Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
de eso mismo te estaba hablando yo cuando digo lo de la sensación de irme a casa porque no me vale nada... pero es que tengo que ir por necesidad... hay pantalones que no me puedo poner porque se me caen atados y otros me hacen unas bolsas...
 
Yo no voy a ir a las rebajas...además de xq odio ir de compras... es ke me da miedo!! diréis: miedo?ein? pues si, me da miedo ir a probarme algo y ke vea ke sigue sin valerme y frustrarme y agobiarme ¬¬' soy rara?
 
esta tarde iré de rebajillas, a ver si no me agobio con la gente y con toda la ropa revuelta... y no tengo la sensación de las últimas veces de irme a casa porque no me vale nada...
 
Jajajaja leo los comentarios de Leyre en tu blog y veo ke ella tb te regañó xDDDD no te kejarás eh??te han salido un guevecillo de fans!!!de aki a la gloria prosaica con un tipazo pa promocionar tus escritos en la tele!!
 
Has visto La Ro? soy como una profe chunga de esas ke te atemorizan durante la más tierna infancia...pasa media mañana sin blog y ya escibo para regañarte xDDD
 
Hola hola!! Siento la falta de ayer en el blog, pero comenzé a escribirlo a eso de las 11 de la mañana y hasta ahora mismo no he podido publicarlo.....Sorry...... En cualquier caso, hay que mirar el lado positivo: hoy ración doble de blog ..... jajajajajaja. Para que os riáis en 2 veces y se os quiten las ganas de comer o de robar risketos (mmmmm.....a mí tb me encantan....snif, snif)
 
animo IRENE el revuelto del que hablas en la fase 2a puedes comerlooooooooo ya te queda menos veras. yo me muero por una hamburguesa con huevo, beicon, cebolla, a la lechuga, el tomate y el pepinillo que le den. y eso que antes no comia hamburgueas.
 
Creo que hablaré con mi medico, la verdad es que esto es hambre en toda regla!! siento un vacío en el estómago que me llega a doler en ocasiones, aunque aguanto el tipo como una campeona!!No me queda otra :DMuchas gracias a todas por contestar!, me reí mucho leyendo vuestros comentarios, así que lo haré asiduamente, besos chicas!!!
 
La Rooooooo te estoy poniendo falta en el bloooog!! ke hoy he tenido un dia mu estresenate y no kiero currar mas ykiero reirme un ratoooo
 
Yo este año ni rebajas!! me estoy kedando en la ruinaaa!! (pero mas buenorra ke la ostia!). Rosa p pienso en todo menos en verde, ke le estoy cogiendo mania hasta a las vacas x comer de eso tol tiempo xD a mi hay días ke tb se me hace horrible, lo más curioso es ke daría mi reino x cosas ke antes ni valoraba, como... un revuelto de tortilla y atún... y ya me ha pasado varias veces ke he pensado en robarle a la gente sus bocatas (una vez kise kitarle a un niño una bolsa de risketos!!) y salir corriendo ¬¬' en fin...viva pronokal xDDD
 
ves que bien Rosa p? hasta el repartidor se da cuenta!!! mañana todas a las rebajas a comprar pantalones como locas!!!
 
hola chicas, me acaba de llegar el pedido, sabeis que me ha dicho el repartidor? uys te estas quedando canija, ya te queda menos. os lo podeis creeeeeeeeerrrrrrr cada vez que alguien me dice operacion bikini yo digo...operacion suuuuuu puuuuuuu.......... madreeeeeeeeeeeee. que no veas la que estoy pasando, no de hambre, pero si de cosas que se me antojan y no puedo. necesito pantalones urgentes, los que tengo me hacen fondillo :S . IRENE ve al medico, pero no te agobies estoy igual que tu y si tienes quistes es normal. Asi que tranquila y piensa en verde. osea , lechuga, espinaca, brocolis :S
 
Irene wapa, opino lo mismo que Montse. Yo me plantificaba en urgencias y hasta que no me viera un gine, no me movía de ahí. No puedes seguir perdiendo sangre a cascoporro sin control.....¡te vas a quedar pálida como la luna! Ahora no se te ocurra saltarte ni un sobrecito, ¿eh? que con la perdida de sangre, si no comes lo suficiente te vamos a tener que recoger con pinzas ...... ;)
 
Irene guapi, mi consejo de casi médico vete de urgencias otra vez, 20 dias son muchos dias, y si sigues draculina vas a coger una anemia de camello, y tu hierro quedara bajo minimos, pa recuperarse no será fácil, venga animos.
 
maría ke estés agptada en estas últimas semanas yo creo ke tiene mucho ke ver con los cambios bruscos de tiempo (hace 2 semanas frio del copón, ahora calor infernal, antes lluvias torrenciales...)...yo creo ke eso lo hemos sufrido todas un poco. Si tienes hambre, puede ke sea más gula ke otra cosa, pero sino, díselo a tu médico
 
bah,habia escrito un montón y se me ha borrao. Asi ke resumiendo: hola :) x cierto, al final moriré desangrada, me han dado cita urgnete...pa dentro de 20 dias!!!! es pa morirse o no? xD
 
Enhorabuena María!! A ver, yo hambre no he tenido la verdad que nunca, quizá lo que tengas más que hambre, sean ganas de picotear y de comer lo que no puedes. Realmente no es "necesidad" de comer, si no más bien lo que yo llamo "gusa".....:). Eso sí es normal....
 
Atrás
Arriba