Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
He recibido un castigo divino ..... NO ME SACO EL ASERRIN DE LA CABEZA NI CON ESPÁTULA ..... xDDDD ¡eso me pasa por mala persona! jajajajajaja
 
Irene, para que se te pegue otra cancioncilla, que se que te gusta ...... xDD: aserrin aserran.....el sorteo de San Juan.....ya salen los ombligos y las gafas de sol, acorta tu ropa y despierta el amor.....aserrin aserran......¡feliz noche de San Juan! jajajajajaja
 
Lo ves wapa? No te debes exigir tanto a tí misma!! Enhorabuena por esos 7 kilazos!! La fecha la tienes a la vuelta de la esquina, y después, más delgadita y todo, a disfrutar del verano (sin pasarse, claro) y a tomar nuestro heladito de rigor y la cervecita fresquita...yupiiiiiiiiiii
 
jajaja .. gracias chicas la verdad es que en el culo es donde lo noto más y lo de culifina buenorra mola, ayer fui a la Dra. 7 kilos en un mes. Yo queria más .. y me riño diciendome que era demasiado exigente conmigo misma, me ha dicho de seguir asi hasta mediados de Julio y despues hacer mantenimiento hasta septiembre, para que en las vacaciones pueda comer de todo pero con un par de sobres al dia. Veremos, de momento hasta el 20 de Julio no veo más alla de 5 sobres al dia.Lo conseguiremmmoooossss !!!
 
Cachis Irene!! Bueno nada, pues cuando seamos los clones de la schiffer, hacemos una quedada pa ponernos morás....jajajajaja
 
Ánimo Montse wapa!! Piensa en lo culi-fina que te vas a poner....;) A mí eso me consuela bastante, no creas. Hoy yo tengo merendola de teatro y me veo más o menos igual....snif, snif. Pero no te angusties que nuestro esfuerzo al final merecerá la pena, piensa en el culazo que se les va a poner a tus compis con tanta comida y tanta bebida....jajajajaja Hay que ser un poco malas para consolarse....
 
Ánimo Montse!!tu puedes!!piensa ke en la próxima verbena...serás la más buenorra del curro!!! estas cosas te hacen más fuerte y cuando veas ke aún pasándolo mal, estás pensando en tí, saldrás reforzada :) Muchiiisimo ánimo,ke todas te entendemos!!
 
Buenos dias chicas, momentos de crisis, aki en mi curro estan celebrando ya la verbena, coca, cava y esas cosas. Yo en mi mesa ... k penita tengo !!!!
 
Yo les he cogido una mania a las sopas ke no os lo imaginais...además, ahora con el calor prefiero helar un yogurcito y fantasear con ke es un helao de verdaz xDDD Me temo La Ro ke no coincidimos vacacionalmente, yo hasta finales de agosto nada de nada :( vaya bajonazo en la nómina...ufff...me temo ke estaré sin móvil muuuuucho tiempo!! xD [total, pa la vida social ke tengo ultimamente...]
 
Buenos días a todas!! Bienvenida esther, por aquí andaremos para lo que necesites saber. La Mo, a mí tb me encanta (literalmente) la sopa de calabaza y parmesano. Sabe como las de sopinstant y está muy buena. rosa p, mi arma, no sabía yo q eras gaditana....¡que arte, hija!....Por mí, me parece estupendo eso de hacer una reunión pronokalera por allí, mientras sea en la 1ª de Agosto que es cuando iré para S.Fernando, cuando ustedes gusten.....!tortillitas de camarones y Cruzcampo! :p
 
hola a todas. Estoy super contenta , hoy me he pesado , llevo seis dias con los sobres de siken, pero el protocolo de pronokal, y que bien, 3.300 kg menos. y ademas sale mas economico .
 
Bueno chicas, tenemos que hacer una quedada en cadiz pa exhibir cuerpazos, yo ya estoy aqui esperando, vamos que de hecho vivo aqui en caiiiiiiiii. a ver que monas que estamos, nadie nos comprendera mas que nosotras mismas jajajaja. huevoooooossss yo tengo pasion por los huevoooooosssss montaditos en la coliflor ays
 
Yo te cuento cosas, aunke pa gustos los colores!!(y con esto ya me voy): a mi la pizza me gusta...con papel de horno haces la masa suuuuper fina y a la mezcla le pongo ajito pimienta y orégano y me está tan rica. Y tb he cogido pan de proteinas, ke solo no está muy bueno, pero lo pongo en plan redondito (muuuuy aderezado con ajo y pimienta) y luego lo abro y le pongo unos champis, una rodajita de tomate y un poco de lechuga y me recuerda a los kebabs (vaya imaginación!!). Tb tengo creppes de bacon y keso, pero no me van mucho, aunke aderezándolos muchos y tostaditos se dejan comer. Uhmmm...creo ke no he tomado nada más salado. Bueno, si: las ODIOSAS croquetas de pescado ke saben a comida de peces,agh agh y agh
 
¿Me podríais decir que os gusta más de los sobres salados, y dar vuestra opinión? Porque solo me gustan los dulces y me apetecería algo salado.
 
Si Esther hija...cuesta una pasta... yo en 2 meses en fase 1 me he comido (y nunca mejor dicho) unos 900uros...y lo ke me keda... aunke según cambias de fase pides menos sobres y vas gastando menos. Y tb te digo: si tienes el dinero, merece la pena. O al menos a mi me merece la pena, xq es la primera vez en la vida ke en dos meses a dieta no he picado nada prohibido y no me encuentro mal y esas cosas... y en mes y medio 8'2 kilos. Cualkier duda, ya sabes :)
 
Irene, te doy la razón, muy bien no andabamos de la pelota, pero pronokalizadas es.....TODAVÍA PEOR!! xDDD
 
Atrás
Arriba