Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Mi tío tiene un apartamento en Sanlúcar!! Viva las carreras de caballos en la playa!! jjajajajajajaja
 
aunque hablando de cosas ricas, ayer para darme un homenaje por el cambio de fase preparé unas gambas a la plancha y buenoooooooo que maravilla!!!!!!!!!! eso sí, la tortillita de camarones de san lucar de barrameda que me espere que en agosto voy p'alla
 
Yo creo ke lo siguiente será perder por completo la poca cabeza ke tuviesemos antes (xq empiezo a dar por hecho ke ya estábamos fatal y la dieta solo es una excusa pa "dejarlo salir" xD) y haremos algo de magia negra o planearemos algún tipo de crimen (me imagino, por nuestro gasto de dinero, algún tipo de robo o algo así). Eso sí, se nos irá la pinza pero seremos las masss divinas! ;) y después del verano en plan morenazas...buah!
 
jajajajaja, claro no vamos a estar lamentándonos porque no podemos comer cosas ricas no? podemos hablar de más cosas!!! jejeje.
 
Amos, amos, amos, pasamos de foro de dieta, a foro sexual como a foro de belleza en un pis pas!! ¿Qué será lo próximo? jajajajajaja somos unas cracksssssss xDDD
 
jajaja tu si ke te vas a poner divina de la muerte...yo el laser ya lo dejo pal año ke viene ke mi economia no lo resistiría ni de coña!!
 
jajaja me parto... ahora la cosa ya no va de pronokal, va de pelos... jejeje. Mira que casualidad, yo íba a una clínica a hacerme la laser y me informé del tema pronokal y ahí estoy con la láser y el pronokal... me podían hacer precio especial... jejeje
 
bah!ni cambio de look ni leches, al final me tuve ke kedar liadisima en el curro y he tenido ke aplazar la pelu...pues chica, pide cita ke después del esfuerzo de estar a dieta no poder lucir tipín por los pelos está mu feo :p
 
Por cierto Irene, ¿qué fue de tus pelos? ¿ha habido un cambio sustancial de look? Voy a ver si pido yo cita para la cera, que un día de estos me veré arrastrada por mis hijos a la pisci y no está el TEMA como para lucirlo....jajajaja. ¿Me dejarán tiempo los enanos para eso? Espero que si, aunque no las tengo todas conmigo, ahora que no tengo panza, lo mismo no luzco bikini por eso....xDDD Exagerá que es una, la sangre andaluza que corre por mis venas, debe ser....:p
 
Ea! Pues a pronokalizar Cádiz se ha dicho....Yo voy a San Fernando, todo sea de organizar una quedada por tierras del sur y jartarnos de tortillitas de camarones y cervecita Cruzcampo bien fresquita....joé! me estoy ahogando con las babas....xDDD
 
jajajaja ke pasa con Cádiz ke yo de irme tb me iría para allí... Caños de Meca, Zahara de los Atunes... ais, me relajo solo de pensarlo ;)
 
ayyyyyyyyyy LA RO que ganas, que yo también me voy pa Cai!!!!!!!! no veo el momento!!!!!!! jejeje. Animo Montse, hay semanas que se está un poco más paradilla que otras... Y otras que bajamos más rápido... mi médico me dijo que está flipando, que me va a poner de ejemplo para las próximas que vengan jeje
 
Anímate Monste wapa, que ya verás como has bajado más kilitos, aunque no tanto como en la 1ª revisión, pero más vale lento que ninguno. Muaca!!
 
Leyre, voto por lo de Septiembre, es más, pienso hacerlo...jajajaja. Tengo ya pensado decirselo a mi médico pronokalero en la última revisión antes del grandioso y espectacular 7 de Agosto (me voy pá Cái...jajajaja, con mis papis para que EJERZAN de súper-abuelos). Irene, hija, yo siempre cacharreando en la cocina, son la Santonja del futuro :p (yo te enseño cuando podamos comer...). María disfruta de la boda que, doy fe, que será una experiencia ORGÁSMICA....jajajajaja
 
Chicas, me alegro un monton que todas esteis tan animadas, jolin ... mi báscula no se mueve. Creo que se ha roto !!!! aunque esta tarde me toca DRA !!!!! y tengo un poquito de esperanza, es mi revisión del 1er mes, y 6 kilos me parece poco,me tiro de los pelos porqué pensaba que iria más rapido. Esta claro que el efecto futbol nos ocurrio a todas las pronokalizadas pk a mi me paso igual.
 
Hola a todas. Yo empece la dieta el 4 de junio y el miercoles pasado fui a mi primera revision y he perdido 6.5kg!!!!!!!!!! Asi q estoy como loca de contenta. Ya solo me kedan 5 kg. Aunque tengo q seguir solo con verdurita pero bueno......El sabado voy de boda y me dijo el medico q la carne, el pescado y el marisco (ademas de la verdura), q si lo puedo comer. Asi q imaginaros, estoy deseando q llegue el sabado!!!!!Bueno, animo a todas y un abrazo. Juntas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!
 
La Ro me parrrto!! yo estoy segura de ke lo del futbol es un efecto pronokal fijo, xq yo ODIO el futbol y ayer estaba hasta nerviosa y todo!! mierda de dieta ke me está haciendo perder la cabeza ¬¬' tia, te leo y no me lo creo eres super cocinillas... yo solo se hacer pechugas de pollo a la plancha!!
 
Irene igual es que a mi me sobra más que al resto... yo con 3-4 kilos más estoy contenta pero mi médico me dice que si aguanto un poquito más que me anima a 6-8... pero llega el verano y no me voy a resistir a sus placeres...(con medida que tampoco vamos a tirar todo nuestro esfuerzo y nuestros euros a la basura) en Septiembre ya volveremos a pronokalizarnos todas!!!!!!
 
Ay majas...estoy pensando en no irme de vacaciones este año... si sigo eternamente en fase 1 x mucha prisa ke se den en cambiarme luego de fase necesitaré irme a un apartamento con microwave, horno y demás y eso se va de mi presupuesto no sabeis como...y luego,ke me parece super triste irme a la playa y no poder sentarme en una terracita ya no solo para comer sino ni pa tomar algo más ke un triste poleo... modo depresión:activado
 
Leyre como me alegro!!empiezas a ser persona-persona y eso es guay xD 13 kilos desde el 5 de mayo, yo empecé el 4 pero vamos no te alcanzo ni de coña, eres una mákina!!! y Rosa p ya contarás el gustazo de la 2a :)
 
Atrás
Arriba