Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Me alegro de que te guste, wapa, es un blog-diario de mi vida en general que habla, por supuesto en todos ellos, del suplicio alimenticio que llevamos. ¿Te he dicho lo que hago mañana? xDDDDD vengaaaaaaa, no lo voy a decir más veces que al final me vais a coger maniiiiiiiiiaaaaaa, jajajajajaja
 
Por un lado me muero de ganas de ke sea viernes...al fin me olvido de la semanita...pero por otro, me entra una mala leche solo de pensarlo!!! os contais algo interesante?yo visto lo visto pasaré el fin de semana vegetando en el sillón. Ke gracia me hace tu blog La Ro
 
Y no te hace nada el Duphalac??? Joé chica, debes tener ahí no se qué que se yo.....Hija, nada, mucha lectura y paciencia, a ponerse de tarea estar un ratito todos los días a ver si se desatasca la cosa....¡cachis! con lo mal que se pasa.....Mi maridito tb me dice lo mismo.....que estoy poniendome casi tan buenorra como cuando éramos novios!! Es curioso, en estado normal, me hubiera molestado la comparativa, pero ahora.....¡me encanta! Debe ser el estado pronokalizante en el que estoy....xD
 
Se compran en herbolario, a mí me ha costado un bote de 60 cápsulas 6 euritosy están muy amargas pero funcionan
 
Cápsulas de aloe vera?eso se compra en la farmacia o en herbolario? yo tomo el doble de magnesio y además un jarabe (duphalac o algo así) ke me pone el cuerpo fatal y cuando lo tomo no puedo ni salir de casa ni estar con gente xq empiezo a retorcerme y a veces para nada... Y además me agobia un poco tomar más pastis y encima jarabe. Ayyyyyy a ke sabrá la carne!!! XDD mi chico dice ke me estoy poniendo de un buenorro,jajajaja ;) el ke no se consuela es xq no kiere,jijijiji
 
Irene no te ha mandando nada para el estreñimiento? A mi me ha mandado capsulas de Aloe Vera Puro, no tenía ni idea que sirviera para el estreñimiento pero van genial. Tu misma tienes que adivinar tu dosis dependiendo de cómo actúe tu cuerpo, yo tomaba 1 después de comer y otra después de cenar y a los 2 dias ya sólo después de cenar y voy genial.
 
Por cierto, ya tenéis la nueva entrega del blog.....leed y reír un ratillo, wapas!! (Gracias por serme tan fieles....)
 
Chicas!! Ánimo que sois la alegría de la huerta!! Irene wapa, que médico tan exigente, por Dios!! Si llevamos lo mismo perdido como almas gemelas que somos.....:p. ¡Dime dónde está ese médico para darle una colleja en condiciones! Vamos, lo que pasa, es que si tienes esos problemillas de estreñimiento, preferirá mantenerte en fase 1 que es en la que más se pierde, algo más de tiempo, para dejarte los menos kilos posibles en el resto, que se supone, te costará un poquito más perder por "el atasco". No creo que piense que tienes que perder más de lo que crees, será solo por eso......¡Me apunto a ese botellón quinceañero aunque nos cueste una pulmonía! jajajajajajaja
 
Gracias Montse... eso si, yo una cosa os digo: de lo primero ke voy a hacer cuando sea "libre" es emborracharme como una quinceañera!!jajajaja. Aunke sea en diciembre y haya 10º bajo cero!!! xD y ya te digo yo ke lo vamos a conseguir aunke nos cueste algo más :)
 
Irene, te entiendo, yo tb estoy un poco frustrada, ya llevo un mes y hoy me he pesado y "solo" 6 kilos, me parece poquito, yo apenas me lo noto y no veo el momento de terminar, necesito salir a comer algo diferente. Solo me pregunto si hago algo mal, pero es que lo hago perfecto !! Venga Irene, tenemos que conseguirlo, y aunque no podamos bebernos una cervecita este julio, seguro que pa septiembre ....
 
Buenas a todas...pfff...no se si estoy contenta o triste o las dos cosas a la vez... La Ro estamos conectadas... en mi mes y medio 8'200 y me acordé un montón de tí en la consulta!!!jajaja. Me ha dicho ke voy divinamente...si si, y un güevo!ke no me pasa a la 2a...y si tengo ke perder 15 ke hago en fase 1 le pregunté yo, me dijo ke como estoy taaan pero taaan estreñida le da miedo ke al comer carne no la digiera bien y pueda coger algo de peso y frustrarme y mandarlo a la mierda...asi ke lo ke haremos es ke perderé casi todo en fase 1 y muy despacio volveré a incluir otros alimentos. ¿qué os parece? de momento hasta el 2 de julio ke me hace análisis no vuelvo y tengo sobres hasta mediados de julio programados para fase 1!! ¿será ke ha decidido ke tengo ke perder más y no me lo ha dicho? ais,no se ke decir...aún así mis 8'2 menos me hace feliz eh,ke no parezca ke estoy fatal, solo un poco frustrada xq yo kería empezar a ser persona y dejar de tener la misma vida social ke un berberecho!!
 
Buenos días chicas. Tengo que deciros que estoy muy contenta. Yo que voy tan despacito, llevo unos 6 kilos en 27 días. Ya se que otras llevan mucho más pero para mi es muchíiiiiiiisimo. Ademas llevo perdido mucho volumen. me pongo ropa que no me ponía con este mismo peso. he pasado el ecuador. Me quedan 4. Lo que no se es lo que tardaré porque sigo en fase 1. Creo que el lunes me pasan a 2a. ánimo que funciona!!
 
Lucía, no existen los puntos y aparte (a mí tb me pasó la primera vez que los usé) jajajajaja. Chicas, gracias por seguirme en mi blog y siento haberos "abandonado" ayer, pero me lié en el curro y no tuve tiempo de escribirlo. Entrad en un ratillo que ya tendréis nuevo capítulo...:p. Esther, yo compro Sucrysan en la farmacia y se deshace genial hasta en líquidos fríos. La Mo, te cuento lo mismo que Lucía sobre el zumo de naranja. Ireneeeeeee, ¿qué te han dicho?¿te unes al clan de las carnívoras por fín? Cuenta, cuenta...
 
Ya he vuelto del médico, he perdido 2.3, en total 6.5 en 23 dias, dice que es poco porque tengo que perder 25 pero que pronokal dice que lo normal es de 7 a 10 así que entro dentro de la media porque aún me quedan 7 dias para el mes.Esther, si vives en Andalucía no busques la sucralosa porque no la hayLa Ro, me encanta tu blogLa Mo, a mí el zumo de naranja me gustó y fresquito mejor pero no es muy consistente y me quedaba con hambreY eso es todo, mañana más
 
Irene, te veras tan guapa de la muerte que hasta tacones (aunque sea poquito) y un vestidito te pondras. La Ro, yo tb hecho de menos la escritura en el blog .. je je ...
 
uy yo en eso no te puedo ayudar, no he comprado nunca ningún endulzante. La Ro me he hecho fan de tu blog y llevas dos días muy vaguita eh!! xD a las fans no se las trata así xD odio currar de tarde :(
 
Una question...donde comprais la sucralosa? estoy harta de darme vueltas por consum y mercadona y solo encuentro aspartamo. Lo malo del aspartamo, es que si se calienta pierde parte del dulzor...asi que queria probar con sucralosa. Pero no encuentro por ninguna parte!
 
Atrás
Arriba