Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Si bueno...deporte o lo ke sea ke yo haga,xq soy como unpato mareao y ahora me duelen hasta las pestañas!!jajaja. la regla no shincha una pasada, yo cuando tenga la regla pierdo mucho menos, y cuando se me va lo noto un güevo. os voy a contar un problem: resulta ke yo de normal tengo muchas metrorragias (sangrados vaginales,no regleros) y el mes pasado me ekivoké al ponerme el aro y estuve manchando y yo pensé "normal,eso me pasa por tonta"...y pensaba ke al ponerme el aro nuevo eso se había acabado,pero ayer volví a sangrar. Sigo en cetosis y toa la pesca, pero estoy preocupada!!!
 
Hola chicas, me alegro mucho lo de tu barbacoa La Ro. Irene yo he estado como tu el finde, con cara de mala ostia, odiando a todo el mundo y que me dejen en paz. El martes Dra. pero no estoy nada motivada, estoy un poco con susto, me noto un poco, pero después de un mes no estoy para tirar petardos y eso que esta semana es San Juan, y todo la gente normal ira de verbena, las pronokaleras en casa a sobre y agua, bueno se nota que es lunes ....
 
que bien Ro! veo que lo pasaste genial! Irene tu a tope con el deporte? jejeje. Esta tarde tengo que ir al médico, os cuento sin falta... he bajado aunque no sé porque ahora con la regla me siento más hinchada...
 
Leyre wapa, luego nos cuentas que tal en el médico y a ver si te pasa de fase. Yo voy el jueves ha hacerme análisis tb. Irene, aunque suene fatal sí, son agujetas...jajajaja. Duendecillo, te has salido de la cetosis y eso, más que por la dieta en sí, no es muy bueno para la salud. Te ha pasado una vez, pero si vas a seguir con la dieta, no lo vuelvas ha hacer, por tu salud te lo digo. Besitos!!
 
Buenos días!! Me encantan las barbacoas!! Lo pasé genial, me comí mi carnecita churruscá y salpicón de marisco (hecho por mí), pero lo mejor fue mi coca cola light con hielo picaíto a lo granizado...mmm... ¡que bueno! Lucí modelis: minifalda que hace mil años que no me cabía ni de coña caracolera y sandalias de tacón que normalmente no aguantaba ni 10 min. Genial!!
 
Hoy me siento fatal. Hundida en la miseria. Y es que el sábado pequé. Después de un mes de total abstinencia, me comí las ansiadas papas y un par de gin tonics. Decidme por favor que no es para tanto.
 
Bueeenos días!! como ha ido el finde? el mio pse, odiando a la gente y tal...y medio muerta xq me dio x la vida deportiva y no soy capaz casi ni de sentarme...y si me siento necesito ayuda para levantarme de las agujetas ke tengo xDDDD ke tal la bbq La Ro? Leyre ke pronto tas levantao hoy,ke bien lo de tus análisis :)
 
hola chicas!!!!! lunes y de nuevo por aquí para saludaros!!! el viernes fui a mi médico de cabecera a recoger unos análisis y me dijo que estoy muy bien, hoy se los llevo al médico de la dieta y a ver que me cuenta... ojala me cambie de fase aunque no se yo porque las hormonas están haciendo de las suyas...
 
Pos yo no he podido aguantar la primera fase.Tengo producto para 35 tomas.Lo vendo a mitad de precio.si alguien esta interesada que me mande mensajito.676049371Saludos
 
Hola !!!! Empezé mi dieta hace 5 días, y encontré este foro , me encanta poder leer la experiencia de otras personas , yo iré contando como me vá para compartirlo con todos/as vosotros/as.Saludos
 
Hola!! hacce mucho tiempo q no escribo por aqui, pero os leo todos los dias!!Tengo una pregnta!! ayer me bebi un nestea, saldre de citosis??q me pasara??
 
Jajajajajajaj, muy bonita tu canción La Ro y no lleva publicidad subliminal ni nada, es inocente, inocente jajajjja
 
Buenos días! A pesar de ser sábado a las 8 de la mañana y estar en el curro sin hacer ni el huevo quedandome sopa por los rincones estoy feliz de la vida y para que conste, os voy a cantar una canción: la barbacooooa, la barabacoooooa, la barbacoooa, la barbaquiu.... jajajaja
 
Ale, se me acaba la semana y el internés,jejeje... Y aunke me duela reconocer ke no soy tan malvada como kiero hacer pensar: disfrutad del finde comiendo x ahi con gente las ke sois carnívoras y las demás disfrutemos del sol ke anuncia Montse :D
 
Aqui hace un buen solecito hoy, total La Ro dia ideal para motivar a mañana ir de barbacoa .. je je ... k disfrutes muncho muncho, seguro que pensaras en nosotras y que aki estamos pringando sobres. Yo tb estoy de mala ostia Irene, bueno si te consuela eso .. seguro que somos más de 2. Por cierto han dicho que para la semana que viene ya veranito de verdad !! bss
 
No kiero trabajar...estoy pensativa hoy...aki llueve y estoy harta...tengo la calefaccion puesta en el despacho, antes de ayer fui a trabajar a un pueblo a las 11 de la mañana y había 7º. Esto no es vida. Yo kiero tomar el sol y dejar de parecer Casper!!!!!
 
Yo soy una puñetera estreñida desde que naci. toda la vida he tenido que tomarme algo. Ahora tomo dulcolaxo. a mi me va fenomenal y la doctora me deja tomarlas.
 
Atrás
Arriba