Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Buenos dias a tod@sHoy estoy muy contenta, no sé si estoy perdiendo pero me he mirado la espalda y empiezan a desaparecer esos michelines horrorosos, ya casi no tengo.Me da motivos para seguir, porque según mis cálculos sólo he perdido 1,5 kg en 12 dias ya que los primeros 4,5 kg los perdí en los 10 primeros dias. Y casi 300 euros para 1,5 kg no me sale a cuenta.De hecho pensaba decirle a mi doctora que en vez de 25 queria perder sólo 15 y que me fuera pasando a las otras fases y dejarlo.Me peso el jueves, a lo mejor pierdo otro kl y ya 2,5 si me parecería bienBesitos
 
La Ro gracias por tu explicación. Ke bajón makaba dentrar...kiero comeeeerrrr......pero por cierto, ¿que pasa de la 3 a la 8? son largas las fases? yo en total tengo que perder 10 kilos y llevo 4. ¿tan largo se me va a hacer?
 
Montse wapa, gracias y anímate que de aquí a nada nos quedamos estupendas todas, ¿vale? No estés de bajón y deja de pesaaaaaaaaaarrte!! Un besote wapa!! Duendecillo, para las "papas y el potaje" te queda tela, jajajajaja. Te cuento que estoy en 2a: quitas el sobre de mediodía y comes comida de verdad pero pesada y sólo puedes comer carne (cerdo, buey, ternera ó pollo) ó pescado (blancos o lata atún al natural) ó 2 huevos. Puedes mezclar, por ej, 1 huevo con menos carne o pescado (ej. tortilla de atún con 1 huevo). Bueno, la proteína más la verdura, claro, como siempre. En la 2b, haces lo mismo que en 2a pero tb sin sobre en la cena. En la 3, quitas además el del desayuno (desayunas, pesado siempre: pan tostado, queso fresco ó yogures y fruta). Lo de comer normal.....buff...son 8 fases!!! Jajajajajaja, nos queda hija, nos queda.....
 
Hola Chicas, un preguntita... ¿que se come en la fase 2a? se supone que la semana que viene me pasan y estoy ansiosa por saber lo que podré comer. Ya que estais, decidme tambien las que ya estéis en ella, y en la 2b y en la 3? etc... vamos, cuando se viene a comer normal???? porfa, tengo hambre. Me apetecen como no os podeis imaginar unas papas, un plato de potaje....
 
Anda floritas, que estais a flor de piel esta mañana. Creo que todos tendriamos que contar desgracias ... pero pa k ? ... pa cagarla ... Mejor a reirnos y a estar guapisimas porqué mirarse al espejo y vernos bien es el principio de un dia bonito. La Ro enhorabuena por la coca light y por los kilos eso ya empiezan a ser números mayores. Yo estoy de bajón, la báscula sigue sin moverse, pero se que en cualquier momento tengo que notarlo, xD .. que llegue pronto el momento !!! Venga chicas ANIMOS ...
 
Hola chicas, vaya historietas que he leído hoy de par de mañana... animo a todas, con nuestra dieta y con vuestros pequeños...
 
Chicassssssssssss, que con el dicursito sentimentaloide, se me ha olvidado contaros los resultados de ayer,.....jajajaja (me pierde la escritura....:p). He perdido 2 kilos más, vamos en total llevo 8,200 Kg, no me ha cambiado a la 2b :(, pero el 19 q tengo un cumple.....ME HA DEJADO BEBER UNA COCA LIGHT.....yupiiiiii
 
Mevva, solete, te entiendo a la perfección. Yo tengo 33 años y tengo la suerte de tener 3 hijos maravillosos: mis mellis de 5 años y mi pequeñín de 20 meses. Tuve mucha mala suerte cuando dí a luz a mi pequeño.Él, afortunadamente, es un niño sanísimo y precioso, pero yo no tuve tanta suerte.....Estuve al borde de la muerte en 3 ocasiones después de tenerle por una infección gravísima. Secuelas, muchas, desde la imposibilidad de tener hijos nunca más, problemas hormonales de por vida y una inmensa cicatriz que recorre todo mi abdomen hasta casi el esternón. Estando gordita, lo llevaba aún peor, pero el ver a mis hijos cada día y a mi marido a mi lado, me hace mirar al cielo, al sol, empaparme del olor de las flores y de los sonidos de la VIDA. Lo que te quiero decir con eso, es que te cuides que siempre es sano, pero que lo principal es sentirte viva y querida, que seguro que eso, lo tienes. Este mensaje es un mensaje de aliento a todas las que en algún momento os habéis sentido mal. Este mensaje no es para que os compadezcais de mí, si no todo lo contrario, para que os deis cuenta de que la vida es perfecta tal y como está y que lo importante de este paseo es ser feliz y sentirte bien contigo misma. Miles de besos para todas y ¡¡viva la vida!!
 
Hola a tod@s hace 3 semanas que empece la dieta ...la primera revision solo bajé 2kilos y la segunda me toca este jueves, yo creo que he perdido otros 2. Una cosa que me preocupa es que por la mañanas me hago la prueba de cetosis y me sale morada, no muy oscura.... y a lo largo del dia se me va bajando hasta algunas veces no salirme ni color. Xq puede ser? Hago todo a raja tabla y no me salto nada....
 
Hola chicas, la verdad es que creo que me paso (o me peso :S) bastante hummm, no hace un año que di a luz y engorde bastante. Creo que mi complejo se debe a que me he quedado con diastasis del recto (abdominales abiertos, me caben tres dedos entre ellos) y la barriga que me ha quedado es de 4-5 meses. Creo que cuando supere y acepte que esa es la barriga que me quedara hasta que no pase por un quirofano seguire pensando que estar delgada es una excusa para al menos tener partes visualmente mas gustosas de observar que mi barrigota. Se (porque algunas lo pensareis, es lo normal) que debo estar feliz de tener una preciosa niña que parece un angelito rubita, con ojitos azules SUPER SANA, simpatiquisima que es un sol, y realmente lo estoy, jamas la culparia a ella de nada, es mas, mi cesarea es mi sonrisa en mi vientre, pero... ya vivia acostumbrada a mis defectos, a los 32 años tengo que aprender ahora a vivir con otro nuevo, es reciente aun, pero necesito tiempo para superarlo y creo que el camino es intentar dentro de mis posibilidades estar todo lo bien que pueda. Bueno, ahi os dejo esta pequeña y feliz historia a pesar de mi barrigota jeje, porque es una historia feliz. Un beso a todas chicas, sigo sin fallar y sin caer en la tentacion, a ver si con un pequeño empujon llego hasta el final que me queda poco y me sube a mi tambien la libido grrrr! muakisss
 
HOLA A TODAS¡¡¡YO SIGO ESPERANDO KE ME CONTESTEN DE PRONOKAL PARA LO DEL MEDICO PERO NA DE NA,ES RARO NO?YO MEJOR NO OS CUENTO LO KE HE COMIDO EL FINDE PORQUEEEEE....TO LA SEMANA PORTANDOME BIEN ,DEJO 1"500 Y EN EL FINDE... A TOMAR POR SACO TO.ASI KE ME KEDO IGUAL.BESOS Y ANIMO
 
Hola, a todas yo tengo previsto emprezar esta dieta el próximo miércoles, y la verdad es que estoy un poco nerviosa más que nada por que no se si tendré el aguante suficiente, la verdad es que vuestros comentarios o la gran mayoria animan bastante, ya os contaré.Ciao
 
Jajajaja, Irene, lo de los gormitis es un acierto (si puede ser uno del bosque y otro de la tierra, mejor que mejor). Mevva no quiero resultar pesadita, pero opino lo mismo que Irene, no deberías obsesionarte tanto con el peso y las comidas en general. Vive normal y tranquila sn que todo gire en torno a la comida, si no, te va a dar algo!!!! Ayer me puse morá de pulpo cocido y mejillones al vapor, ¡viva la fase 2a! jajajajaja. Mañana os cuento que tal que me voy para el médico ya de ya. Besitos cetósicos!!
 
La Ro hasta mañana me kedo con ganas de saber ke será de tí...abandonarás el sobre de la noche? yo apuesto dos gormitis a ke si xDDD
 
mevva leo lo ke pones y te digo ke es bastante normal no perder en una semana y luego perder en dos o tres días... pero no me kedo trankila si no te digo ke lo de pesarte a todas horas no me parece muy sano...y ke la parte psicológica en una dieta es fundamental y ke puede suponer una diferencia...además, lo que quieres es perder y verte bien, no desarrollar un trastorno ;) intenta pesarte menos y que no todo gire en torno a lo que comes y sus calorías xq, además de sentirte mejor la cosa seguirá su ritmo natural. Y mucho ánimo mujer, ke días pochos los tenemos todas...yo el sábado estuve a punto de robarle una bolsa de risketos a un niño y salir corriendo con ella!!!
 
ke poco hablamos hoy!! probé el pan ese de proteínas...bueno, con medio kilo de ajo,medio de pimienta y uno de orégano...es hasta pasable! xD y aunke no me gustó mucho estoy deseando llegar a casa y hacerme un bocata de champis...así, en plan chulita comiéndome un bocata xD y por cierto, ke sepais ke desde ke empecé la dieta he desarrollado un superpoder!!! mi superolfato! huelo los guisos de las vecinas de mi barrio y de otros dos o tres mas xD
 
Gud morning! Chicas, me encanta leeros, así como pensar en las rebajas, en la playita y en un largo etcétera imaginándome más delgadaaa! peeeeeero... me pasa como a Lucía, llevo una semana pesando lo mismo! todas las mañanas, mediodías, tardes y noches me peso, me hago la prueba de la cetosis mañana y noche y positiva siempre, vamos, positivísima pero ahí queda la cosa. Estoy pensando en llamar hoy a mi médico porque esto no es posible, encima he pasado una semaa que si se pudiera engordar por tener malos pensamientos esa es la excusa por la que no bajo de peso.Pues nada chicas, a ver si me animo hoy y veo que la báscula es misericordiosa conmigo o telefonazo al médico, pues me joooddd;;; mucho limpiarme la baba todos los días comiendo lo que comemos, haciendo spinning y montándome en la plataforma pa' mirar a ver si hay alguien detrás de mí cuando me peso pisando la báscula joooooo!!!

Besotes y ánimos para todasss (y pa mí misma una ración extra porque... vaya tela)
 
Bienvenida de nuevo Irene al increíble mundo del "internes" jajajajajaja. Me alegro de tus pantalones, a mí me pasa lo mismo y rescato ropa de esa que guardas para cuando milagrosamente vuelvas a entrar y nó solo me cabe, si no que hay cosas que me quedan grandes, yupi!!. Leyre, me apunto a eso de las rebajas, que seguro que me pasa como a ti y me confundo con las tallas...:p. Duendecillo, no creo que pase nada si no te has pasao y has seguido con los sobres en el resto de comidas. Lucía y Montse, que no os quiero leer tan desanimadas soletes!!! Qué los lunes son muy malos! Aupa el ánimo nenas que nos estamos quedando estupendas de la muerrrrte!!
 
Buenos dias a todos. Yo me siento pantano, porque a no ser que retenga líquidos no entiendo porque no bajo peso desde hace 1 semana. Si estoy en cetosis, no como más de 600 calorias al día y bebo 3 litros de agua al dia, cómo es posible no bajar de peso?Me peso los lunes y jueves pero hoy no tendría que haberme pesadoEn fin, seguiremos.Rosa p, gracias por la información.Gracias a todas por estar ahí
 
Atrás
Arriba