Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola guapas. Aqui voy con mis poquitos. Os cuento. llevo 22 días y desde el viernes me da negativo en cetosis. Llevo unos 4 kilos perdidos. el domingo tuve comida familiar en un chino. Comí ensalada y proteinas. Ya sabéis, pollo, ternera. Creeis que la habré cagado con esto? Se supone que me falta una semana para la fase 2a, aunque no se... voy tan despacito.
 
yo estoy deseando que lleguen las rebajas para poder comprarme unos cuantos pantalones porque ahora mismo me sobra en casi todos!!! pero no importa! este gasto lo asumimos verdad Irene? el sábado me compré un vestido en pamplona y acostumbrada a coger una talla... me estaba enorme!
 
Bueno bueno...veo ke de lunes con nuestro odio a la sociedad (ke come...) yo el sábado estuve a punto de pegarme con una amiga ke es vegetariana xq no me entraba en la cabeza ke solo coma verde x gusto!!!! xDDDD por lo demás bien, esforzándome x recuperar la líbido antes de tener churumbeles xD ay ke frio hace por estos pueblos de la alcarria profunda!! buenos días y un saludito a todas las nuevas...solo deciros ke mis pantalones nuevos tb se me caen... asi ke a los sobres sumad un gasto imposible pero gusto en ropa nueva ;)
 
además la báscula poquito a poco sigue bajando y sigo en cetosis así que parece que todo va bien... no tengo médico hasta el próximo lunes pero a ver si tengo suerte y a mi tb me pasa a la 2b, ya nos contarás Ro!!!
 
Buenos días chicas! lunes otra vez! ha sido un buen finde, he estado con gente que hacía tiempo que no veía y la verdad que da gusto que te digan a ver que has hecho, el sacrificio merece la pena!!! además ahora esta dieta ya no es tan antisocial, ahora con el pescadito y la carne ya puedo quedar con la gente a comer...
 
Buenos dias, una semana más. No ha sido un buen finde, he tenido crisis de hambre, crisis de mandarlo todo a la mi....., pero las he superado que creo que es lo que vale. La bascula sigue sin moverse, estoy desmotivada, y harta de los pimientos con champiñones... bueno no deja de ser lunes ....
 
Buenos días pronokaleras!! Qué tal ese finde? Malo como todos, supongo...:p Es lo que tiene estar a dieta...Tooooodo el mundo come cosas ricas a tu alrededor. ¡Qué le vamos ha hacer! Esta tarde tengo 3ª revisión....¡que nervios! Espero tener suerte y que me pase a la 2b.....Bienvenidas a esta locura diaria Giraldilla y lucía. Por aquí andaré para lo que necesiteis. Besos
 
maite.cpues lo haremos con otras marcas de sobres, de momento nos han dado sobres KOT y Siken Diet,aunque había más cuando fuimos. Hacemos exactamente lo mismo,supervisado por un médico, pero no nos cobran las visitas, sólo lo que compremos. Acabo de desayunar "desayuno de cacao", no está malo.....a ver que tal se da el día.

Que tengais un buen día!
 
giraldilla me puedes decir con q sobres lo vais a hacer,me podria ayudar,ya q me estoy quedando canina,muchas gracias
 
Que os sigo a todas! así que se lo habeis perdido y lo que no y me aprto con alguns de vuestros comentarios.
 
Hola! Pues yo empiezo mañana la dieta,por fin! y le añado dos variedades: la haré conjuntamente con mi marido (a ver si uno las va a estar pasando p...y el otro divino comiendo,jaaa) y lo que haremos nosotros es el protocolo pronokal, pero con otros sobres. Es más económico,porque al hacerlo dos ala vez sería una ruina.

Así que espero que nos vaya bien. Ya is iremos preguntando las cosillas que nos salga y comentando los avances, que serán muchos espero,porque mi churri y yo estamos abonados al club del michelin durante tantos años, que nos dará hasta pena,jejejejeje
 
GUAPETONAS COMO VA EL FINDE?BUENO A MI TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO DE PRONOKAL PARA VER SI HAY MEDICO AKI CERCA.CREO KE SERA POR EL FINDE ,ESPERO KE ME CONTESTEN EL LUNES .BUENO YA OS CONTARE XAO
 
mi doctora esta en san fernando se llama Delia telefono de contacto... 956 888 875 cuando termine la dieta me voy a hacer un carrusel de tapitas, eso si, luego a quemarlo en spining quiero texturaaaassssss, saboreeeeeeessss, libidooooooooo. animo chicas, a por una talla menos en los proximos diez dias :D
 
ah, por cierto, Rosa p, mi prima vive en Cádiz, quiere hacer la dieta y no quiere venir a Jerez, dime porfa quién es tu médico y donde está. Mil gracias
 
hola a todas, os sigo desde hace tiempo, llevo 20 dias de dieta y he perdido 6 kilos.Yo vivo en Jerez y a mí me cobraron 50 euros la primera visita y 25 las demás
 
Joé, pues los madrileños debemos ser bobos....:( A mí me soplaron en la 1ª 90 euros y 35 en las posteriores....¡Hay que joderse! Mi culo nuevo me va a salir más caro que los vuestros....Rosa p anímate wapetona!! Yo tb voy a pesarme el lunes a ver si con suerte me libro del sobrecito de la noche :DDD. Ya nos contaremos. Por cierto que yo por una ensaladillita rusa y una mixta...MA-TO!! Jajajajaja. Leyre corazón, por Madrid lloviendo y un frío de coj.....
 
buenos días y grises otra vez. A mi en Vitoria 60 la primera consulta y 20 el resto... pero lo que dicen la ro y esther... al final otra hipoteca! jejeje
 
Hola chicas, aunque no escriba os leo. Pero esta semana he estado pelin de bajon. He soñado con comida y si es cierto que me lo estoy notando, porque yo no me peso ni quemá hasta que no vaya al medico. Por cierto que mi medico cobra 30 euros, la primera visita nada, y las demas pues eso, 30 euros, será que aqui en cadiz hay mas paro. Lo vuestro me parece una pasada. El lunes me toca pesarme, a ver que me dicen, yo quiero la ensaladilla de mi madre y un par de huevos a la plancha, no pido mas :( pero es que ya odio al señor calabacinnnnnnnnnn
 
Jajajaja, Montse, el problema es que yo estoy como tú más el culo nuevo de mi marido, total 3 hipotecas...jajajaja (menos mal que mi marido ya ha terminado....). Nos hemos propuesto ser este verano la familia tipín y lo vamos a conseguir...YUPIIIIIIII ;). Cuidado con las tentaciones que empieza un nuevo finde....(al menos frío y con lluvia no tendremos ganas de helados...:p)
 
Atrás
Arriba