Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Montse wapa!! Animate eh? ¡Que no me entere yo! Eso son las nubes hija, que nos dejan el cuerpo cortao. Aquí en Madrid no llueve de momento pero está más negro que la casa de un topo. Yo por la mañana a primerísima hora tomo cereales de avena (con sucrysan y canela o café) o bien, bebide de Moka. Ambas cosas se dejan comer. (No aguanto la de pomelo....arrgg)
 
Buenos dias y lluviosos aki en Barna, Esther que bien, has dado una explicación pa nota. Perfecta !! Nasni toma nota pk es exacto a como ella lo cuenta. Duendecillo, no te preocupes, poco a poco, ahora bebe mucha agua (min 2litros) y ya veras. Hoy yo tb estoy de bajon, ayer se me quemo la pizza y apenas cene, y era de alcachofas !! una preguntilla fácil a primera primerisima hora que tomáis ? yo voy con el pomelo, pero me da bastante acidez. Gracias. Bss
 
Leyre, casi siempre gozo de un excelente buen humor y se me nota hasta escribiendo. Irene, me parto imaginandoos a tu chico y a tí entonando yo voy a ser el rey león, jajjajajajaja. Mati me alegro de haberte hecho pasar un rato divertido, entre otras, lo escribo básicamente para ello. Duendecillo me alegro mucho, anímate que ya le coges el ritmo :D.
 
Hola nasni, el precio/tiempo/cambio de fase va a depender de la cantidad de peso que quieras perder y de tu cuerpo. Para que te hagas una idea, mas o menos va asi:

Fase 1: Hasta que pierdas el 40% del peso total a perder. En tu caso seria 5.2 k.

Fase 2a: Hasta que pierdas el 20% del peso total a perder. En tu caso seria 2.6 k.

Fase 2b: Hasta que pierdas el 20% del peso total a perder. En tu caso seria 2.6 k.

Hasta aqui habrias perdido: 10.4 k

Fases 3 a 8: Aqui perderias el restante 20% que te queda. 2.6 k

Dinero...pues la fase 1, tomas 5 sobres al dia, cada caja lleva 7 sobres y vale 19€, asi que para una semana necesitas 5 cajas, con lo que en sobres te gastaras unos 95€/semana durante la fase 1. A parte, los complementos que te manden (Sal, Potasio, Magnesio, Vitaminas y Calcio). En fase 2a tomas 4 sobres, en 2b 3 sobres, y luego ya pasas a 2 sobres a partir de fase 3. Calcula tu misma!
 
Buenos días a todas!! Nasni más o menos te sale alrededor de unos 300-400 € al mes (depende de lo que te cobre la consulta del médico), fases creo que son 8 y el tiempo en cada una depende de cada persona (según vayas perdiendo). Violeta siento no poder ayudarte con el tema del médico en Motril, pero entra en la página de Pronokal y selecciona la provincia de Granada. Ahí es donde te puedes enterar. Besos!
 
Bueno chicas, hoy me he pesado porque yo cuando me levanto de la cama, me miro al espejo y ya se si peso más o menos. Hoy me daba que menos. Así que por fin... ya veo el 5. total que en 20 días llevo 3 kilos. ya se que es una mierda, ya lo se. Pero es que a pesar de las 3 semanas que llevo, como me bajo la regla el mismo día, empece a perder hace 2. Si lo miramos así, 3 kilos en 2 semanas que tal?
 
hola a todas yo kiero dejar 13 kilos ,peso 73 y mido 1,63.He probado de todo y estoy algo aburrida y baja de moral.Leyendo vuestros comentarios estoy por animarme pero me gustaria ke me contarais algunas cosas.Cuanto tiempo dura cada fase?cuantas fases son?sale muy caro,cuanto mas o menos al mes?Bueno muchas gracias de antemano,porfa contestarme.ahh¡no he dicho ke soy de Motril en la costa de Granada y ya estan aki los bikinis ke horrorrrrr¡
 
Por finnnnn, La Ro consegui entrar en tu blog, me hiciste pasar un buen rato, enhorabuena a partir de ahora te leere siempre que pueda.Animo a todas chicas que lo conseguiremos ,yo tengo que volver a pesarme el dia 14 y estoy deseando que me deje comer carneeeeeeeeeeeee
 
jajajaja me parto con LA Ro y con Irene, habrá que veros cantando!!! jejeje (aunque yo soy de esas que va en el coche cantando como si estuviera en la ducha) Duendecillo habla con tu médico a ver que te cuenta. En Vitoria no llueve pero sí está negro...
 
Seguro ke acompañar, acompañé... no lo dudes!! aunke ayudar no creo, xq canto igual ke un gato atropellao...y si no ke se lo digan a mi chico, ke ha acabado desesperado y aún así su odio no ha podido evitar ke le pegue las canciones xDDD
 
Jajajajajajajajajaja, me partoooooooo, jajajajajaja. He creado una superfan sin darme cuenta....jajajajaja. Por cierto, cantamos todos muy bien, no desafinamos ni un pelo. Lo mismo era pq nos acompañabas con el pensamiento....jajajaja
 
Ah!!!pooor cierto La Ro ke sepas ke si te han pitado los oidos este finde es xq he estado acordandome de toda tu familia :p el [piiiiii] rey león y sus canciones ke no me las kitaba de la cabeza ni para dormir!!!!!
 
Jajajajaja, gracias por la aclaración Esther, pero creo que nos habíamos percatado, :D. Irene, yo empecé la dieta una semana antes de lo que llevo actualmente contado y tuve que paralizarla por un ataque de placas asesinas. Lo hice pq acababa de empezar con la dieta y mi medico así me lo recomendó pq si no era capaz casi de tragar mi propia saliva, imaginate un pastel de chocolate de esos secos como la mojama...arrgg. De todas formas, ve a tu médico de cabecera y si te manda algo, llama al médico pronokalero para que te diga si puedes tomar el tto o te lo cambia por otro. De momento el ibuprofeno, sin problem. Cuídate wapa!!
 
Uhm.... ya se xq estaba yo asi de superdeprimida hoy: punto1- me ha venido mi kerida regla; punto 2- he empezado a tener fiebre. Alguna ha estado pachucha con la dieta??solo se puede tomar ibuprofeno, pero si se me dispara la fiebre??arghhh. Por cierto, a mi mi médica me deja tomar 2 de aceite pero como lo odio con todas mis fuerzas tomo una y dando gracias.
 
Bebes los 2 litros de agua??? Yo me he dado cuenta, de que los fines de semana, que bebo menos agua por que no paro quieta, pierdo mucho menos peso que entre semana. Y andas?!?!? yo me fui ayer y anteayer de compras, simplemente dos horitas sin parar de andar...y he perdido un kilo incluso con la regla!!!! Intenta moverte mas, quiza te ayude a perder mas peso.
 
Vamos nenas!! Que no decaiga!! Que a pesar de que en Madrid diluvie, me siento radiante como el sol (jajajajaja, toooomaaaaa yaaaaaaa) Se me va la pinza....es por la falta de sueño, lo sé. Duendecillo, no te desesperes, es raro, la verdad perder tan poco. Habla con el médico como dice Irene a ver que solución te da. De todas formas, ojo con el aceite, no debes pasarte mucho. Besotes y mucho ánimo!!
 
Atrás
Arriba