Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Gracias chicas por vuestras respuestas. Tengo que perder 10 kilos. Bueno, ya 8. Yo soy de mucho comer y el hambre no se me acaba de ir. Así que mis ensaladas son cumplidas, pero vamos siempre lo mismo: canónigos, pepino, rábanos, champiñones. Y en cuanto a verdura asada: setas, champis, pimientos verdes, calabacin. Y ya no mas. sí es cierto que tomo más de una cucharada al día de aceite. Pero vamos, no creo que ese sea el problema. No tomo ningun aliño de bote ni nada. Y sí tengo acetona.
 
Holaaaaaa! Pero esto está animadísimooooQ Aunque falta por animar a DUENDECILLO. A ver,,, apunta todo lo que comes en una libretita, yo empecé haciéndolo, añadiendo hasta los aliños para ver si me colaba hasta en una cucharada más de aceite... En fin, también podría pasar que fueras intolerante a algo, no sé, es por dar una explicación, pero lo que no me parece normal es tan pocos kilos en 19 días. Comprueba también si estás utilizando algún aliño o tomate en bote que pudiera contener azúcar, es increíble la cantidad de productos que lo llevan, hasta ahora no me había fijado. De todos modos insite DUENDECILLO, que tentaciones tenemos muchas, y más los días de bajón. ¿Cuánto tienes que perder?

Ah, prueba a ponernos lo que comes aquí, quizá haya algún fallo en algo y entre todas podamos solucionarlo. Ánimo, mujer! Que el tanga este verano o este otoño te quedará como una super braga-faja jejeje. Muakiss
 
Duendecillo ke raro me parece solo 2 kilos...y das positivo en la cetosis?? yo no se ke decirte, pero creo ke lo suyo es ke la médica te vea y decidais algo.
 
Esto es un asco. No pierdo nada. Llevo 19 días y solo he perdido 2 kilos. Cuando no estoy con la regla estoy ovulando, total que siempre me siento hinchada. Acabo de llamar a la dra. y me dice que no es normal. ¿a alguna os ha pasado eso? estoy muy desanimada. Con la pasta que llevo gastada... yo creo que con cualquier otra dieta en tres semanas ya podía haber perdido algo no? por favor decidme algo.
 
Irene, el pan está bien, a la masa ponle un poco de oregano, hazlo tipo bocata, relleno de cualquier verdura y un tomatito y al horno, los nuggets tb me gustan con un poco de mostaza, acompañado de unos pimientos y esparragos trigueros a la plancha, animos !!, y para merendar un arroz con leche con canela ó una pancake de chocolate. Aki en Barna esta diluviando :(
 
Ay!muchas gracias por los ánimos...es el día este askeroso de lluvia ke me trae de cabeza!!! pero bueno,ke yo sigo con lo mio, vamos ke si sigo, con todo lo ke he conseguido y lo bien ke m kedan los pantalones de hace 5 o 6 años!!!jejeje. Oye, el prono-pan de proteinas...solo se puede hacer en el horno?está rico? ais, es ke necesito variar y no se ke pedir!!!!
 
Enhorabuena Isabel, testimonios como el tuyo nos animan. Ro a ver si me paso ahora por tu blog. Animos a todas mis chicas!!
 
Enhorabuena Isabel, eres toda una campeona, pero merece la pena estar todos esos meses a dieta, si finalmente obtienes la recompensa y en tu caso está demostrado. Me alegro muchísimo por tí y admiro tu perseverancia. Besos
 
yo empeze la dieta el 21-9-2009 llevo perdidos 45 kilos, una pasada no puedo estar mas contenta!!!! a toda la gente mucho mucho animo que se consigue aunque todos tenemos nuestros dias malos..... a mi solo me quedan 5 kilos para acabar!!!! ya tengo muchas ganas!!!!!!!!!!!!!1
 
¡Que benévola eres Montse con eso de "un poco"....ESTAMOS TARAAAAADASSSSSSSS y yo la peorrrrrrr....jajajajajajaja (Irene ánimo wapa que vamos a ser unas ex-gorditas super sexis....;)
 
Irene de plofff nada, y el divorcio tu tranki que eso no es na de na ....tu escucha a las tripas y baila a su ritmo veras como va bien. Venga animos guapi, tu siempre dices que cada persona va perdiendo a su ritmo. Bss. Por cierto, creo que estamos un poco lokitas eh !!!
 
¿Qué te pasa? De plof, nasti de plasti, eh? Hija, si más o menos llevamos perdido lo mismo, no? Además, cada cuerpo es cada cuerpo, a lo mejor cuando yo pierda menos tú pierdes más. El caso es perder. Lee el capítulo de hoy, y ves como puede ser estar plof...jajajajaja (de paso, ríete un poquito). Besotes
 
Por ciero, aunke ya hace tiempo ke hablabais de ello, a mi las tripas me suenan como un puñetero motor estropeao!!!!
 
Buenas!!vaya ke habeis estado animadas en dos días... La Ro miraré tu blog en cuanto tenga un rato. A las que vais perdiendo y perdiendo: me alegro muchíiiisimo! Yo hoy dia plofff, hay muchas ke hemos empezado a la vez, ke tenemos ke perder lo mismo y yo akí sigo más despacio ke un caracol aplastao y esta semana noto ke ni medio gramo he bajao y creo ke me haré viejecita y seguiré en la puñetera fase 1 ke, para colmo, me va a llevar al divorcio!!!!!
 
Rocio, anímate que ya verás como en la próxima revisión te llevas una alegría. Mati y a todas en general, gracias por animaros a leer el blog y de paso, a regalarme aunque sólo sea una sonrisa al día. Besotes para todas, sois geniales!!
 
Mevva come carne que es un gustazo y Leyre y yo te aseguramos (me permito hablar en nombre de las dos) que sigues bajando peso. DISFRUTA!!
 
Iré por partes, a ver si así soy menos incoherente....No os canséis de ver mi nombre tantas veces, ¿vale?jejeje. Montse wapa, gracias por la consulta, eres un solete. Me alegro mucho de esos 4 kilazos!!
 
Atrás
Arriba