Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
yo tengo una bascula desde antes de empezar. Antes...no queria pesarme nunca.....y cuando me pesaba era horrible...siempre mas kilos, y ahora me peso cada dia! jajaja
 
pregunta importante... al menos para mi. Cuantas de nosotras tenemos una bascula en el baño, antes de esta dieta, y cada cuanto la utilizamos?
 
Hola chicas; Mañana hace una semana que empecé la dieta pero tendré que esperar una semana más para ver los resultados en la báscula. Yo quería comentar que las personas que recuperan el peso perdido al acabar una dieta creo que no deberían echarle la culapa a la propia dieta. Me parece que tenemos que ser conscientes de que somos personas con tendencia al sobrepeso, y que nunca podremos comer "normal", a no ser que salgamos a correr 40 minutos todos los días. Creo que lo de cuidarse en nuestro caso es de por vida, y si un día te da por comer cosas que engordan un montón, los demás días habrá que cenar frutita o yogur. Creo que es dificil pero supongo que compensará estar en el peso ideal. Vamos, que creo que esto es una carrera de fondo y no de velocidad. Ánimo a todas porque nuestra salud y el biquini nos lo agradecerán.Yo ya le estoy cogiendo el truquillo a los sobres.
 
Claro que si Dannie, cada cuerpo es un mundo y no vayas pensando ya en las cosas que te pueden pasar sino en lo bien que te vas a quedar! Yo llevo un poco menos de un mes y he bajado casi 9 kilos (pero todavía me queda...)
 
Hoy he hecho mi pedido y el Martes empiezo ya que me llega el producto el Lunes, tengo ganas pero un poco de miedo por lo de los mareos y vomitos, bueno espero que todo me vaya bien, suerte a todas. Tengo 15.5 kg. que perder.
 
Uy esther yo los findes me pongo de una mala leche ke no me aguanto ni yo...aunke con la excusa de la dieta me salvo de ir al cumpleaños de mi cuñada!!!!! hay ke buscar lo bueno,no? xDDDD
 
Ehmmmm...no. Jajajaja. Soy de Guada y voy a una médica akí y salvo el primer día ke fui a Madrid (por Goya) a ke me "aconsejasen" (y fíjate tu, ke me aconsejaron las albóndigas de pescado!) yo pido todo x fax ke me ahorro el viaje :p
 
rosa p, que ilusion ver que no soy la unica que se enfada con mas facilidad!!! entre mis mosqueos y el mal aliento que da esta dieta mi novio va a salir corriendo!!! jajajajajaja

q paseis buen fin de semana!
 
jajaja que graciosas estais! una de sevillanas, la otra de obra de teatro y la otra de paellita... yo mañana de piscina pero en vez de bocadillo me llevaré mi ensaladita y mi batido jejejeje que le vamos a hacer... pasad buen finde aunque haya muchas tentaciones alrededor... mi pareja está un poco hasta el gorro de buscar algo para cenar donde tengan ensaladas en vez de hamburguesas y sandwiches...
 
Chicas, estais de lo más mejor se nota que es viernes. Yo tb odio los findes Irene, al paso que voy mi pareja me va a dejar y no por gorda !! je je sino pk solo lo veo los findes alternos y vamos de paellita en la playa, a vermut en Sitges... imaginate va ser que mañana NO !!! .. buaaaaa La Ro gracias por la invitacion al Rey Leon, pero me pilla un poco lejos y con tanto gasto no me llega para el AVE.
 
Jajajajajaja, me meo contigo chica!. A ver, es una obra de teatro pero cantamos las canciones que nos corresponden. Concretamente yo canto las 2 que has nombrado: Yo voy a ser el Rey León y Es la noche del amor....Mu bonitas!! En la primera salgo, corro y brinco que te partes y en la segunda es...muuuu tierna...jajajajajaEs una pena que no te animes, es muy espectacular (tenias que ver a Timón y Pumba...)
 
La Ro aunke tu oferta es tentadora y yo vivo bastante cerca... creo ke ir a un espectáculo sin palomitas no me va a llevar a la desesperación de ver a papis y mamis desgallitándose en un escenario :p aunke si hay poleo.... ;)
 
Yo voy a ser el rey león y tu lo vas a verrrr...sin pelo en ese cabezón un rey no puede serrrrr... xDDDD me parrrrto!!!! yo el día ke sea madre me apunto a hacer esas cosas, aunke con lo mal ke canto puede ser una odisea!!! y vas a cantar eso de "es la noche del amooooooor"? xD yo es ke tb tengo master en disney, pero xq me gusta xDDDD [aunke disney es machista, homófobo y racista... ke lo sepais]
 
Por cierto, que si no os digo qué papel hago, por mucho que vengais no vais a saber quien soy yo....jajajaja. Interpreto el papel de Nala (leoncilla amiga de Simba). Yo es que tengo el máster de Disney (me lo han concedido mis hijos...). Digna de ver por la espectacularidad de la obra (papás y mamás totalmente amateurs)
 
Lo de venir, está dirigido a las pronokaleras de Madrid, pq las que estáis un poco mas lejos, lo mismo os viene un poco regular......jejejeje. Besotesssssssssssssssssss para todassssssss
 
Jajajaja, Irene, no tienes desperdicio, jajajajaja. Oye, si quieres entretener el hambre, te invito a venir a verme actuar en el musical de El Rey León. Sábado a las 18 en cole Abaco (Pau Carabanchel) 2 euros por entrada destinados a 2 ong infantiles. Animaos chicas y venid a reiros un rato, de paso, nos conocemos en directo. A los peques les encanta (mis mellis repiten...jajaja). NO SE VENDEN PALOMITAS....jajaja.
 
Atrás
Arriba