Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Yo tb me muero por comer frutita de verano....Leyre, te cuento las fases que me las conozco de mi marido: 2b tb cenas proteínas de verdad, 3 desayunas de verdad (yogurt, pan tostado y fruta), 4 a media mañana y merienda, sobre más fruta. Nos queda un poco para las picotas......cachis!!
 
muchas gracias chicas!!! la verdad es que es otra ilusión pensar que no tengo sobre para comer... como dice LA RO en nada nos juntamos para hacer una barbacoa de filetes y ensalada! jejeje. Tengo ganas de comer fruta y más ahora que hay tanta variedad y tan buena... sabéis en que fase se incluye???
 
ENHORABUENA LEYRE!! Ya verás el gustazo que da no tener que pronokalizarte en la comida de medio día y....¡poder masticar! Ánimo a todas las que aún estáis en fase 1, que en breve nos juntamos para una barbacoa....jajajaja.
 
Hola chicas!! He estado un poco ausente estos días pq no tenia muchos ánimos de escribir por un disgusto bastante gordo que he recibido por algo que les ha pasado a unos muy buenos amigos....¡un asco de vida, vamos! No tenía mucho espíritu hablador.....Leyre, Irene y Montse, la actuación (pese a mi estado de ánimo) salió genial, tanto que un niño ¡ME PIDIÓ UN AUTOGRAFO! JAjajajajaja, casi me parto de la risa....Vamos por buen camino para salir de pobres.....:p. Montse wapa, anímate que a veces se pierde menos en unos días y en otros pierdes más o viceversa. Lo principal es ir bajando y rescatando ropa del armario. Un besote
 
Buenos días chicas!!!!! ya estoy en fase 2a!!!!!!! que alegría!!! hoy filete!!!!!!!!! lo siento por las que todavía estáis en fase 1 pero es que tengo unas ganas... Besitos y animo a todas
 
q bien ROSA MARIA! 9 k en 17 dias esta genial! Yo esta semana estoy estancada, hasta diria que me noto hinchada...pero vamos, que se que es por que este fin de semana me toca la regla. Espero que cuando se me vaya note la diferencia en la bascula! La pena, es que si bajaba un kilo mas esta semana, me pasaban a fase 2a...y la regla va a hacer que se retrase el placer de comer carne de nuevo.......mmmmmmmmmmmm.....q ganas de estar en fase 2a! Animo chicas!!! Yo ya estoy mirando bikinis para comprarme, jejeje
 
Montse animo, yo también estuve bastante parada unos días pero luego, lo que dice Irene. Además todo depende de cada uno, no es lo mismo tener que perder 10 que 20 no? animo a todas mis chicas cetosicas
 
Montse no estés tristona, ke la cosa va bien...yo hasta esos días tb había perdido unos 3 kilos y luego, de golpe y porrazo, empecé a perder y ahora estoy bien animada. Los yogures a mi me gustan todos -aunke mucha gente odia el de coco a mi no me disgusta- y ahora he descubierto que congelados así en plan tarrinita están muy buenos y como ke con el calor hace ilusión tomar un "helado". De todas formas Monste, ¿con cuántas dietas has perdido 3 kilos en 11 días y con vistas a seguir en esa línea...6 en un mes? es la media ke yo leo ke vamos perdiendo, aunke cada una según lo ke se tenga ke kitar. Ánimo mujer, ke tu puedes!!!
 
Hola chicas, La Ro que tal tu debut ? Leyre enhorabuena por los kilos. Irene que gustazo cuando te pruebas unos pantalones y te pasa eso eh !! Lo de pure de patata no me gusta mucho sabe a papilla sosa, yo lo bati con calabacin y aún. De los yogures que sabor me recomiendas ? Yo tengo también el dia fatal, llevo ya 11 dias y solo 3 kilos, estoy frustada, pensaba que todo iria más rapido, y na de na. Mañana tengo doctora, y veremos. Estoy un poquitin tristona.
 
Oye...alguna habeis probado la cosa esa de patata?? es comible?? es ke creo ke tengo sobredosis de yogures...parpadeo y veo la puñetera "baticao" con yogur dentro... xDDDD hoy tengo el dia tonto, menos mal ke es lunes
 
Leyre me alegro mucho..10 kilazos?? yo tb vengo mas feliz ke una lombriz xq he estado organizando los armarios y he sacado pantalones de hace años y años... me los he puesto "por ver como va la cosa" y alguno hasta me keda grande!!!! Rosa p yo sigo odiando la báscula, no tengo y no pienso tener en toda la dieta (luego si para controlar ke no me desmadre...) pero de momento nada de pesarme salvo con la médica xq no kiero ke esto se convierta en una obsesión. La Ro ke tal como Nala?? triunfaste y nos vas a sacar a todas de pobres?? ;) pd: sigo odiando los findes y ya me aburre explicar la dieta, voy a empezar a decir ke estoy enferma xDDDDD
 
Hola chicas! que tal ha ido el finde? la actuacion Ro? la feria veo que bien eh rosa p? yo sábado en la piscina y por la noche en unas fiestas y la verdad muy bien, hoy me he puesto unos pantalones que ni sé el tiempo que llevaban en el armario colgados... tengo médico esta tarde... creo que he llegado al objetivo para que me pase a la 2a... he bajado 10 kilos en un mes (según la báscula de mi baño...)
 
Hola a todos!! os escribo para decir que hace 8 dias empecé la dieta y he perdido 4 kilos, pero no puedo mas porque cada comida que hacia comida que vomitaba , y eso que me compré de lo que mas megustaba.Os cuento vendo a 10 euros cajas enteras:2 cajas de piiza1 caja de chocolate1 caja de yogurt de melocotón1 caja de zumo de albaricoqueVivo en madrid interesados escribir un email a isipuxi_14@hotmail.comDe regalo 5 sobres de creps y tortillas.Graciassss!!!
 
Chicaaaaassssssss fui a la feriaaaaaaaa, mis amigas me miraban y me decian... que te has hecho? tienes las piernas muy delgadas, liposupcion? y yo noooooo una dieta super estricta y ellas... pero en tan poco tiempo? eso es una lipo y yo nooooooo, mas contenta me puse... ni rebujito, ni patatas rellenas, yo mas feliz que una lombriz con mi botellita de agua y un limon dentro, bueno una rodaja y lamar de tranquila. Prueba superadaaaaaaaaa esta noche me voy a otra feria :D
 
Guapetonas, hoy a las 18 estare haciendo una de las cosas que más me gustan (a parte de las patatitas fritas..jejeje) que es actuar. Así que, como se dice en estos lances, MUCHA MIERDA. El lunes y con fuerzas renovadas, os contaré que tal fue todo y si desafiné mucho en las canciones que me tocan......:D. Buen fin de semana y no pequéis que ya queda poquito. Besos
 
Rosa p, tenemos todas basculitis aguada...jajajaja, yo era de las que les repelía ese aparatejo sin sentimientos y ahora.....hasta me parece mono y todo....jajajaja, ¡lo que son las cosas!
 
Rosa p antes de la dieta ni mirar la bascula... como si no estuviera... ahora todas las mañanas como dice Esther! jejeje
 
hola chicas si alguna tiene sobres dulces y los vende o me los cambia compre bastante de capuchino, zumo pomelo, nuggets y soy incapaz de comermelos si sabeis de alguien 608169239 gracias madrid
 
Atrás
Arriba