Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Sí, Lucrecia, yo en el trabajo también tengo que dar muchas explicaciones, pero bueno. Cada persona tiene que llevar su vida al margen de los demás, tampoco nos vamos a esconder, ¿no?Os voy a contar mi experiencia del sábado para que os consoléis: tuve el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y nos llevó a cenar a la pandilla a un mexicano. No hace falta que os diga la pinta maravillosa que tenía toda la comida. Bien, pues estuve TODA LA CENA BEBIENDO AGUA y ya. No vuelvo a salir de cena, comida, pic-nic, merienda... Se pasa fatal, jajaja.¡Ánimo, que somos unas campeonas!
 
hola chicas , mañana mi tercer día, tengo un problema. Como con los amigos del trabajo y claro, todos se han enterado de que estoy cn mis cosas de dieta y no me gusta mucho porque todo el mundo te prgunta..alguien tiene alg´n problema parecido???BESOS
 
Silvia Espero animarte un poquito:Como ya sabeís tengo que perder 46 kilos y a pesar de que en la primera semana me dió el subidón porqué perdí 7 kilos, la segunda semana solo perdí 1.100kg. Me desanimé mucho y quise dejarlo. Pensaba lo mismo que Silvia,"porqué pagar tanto y pasarlo tan mal a la hora de comer y en el tema social por solo 1 kilo???. Gracias a mi pareja continué y empezé a hacer deporte intenté andar unos 3 días a la semana. La tercera semana había perdido 2.900kg. Me he vuelto a animar mucho y tengo muchas ganas de continuar. Creo que debemos darle una oportunidad al régimen. Quizás este regimen no és el mejor pero en una cosa si que lo és. El hecho de estar en cesotis y no poder comer nada hace que nunca cometas ningún pecado. He hecho miles de régimes de lunes a viernes y el fin de semana pecaba un poquito. El lunes siguiente volvía a recuperar parte del peso perdido la semana anterior. Al cabo de 4 meses había perdido unos 9 o 10 kilos y ya estaba cansada. ESTE ES MI MOTIVO Y ES LO QUE ME HACE CONTINUAR CADA DÍA!! Creo que esta vez será la definitiva!! Quiero darme una oportunidad y permitirme ser feliz una vez por todas!!! Chicas esta es mi opinión espero que a alguién le ayude a tener fuerzar y a contnuar.Maite aquí tienes una compañera de viaje! yo también tengo que estar en fase 1A durante mucho tiempo!! Un besazo a todas y muchos ánimos.
 
RUTH: nada te queria comentar que llevo 3 años usando Nuvaring y nunca tuve un sangrado leve cuando he tenido el anillo dentro, en cambio ahora a los pocos dias de empezar la dieta mancho un poco siempre, es mas ayer creo que me bajo la verdadera regla porque he sangrado como nunca, tengo mogollon y me duelen los ovarios cosa que antes no me habia pasado.Si quieres te doy mi mail y comentamos las cosas. Muchas gracias
 
Hola chicas! Escribo esto en especial para Silvia porque la he visto muy desanimada!: Hola soy Maite de Bilbao. Aunque mi médico también me dijo que era una dieta en la que se perdía peso muy rápido y en la que no se tenía que hacer deporte........desde el 7 de enero que empecé la dieta solo he perdido 7,5 kg........sin pasarme ningún solo día. Cuando le dije al médico que me parecía poco, me dijo que estaba muy bien, y que la media es de unos 6 Kg. por mes. A veces pienso que tanto sufrimiento no vale la pena, más que nada porque tengo que estar 4 meses en la fase 1 y solo llevo un mes. Yo tampoco me encuentro muy bien, hay días en los que tengo dolor de cabeza, me duelen las piernas constantemente, tengo el estado de ánimo por el suelo, y solo pensar en la mierda que tengo para comer y el tiempo que voy a estar haciendo la dieta, me desesperaaaaaaa. Pero a todo hay que darle el beneficio de la duda!!!! Voy a seguir con esto, que seguro que el mes que viene me encuentro mejor y bajo más peso.Creo que ya has tomado la decisión de dejarlo, así que tampoco quiero cambiar tu idea.........pero es para que veas que no a todo el mundo le va bien. Un abrazo y levanta el ánimo!!!
 
hola deu enpeze en marzo y lo deje en mayo mi hijo en el mismo tienpo q yo el perdio 18 e enpezado el dia 25 y e perdido 4 ahora me esta costando un poquito mas pero sigo estando encantada ahora lo boy a conseguir un dia menos
 
Veronica, respecto a nuvaring no existe ningun problema, es mas el sangrado leve durante el ciclo, los 21 dias dentro, es normal, piensa que estas sufriendo un cambio metaboolico. Eso te lo aseguro aparte de como profesional a nivel personal, soy gine y uso el anillo. Te ajustaran los ciclos, y no corres riego de embarazo, bueno el habitual un 97 por cierto.
 
Hola, cuantos días . . . han pasado muchas cosas, eh? Bueno estuve de finde en mi casa, por mi cumple y muy bien, me costo el salir con mis amigas de fiestecilla y solo beber agua, pero bueno con dos tallas menos, jejeje ya estoy rn 68 kg, 9kg menos, el miercoles tengo cita con el medico y ya es un mes de dieta, como pasa el tiempo. Alguna ya estais en la fase 3? En que consiste? Y unos cuentos días de menos. . . me ha pasado volando. BESAZOS A TODAS
 
Hola chicas!! Os voy a contar mi experencia con el regimen,no quiero con ella desanimar a nadie simplemente que tengais mas ejemplos con los que contrastar vuestras experiencias.Me faltan 3 dias para cumplir 1 mes de esta dieta,me sobraban 24 kilos, tengo 29 años y estoy completmente sana. Empece la dieta con el convenciento por lo leido y q me explicaron, que iba a consistir en una perdida de peso muy rápida,que no necesitaba hacer deporte y que una vez en cetosis me iba a encontrar sin hambre y con un estado de plenitud y euforia debido a los cuerpos cetonicos.Bien,en mi opinion tal panacea de regimen no existe.En los primeros nueve dias me embargo la felicidad de bajar 4.5 kilos y compenso todos mis malestares,pero las siguientes semanas hasta llegar al mes mi perdida de peso semanal ha sido de 1 kilo o poco mas,sigo teniendo hambre,a veces sufro dolor de estomago,otras bajadas de tension y se suma la ansiedad y la poca vida social a la que me ha llevado el regimen. En definitiva he aguantado todo este sacrificio personal y economico por unos 8 kilos en un mes aproximadamente.No me arrepiento porque he pasado lo peor y me quitado un buen piquito,pero chicas soy realista y no creo en milagros y si llevo 3 semanas bajando 1kilo y poco dudo que en el siguiente mes pierda los 2 kilos semanales que me animaron a empezar el regime,por lo que bajo, perderia unos 5,asi que para ayudarlo haciendo deporte,sinceramente prefiero empezar otro regimen mas sano con verduras y cositas a la plancha que para nosotras ahora es un lujo,ser algo malilla algun dia que me apetezca,ayudarlo con deporte y bajar de 3 a 4 kilos feliz,sana y con vida social. Terminare mis productos que me quedan para unos 10 dias y lo dejo. Animo a todas las que seguis,de verdad que no quiero desanimaros porque en esta carrera estamos todas juntas,hagamos lo que hagamos nuestra meta es quitarnos esos kilos que nos restan saud y muchas veces autoestima. Solo queria que tuvierais mi propia experiencia. Seguire escribiendo para contaros mis nuevas experiencias.Muchos besos y muchos ANIMOS!!!!
 
Hola campeonas, ayer me he pesado otra vez bueno 1,100 kg, yo pensaba que más pero la báscula no engaña, mi medico dice que entre la menopausia el hipotiroidismo y que no ando pues tengo un metabolismo lento. Me tengo poner las pilas para andar pero tengo una perezaaaa.Las pastillas yo creo que eso es segun tengas los analisis te recetan mas cantidad o menos no?, bueno tengo que hacer pedido hoy otra vez no se si animarme a probar algo o directamente ir a por lo que me gusta POR CIERTO PASE A 1A creo que se llama osea que ayer comi UNA PECHUGA DE POLLO 140 gramos de PECHUGA DE POLLO AHHHHGGGGGG que delicia, para hoy PESCADO. ANIMO A TODAS NO OS DE PEREZA ESCRIBIR VALE? ES FUNDAMENTAL EL APOYO DE TODAS.
 
Hola chicas, he superado la paella de mi padre, cada día me encuentro mejor tanto fisicamente como animicamente. Amalia ¿En cuanto tiempo perdistes los 12 kg?. Jenny muchas felicidades has superado el asadero reto importante en la dieta, reto que todavia no he pasado, pero creo que también lo pasaría con creces estamos concenciadas y eso me gusta. ¿no sabes porque la doctora te dijo que no hicieras ejercicio?, el mio me dijo que ejercicio moderado. Y camino al día 1 hora. Maca yo también pienso como tu, mientras menos gente lo sepa mejor, porque sino vienen y te dicen es verdad estas más delgada, pues estas estancadas esta semana estas igual, tu estas segura que eso es bueno, por esas preguntas no digo nada solo lo saben mi familia más intima (marido, padres, hermanos y cuñados, y amigos intimos). Y asi me va bien. Lucresia seguire tu consejo cuando me vengan las arcadas y metere la cabeza en agua fria. Anauk asi me gusta positiva, es verdad tu teoria es mejor que baje la pesa despacio no que suba, poco a poco llegares al final. Animo a todas y mucha suerte. y recordar UN DIA MENOS.
 
Hola chicas!Yo tomo 2 de magnesio al día, una por la mañana y otra por la noche.Mi médico me dijo que las pastillas siempre después de cada comida, y acompañadas con 2 basos de agua para que no diesen arcadas.De todas formas, yo los primeros días vomitaba!!!
 
hola conpañeras yo el ño pasado perdi 12 k este año me quedan 8 apor ellos estoy encantada un dua menos
 
Ola a todas!!! io la verdad es q tmb lo he pasado un pokito mal sobre todo hoy q he ido d costillada y todos mis amigos comiend calçotws y carne a la braça y io cn mi crepe y la ensalada... xo weno es lo q tiene... para presumir 1º ay q sufrir jejejejAnouk a mi me toca visita elproximo lunes el 15... y se lo dire a ver si me tengo q tomar 2 o 1 o media de magnesio, xq no es normal q no vaya al baño y la dra me dijo q iria bien al baño q esa es una d las formas d eliminar las grasas.Mañana me toka ir a pronokal a comprar los productos q x cierto me da un palo q no veas y supongo q hare el pedido cm e primero d surtidos... surtido d bebidas frias, d crepes y tortilla, sopas y cremas, y pancake... es lo q he probado y me gusta, lo demas nose si me gustara, asi q ya q me gasto dinero q sea en el algo q me voy a tomar... Anouk a mi la dra me dijo q no hiciera nada d ejercicio durante la 1ª Fase.... cuanto tiempo llevas tu¿??un saludo y q vaya muy bien el dia d mañna
 
hola chicas!!Como vais??? Yo encantada, aunque este finde lo he pasado fatal, porque he tenido visita en casa y hemos estado todo el día de bares y tapeo, y yo mirando con una botellita de agua al lado!! ainsss que mal!!!Lo bueno que en estos 6 día ya van 4.5kilos!!! asi que me conformo con eso, pero os aseguro que ha sido lo peor!!!Yo también tomo todas las pastillas que decis (de magnesio son 2). A mi medijeron que empezara 30 min antes de comer, y si me sentaban mal las pasara a despues de comer. Y la verdad es que no me han dado problema ninguno, asi que yo cuando voy a empezar a preparar la comida, me las tomo, y todo muy bien!!!Esta semana tengo mi segundo reto, el jueves tengo una comida de empresa, asi que a ver como lo hago, pq no quiero dar explicaciones!!!mucho ánimo a todas!!!!!
 
Veronica.Mi médico me dijo que no había riesgo. Pero que era mejor cambiar.Un día menos Chicas!!!
 
Buenos días a todas mis compis!!!!!!!!!Qué tal esos desayunos??Yo me acabo de tomar un café natural con un sobre de leche pronokal y el aspartamo.Luego me he tomado una bebida fría de coco.Bueno, no está mal..teniendo en cuenta el bikini que me voy a plantar este verano!!!!!!!!!!Igual que todas vosotras, seremos las mejores de las playas en el vernao 2010, no lo dudeisPor cierto Deu yo todavía no tomo pastillas hasta mañana así que no te puedo decir, per tú ánimo y cuando te den las aarcadas o las nauseas mte la cara en agua fríaBesos
 
Hola pronokalitas! Buenos días....Felicidades a todas! Veo que estais poniendo toda la voluntad en ello. Llevo 8 días...al 5 me pesé y sólo había perdido1 kilillo....y eso que corro 2 o 3h a la semana. .pero bueno, la verdad es que estoy contenta porque desde hace un par de meses mi peso no hacía más que subir y ahora va bajando, eso es bueno, y ademas veo que estoy más firme..asi que supongo que algo de grasa se ha convertido en músculo....pero mi medico no me mide, así que es dificl saber cuanto he perdido de volumen... Poco a poco. Los sobres...a mi el de sopa de calabaza con paresano, el surtido de postres y las creps me encantan! Los de iogurt y pan asquerosos en mi opinión... por cierto yo para hacer las creps hago lo siguiente. Paso las espinacas + setas por la wok salteadas,. cuando estan hechas les meto mostaza dijon (la que no tiene semillas negras dentor), y ala, dentro de la crep! rico rico.Por cierto, yo tb quiero saber si hay alguna manera de hacer la paella rica? No la he probado aun, pero tengo un sobre por ahí....me espero a ver si alguien tiene la receta milagrosa!A ver: tema pastillas: para las que les sienten mal; estoy de acuerdo 100% con Deu, me pasa exactamente lo mismo. Si me las tomo despues de comer genial, ahora bien, i espero mas de 20 min para tomármelas las arcadas están asguradas.Jenny a mi siempre me ha costado mucho ir al baño pero a partir del 3 dia empecé a ir muy bien. Yo me tomo 2 de magnesio al día, igual es esoBueno niñas, animos a todas, y las que no perdeis peso rápidamente, como yo,no os desanimeis: pensad que, aunque poco a poco, la balanza se mueve hacia abajo y no hacia arriba.Sigo con miedo al efecto rebote una vez termine, las que es la segunda vez que haceis la dieta: recuperasteis porque os pasábais un poquitin comiendo? O sin pasaros?Besos pronokalitas!!!!! Como me anima ver vuestros comentarios!
 
hola a todas!! mucho animo lucrecia!! espero q te vaya muy bien..Deu, io no he vomitado xo me han dado arcadas bastantes veces... ahora al tomarlas despues hay veces q me entra muxo dolor d barriga...El fin d semana las xicas no entran eeee!!! jejejejeun besote y q haya ido muy bien Una pregunta para a ver si alguien sabe q puedo hacer....la doctora y gente q conoco q ha hexo al dieta me dijo q apartir del 3 o 4 dia empezaria a ir al bño bastante... y io la verdad es q apenas he ido... y me preocupa xq cuando mas pierdes es cuando lo eliminas no? jooo seguro q apenas he perdido kilos y cn lo q cuesta hacerla y solo x no ir apenas al baño :(si alguien le ha pasado = ... darme alguna ayuda porfaa
 
Atrás
Arriba