Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Por cierto esta noche tengo paella familiar la hace mi padre, y esta de muerte, no se como lo voy hacer, pero tengo que ser fuerte, es con lo único que lo estoy pasando mal, por la demás comida me da igual, pero la paella......... Bueno chicas espero que lo lleveis bien y enhorabuena que lo estamos haciendo genial. Felicidades a todas. y la frase que me encanta. RECORDAR UN DIA MENOS
 
Hola chicas. Que tal lo llevamos?. Jenny a mi también me paso al prinicipio me tome un día las pastillas antes y me vomite, y me dijo las nutricionista de pronokal que siempre después de las comidas y si era un sobre caliente que esperara 20 min, para tomarmelas, yo ya eso de esperar no espero pero siempre detráz de las comidas y genial.
 
hola chicas, empiezo mañana , a ver que tal se me da, la verdad es que leyendoos m da la sensación de que sois una pastilla más de´las que hay que tomares...porque aos ayudáis muschísimo psicológicamente, y quizás eso sea más importante que hasta que las pastillas.....jejejejebueno, mañana según desayune escribiré unas palabras....besos pronokaleras
 
Cris io tom 6 d sal , 4 d potasio, 1 d magnesio 1 d calcio y 2 d vitaminas, a cada una nos mandan unas cosas x lo q veo....d magnesio me dijo q si iba mal al baño q me subiria la dosis a 2, y la verdad q en estos 5 dias q llevo d dieta no he ido muxo y nose q hacer si tomarme 2 o q....La sal ahora no me sieta tan mal, me la tomo despues d comer y parece q no molesta tanto... hasta otraaa
 
Hola a todas,quisiera empezar con pronokal,alguien me puede recomendar algun médico por el sur,Marbella,Malaga o Algeciras.Gracias
 
Jenny yo también tomo 6 pastillas de sal cada dia. 5 de potasio 3 de magnesio, 2 de calcio y una de vitaminas!!! díos mío que barbaridad!!! Con referencia a los sobres, yo os tengo que decir que mi médico me dijo que si algún dia no podía tomarme un sobre que no pasaba nada pero que los otros 4 eran obligatorios. No lo tomeis como regla general sino como algo extraordinario.Erouski Enhorabuena por los 6 kilazoooooooos!!! Veras que pronto lo conseguimos.
 
Veronica: Antes de hacer pronokal yo también llevaba el aro vaginal y me lo tube que quitar porqué a mitad de mes tenía sangrado. El ginecólogo me dijo que era porqué el aro no me aguantaba y me recomendó cambiar de método anticonceptivo. Yo de ti iría al ginecólogo.
 
Hola chicas, me alegro muchisimo por todas, parece que se nos esta dando bien, no os desanimeis ninguna porque todas podemos.. Yo no puedo salir a caminar porque tengo un niño pequeño, pero me gustaria comprarme alguna máquina para hacer algo de ejercicio en casa. Un Saludo a todas y a seguir asi.
 
Chicas sois geniales, gracias a vosotras los días son más llevaderos y el camino menos largo.Vuestros ánimos me ayudan mucho.Hoy es mi dia 19 y estoy muy feliz.
 
ánimoooooooossss a todas!!!HOla Chicas que tal todo!!!!! Esta semana he expirementado algo nuevo!!! he ido todos los dias a caminar entre 40mnutos y una hora (dependía del día) y desde el lunes hasta hoy he perdido........1.800kg. La semana pasada (mi segunda semana en pronokal) solo perdí 1 kilo en toda la semana y la verdad es que me desanimé mucho porqué tengo que perder 48kg. Así que decidí ir a caminar todos los días!!!!!!el resultado a sido genial!!!Os animo a todas que movais el cuerpo porqué funciona!!!!Un besazo y un día menossssssssssss.
 
Hola a todas, Jenny guapa que jovencita eres yo tengo 50 tacos, yo en el tema de la sal a mi tambien me riñeron aqui creo que fue Ruth me dijo que tenía que tomarlas pero no pueeeedo porque no me vale de nada tomarlas y vomitar, de vez en cuando por la tarde en casa con el estomago vacio me hecho un puñado de sal en un vaso grande de agua y me lo tomo procuro salar mucho la comida y en la ultima cucharada del puré o de la verdura me hecho un poco mas de sal y no voy mal tengo la tensión estupenda.Ruth, tomo mas sal que antes eh? pero con las pastillas no puedo y mi medico me deja que lo haga así . Bueno chicas animo a todas que he leido que el personal va muy bien MEJOR ESO NOS ANIMA A TODAS AQUI SOMOS TODAS UNA. BESOS.
 
Hola ,Jenny yo tambiém tomo 6 pastilla a lo primero me daba vómito pero ahora no a todo se acostumbra el cuerpo
 
Alicia tengo 22 años... weno casi 23 xq me kedan 3 semanitas jejeje y tu q edad tienes?x lo q me ha dixo mi doctora a las mas jovenes nos cuesta un poko perder peso al principio xo q luego somos mas rapidas, una cosa todas tomais 6 pastillas d sal? osea 2 2 2 desayuno comida y cena? es q he leido en el bote q recomiendan tomar 3 pastillas al dia y io tomo 6.... y me sientan fatal, me entra un dolor d barriga y nauseas estos 2 dias q llevo y sobre todo x la mñn
 
ola chicas!!!! q tal llevais la dieta y esos kilos de menos? jejjejjo q suerte erosuki en 15 dias 6 kg y tu madre 7 kg, a ver cm me va a mi aunq io solo llevo 4 dias y encima me tiene q venir el periodo xo bueno hasta el dia15 espero a ver perdido algo, sino me da algo xq es muy sacrificado y muxo dinero :(
 
ola chicas!!!! q tal llevais la dieta y esos kilos de menos? jejjejjo q suerte erosuki en 15 dias 6 kg y tu madre 7 kg, a ver cm me va a mi aunq io solo llevo 4 dias y encima me tiene q venir el periodo xo bueno hasta el dia15 espero a ver perdido algo, sino me da algo xq es muy sacrificado y muxo dinero :(
 
Buenas que tal andamos chicas!!!!!! llevo 15 dias y 6 kg menos, mi madre 7,3 kg. Estamos llevandolo bien e inventando combinaciones nuevas para que las comidas no sean tan monotonasanimo chicassssssss
 
hola chicas!!Yo empecé el día 1 mi dieta pronokal y estoy encantadísima!!! Entre en cetosis en menos de 24h, no tuve ningún síntoma de tipo vómitos, ni nauseas, ni dolor de cabeza, los sobres no estan mal, me encantan combinados con verduras, y lo mejor de todo: en tres días he perdido 3,8 kg!!! Ya me imagino que esto será asi de rápido solo al principio, pero de todas formas no me lo esperaba tan rápido, asi que estoy muy contenta y motivada!!Yo tengo que perder 15 kg, asi que os seguiré contando!!!Por cierto mis sobres preferidos son: pizza (buenisima con unas veduritas plancha por encima) crepes(estan muy buenos, saben casi como los de verdad!) y bricks de vainilla y chocolate (estan como los de verdad: buenísimos)Animo a todas que el 2010 nos vamos a poner con cuerpo 10!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba