Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Jenny, no te preocupes por los sobres. Hay muchos para escoger y seguro que alguna te gusta. Soy la persona más asquerosa del planeta a la hora de comer y a pesar de que he probado sobres que són infumables y no me los he podido terminar, hay otros que incluso me han gustado. Ej: Brick de chocolate. Te recomiendo que empieces pidiendo cajas de surtidos para que seas tu misma quién decida.Un beso y ánimos que estaremos contigo.
 
Beatriz, no te preocupes por el aumento de peso, seguro que todo es líquido y mañana no estará. Controla si te tiene que bajar el periodo porqué puede ser el motivo. Lo importante es que no te desanimes!!!
 
Hoy és mi 8 día y he perdido 7Kilos!!!!!!este régimen funciona!!!!! que locura!! Ánimos que lo vamos a conseguir!!!
 
Hola Alicia, para mi el mejor con diferencia és el brick de Chocolate!! está riquíssimo parece de verdad!!Además los venden individualmente si los quieres probar no te tienes que quedar una caja (7uds).Los otros que también me gustan són las bebidas frías de pomelo, naranja, el de melocotón y albaricoque y también me gustó bastante el postre sabor limón y la crema de calabaza con parmesano. El resto : pancakes, pan de proteina, choco caliente, crepes dulces etc.. me los como però no me encantan. Lo que más detesto són las tortillas y la galleta de patata. Aún me quedan muchos sabores por probar. Hoy és mi 8 día y compre todo de surtidos para ir probando.Té iré informando según vaya probando.Ánimos.
 
Hola Almary, yo tengo hipotiroidismo y hago la dieta sin ningun problema claro que el que me controla la dieta es el mismo endocrino que me lleva el hipot.Beatriz no te preocupes por los 6o gramos son liquidos seguro que mañana no están. Yo me peso mañana y entraré en mi tercera semana en fase 1. Montse las crepes se hacen bien en la sarten no se rompen o pegan? tu como las haces? Yo empiezo a cansarme de los sobres voy ha hacer pedido mañana me aconsejais algo ? que no sean purés o pizzas o paella agggg.
 
Llevo ya cuatro días chicas!!!! Estoy en cetosis desde ayer y lo que es la dieta, no me está costando nada. Me quedo demasiado llena pues no estoy acostumbrada a comer entre horas y además, me entra un montón de sed con los batidos así que me paso todo el día en el baño! :) Pero la verdad es que los sobres que he ido probando me gustan... Lo único malo es que me prometí a mi misma no pesarme hasta la revisión con la doctora y hoy me he pesado... Y no sé por qué pero he aumentado 600 gramos y eso me desespera!! He seguido todo a rajatabla! Algún consejo?
 
Hola chicas!!! mi primera visita sera el proximo jueves y nose cm me ira cn los sobres, xq la verdad q soy un poko askerosa para segun q cosas... ya os contare q me dice la dra. me anima saber q hay gente q tmb la sigue y poder comentar como nos sentimos.
 
Hola chicas,Deu a mi también me dolio la cadeza un día pero cuando pasa los primeros días todo va mejor Montserrat ,enorabuena 12 kilazos son 12 kilazos dentro de poco luciendo tipaso Isacesp los primeros días son los peores después te acostumbra y no la echa de menos y cuando vas perdiendo obtiene tu recompensa
 
hola a todos. Empezé la dieta el día 22, llevo 3 días y el primero lo pasé fatal... los sobres están asquerosos. yo lo único k tomo es el té de menta y la selección de frutas, con agua muy fría, pero bueno escucho comentarios de la gente y me animo. lo que peor llevo es no poder tomarme 1 coca-cola pero bueno habrá que sacrificarse un poco. un saludo a ver si entre tod@s nos animamos a seguir.
 
sobre gustos no hay "sobres" que valgan!! El secreto està en los condimentos. Las tortillas las encuentro horrorosas, en lugar de esto me compro CREPES, un dia les pongo aspartamo y son dulces, otros canela, otro dia jengibre ke pica un poquito, otro dia ajo, .... y los relleno con parte de las verduras. Una ensalada y crepe relleno!!! Si no tengo tiempo, verduras hervidas o a la plancha y un postre, SON DELICIOSOS.Para media mañana, bebidas frias o batidos con dos pastillitas de aspartamo. Para ke no te pregunten ,dentro de un botellín de Solan de Cabras (azules)!!
 
yo he decidido perder 30kg. Durante la fase1 pierdes un 50%,- yo empecé el 1 de diciembre, pase las navidades i el 20 de enero ya llevaba perdidos 12 kg. Más o menos pierdo 3kg por quinzena..! En dos meses habré perdido 15 kg y pasaré a fase 2.
 
Hola escribo desde Canarias, ayer empeze la dieta y lo único que note fue dolor de cabeza todo el día, hoy lo llevo mejor me quedo bien con el sobre y las verduras, Me gusto el de sopa de verduras los demás que he probado estas pasablas. Tengo que perder sobre unos 30 kg. Haber como va la cosa. Un saludo para todos y suerte.
 
a quien le hayan sobrado sobres yo estoy dispuesta a comprarlos...enviadme los sabores que teneis y el precio a womanontop2008 arroba hot...
 
Hala chicas,anoche "PRUEVA SUPERADA"os cuento mi menu.. pimiento asado verde, pepinillos,y 15 langostino, no esta nada mal y todo eso acompañado de un buen vaso de,,,,,,,,agua
 
hola Almary, personalmente desconozco lo que me preguntas pero creo que tendrías que preguntarselo al médico. La primera visita de pronokal es informativa y gratuita. Te recomiendo que vayas y salgas de dudas.
 
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR SI LA DIETA ESTA SE PUEDE HACER CUANDO TIENES HIPOTIROIDISMO.GRACIAS
 
Luara,ayer fuí a cenar a casa de unos amigos y la verdad es que no lo pasé nada mal. Yo me llevé una ensalada y me preparé una pizza con champis y pimiento verde. Llegué a casa sobre las 3:00 de la madrugada y valió mucho la pena. Me lo pasé genial!! Ánimos !!!!!!!!
 
Hola chicas, Ruth me encantará que sigas entrando en el foro cuando hayas llegado a tu meta. De no ser así te echaríamos de menos. No te preocupes por tu cumpleaños! puedes usar uno de los pastelitos que tenemos y almenos soplar las velas!! Lo importante es que en febrero ya faltará menos para que termines. Piensa en Positivo.
 
Hola Luara, yo vuelvo a ir al médico el 5 de febrero, sigo en fase 1. De los 23 kilazos que me tengo que quitar llevo 3 menos, aunque desde el 18 de enero que fuí, creo que he perdido algo más. No sé si cuando vaya me cambiará de fase, pero yo espero que me tenga por lo menos 15 días más. Aquí ando sin vida social apenas, pero en fín, todo sea por perder los kilos. Ánimo a todas!! Que este verano seremos la envidia de muchas!!!
 
Hola Ruth!! No t preocupes por tu cumpleaños, mi hermana y yo empezamos la dieta el 12 de enero y era mi cumpleaños,para nuestro proximo estaremos DIVINAS DE LA MUERTE!!!Animo a todas porque nosotras lo valemos!!!!!
 
Atrás
Arriba