Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Mallaga, ¿verdad que si haces las tortillas como revuelto con verdura están muy buenas? Ya dije que era un truco fácil pero efectivo. Yo voy alternando. Un día revuelto con pimiento verde y calabacín, otro día revuelto con coliflor, otro día revuelto con champiñones....
 
Muchas gracias por tu consejo MªJose. Hoy mismo voy a acercarme a la tienda de PK y preguntaré por allí a las chicas. A ver si me animan algo.Ruth, te voy a hacer caso y voy a obligarme a no pesarme. A ver si así no me presiono más.Carla, yo creo que vamos a la misma doctora. Parece muy maja. Pero muy seca y no habla mucho. Tampoco explica muy bien las metas ni nada de eso... Creo que hay gente en el foro que tiene muchísima más información de su médico...Mañana les cuento...
 
una pregunta q se me olvidola dra me ha mandado comprar las vitaminas, potasio, calcio, magnesio en la farmacia es normal? solo tengo q comprar la sal en pronokal.supongo q sera xq sera mas barato en farmacia q pkl y es lo q la gente habra hexo?
 
ola chicas!! hoy ha sido mi primer dia d visita al medico, xo le he dixo q empezare el lunes para poder mentalizarme y xq el find es muy duro star en casa todo el dia y bf.... mñn ire a comprar los productos aunq todavia nose q comprarme, le he dixo a la dra si podia comprar en varias veces en vez d hacerlo d golpe y me ha dixo q si q io vaya y pida para 3 o 4 dias q pruebe y ya luego vuelva ir a comprar algo q me guste para los demas dias hasta q vuelva a la consulta, espero q funcione xq es muxa pasta y cn la crisis, no estamos pa tirar cohetes. gracias hasta pronto
 
Hola Beatriz, la verdad es que es un poco raro que sólo hayas bajado 100gr. Yo también soy de MAdrid y voy a una doctora cerca de Cuzco.¿puede ser que sea la misma?La verdad es que mi doctora no es muy habladora, pero yo voy perdiendo aunque un poco lento, empecé el 9 de enero yen 10 días bajé 3 kilos. El 5 de febrero tengo que volver a ir, y espero haber perdido por lo mneos 4 kilos. Ya os contaré. Ya me dices Beatriz quien es tu doctora, porque puede que tengamos a la misma. Un saludo a todas
 
Buenas!!! Llevo 9 dias a dieta y al final me he pesado, he bajado 4 kg y mi madre 5kg, cosa que no entiendo porque comemos exactamente lo mismo. Yo hago bastante ejercicio y ella nada... pero bueno estamos muy contentas. ANIMO Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
 
Hola a todas, hoy es mi 6 día y estoy super contenta no me he pesado porque voy el lunes al médico pero chicas me he puesto tacones, antes me quedaban todos apretados y cuando estaba un rato de pie me dolian, ahora llevo dos días con ellos para el trabajo y estoy de maravilla toda la mañana, me encuentro con menos volumen en el estomago y los pantalones me quedan más sueltos. Animos a todas y a seguir luchando que ya veremos que divinas nos vamos a poner. y Recordad un día menos me gusta mucho esas palabras ayudan a seguir. El lunes ya cuento.
 
Hola chicas, algunas de vosotras me podeis dar algún consejo para los sobres de caramelo y los de natillas, no lo aguanto me hace vomitar,y con las pastilla de sal me pasa lo mjsmo
 
Hola a todos: Yo comencé la dieta el 18 de enero, hoy tengo mi 1ª revisión médica, llevo 5 kg. Los 3 primeros dias fueron un poco chungos, me dolia la cabeza pero la verdad es que ahora me encuentro bien, un truco para los sobres que leí y me gusta es hacer revuelto de verduras con la tortilla de queso, está bastante pasable y por lo menos cambiasy si teneis tiempo o para el "extra" del fin de semana las verduras a la plancha en prince o similar para los que no os gusten cocidas, es algo diferente y rico. A los que empeceis animo no tiereis la toalla pasar los primeros dias como podais y adelante
 
Hola erosuki, por fin alguien de León, me gustaria ponerme en contacto contigo pra saber a que medico vas y esas cosas mi correo es lennyrodri arroba hotmail.com
 
Hola Beatriz!!! T preguntaba de donde eras por si lo hacias por el sur para darte el nombre de mi medico,claro de madrid la verdad no tengo ni idea. Lo unico de momento que se me ocurre es que llames y hables con las dietistas de pronokal que a parte de los medicos son las que mas te pueden ayudar.Por lo que me dices yo creo que lo haces todo genial,asi que no entiendo tu NO perdida de peso. Si no tienes el telefono dimelo que yo si.Comprendo lo frustrada que te tienes que sentir por lo dura que es la dieta y la fuerza de voluntad que hay que tener para no obtener resultados. LLama por favor y explica bien tu caso y me cuentas. 1 besazo muy fuerte de nuestra parte que nuesto apoyo y el de las demás están contigo.
 
Rosaura si un brik es como un sobre, yo lo dejo para cuando estoy fuera de casa. Carla las del grupo A son ilimitadas. Alicia espero que el lunes ya estes mejor definitivamente, hare la receta que has dejado, pinta muy bien, gracias. Y buen finde!! Hermanas animo que seguro que la semana que viene vaN todos los kilillos juntos. Karol para los medicos mejor llama a PRONOKAL el tema de empezar o no, depende, reconozco que es muy dura, tienes que tener muchisima fuerza de voluntad y contar que tu vida social en los primeras semanas es casi nula. Pero por otro lado , a mi, me merece muchisimo la pena. Beatriz lo primero de todo LA PESA FUERA DE CASA, y animo. Yo creo que lo estas haciendo bien. Solo queda que psiquicamente no te agobies, y recordad un dia menos . . .
 
Hola MªJosé. Soy de Madrid y voy a una doctora cerca de la Castellana. Estoy en fase 1 así que lo que me tomo son 5 sobres. Y me los tomo cada 3 horas y media (gracias a la alarma que me pongo en el móvil). Y en la comida y en la cena, a parte del sobre de turno, me suelo comer una ensalada de lechuga con una cucharada de aceite o pimiento verde asado, o judias verdes, o coliflor... Y la verdad es que tengo mucha sed siempre así que bebo muchísima agua. Así que entre tanta agua y tanto sobre, no puedo comer sino un poquito de lechuga o de pimiento o de lo que te toque. Y los suplementos los tomo según la indicación de la doctora. Problemas médicos que yo sepa no, y según los análisis todo bien. Así que estoy desesperada!!
 
Hola Beatriz!! Nos puedes contar con mas detalle como haces la dieta? Tienes algun problema medico? Q t dice tu médico? veras,mi hermana hoy se ha pesado y solo ha bajado 1 kg en una semana y a pesar de que el gobal de perdida de peso en 16 dias es de 5.200,nuestro medico se ha quedado todo mosca y esta esperando a los resultados de la semana que viene. Asi que tu cariño que encima tu global de perdida es negativo,nos da mucho que pensar,sinceramente creemos que algo va mal, pero deberia ser tu medico el que hablese contigo. D donde eres? Conoces bien las credenciales de tu medico? No m gustaria pensar que haya una persona tan desaprensiva que por dinero jugase con la salud y las ilusiones de ninguna de nosotras.Animo y como alguien anterior dijo UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!Espero tu respuesta. Besitos.
 
Me dejais de piedra, con lo de los pankekes a fuego lento, yo que lo pongo a fuego fuerte y le doy la vuelta y espero a que se dore, probaré ha hacerlo como decis vosotras y aun me gustarán más. Que bien que nos contemos estas cosas se hace mas facil la maldita dieta. BESOS A TODAS
 
Yo estoy desanimada... Llevo bien poquito pero ya debería haber bajado algo... Al principio subí un poco más de medio kilo, y ahora he bajado 100 gramos. Ya vamos por el camino correcto, pero sigo pesando más que cuando empecé!! CONSEJOS PLEASE!! No quiero desanimarme!!
 
Cris, me alegro de que los pancakes te gusten ya!! Para mí el truco fue el hacerlos a fuego lento y bien blanquitos... Y me anima los fines de semana cuando todos desayuna bien fuerte y yo voy con mi pancake!! Parece que así no estás ni en dieta!!
 
De momento solo quiero un poco mas de informacion, en que consiste, si se lleva bien o no,etc... pero estoy casi convencida en hacerla ¿Que diferencia veis entre PNK y KOT? Por lo que he estado leyendo son muy similares ¿no? ¿podeis decirme algun medico en Madrid por Alcobendas, las tablas o por el contrario en la zona sur?Gracias
 
Hola chicas. Esta mañana tocaba pesarse, yo he bajado 2 kg pero mi hermana sólo 1 kg y por eso estamos algo tristonas las dos (yo por mi hermana claro porque de mio no me quejo).Hasta el medico se ha quedado un poco extrañado porque no tiene la regla ni le toca ni retiene agua... pero en fin, veremos que pasa la semana que viene. Al menos la dieta no la llevamos mal porque hemos descubierto los sobres que más nos gustan (pizza y pan de proteinas, además de los cafés y postres). ANIMO CHICAS QUE ESTO ES UNA CARRERA CONSTANTE QUE VAMOS A TERMINAR.
 
Hola Chicas!!! que tal todo?? Finalmente que conseguido que los pancakes me encanten!!! He seguido algún truquillo vuestro más alguno de propio y me han salido fantásticos. El truco está en poner una pastillita de aspartamo en la masa para que mate el gusto de la masa del pancake y lo mas importante es cocerlo a fuego muy lento para que no quede tostado. LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUEDE TOTALMENTE BLANCO. SI QUEDA DORADO YA NO SABE IGUAL. Os lo recomiendo!! ya me direis el que!! Por cierto los coulis estan de vicio!!!
 
Atrás
Arriba