Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a tod@s, despues de leer los comentarios estoy pensando en hacer la dieta. Hay alguien k sepa algun doctor al k pueda ir por Cádiz o alrededores? Yo soy de Algeciras. Un saludo.
 
hola tessa,a mi los sobres salados no me gustan nada,para mi los mas ricos:cacao caliente,platano,fresa,pastel de chocolate(parecido a magdalenas)vainilla,banana split,limon y coco.espero ke te sirva de ayuda
 
hola paola,yo vivo en bilbao aunke soy de badajoz.empece la dieta el 24 de julio,tenia ke perder lo mismo ke tu ,y ya van 28 kg.estoy encantada,he sacado cuentas y entre las consultas y los productos van unos1500 euros,pero merece la pena.te importaria darme la direcion del medico en merida?un familiar esta interesado.animo a tod@s merece la pena
 
Hola Patricia, he abandonado la dieta y estoy bastante mal ya q hoy hubiera llevado 15 dias. no se si volver a empezarla Queria hacerte una pregunta q a lo mejor te molesta no te impoertaria darme tu email es para q podamos estar mas en contacto y no mirar la pag para saber si me has escrito algo. Bueno pero gracias de todas formas eres la unica q me has contestado las preguntas y ya x eso te lo agradezco saludos Te mando la mia x si acaso dakota-77ahot mail .com no me deja escribir arroba
 
Con Pronokal he perdido en 20 días 6 kg. ¿Cómo lo encuentran? Yo me esperaba más por todos los comentarios que había visto... Además, sé que ahora ya iré más lento y me desepera un poco... Me sobran aún 21 kg! Las que ya tienen experiencia en esto, ¿cuánto creen que tardaré en bajarlo?
 
Yo también hice la dieta proteinada, además de pronokal existe otra marca igual de buena, quité 10 kg y lo mejor es que el médico me enseñó a comer para no volver a recuperarlos y no sale tan cara si tienes en cuenta todo lo que no te gastas fuera cuando la haces. Mi médico se llama Durántez y es buenísimo, pasa consulta en Madrid y en Majadahonda. Para los que os interese: 91 63844 12.
 
hola a todas. Este fin de semana empiezo por fin la dieta, espero que todos vuestros comentarios sobre la pérdida tan rápida de peso se cumplan en mi, pues estoy muy ilusionada.Iré comentando mis avances. Un saludo.
 
Hola, voy a empezar la dieta este fin de semana, y tengo que comprarme los sobres, y agradecería mucho que me asesorarais para poder comprar los que están más aceptables, porque me impone bastante no poder comer otra cosa y que, encima, sean bomitivos....Muchas gracias.
 
Muy buenas soy Ana de Valencia,y el martes que viene tengo hora en el medico,estoy alucinando lo que se pierde la gente será verdad.Yo he hecho barbaridades y me he gastado muchisimo dinero en dietas,aunque sea esta muy cara,la quiero empezar,estoy muy incomoda con el peso que tengo y tengo mucho complejo,no quiero ni salir a la calle,espero que todo lo que he leeido de todas vosotras sea cierto,y pierdas peso,lo demás no me importa,si hay que hacerlo se hace,solo pienso en los resultados.Yo hecho muchisimos y eso que te pesas a la semana y solo has adelgazado 100 g es desesperante.Bueno ya os contare de todo,me habeis dado mucha informacion.Un saludo ANITA.
 
Hola a todos/as ¡¡He terminado la dieta!! me han sobrado 7 cajas de sobres y un paquete de sales y he pensado en venderlas, son los siguientes:- 1 caja surtido salados gourmet- 1 caja reposteria y crepes- 1 caja tortillas y crepes- 1 caja sopas y cremas- 1 caja pankakes- 1 caja surtido desayuno- 1 caja batidos mix sabor fresa y platano- y 1 bote de sales y el batidorA mi me costó todo eso 150 € con los portes y todo y lo vendo por 100 € con el envio y todo tambien, el que lo quiera que me envie un correo a dakota-77 hotmail.com
 
Hola Lucia, a mi psicológicamente también me afectó bastante, ayer me la salté así que ahora empiezo con la fase tres que ya no tiene cetosis, adelgazas como en una dieta normal, pero pierdes más volumen que en una dieta normal y psicológimente estoy mucho mejor, yo necesito desayunar, odio los sobres, así que ahora poco a poco para no recuperar lo perdido y seguir adelgazando un poquito más. Tu que tal??
 
Para los que preguntais por direcciones, podeis entrar en la página web de Pronokal y allí aparece un teléfono para preguntar donde están las consultas en toda España.
 
Hola:llevo ya 5 dias de dieta Pronokal y he adelgazado 1'6 kilos . Np está mal, pero paso mucha hambre y tengo ansiedad. También me siento cansada. En las instruccines que me dió el médico decían que se pasaba mal los tres primeros dias, pero que luego no pasabas hambre y te sentias fenomenal. Espero que sea verdad, porque necesito perder al menos 15 kilos y estoy que meuerdo. Todavia no comprobé si estoy en estado de cetósis o si lo que pierdo es del hambre que paso.
 
Hola, habia alguien que preguntaba la direccion de Navalmoral, es en la calle pablo luengo( clinica Salus)Aunque soy de navalmoral empezare la dieta en Merida porque hice una visita a la dra de aqui y no me dio buena impresion.Yo espero ir al medico la semana que viene y empezar cuanto antes, tengo que perder unos 36 kilos y no se ni el tiempo ni el dinero que me costara.Alguna me puede orientar,mas o menos
 
Hola Patricia, mi peso inicial eran 67,6kg hoy en mi 8º dia son 63 y quiero llegar a 54 a q peso mas o menos me psaran a la 2ª fase.Tb queria saber si algunos dias fueron duros para ti xq yo ayer y hoy estoy fatal no tengo fuerzas para nada y tengo un nudo en el estómago horrible la gente me dice q vaya cara q tengo parece q se me ha muerto alguien y q pasaria si dejara la dieta y xsupuesto comiendo con cuidado todas las demas dietas me parecen una tonteria haciendo esta xq psicológicamente me esta hundiendo Saludos
 
hola yo la primera semana baje 4 kilos, la segunda 2 kilos,y entre en la 2 fase, esta semana solo 6oo gramos, y he decidido ponerme en la fase 1 otra vez a ver que tal, solo tengo que perder 4 kilos mas, pero es tan cara que si pierdo solo 6oo gr a la semana no merece la pena seguirla, ya os contare como ha ido meterme en 1 fase otra vez
 
Hola, después de leer vuestros comentarios, me he informado y voy a empezarla. Mi doctora me ha dicho que por probar no voy a perder nada... que si lo veo bien siga y sino que lo deje. Espero ser capaz porque tengo que perder bastante pero y mi fase uno va a ser más larga. También me ha pedido una analítica completa y en la primera consulta pagada me hará un electro para tenerme controlada. Por ahora lo veo todo muy profesional, muy bien.
 
Hola a todos, los primeros dias han sido durisimos, pero ayer q me pese vi q habia perdido 3,6 kg y me ha animado tb creo q debes estar preparada psicologicamente ya q es muy dura y aparte de no tener vida social y no poder comerte ni una simple manzana o un pequeño cafe con leche.Alguien me podria decir cuanto tardas en pasar mas o menos de la fase 2 a la 3?Gracias
 
Atrás
Arriba