Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola, soy de terrassa y he localizado un médico que realiza la dieta pronokal. Lo he localizado a traves de una amiga pero, esta me comenta que no le ha pedido ninguna analítica, ¿es esto normal? ¿estan obligados los médicos a pedirla? ¿con qué frecuencia se deben realizar estos controles de sangre? Gracias y un saludo a todos.
 
no te puedes dar crema ni tomar chicle,rompes la cetosis y es peligroso jugar con entrar y salir,es malo para el riñón. yo lo recomiendo,llevo 3 semanas y aunque aun no me he pesado me lo noto en el volumen una barbaridad. aunque tendria q seguir con los sobres,los he dejado de lado y me he pedido batidos de brick de chocolate y vainilla,estan buenisimos!!!ademas te los llevas a cualquier sitio sin tener q ir con la cocktelera a todas partes
 
hola! quiero empezar la dieta pronokal, pero no estoy segura por qu estoy leyendo que al principio te da bastante ansiedad. ¿alguien me puede contar algo sobre este tema?
 
Mañana empiezo con pronokal, estoy muy motivada por que ve veo muy gordi y no me gusto nada. Tengo que perder unos 14 kilos. Lo de los primeros dias me asusta un poco asi es que me lanzo a ver que pasa.... eso si, bastante cara hoy he comprado sobres para una semana y las pastillas... y me ha costado todo 155 euros + el medico primera visita 80 euros asi es que espero perder algo. Lo de las verduras me fastidia por que no me gustan pero hare un esfuerzo. ya os contaré...
 
He leído muchas preguntas sobre médicos en Madrid pero no muchos datos. ¿Alquna recomendación de médicos en Madrid? ¿Teléfonos y precios?
 
Yo, ya les deje claro que no iba a vender he empezado y tengo que terminar todo lo que compre me gaste 1200 euros ya os ire contando y si me va mal, me paso a pronokal
 
buenas soy distribuidora independiente de herbalife, me funciona de fabula y además he podido controlar todos aquellos kilos de más que tenía, y sigo manteniendome, no es ninguna secta, pero bueno hay gente para todo, y gente que quiere creer de todo. En fin te felicito Inmamur.
 
la dieta herbalife no tiene nada que ver con la dieta pronokal es totalmente diferente ten cuidado luego te quieren introducir en el mercado para que vendas producto yo la estuve haciendo y no me sirvio para nada mucho batido pesate midete y la persona que tye lleva te llama para que compres producto ten mucho cuidado eso parece una secta yo estuve dentro y se de lo que te hablo
 
Hola! Yo estoy haciendo la dieta de herbalife y la verdad que me va muy bien.por la mañana me tomo un batido que esta buenisimo,al mediodia como lo que quiera y por la noche me tomo otro batido estoy fenomenal,he perdido 2kg y medio en 15 dias à lo mejor os parece poco ,pero esque yuo al mediodia como mucho prefiero ir asi poco a poco y no paso nada de hambre
 
HOla, yo mido 1,68 y peso 68 kgs. Antes de dejar de fumar pesaba 60 kgs, que es lo que quiero pesar. Igual hago la dieta Prokonal durante 1 mes a ver si consigo llegar a 60 kgs. Lo único que me da miedo es el temido EFECTO REBOTE. Osea, que luego te salgas un finde y ganes 2,5 kgs.A alguien le ha pasado? O luego es difícil recuperar el peso perdido? Gracias
 
yo llevo dos dias y se aguanta bien , el secreto creo que esta en tener sobres buenos, el de piza es asqueroso, como estan otros sobres? el postre de chocolate no esta mal , y todo lo que son creps, tortilla de queso y setas tb bien, igual que los panquetes. en cuanto a lo del rebote es como todas cuando las dejas, tienes que hacer bien el mantenimiento, y a partir de ahi comer cuidandote no hay mas secreto........ animo a todas!!!!!!!!!!!!
 
yo llevo dos dias y se aguanta bien , el secreto creo que esta en tener sobres buenos, el de piza es asqueroso, como estan otros sobres? el postre de chocolate no esta mal , y todo lo que son creps, tortilla de queso y setas tb bien, igual que los panquetes. en cuanto a lo del rebote es como todas cuando las dejas, tienes que hacer bien el mantenimiento, y a partir de ahi comer cuidandote no hay mas secreto........ animo a todas!!!!!!!!!!!!
 
yo llevo dos dias y se aguanta bien , el secreto creo que esta en tener sobres buenos, el de piza es asqueroso, como estan otros sobres? el postre de chocolate no esta mal , y todo lo que son creps, tortilla de queso y setas tb bien, igual que los panquetes. en cuanto a lo del rebote es como todas cuando las dejas, tienes que hacer bien el mantenimiento, y a partir de ahi comer cuidandote no hay mas secreto........ animo a todas!!!!!!!!!!!!
 
Hola!Yo llevo 3 días con la dieta.. a mi los batidos no me parecen malos... no sé .. como comemos poquito y sobretodo al día nada dulce, los batidos me resultan como postres...no me está costando nada hacer la dieta.. sé que da buenos resultados.... y eso te motiva mucho más... asi que ánimos! que lo conseguiremos
 
Atrás
Arriba