Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola.Yo en mi primer mes he perdido 8,5 kilos, me parece genial, aunque algunos de vosotros habeis perdiod bastantes mas kilos.Tengo que perder en total 30k.Alguien sabe cuanto tiempo,mas o menos tardare en conseguirlo?cuanto tiempo se esta en cada fase?ya se que cada persona es distinta ,pero es para hacerme una idea aproximada.es muy llenta la perdida en las ultimas fases?espero vuestras respuestas.un saludo.
 
Hola a todos como lo lleváis? os quiero hacer una pregunta, sabeis si en fase 1 se pueden usar las cremas antiestrias y anticeluliticas frío o calor del mercadona?? Gracias
 
Hola a todos!!!EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL ESTE PROXIMO LUNES, PESO 91 KG Y ME HA DICHO MI MEDICO KE TENGO KE PERDER COMO MINIMO HASTA LLEGAR A 60 KG!!!!!KERRIA SABER CUANTO DURA LA 1ª FASE YA KE ME HAN DICHO KE ES MUY DURA!!!!!!!Y YO NO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!
 
WWW. NOMASOBESOS. COM, WTC MEXICO (55) 9000 55 90 Y 9000 73 95 ESTOY ATENTA A CUALQUIER DUDA O COMENTARIO EN gvl @nomasobesos.com
 
Elena, sí, la bolsa mercadona lo comía antes de la dieta cuando estaba en casa pero si no estoy en casa y no tengo micro a mano sólo me queda o tupper o algo listo para llevar.. lo del puré de calabacín me lo suelo hacer y estoy pensando en llevármelo embotellado o algo así...

he visto que las tortillas llevan huevo, leche y soja... no se puede sustituir por un huevo y ya está??? es que el sobre está asqueroso y el huevo batido está tan rico..... alguien sabe de esto??
 
Hola a todos!

yo llevo 12 días con la dieta. Los 8 primeros super bien, perdi 4,3 Kg, pero a partir de entonces me he quedado estancada y no bajo nada, incluso aumento unos 200 g. No entiendo que pasa, si no me la he saltado ningún día, ni lo más mínimo y la acetona me sale la tira morada. A alguna le ha pasado? es que me estoy decepcionando mucho, porque es un esfuerzo tanto económico como personal y no ver resultado en frustra mucho.
 
Yo tiraba a base de ensaladas y puré de calabacín. También me compraba unas verduras congeladas en el mercadona, que se hacen en 8 minutos en el microondas. Les quitaba la cebolla y listo.
 
Hola!

a mi tb se me hace complicado el comer verduras porque suelo comer fuera de casa.. algún consejo?? es que tengo que comer en el baño deprisa y corriendo y un tupper en el baño no me parece nada apetecible.. hasta ahora he tirado de cherrys (pesados previamente) o rabanitos.. pero no se me ocurre nada más "listo para llevar"..
 
Pronokalilla ya me alegro vas mu bien yo empece ala vez que tu y voy 16 o 17 .pero todavia me kedana eunque estoy muy contenta. Cuanto tiempo seguiras en al fase 1?PILI hace mucho tiempo que no te veo que tal lo llevas¿? Sigues en al fase 1? Hasta cuando estaras?
 
Yo comencé el día 18-2-11y a dia de hoy he perdido 10 kg. Tengo que perder muchos, más de 40, pero me encuentro muy bien, no tengo hambre, es más, me tengo que obligar a comer la verdura; voy a tener que estar en la fase 1 bastante tiempo, pero ya no podia andar, ya no es cuestión de unos pantalones monos. El mono por comer algo que nos gusta lo tienes con cualquier dieta, y yo he hecho cientos, pero esta vez lo voy a conseguir, mi vida pende de ello. Si que es cara, aunque veo que las visitas del medico a mi me cuestan baratas comparadas con lo que he leido por ahi. Pero la carne, el pescado y la verdura estan muy caras. Y sobre todo me han asegurado que es muy rapido el perder el peso. Hay que concienciarse. Yo os animo. Por cierto, yo solo tomo batidos, y la proxima vez solo los compraré de chocolate.
 
RECUERDEN QUE LAS VERDURAS APORTAN LA FIBRA NECESARIA PARA EL ORGANISMO, ASI COMO LOS MINERALES, VITAMINAS Y AGUA QUE SE REQUIEREN, SI LAS SALTAN TENDRAN PROBLEMAS DE EXTREÑIMIENTO Y FALTA DE MINERALES.........
 
Si,Alba ... yo me comería los batiditos y listo! pasaría de las verduras! ejejje

el problema esque mañ tengo que salir todo el dia de viaje y no quiero parar en un bar. Como iré en coche,había pensado tomarme algun batido o llevarme algun pastelito ya hecho y punto. Si me salto las verduras todo un dia… pasará algo???? joé! que compliccado! ajajaja Gracias
 
hola chicas!!! paso a dejaros mi saludito. Cómo me alegra ver que bajais de peso empicadas.... que suerte. Pronokalilla!! Que suerte. yo llevo un mes y 7.200 ahora estoy en la 2º fase y me cuesta bajar un montón.ahysssss!!!
 
os recomiendo ver esta pagina web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural.Yo ya he bajado 16 kilos en algo mas de 3 meses y aun me quedan unos cuantos. A mí me ha ido muy bien..os lo aconsejo..Informaros es gratis la web www. tusaludesoro.com
 
DORY, es mucha comida para ti?!?!? pues si que comias poco antes no? porque yo me suelo quedar con hambre aun con las verduras!. Gracias chicas por lo del hambre que os decia, probablemente sea eso, la obsesion!! llevo 8 kilos perdidos en casi un mes, me quedan otros 8! que ganas tengo de empezar a comer carnee! mmmm!! un besazo a todas!!!!!
 
Hola chicas! gracias por vuestras respuestas! me he animado y he empezado!!!! hoy ha sido mi primer dia,y de momento lo llevo muy bien! mañ empiezo con las pastillas! ya os contaré! oye! una pregunta...sabeis que pasa sino me como las verduras? es decir....k solo me tomo las pastillas! es mucha comida para mi! ya me decis algo! gracias!!!!!
 
SEARCH: ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON TU COMENTARIO, SI NO LLEVAN EL METODO AL 100% PUEDENTENER CARENCIAS MINERALES Y VITAMINICAS POR LO QUE EFECTIVAMENTE SE LES DEJA EL PILOPEPTAN Y SE INCREMENTA EL OMEGA 3, ADEMÁS LOS SABORES MAS RICOS SON TODAS LAS BEBIDAS FRIAS Y CALIENTE, PERO LAS CALIENTES SABEN MEJOR FRIAS O FRAPEADAS, EL PASTEL DE CHOCOLATE, LOS HOTKAKES, LA CREMA DE CHAMPIÑON Y EL MUSSE DE CAFE.LES DESOEO ÉXITO A TODOS LAS QUE LA LLEVAN!!! YO ESTOY EN MÉXICO Y SI TIENEN DUDAS LAS PUEDEN LLAMARME AL 90 00 55 90
 
Hola chicas como estais?? yo contenta llevo un mes y una semana exactamente, y llevo perdidos 18 kilos,pero ufff cada dia se me hace mas duro,pero bueno animo a todas...saludos
 
PILAR M. COMENTALE A TU MEDICO QUE TE RECETE PILO PEPTAN 2 CAPSULAS EN EL DESAYUNO TODOS LOS DIAS, Y QUE TE INCREMENTE EL OMEGA 3 A DOS CAPSULAS YA QUE ESTAS EN FASE 5 ESTO TE DISMINUIRA LA PERDIDA DE CABELLO YA QUE TIENES UNA BAJA EN MINERALES, LA PERDIDA SE QUITARA EN PROMEDIO EN UN MES, RECUERDEN QUE ES INDISPENSABLE CONSULTAR CON SU MEDICO PRIMERO!
 
Hola!! TERESA, TINA: Yo tb la hago en zgz con ese médico!!

ALBA, Estoy en mi sexto día y tb tengo hambre a pesar de estar en cetosis, pero el hambre es la sensación de tener el estómago siempre vacío ... y me comería lo que fuera para asentarlo.. pero eso es por no haberme cogido muchos sobres de masticar..el estómago se me llena de líquidos y es una sensación asquerosa acostumbrada a la sensación de haber comido hidratos... es eso lo que te pasa a ti también??

lo que decís del pelo.. a mi como se me caiga más empiezo con la calvicie.. :S

En 6 días 2 kilos es normal? poco? mucho??
 
Atrás
Arriba