Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola kyrak ya solo el cafe si pero yo me lo tome con azucar y lo de la cetosis yo los sintomas que tengo es mal sabor de boca y que no tengo mucha hambre para el sabor de boca yo utilizo halita spray que lo compro en la farmacia
 
hola Lauri!!A mi el medico me ha dicho que puedo tomar café sólo ... pero 100% natural, nada de torrefacto, etc.Sabeís como se nota cuando estás en cetosis????
 
hola marlu en cuanto tiempo has perdido 10 kilos,yo llevo una semana y he perdido 2,5kilos no se si esta bien el medico me ha dicho que esta muy bien pues un dia me tome un cafe y hay la fastidie
 
BUENAS A TODOS, ME GUSTARÍA EMPEZAR ESTA DIETA Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO RECORDAÍS LOS ANALISIS DE SANGRE QUE OS MANDAN EN QUE SON ESPECIFICO YA QUE VOY AL MEDICO Y LE VOY A PEDIR SI ME LOS PUEDE IR PIDIENDO Y SI DE ORINA TAMBIEN LOS PIDEN??? ANIMO A TODOS Y YA OS CONTARÉ CUANDO EMPIEZE.
 
Buenos días!!!Deciros... que ayer siendo mi primer día.. superé la prueba...Veremos como va hoy que es el 2º... ahora me voy a tomar el sobre de media mañana.. que ya tengo hambre.Tengo muy mal gusto en la boca... (aunque es normal)... eso es que estás entrando en cetosis???Gracias a todas por vuestra respueta.
 
Hola!!! Ayer me tocó revisión del mes. He perdido 10 kilos. Estoy supercontenta!!!!!.Ánimo a todos y todas, la dieta es dura, pero la recompensa vale la pena. Querer es poder!!!!!
 
Pili!!! MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, HOY ESTOY MEJOR DE ANIMO Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR CON LA DIETA.CUANDO PEOR LO PASE FUE EN EL ALMUERZO Y LA CENA PERO NO POR HAMBRE SINO POR EL EFECTO DE NO VER COMIDA AGRADABLE A LA VISTA.SEGUIRE TU CONSEJO Y HOY LO PROBARÉ
 
Hola a todos, la verdad es que me he animado a hacer la dieta porque un día de casualidad entré en el foro y me animé al leer vuestras proezas.Tengo cita con la doctora el día 16, antes imposible. Ya iré contando. Me aconsejais comprar sobres para una semana o para quince dias? Cuales son los más populares? Para no equivocarme...
 
Hola Ilargia de los pocos que he probado me gusta mucho el de chocolate a la taza, también el de albaricoque y melocotón, lo que de momento no me gusta ninguna de las que he probado han sido las sopas y cremas (pollo al curry y calabaza parmesano.....argggg). Mañana me comprare las tiras para comprobar la cetosis, lo normal es estar en cetosis al tercer o cuarto día???
 
Hola primera revision superada y 8 kilos menos que ilusión estoy supercontentaaaaaaaaaaa le he hecho pesarme de buenvo y todo que no me lo creia jeje. bueno ahora costara mas pero el esfuerzo merece la pena. Animo a todas que nos lo merecemos...Oye mañan me toca hacer pedido alguna me aconseja algun sobre es para cambiar un poco...
 
Hola a todas/os!!Aunque leo muy a menudo el foro la verdad es que no suelo escribir, pero hey he decidido hacerlo para contaros mi experiencia. Yo empecé la dieta el 17 de noviembre, la primera quincena fue genial 6Kg!! Pero las dos siguientes fueron muy tristes, ya que aunque realizaba bien la dieta sin "pecar" tan solo perdía 2Kg. por quincena... un desastres i los ánimos por el suelo como ya podéis imaginas...Ah!! I lo peor de todo, la mayoría de vosotras tal i como contáis de hambre no se tiene que pasar, pues yo aunque estaba en citosis, pq lo iba comprobando, pasaba MUCHA hambre, con dolor de estomago, pero de hambre!Lo hable con mi doctora i esta decidió cambiar radicalmente de fase, me salto directamente a la 4 con alguna pequeña modificación i la verdad es que estoy encantada, a día de hoy he perdido unos 17Kg. i no lo paso tan mal, no bajo como la gente que le funciona correctamente la 1ª fase, pero....Cuento esto para que las que veáis que por muy, muy bien que os llevéis no os funciona tranquilas, hay esperanza,!!! Animo a todas i a por esos kilos!!!
 
Maijo!

Yo te aconsejo que para hacer los pancakes utilizes una paella con un diametro grande y que lo dejes hacer como una creppe a fuego fuerte. Y para que no se te pegue a la sartén puden poner un poquito de aceite y después con papel absorbente quitas lo sobrante. A medio hacer le das la vuelta para que se dore por el otro lado y ya verás que bien te queda.

Para el dolor de cabeza puedes tomar ibuprofenos sin problema, se lo pregunté a mi doctora ya que soy muy propensa a tener migrañas.

Espero que te sirva.
 
comence esta mañana con la dieta como dije antes, hasta el almuerzo todo iba bien pero cuando me puse a preparar un panka......como se llame se me ha hecho una bola en la sarten y lo he tenido que tirar , un desastre . Ahí me ha comenzado el dolor de cabeza y una mala leche que no me sostengo
 
Hola!cambio sobres para probar sabores nuevos!!!tengo:
5 pizza

4 pancake chocolate

4 smothie fresa y platano

4 crepes vainilla

1 pan provenzal

1 pastel frutos rojos

1 bebida de chocolatequien este interesad@ que me mande un mail a: anakmk226@hotmail.comgraciasss y animo a tod@s!!!
 
Hola a todas, kyrak yo llevo 5 dias con la dieta, y de momento genial no paso hambre para nada, pero todo el dia pienso en comidaaa!! pfff pero bueno hay que ser fuerte...ANIMO GUAPA.
 
PARA KYRAK no te preocupes por lo del hambre, que en cuanto entres en cetosis se te pasará. Yo llevo casi 20 dias con la dieta y tb pienso y sueño con comida.
 
Las tiras para medir la cetosis se llaman interacetona.

Para Kyrak: Hay medicos que te dejan tomar un sobre extra si tienes mucha hambre.
 
Hola A todos.hoy he empezado la dieta.no es que tenga hambre... pero estoy toda la mañana pensando en la comida.. ahysss!!!!Darme animos!!!!!!Alguien sabe decirme si tengo hambre puedo picar entre horas peminillos o pemino? o algo de lo permitido???
 
PARA CRISTINA. hola cristina, yo tb empezé con la dieta el 20 de enero y tb llevo 5.5 kgs. Esoty encantadisima. Cuantos kilos tienes que bajar? yo unos 35!! pero bueno ahora ya son 30!!
 
Atrás
Arriba