Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a tods, yo soy de las veteranas estoy ya en la fase 4 y her perdido 22 kilos. Marisa yo los primeros días perdía como tu 2 kilos (1 y pico) pero los siguientes 15 días perdí bastante más (4 + o -), cada uno somos distintos pero no te desanimes que esto funciona. Juan por lo que veo a ti te pasa lo contrario, Yo últimamente, compro en decatlon los batidos de aptonia (vainilla o chocolate) porque hay algunos médicos enrrollados que han dicho (el mio dice que solo pronokal) que tienen la misma composición y se pueden sustituir (yo estoy probandolo ahora) mañana me toca médico y ya os contaré si me ha funcionado el invento (creo que si). A las veteranas (Dukis, Vanessuki, Madrina) ¿cómo lo llevais? yo en esta fase he empezado a notar que se me cae mas pelo de lo normal (no es que sea muy preocupante) mañana se lo comentaré al médico ¿os ha pasado lo mismo?
 
Hola a todos, Ayer empecé la dieta y la verdad que bien, aunque paso un poco de hambre. Y encima no paro de pensar en la comida.Lo que me noto es que tengo mucho sueño y estoy agotada. A alguien le pasa lo mismo?En el desayuno estaba acostumbrada a comer mis galletitas y ahora sólo tomo el chocolate caliente q por cierto a mí no me gusta nada. Habéis probado los pancakes?Muchas gracias
 
Hola a todos. Yo la verdad es que os leo y me desanimo un montón, ya llevo 15 días y sólo he perdido 2 kilos. Si se supone que al principio es cuando más se pierde, ¿cuánto voy a perder esta semana?, el problema es que como no pierda al menos un kilito a la semana me voy a desmoralizar. Me alegro un montón por todos los que perdeis más que yo, seguro que eso os hace animaros y tirar hacia adelante con esto que a veces se hace tan duro. Saludos.
 
yo estoy en la cuarta semana y llevo perdidos 7 kilos las 2 primeras semanas perdi bastante mas, pero ahora va mas despacio y lo llevo a rajatabla, pero no me desanimo por que sigo perdiendo.hoy he estado en el decathlon y he comprado 2 cajas de sobres que en principio veo que son iguales a los de pronokal, cuando salga de la fase uno los probare para sustituirlos por los otros ya que son mucho mas baratos, pero ne fase uno no me la quiero jugar, lo unico es que solo habia dos sabores chocolate y pasta, alguien sabe si hay mas variedad y los a probado ? animo a todos, saludos
 
hola a todos.yo mañana voy al medico y empezare el jueves porque lo tengo muy claro .me sobran 25 kg. pero espero conseguirlo.lo peor son los fines de semana,pero tengo a mi cuñadita que lo ha conseguido y me da muchos animos.os seguire contando
 
Hola a todas,hace un tiempito que no escribo pero sigo entrando a leer vuestros comentarios.Yo estoy un poquito desanimada porque estoy un poquito estancada,bueno un poquito bastante llevo 3 semanas que casi no pierdo,despues de las vacaciones de navidad y aumentando 3 Kl despues de estas,en la quincena siguiente perdi 4,despues solo 1 y ahora esta semana no perdi nada.Estoy un poquito aburrida,empiezan a darme asco los sabores que incluso me gustaban.He perdido 18Kl pero me faltan 12 para los 30 que queria.Saludos,besitos y animo a todas.
 
Ya estoy finalizando el segundo dia y ha sido mucho mejor que ayer, acabo de cenar tortilla de queso y me ha parecido de lo mejorcito hasta ahora.¿donde meteis el pastel en el microondas?¿en la coctelera?espero seguir así, me alegro de que escribais porque dais mucho ánimo.
 
Muchas gracias sela. De todas formas solo me han mandado el potasio y el magnesio, pero tomaré lo que me has dicho.
 
Javier para el desayuno te tienes que tomar 2 de sal1 de potasio y 1 de magnecio.Ha media mañana 1 de calcio y 1 de vitaminas.Almrzando 2 de sal y 1 potasio.Cena 2 de sal y 2 potasio
 
Pregunta pregunta alguien ha probado el pan, merece la pena? se tiene que fabricar o ya esta hecho y envuelto al vacio? gracias y animo
 
Hola, me llamo Javier y es un placer saludaros. Ayer empecé la dieta, en la fase 1, tengo que perder unos 15 kilos en total, a ver como se me dá..La doctora olvidó decirme la cantidad de magnesio y potasio que tengo que tomar... Alguien me lo puede decir?Muchas gracias.
 
Bueno Pili me imagino que te pasara como me suele pasar a mí cuando te tiene que bajar el periodo tienes retencion con lo cual no vas a perder el mismo peso que cuando no te tiene que bajar el periodo.Imagino que este puede ser una de las posibles causas, tambien cuanto tiempo llevas con la dieta cuanto tienes que perder? son muchas cosas.Animo.
 
PARA PILI, no te desanimes, yo ha habido dias que incluso he pesado más que el anterior. Lo mejor es no obseionarse con el peso y pesarse como mucho un dia a la semana. Tu si lo cumples a raja tabla bajas seguro. Yo llevo 16 dias con la dieta y he bajado 6 kilos.
 
Hola chicas! Hoy estoy un poco desanimada porqué así como hasta ahora iba bajando kilos sin problema estos dos o tres último días bajo muy poco (De ayer a hoy sólo he perdido 0,1 kg). Estoy cumpliendo la dieta a raja tabla pero no tomo demasiadas verduras. Puede ser que al no comer mucha verdura no baje tan rápido?

Graciaaas! :)
 
me he informado del metodo kod y bueno este en lo que se diferencia es en la citosis que no hay pero quiero hacer la citosis para accelerar el proceso de perder los kilos alguien ha realizado la citosis con kod?gracias de antemano.
 
Hola chicas como vais?? mañana hago una semana con la dieta, sabeis si se le puede echar sal a las comidas?(verduras,ensaladas) gracias y saludos
 
Es que tengo muy mal sabor de boca... pero hoy es el 2º día.. y me extraña que entre tan pronto en la cetosis.
 
Atrás
Arriba