Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todo/as!! veo muchas preguntas y montones de respuestas, esto va genial!!! Para el tema de la cetosis, las tiras son muy baratitas (20 tiras unos 3-4 eurillos) y yo recomendaría hacerlas una vez al dias siempre a la misma hora, pq depende de la hora tenemos más o menos cetosis. Para el mal aliento, nada de chicles ni caramelos, a mi la dra me dijo q el spray bucal de Fluocaril, cuesta algo menos de 4 euros y no te saca de cetosis. Marisa, no te agobies por los bricks, a mi la dra me dijo q esos sin problema, como si me quería alimentar sólo de ellos, lo unico q son más caros q los sobres... yo por temas de curro no siempre tengo para calentar, ni tiempo para darle a la cocktelera, asi q uso los bricks y sigo bajando. Con lo q hay q tener cuidado es en fases posteriores con las galletas y la barritas (pero estamos hablando de fase 5). Ilargia, para las verduras, yo me compre un cacharro para el micro q te permite hacerte las verduras al papillote, unos dias les ponia romero, otros curri, otros albahaca, y asi se me hacía mas ameno. Tambien puedes hacerte unas rodajitas y ponerlas en la plancha. Varia las verduras, eso si q ayuda, no hagas siempre lechuga, pon espinacas, canónigos, lechuga de roble, ... algo para cambiar el color :)
 
Hola a todos. ¿qué tal? yo empezé el martes pasado y de momento muy bien. Los sobres no están malos del todo, pero no sé cómo preparar el de sopa de fideos, de sabor bastante pasable, pero me quedan muchos grumos y en vez de una sopa parece que me estoy comiendo un filete, uffff. Yo si que he comprado los batidos de chocolate listos para llevar y están muy ricos, lo que no sabía era que no se podía abusar, yo tomo 2 diarios el de media mañana y el de media tarde, porque no estoy en casa y es lo más cómodo. ¿creeis que debo tomar solo uno?, cuando hice el pedido y fui personalmente a PRONOKAL, la nutricionista no me comentó nada. Saludos.
 
Para ely-leon, si esos tb me han ofrecido pero komo era el primer pedido ke hacia no los pedi. he intentado coger todos para ahcerme yo pero gracias de todas maneras.Ayer fui a la farmacia a por las tiras de cetona y no tenian haber si hoy en otro encuentro porke realmente no se si he entrado ya o no... ah y haber si podeis darme algun trukillo o recetilla pa innovar un poko el menu ke sino creo ke 2 meses a verduritas se me hara eterno je...
 
para Ilargia,no sé si te han ofrecido unos batidos que vienen en tetrabriks, listos para tomar, de vainilla y de choco,ahora han sacado unos nuevos yogurt pátano o fresa.No se puede abusar pero de vez en cuando se pueden tomar, te sacan de apuros.Otra cosa que yo hago a veces es prepararme el batido en un botellín pequeño de agua y me lo llevo en el bolso.Hay que ser creativas, inténtalo.
 
para PILI,llevo 7 meses con la dieta,he bajado 22k y eso que en navidades me la salté,la doctora me sacó de cetosis pues entendia que iba a picar de lo prohibido.Con respecto a sobres,tengo la suerte que me gustan la mayoria,pero mis preferidos:el pastel de choco,los pancakes,el frappe,el capuccino,chocolate a la taza,el pan de proteinas relleno de verduritas está buenísimo, la sopa de fideos bien,la tort.de patatas pasable.Lo que tienes que hacer es pedir los surtidos y probar.
 
Pili; es que yo eso de tortilla y eso komo ke no em parecia mu apetecible asi ek tire alo seguro y fui a por cosas ke mas o menso me gustasen tipo cafes y chokolates...ah tb he cogido las tostadas de listas para llevar porke a veces me resulta complicado prepararme un batido depende conde este; vienen 3 en cada paketito y vaya no es ke sea nada del otro mundo pero viene bien mastikar a media tarde algo je.Eso de al barriga suelta a ke te refieres?¿
 
gracia ROSA por tu consejo y las tiras de la cetosis se compra en la farmacia y como se llaman para pedirlas y cuanto cuesta mas o menos PILI dice que unos tres euros algien sabe algo gracias
 
Ilargia, los sobres que a mi menos me han gustado son el de zumo de coco, el de naranja i la tortilla con sabor a queso. No sé si es que no los he sabido preparar correctamente o es que realmente tienen un sabor asquereso.

Yo los dos primeros días me notaba un poco cansada y con ganas de dormir todo el día. Ayer tube mucho dolor de cabeza y me tomé un ibuprofeno (la doctora me dijo que no había ningún problema).

Sole, las tiras de cetosis cuestan unos 3 €.

Tengo la barriga muy suelta, a vosotras también os pasa?

Chuchi la sopa de fideos la has provado?
 
Empece el viernes con bastante miedo pero estoy en el 3º dia y no noto nada, es mas estuve peor el primer dia con mucha hambre y algo mareada ¿ ya habre entrado en cetosis? ¿son muy caras las bandas esas para hacer el test de cetosis? Tampoco tengo mal aliento sera que tovia no estoy.
 
PARA MI ESTAN BUENOS LOS SOBRE DE CAFE FRAPE, LOS DE FRUTAS VARIADAS, EL MIX DE PLATANO Y FRESA Y ALGUNAS SOPAS. EL RESTO NO LOS HE COMPRADO PORQUE PREFIERO IR SOBRE SEGURO.
 
PIli pos siyo tb voy 3 kilitos ek ilusion me ha hecho ademas me noto al tripa komo mas desinchada no se si sera imaginacion o verda jej. POs he probado cacao, capuccino yogur de pera con straciatella, cafe frappe y moka de momento me van gustando. tu kuales has probado ke no te gustan?pa no komprarlos si eso
 
Ilargia veo que hemos empezado la dieta el mismo día. Yo también tengo que perder 40 quilos. Qué sobres has provado que todos te han gustado tanto? Porqué yo no he tenido tanta suerte como tu...

Respecto lo de las tiras de cetosis las he comprado y hoy por la tarde ya me salían totalmente de color lila (supongo que esto quiere decir que ya estoy en cetosis).

No hace falta mirarlo porqué el médico ya te lo dirá pero lo he hecho para motivarme un poco.

Hasta ahora he perdido 3 quilos, tu como vas?
 
Hola a todos:La verda que leyendo vuestros comentarios se siente una mas animada. yo empece la dieta el dia 27 y al verda ke el pirmer dia lo pase fatal pero ahora ya lo voy lelvando mejor no tengo casi hambre y no me duele nada pero nos e si habre entrado en cetosis o no porke no tengo esas tiras que decis. Hay que hacerse esas prueba antes de al volver al medico¿? Y respecto a los sobres no se he debido escogerlos bien porke de momento me van gustando todos...Ah tengo ke perder 40 kilos asi ek me veo que unso cuantos meses...
 
Hola a todas. Yo hace tres días que he empezado la dieta y la verdad es que es bastante duro. Tengo mucho dolor de estómago, pero voy aguantando a duras penas... Os quería preguntar si alguna de vosotras ha probado la tortilla española y la sopa de fideos. Era para comprarla en la próxima compra y no veo ningún comentario sobre los sobres de estos productos ... Es difícil encontrar el batido más agradable...y que se asemeje un poco a la comida "normal". Hasta ahora el que más me ha gustado, con diferencia, es el chocolate a la taza, pero no puedo comer sólo este batido, porque pronto lo tendré aborrecido... También pensaba comprar nuggets, pero no sé si saben bien. Si las habéis probado ya me diréis. Muchas gracias por vuestros consejos del foro, son de gran ayuda para las novatas en esta dieta como yo.
 
Hola Sela, mi doctora me ha prohibido todo tipo de caramelos y chicles. Según dice podrían romper las cetosis, por llevar algún aditivo prohibido. Te gusta el te, pues tomalo, siempre que sea con aspartamo no azúcar. No engaña al estomago pero mientras lo tomas al menos no piensas en comida y te llenas el estomago.Ya se que no es un buen consuelo pero al menos a mi me funciona.
 
Hola chicas !!!!!!!Hoy llevo 6 dias con Pronokal, y he bajado 3 Kg!!!Es muy dura pero vale la pena. Cuento tiempo tardasteis en pasar a la 2 fase?El jueves tengo visita, supongo que algun kilo mas bajará. He sido muy buena, pero me ha costado, sobre todo cuando tengo que hacer la comida de todos los de casa y sentarme a la mesa con ellos. Pero todo sea para vernos guapas!!!!!!!!!
 
A Pili, dices que al dejar la dieta has vuelto a tu peso, pero ¿realizastes todas las fases?. ¿cambiastes tus hábitos de vida, es decir, hacías deporte,o ibas a andar? Chica, lo mismo te has pasado comiendo. Todas, y digo TODAS las dietas como dejes los kilos y continúes con vida sedentaria, mal alimentada, comiendo a todas horas, al final se engorda y no todos los kilos que se han dejados sino muchos más. Te habla una experta en dietas, llevo toda mi vida haciendo dietas para dejar los kilos y cuando he vuelto a hacer vida sedentaria y comer de más he vueto a coger todos los kilos.Después de hacer cualquier dieta hay que cambiar de estilo de vida.Lo bueno de la dieta Pronokal es que dejas kilos muy pronto y no te desesperas. Y lo malo lo cara que sale y que no tienes vida social.Yo llevo diez días haciéndola y ya he perdido casi cuatro kilos, estoy muy contenta, pero me planteo hacer sólo las dos primeras fases, ya que desconozco las otras fases, y no sé si realmente te enseñan a comer.
 
GRACIAS VANESUKI!! La verdad que ya me aclaraste bastante, yo pense que en la fase dos no se entraba en cetosis, por eso estaba un poco despistada, ami me dijo la doctora que era mejor entrar directamente en la dos, que hacia el mismo efecto ya veremos aver jeje ya os ire contando...
 
Muchas gracias chuchi pero la verdad es que ya voy estando mejor,ayer me dio por pesarme y he bajado 2 kilos en 4 dias oea que los dolores si se pasan y los kilos bajan esto es una gozada
 
Atrás
Arriba