Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
PRONOKALILLA HOLA GUAPA, A VER TE CUENTO, YO EMPECÉ TAMBIÉN EN LA FASE 2, ES DECIR TOMANDO 3 SOBRES AL DÍA (DESAYUNO, ALMUERZO Y MERIENDA) Y PARA COMER Y CENAR LA PROTEINA (CARNE O PESCADO) Y LAS VERDURITAS, YO PERDÍ 17 KILOS EN 2 MESES Y MEDIO, MI PERDIDA DE PESO TOTAL ERA DE 20 KG. ESPERO QUE ESTO TE GUÍE UN POCO, A MI ME EMPEZÓ LA MÉDICA EN LA FASE 2 PORQUE ME DIJO QUE ASÍ IGUAL ENTRARÍA EN CETOSIS (Y ASÍ FUE) Y YA DE PASO POR AHORRAR DINERILLO YA QUE NO ES LO MISMO TENER QUE TOMAR 5 SOBES AL DÍA QUE 3.
 
Hola Chicas;

Vivo en Cádiz, estoy ENCANTADA con la dieta, lo mejor que he conocido, al perder peso pierdes principalmente la grasa que nos sobra y nos disgustas, es como una lipoescultura sin quirófano. No pasas hambre.

Lo FUNDAMENTAl, un buen médico. A mi me lleva la Dra Pereira en la Clinica Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Lo mejor te dedica mucho tiempo en consulta y te dá su numero de móvil para que la llames ante cualquier duda. Os animo a probar como perder mas de 6 kgs al mes

V
 
hola hoy he tenido mi primera consulta y a pesar de que tengo que perder mucho mucho peso,mas de 40 kilos empiezo con la fase dos...alguien le paso lo mismo??gracias
 
DUKIS PAN!!!!! GUAU, ESO ES UN PASO GRANDE (TE LO DICE UNA ADICTA AL PAN JA JA JA) YA HACÍA TIEMPO QUE NO TENIA UN RATO PARA ENTRAR EN EL FORO, YO ECHO MUCHO DE MENOS LOS SOBRES, PORQUE ME QUITABAN EL HAMBRE Y CON LA COMIDA "NORMAL" SIEMPRE TENGO LA SENSACIÓN DE HAMBRE, SUPONGO QUE COMO ESTOY PASANDO UNA ÉPOCA BASTANTE NERVIOSA PUES ME DA LA ANSIEDAD DE COMER... HE ESTADO PENSANDO DE IR A LA MÉDICA Y QUE ME MANTENGA UN MES EN LA FASE 3, NO SÉ QUE HACER....LOLES LA DIETA ES CARA NO NOS ENGAÑEMOS PERO REALMENTE NO CONZCO NINGUNA CON LA QUE SE PIERDA TANTO TAN RÁPIDO Y ADEMÁS TE REEDUCAN A COMER, YO TE LA ACONSEJO, EL TEMA DE LOS ANÁLISIS TE LOS PUEDES HACER POR LA SS, TAMBIÉN HE OIDO QUE SI ESTA TE RESULTA CARA EN LAS FARMACIAS VENDEN UNOS BOTES QUE ES LO MISMO, SE LLAMAN KOT Y SON MÁS ECONÓMICOS, LO ÚNICO QUE SI LO HACES POR TU CUENTA CÓMPRATE ALGÚN COMPLEJO VITAMÍNICO (SUPRADYNE POR EJEMPLO)
 
Hola a todo/as!! fui al médico y a pesar de no haber sido muy buena he bajado 1.5kls, y me ha pasado a fase 5, con panecito en las comidas (yupiii!!!) Elvira, yo llevo ya 4 meses para bajar 16kls (tuve un paron de mes y medio) y me he gastado alrededor de los 2000 eurillos, en mi caso bajar me cuesta mucho y con el paron recuperé, ahora me gasto unos 100 euros al mes en productos (sólo tomo 2 sobres al día) y las pastillas se han reducido, el gasto mas grande es en fase 1 y 2 ya q todo son sobres. Marisa, no te preocupes, entrarás en cetosis, cada cuerpo reacciona de un modo, si lo estas haciendo bien, ya veras q no tardas en entrar. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
PARA ELVIRA. NO TE DESANIMES PORQUE PARA MI LOS PRIMEROS DIAS FUERON HORRIBLES, YA QUE TENIA UN DOLOR DE ESTOMADO MUY GRANDE. LLAME AL MEDICO Y ME DIO UN PROTECTOR Y DESDE AQUEL MOMENTO ME HE ENCONTRADO MUCHO MEJOR(NO TOMO LAS PASTILLAS DE SAL). AL 4º DIA YA NO TIENES HAMBRE NI NECESIDAD DE COMER (AUNQUE TE APETEZCA UN CAFE O UN TROZO DE BOCATA DE TU HIJA) PERO SE LLEVA BASTANTE BIEN. HABLA CON TU MEDICO.
 
Hola a todas. Hoy es mi tercer día y no siento nada, ni para bien ni para mal, igual que todos los días. ayer me hice la prueba de la cetonsis y me sale negativo, creo que de momento no he perdido nada y eso que no me lo he saltado en ningún momento. a esperar.
 
Hola a todas, animo chicas podemos. Elvira para saber que estas o no en cetosis , tienes que comprar en la farmacia un bote que en su interior van unas tiras para poder controlar si estas o no en cetosis, son una tiras que tienes que empapar con orina y saber segun el color el grado de cetosis que tienes si alta o baja.Lola no se como te puede costar mas o menos pero 1000 o 1500 no te los quita nadie.entre medicos analisis, productos puede varias algo pero bueno mi opinion es esa. espero que os haya sigo de gran ayuda.
 
Hola a todos... se que el tratamiento funciona muy bien, por lo que leo. Pero alguien me puede decir que me voy a gastar aproximadamente para poder perder uno 15 kg. q según comentarios en un par de meses lo puedo conseguir? Pero quiero saber si me lo voy a poder costear.. Gracias a todos
 
hola,es mi tercer dia y estoy fatal las pastillas me hacen un nudo en el estomago y estoy revuelta todo el dia espero que merezca la pena como se que estoy en cetosis?
 
hola a todos mañana es mi primera visita del peso a ver cuanto he perdido en 10 dias no mucho porque en casa no se menea mucho la bascula pero hay que ser positivos si he perdido 1kg pues uno menos que tengo que perder mientras no engorde un beso
 
Animo a todossssssss assss

esto funciona de maravilla , si cumples bien.

para los vomitos, nauseas etc. Primperan (dicho por el medico) para el dolor de cabeza Paracetamol. mucho animo que funciona.

Yo he usado cremas y no he notado nunca nada, he perdido igual.

Un beso
 
Gracias Elena, ya lo miraré. Pero supongo que en las primeras fases tendré que seguir con Pronokal.Hoy és mi tercer dia, ya estoy en cetosis. Por ahora lo llevo bien. Lo más difícil, supongo que debe ser para todos, es tener que cocinar para los de casa y tú comer lo que te toca. Pero si superamos esto podemos con todo. Todo sea por perder lo que nos sooobra.Saludos a todos.
 
Yo es que empecé a comprarlos en fase 3, al salir de cetosis. Métete en internet y mira la composición. Hay una farmacia (gava59) que los vende por internet y te explica detalladamente el producto. Yo creo que se puede tomar todo menos las barritas, que son para fases más avanzadas.

Hay otro laboratorio Therascience que también es más barato y sé que se puede tomar, pero a mí el sabor de esos productos me gusta menos incluso que pronokal.
 
HoLA A TODOS. Hola Elena, dices que los sobres de farmacia son más baratos. Pero és lo mismo que Pronokal. Tambien entras en cetosis? Me han dicho que son mucho más agradables al gusto. Ya que los de Pronokal hay algunos que son incomibles. Gracias i un besazoo.
 
Muchas gracias Olivia, espero no saltarmelo, vamos despues del dineral que se paga jeje, ya iremos viendo la empiezo este viernes dia 28, ya os ire contandoanimo a todos,
 
Hola todos-as, yo tambien soy de las veteranas, estoy ya por fin en la fase 4, empeze cuando Dukis (un saludo que hace que no se de ti), he perdio 22 kilos en 4 meses pero he sido bueníiiiisima (hasta el momento), sólo me la he saltado un día para una boda (con consentimiento médico) y aquí ando con mi lucha interna y bebiendo agua cada vez que salgo. En fin mis amistades dicen que soy un poco aburrida: he dejado de fumar, de beber vinitos... tienen muchíiiisima razón. Ánimo a todos los nuevos, y saludos a los veteranos (Dukis, Vanesuki, Madrina....). Chao
 
Hola a todo/as!! cuanto movimiento!! a todos los q habeis empezado: muchos ánimos!! puede parecer durilla al principio, pero cuando ves q se te caen los kls, se pasan todos los males!! yo empecé en octubre y para finales de noviembre había bajado 8kls, despues temas de curro y navidades, asi q engordé 2, con los q estoy luchando a brazo partido, pq sigo super pillada en el curro y mis horarios estan patas arriba. Ahora estoy en fase 4 y lo voy llevando, en días normales me ciño a la dieta, pero tengo muchos compromisos de trabajo y cenas, y ahi si q noto q no bajo. En fin, a partir de marzo (buff, un mes aun) puedo volver a tener mi vida bajo control y espero darle el remate antes del verano (otros 8 kls). En mi caso he engordado pq estoy saltandome la dieta y de perdidos al rio, lo riego todo bien, q llevo unas semanas de vinito para salir y copichuela despues de cenar el finde, un desastre!! En fin, menuda turra. En unos dias volvere a mi yo normal y a escribir y dar animos como hacía antes. A todo/as: muchos animos y a perder kilillos por el camino!!
 
Atrás
Arriba