Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
FELIZ AÑO 2011 A TODOS/AS, DESDE QUE EMPECE LA DIETA HE C ONOCIDO POR EL FORO A GENTE MARAVILLOSA Y CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, A GENTE QUE ME HA ANIMADO EN LOS MOMENTOS DE FLAQUEZA Y TAMBIÉN A ALGÚN QUE OTRO "INDIVIDUO" QUE SE NOS COLÓ INTENTANDO REIRSE Y AL FINAL FUIMOS LAS "PRONOKALERAS" LAS QUE NOS REIMOS DE ÉL, BUENO A TODAS DAROS LAS GRACIAS Y DECIROS QUE TENEIS UNA "PRONO-AMIGA" PARA LO QUE NECESITEIS, UN BESAZO Y SEGUIR ASÍ DE ESTUPENDAS.
 
Feliz año nuevo a todas y mucha suerte,como dije hasta febrero casi seguro que no empezare,por cierto yo tampoco tengo seguro medico y lo hacia todo por la ss le hechaba un poco de cuento y listo!!! muchos besos ya os contare,chao
 
hola kris, a mi la analítica me la mandó 2 veces pero la primera me la hice por la ss. le dije al médico de cabecera para que era y no me puso ningún impedimento y eso q al médico ese no he ido nunca. Luego me hice de Sanitas porque las consultas y las analíticas me salen más económicas. Bueno y el sanitas también que trabajo en ello. :). besos a todas
 
Buenos dias chicas. Que tal lo llevais? yo hoy estoy un poco desilusionada pq he ido a hacerme la analitica (para empezar la dieta el dia 10) y como no tengo seguro médico me quieren cobrar por la analita 190 €, jo me parece una auténtica burrada pq encima de que la dieta es cara si le tengo que sumar los 190 € de las analiticas..... No sé que hacer. Cada cuanto te suele mandar analitica??? Gracias chicas.
 
Ánimo a todas. El camino es duro, pero se llega y te cambia la vida. Yo me siento estupenda ¡Cómo nunca! Estoy en fase 4. Os quiero decir que para las que estáis en fase3 y más avanzadas, los productos kot y Silken form, son iguales y valen casi la mitad. Los venden en parafarmacias. También por internet una farmacia de Gavá y además te hacen descuento e sucesivos pedidos. Los gastos de envío también son gratis a partir de 65 euros. Yo en cetosis, no me atreví por si acaso, pero ahora los tomo. Tienen incluso batidos a granel. Espero que os sirva para llevar mejor la cuesta de enero. Besos.
 
FELIZ AÑO PARA TODOS Y TODAS!!!Soy nueva y empiezo la dieta el día 1, se me olvidó preguntarle a mi doctor si me podía poner crema en cara, cuerpo, manos. ¿pueden ustedes ayudarme? GRACIAS.
 
BUENOS DIAS A TODAS Y TODOS. VANESUKI GRACIAS POR TUS ANIMOS PARECE MENTIDA PERO LO HAS CLAVADO JEJEJEJE ESTOY SUPER LOQUITA , SOY ASI QUE LE VAMOS HA HACER TENGO LA SONRISA SIEMPRE CONMIGO TODO LO TOMO ASI AL MAL TIEMPO BUENA CARA, ESO DE ESTAR SERIA NO SE LO QUE ES . AUNQUE LA PROCESION SE LLEVA POR DENTRO PERO NADIE LO DIRIA. TENGO GANAS DE QUE LLEGE EL DIA 10 ASI QUE CUENTO LOS DIAS . BUENO CHICAS MAÑANA MAS Y MEJOR UN BESIN
 
Hola amigas , yo hice esta dieta y he perdido 10 kilos, despues de 5 meses he recuperado 4 , pero quiero volverla hacer para perder estos y alguno más . Mi problema es la dietista que me lleva , muy amable pero me cobra 50 euros cada visita , estoy buscando en la zona del Valles , molles , montmemo, Sabadell , terrasa ,.......alguan que cobre menos , por que luego los sobres y su sablazo . Alguien me puede ayudar ?????

PILI
 
Hola chicas!!!

El día 10 de enero comienzo la dieta Pronokal. La verdad es que leeros anima a cualquiera.

Espero poder participar con mi experiencia y aprender de la vuestra.

FELIZ 2011!!!... A POR EL.

Salu2
 
BUENOS DIAS!!!! MARTONA POR LO QUE HE LEIDO TIENES EL CARÁCTER IDEAL PARA EMPRENDER CUALQUIER RETO, PORQUE TE PASA COMO A MI... ESTAMOS UN POCO LOCAS JA JA JA. ES SUPER IMPORTANTE LA ACTITUD Y LA CONSTANCIA, Y POR QUE NO, LA CABEZONERIA, YO LO VEIA IMPOSIBLE PERO ME EMPEÑE Y AHORA YA ESTOY EN MANTENIMIENTO Y HE DEJADO ATRÁS MUCHO KILILOS Y CON ELLOS MUCHAS LIMITACIONES, ASÍ QUE ÁNIMO Y YA NOS IRAS CONTANDO. YUYU A TI LO MISMO, TE ESPERAMOS EN EL FORO PARA QUE CUANDO EMPIECES NOS CUENTES QUE TAL TE VA YENDO, QUE SEGURO QUE ESTUPENDO. UN BESETE CHICAS.
 
Hola chicas/os!!! que animados os veo! yo empiezo con pronokal el 10 asi que me quedan dos semanitas para compartir experiencias con vosotros, estoy bastante animada pero por lo que veo un poquito de ayuda no me ira nada mal! saludillos y felices fiestas!!
 
Hola chicas/os tengo una conocida que perdió 30kilos en un abrir y cerrar de ojos, me animó tanto y la veo tan y tan bien que me dije, a por ello voy yo tambien, soy de las efecto yoyo 20 menos 20 mas o mejor dicho 22 son 2 mas de regalo , hasta aqui hemos llegado que caray , año nuevo vida nueva, acabo de cumplir los 40 asi que, que tiemble españa que voy a ponerme una cuarentona de esas ....... Espero conseguirlo os ire informando que gusta esta web los animos que os dais asi asi unidas jamas seran vencidas jejeje como estoy verdad? bueno lo dicho el dia 10 de enero empiezo . Besitos a todos y por cierto Feliz salida y entrada de año para todos . un besin.
 
MAYCA HOLA GUAPA, YO TE ANIMO A QUE PRUEBES ESTA DIETA AUNQUE PUEDA PARACER UN POCO MONÓTONA AQUÍ VERÁS QUE NOS DAMOS TRUCOS DE DIFERENTES FORMAS DE COCINAS LOS ALIMENTOS PERMITIDOS, ADEMÁS FUNCIONA Y ES RÁPIDA, SE CONSTANTE Y SEGURO QUE PARA VERANITO TE VES ESTUPENDA, UN BESO Y MUCHOS ÁNIMOS. MIRELLA BUSCA TU CENTRO MÉDICO MÁS CERCANO POR INTERNET, SEGURO QUE TE SALE CUAL ES Y TE FACILITAN UN NÚMERO DE TELÉFONO.LEONA CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI!!! BUENO YA VERÁS COMO DESPUES DE ESTAS FIESTAS TE PONES LAS PILAS Y BAJAS ENSEGUIDA ESOS KILILLOS QUE TE SOBRAN.
 
eSTOY LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS EN EL FORO Y ME HE ANIMADO A HACER LA DIETA DE PRONOKA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE EN MADRID EN LA ZONA CENTRO O EN LA ZONA DE RETIRO DONDE HAY UNA CLINICA O UN MEDICO QUE HAGA ESTA DIETA.sI ALGUNO DE VOSOTROS ME LO PUEDE DECIR OS LO AGRADECERIA MUCHO PORQUE NECESITO PERDER AL MENOS 30 KILOS.
 
Hola a todos, estaba buscando información en Internet de la dieta pronokal y os he encontrado. Os cuento, he probado todas las dietas posibles, los endocrinos me dijeron que la opción era la reducción de estómago, peso casi 120 kilos y voy a intentarlo con esta dieta. Me sobran unos 50 kg, pero si pierdo 30 ya me puedo dar por satisfecha. Ya veo que al principio será duro porque deberé estar mas tiempo que la mayoría en fase 1 o eso he entendido según vuestros comentarios. Tengo pensado empezar a mediados de Enero, por eso de terminar las fiestas y a ver si para el verano me veo mas mona. Bueno un saludo para todas
 
Hola a todos, ya hacia tiempo que no entraba por el foro porque andaba ocupada con el trabajo pero ahora que tengo unos dias de vacaciones aprovexo.Yo empecé la dieta en julio y he baado algo más de 12 kilos, ahoa en navidades hablé con mi médico para hacer un parón y volver después de las fiestas, que aún me queda por bajar otros 8 kilillos, así que ya os iré contando. Os deseo felices fiestas a todos y muxos ánimos con la dieta.
 
LUNES DE NUEVO...HOLA XOSE LUIS NO VEO UNA LOCURA QUE EMPIEDES LA DIETA EN FIESTAS, SI TIENES FUERZA DE VOLUNTAD NO IMPORTA LA FECHA, YO TE ANIMOS A QUE LA HAGAS, YA VERÁS LO BIEN QUE VA Y LO RÁPIDO QUE SE PIERDE, ESO SÍ, CONSTANCIA Y A AGUANTAR LOS MOMENTOS DE BAJÓN ,AQUÍ NOS APOYAMOS UNOS A OTROS Y ESO ES DE GRAN AYUDA, ASÍ QUE CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA, BAJÓN O LO QUE SEA AQUÍ NOS TIENES.MARIA HOLA MARIA, TIENES RAZÓN, EL PODER CONTAR CON GENTE QUE ESTÁ EN TU MISMA SITUACIÓN ES UN APOYO BASTANTE GRANDE, A MI PERSONALMENTE ME HA AYUDADO. BUENO SALUDOS A TODOS Y A PREPARARSE PARA LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO!!!
 
Hola a todos, andaba buscando esta dieta en mi ciudad, y os he encontrado a todos vosotros.Si estaba convencida por mi misma de hacerla , el leer vuestra experiencia me anima más. No se cuando la empezare, pero seguro que compartir con otras personas experiencias tan duras,que solo otra persona que este pasando por eso en el mismo momento que tú, No te encuentras sola,PROBLEMA PRINCIPAL DE LA DIETA.Bueno espero empezar pronto. Os seguiré hasta entonces,Saludos-
 
Atrás
Arriba