Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
FELICES FIESTAS PARA TODO-AS. Que dura es la vida del que hace dieta, si no comes la gula te mata y si comes lo que te mata es el remordimiento! para estas fiestas a mi me han sacado de cetosis, me adelantaron de fases y despues de Reyes vuelta a la cetosis, espero tener fuerza de voluntad y no pecar demasiado, os deseo lo mismo a toda-os.
 
Bueno, yo empece antes de ayer, todo el mundo me llama loco por empezar en fiestas. He comido marisco, percebes, langostinos y buey. El resto lo he seguido extrictamente, solo noto la falta de pan. Las verduras las como crudas y cocidas y me gustan. Espero poder bajar por lo menos 20 kilos o 25. Lo que he leido me ha animado mucho. Seguimos en contacto, feliz navidad
 
hola chicas llevo un tiempo sin escribir pero es que e estado con mucho trabajo. me han con firmado que el dia 7 empiezo otra vez conel regimen ya que la grime y bronquitis desaparecio por completo. nada escribia para felicitaros las navidades y el prospero años nuevo que paseis unos dias felices y si picais no pasa nada despues de reyes todas a tope. un beso para todos y todas.
 
HOLA CHICAS HOY ESTARÉ TRABAJANDO HASTA MEDIO DIO Y LUEGO A CASA QUE PARA LA CENA FAMILIAR DE HOY Y LA COMIDA DE MAÑANA ME HAN ENCARGADO A MI LOS POSTES...QUE CRUELES SON!!! JA JA JA, PARA HOY MILHOJAS DE HOJALDRE CON CREMA DE VAINILLA Y CHOCOLATE DOS COLORES Y PARA MAÑANA MOUSSE DE PLATANO CON NUECES, MI FAMILIA NO ME QUIERE!!! JA JA JA, ASÍ QUE YA DOY POR HECHO QUE DUDO MUCHO NO COJA UN TROCITO.... ESPERO QUE SANTA ME PERDONE JA JA JA, EN FIN CHICAS PIDO PERDÓN POR ADELANTADO POR MIS FUTUROS PECADOS... QUE PASEIS MUY BUENA NOCHE Y FELIZ NAVIDAD, CREO QUE YA OS HE FELICITADO LA NAVIDAD UN MILLÓN DE VECES PERO ESQUE ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!!
 
Hola a todas!!!! llevo mucho tiempo sin escribir xq no he podido, pero si he leido por encima y sigan así de bien y muchos ánimos en estas fiestas q son peligrosas jeje.Bueno yo no me pienso privar estos 3 días a nada ya que vuelvo a casa como el turrón por navidad y a disfrutar jeje, lo unico que me dijo la dra es que no subiera y no bajara sino que me mantuviera que ya solo me quedan 3 kilitos y el enero despues de las fiestas hago la fase 3 y 4 juntas y me pasa rapido a las ultimas, eso me dijo pero depende como me porte jeje. Tampoco voy a romper lo que me ha costado tanto y ya que me lleno rapido q el estomago esta chiquito aprovecho.Les deseo unas felices fiestas y que lo pasen genial y compartiendo con la familia, muchos besotes a todasssss, muaaakkkkksssssss
 
MADRINA ME ALEGRO MUHO QUE TE VAYA BIEN!!! AHORA A TENER CUIDADO CON ESTOS DÍAS DE FIESTAS... SEGURO QUE TE VA A IR DE LUJO. A TODAS BUENO CHICAS OS DESEO UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA, QUE CENEIS MUY AGUSTO AL LADO DE LOS VUESTROS Y LO PASEIS GENIAL, EN EL BRINDIS QUE HACEMOS EN CASA, TOMARÉ UN SORBITO DE CAVA POR VOSOTRAS, UN BESAZO Y...FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
 
Hola a todo/as!! algun millonario nuevo? para mi este es el primer año q recupero el dinero de la loteria, asi q no me ha ido mal, en el curro lo puesto, y en casa en un decimo q me regaló mi papi 100 eurillos, q me vienen de lujo para las fiestas :) Alguien, espero q ya estes completamente recuperada de la gripe, estos dias hay unos virus malos-malos circulando q lo unico q quieren es chafarnos jijiji espero sinceramente q a tu marido le renueven, ya no pq empieces la dieta, si no pq eso indica q las cosas en gral van mejor :) y si encima te pones de nuevo a la dieta, ya veras como tus animos llegan a las nubes, tu alegria lo primero!! Sandra, tu sin agobios guapa, cada una va a su ritmo, unas semanas mejor y otras peor, y si una semana no bajas, a la siguiente va todo de seguido :) para lo del baño, a mi se me solucionó tomando dos pastillitas de magnesio en lugar de una, q ademas como esta rico pues cuesta menos. Lo de las ojeras creo q mas o menos nos pasa a todas, a mi me pasa cada vez q bajo peso, asi q yo le he echado la culpa a q con los kilillos de menos me salen ojeras de mas jajajaja Tu en Navidad, haz lo q te diga el dr, q al final ellos son los q tienen su plan magistral en la cabeza :) Wensi, haces bien, si ves q te vas a agobiar toda en Navidad y Noche Vieja, mejor descansar un poco y retomarlo con más ánimos a la vuelta de Navidades :) Vanesuki, ya soy buena de nuevo, aunq me ha costado, la verdad es q las fiestas son mi menor problema, tengo una mami mucho mas constante q yo y me va a preparar menu special de Navidad, para q no tenga tentaciones ñamñam, con lo bien q cocina seguro q es algo super rico :) A ver si veo resultados q eso siempre sube el animo!! Yo este año tambien tengo frio, pero mientras tu has optado por el metodo sauna, yo por el d pasar frio, tengo confianza ciega en q con el frio consumo mas calorias jajajaja (definitivamente este regimen me ha afectado a la cabeza...) Kris, de la analítica ni idea, yo la metí de estrangis en el seguro médico, por el momento no me lo han reclamado jijiji Pilar M, tu siendo buenecita, comiendote unos berberechos (q son regimen 100%) y vas y te intoxican, si es q esta claro q el comer sano es fatal para la salud ;) espero q ya te encuentres mejor y sigas con tu buen animo. Madrina, vaya bien!! si al final cuidarse un poquito va genial, a ver si me das envidia y empiezo a perder yo tambien!! Bueno, a todo/as: muy felices fiestas, disfrutad todo lo q os permita el regimen y ser malo/as en algún momento (no vaya a ser q a los reyes se les olvide nuestro cabon por lo buenas q hemos sido!!), q a todas el nuevo año os llegue lleno de buenas noticias y mejores vivencias!! Besos a todos/as!! y no se me olvida: a perder kilillos por el camino!! Muaks!!
 
Hla a todas, ayer estube en consulta y me he pedido vacaciones de dieta hasta despues de fiestas. No es que piense ser muy mala pero como algun dia me la saltare pues prefiero no mal gastar sobres.Bueno a ver lo que me hago.FELICES FIESTAS A TODAS.Saluditos y que lo paseis estas fiestas.
 
HOLA WAPAS... VEO QUE TODO ESTA BIEN... YO ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE AHORA COMO CASI DE TODO Y ... SIGO PERDIENDO... ¿NO ES ALUCINANTE? A VER YO ME CUIDO Y TODOS LOS DIAS DESAYUNO SOBRE Y MEDIA MAÑANA SOBRE OTRA VEZ, A MEDIODIA VERDURITAS Y PESCADO O CARNE Y A MEDIA TARDE OTRA VEZ SOBRE... EN FIN QUE LO HAGO BIEN, PERO UN DIA VIENE FAMILIA Y TOMAMOS CAFETITO CON ALGUN DULCE, OTRO DIA TOCA DESAYUNO EN EL COLE CON MIS NIÑOS Y PICO OTRO POCO, LUEGO UN CUMPLE OTRO DIA UN ANIVERSARIO... EN FIN YA SABEIS ESTAS FECHAS Y CUANDO VOY HOY Y HE PERDIDO EN 2 SEMANAS 1 KG.... ESTOY A L U C I N A D A... QUE BIEN. BUENO CHICAS ESPERO FELICITAROS MAÑANA O PASADO PERO POR SI NO ME PUEDO CONECTAR... MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y A PASAR BUENA NOCHE DE NOCHEBUENA
 
HOLA CHICAS, AVANZA EL SORTEO Y DISMUNIYEN MIS ÁNIMOS DE SER SUPERMILLONARIA JA JA JA... BUENO COMO SE SUELE DECIR: HOY ES EL DÍA DE LA SALUD....PILAR M JOER MALDITOS BERBERECHOS!!! VAYA CENITA QUE OS HAN DADO, EN FIN, ESPERO QUE YA ESTÉS MEJOR Y TE RECUPERES DEL TODO PARA ESTAS FIESTAS. YO HOY CREO QUE MÁS ROPA NO ME CABE...A TODAS OS VAIS A REIR PERO LLEVO UNOS PANTALONES CALENTITOS PERO ESQUE DEBAJO LLEVO UNOS LEGINS, CAMISETA INTERIOR, JERSEY AFELPADO, CHAQUETA, GUANTES, BUFANDA Y LOS CALCETINES GORDITOS DE DORMIR... VAMOS ESTA MAÑANA CASI ME MIRO AL ESPEJO Y NO ME VEO, CASI QUE SÓLO SE VEÍA EL FLEQUILLO ASOMAR POR ENCIMA DE LA SUPERBUFANDA JA JA JA, ESQUE HACE MUCHO FRIOOOOOOOOO. BUENO CHICAS SI NO OS TOCA UN PELLIZQUITO, YO OS DESEO A TODAS, MUCHA PERO MUCHA SALUD, GENTE QUE OS QUIERA Y OS ACOMPAÑE EN AL CAMINO DE LA VIDA Y SOBRE TODO ILUSIÓN PARA EL DÍA A DÍA, ESO NUNCA SE TIENE QUE PERDER. UN BESAZO GUAPAS.
 
Hola, gracias Madrina por las aclaraciones sobres los batidos, no he contestado antes porque he estado mala: la dichosa cena de compañeros ha resultado de ella una super intoxicación de la mitad de nosotros con unos berberechos y hemos estado malíiisimos, para que deciros que he bajado muuuucho peso porque llevo varios días con sueros...en fin un culebron. BUENO QUERIA DESEAROS A TODO-AS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EN EL 2011 SE ACABEN TODAS LAS CRISIS, QUE OS TOQUE LA LOTERIA (Y SINO COMO AQUEL- QUE VIVA LA SALUD), QUE LOS REYES NO NOS TRAIGAN KILILLOS PARA NUESTROS CUERPO.... Y QUE SEAIS FELICES. CHAO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
 
Hola,tienes razon Vanesuki,yo tambien lo hice asi y sin ningun problema(lo de la analitica) FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
HOLA KRIS LO QUE PUEDES HACER ES PEDIR A TU MÉDICO DE LA SS QUE TE HAGA UNA ANÁLITICA COMPLETA, SIN DECIRLE NADA DE LA DIETA, SIMPLEMENTE PORQUE QUIERES HACERTE UNA PARA VER COMO VAS, LE PUEDES DECIR QUE TE NOTAS DÉBIL Y PIENSAS QUE TIENES FALTA DE HIERRO... OYE NO OS PENSEIS QUE DE NORMAL SOY TAN MENTIROSILLA ... JA JA JA
 
Hola chicas. Bueno ya veo que os va genial a todas, me alegro un montón. Una preguntilla, la analitica que te manda el médico antes de empezar la dieta os la hicieron en la seguridad social?? es que tengo que ir a hacermela y me han dicho que los médicos se suelen negar a hacertela. Gracias y feliz navidad a todas. Disfrutad estos dias. Un besito
 
HOLA ANETA!!! COMO ME ALEGRO QUE HAYAS ENCONTRATO UNA DIETA QUE TE FUNCIONA, AHORA VERÁS QUE BIEN, CON MUCHO ÁNIMO Y A PERDER KILILLOS, SIGUE ESCRIBIÉNDONOS QUE NOS ALEGRA, UN BESETE.WENSI AGOBIES PORQUE A VECES (ESPERANDO LA REGLA) SOLEMOS COGER DE 1.5 A 2 KG PERO REALMENTE SOLO SON LÍQUIDOS RETENIDOS, LUEGO SE VAN DE GOLPE CUANDO NOS BAJA LA REGLA, TÓMATELO CON CALMA. MADRINA HOLA, FELIZ ANIVERSARIO CON RETRASO....VAYA AGENDA MÁS MOVIDITA QUE TIENES MAJA, ESTÁS FECHAS SON MUY MALAS PARA LA DIETA, ENTRE CENAS, COMIDAS, TURRONCITOS, Y DEMÁS PECADOS... PERO LO TOMAREMOS CON ALEGRÍA QUE LA NAVIDAD ES MUY BONITA, BUENO A MI ME ENCANTA!!! DUKIS A VER GUAPA, A SER BUENA PERO YA!!! NOS PODEMOS PASAR UN DÍA CONCRETO, POR LAS FECHAS DE FIESTAS Y ESO, PERO NO IRNOS DE NUESTROS HÁBITOS DE COMIDA QUE SI NO NOS DESCONTROLAMOS... NO TE AGOBIES, AHORA A SEGUIR EL RITMO NORMAL Y A PERDER ESOS GRAMILLOS, UN BESETE.ALGUIEN A VER SI TIENE SUERTE TU MARIDO CON LA RENOVACIÓN, COMO ESTÁ EL TEMA DEL TRABAJO.... EN FIN PACIENCIAQ, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, SEGURO QUE LE RENUEVAN, OS LLEVAIS UNA ALEGRIA Y TU PUEDES COMENZAR LA DIETA.SANDRA HOLA, A VER NO TE DESANIMES, AQUI CADA UNA SOMOS DIFERENTES Y PERDEMOS DE UNA FORMA, HAY GENTE MUY RÁPIDA, Y GENTE QUE LE CUESTA UN POQUITO MÁS, PERO LO QUE CUENTA ES PERDER, LO DE COMER DE TODO EN LAS NAVIDADES TU DRA NO TE PUEDE OBLIGAR, ESO ES DECISIÓN TUYA, EL TEMA DE IR AL WC, PUEDES TOMAR "FAVE DE FUCA" LEE LAS INTRUCCIONES ANTES, SON HIERBAS EN PASTILLA (NO ES MEDICAMENTO) Y A MI ME FUNCIONÓ BASTANTE BIEN, LO DE LAS OJERAS LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN TENGO MÁS PERO CULPE A LA ÉPOCA DE ANSIEDAD QUE LLEVO, Y EL FRÍO ES NORMAL, AL TENER MENOS CALORIAS EN EL CUERPO ESTAMOS MÁS FRIOLERAS, BUENO CUALQUIER DUDA MÁS AQUÍ ESTAMO. Y A TODAS... FELIZ NAVIDAD!!!! DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS EN FAMILIA Y SOBRE TODO QUE NADIE OS AMARGUE NI UN SOLO MINUTO. UN BESAZOOOOO
 
Gracias por vuestras respuestas.Estoy agobiadilla pero bueno,lo llevo.Le he dicho a mi medico que en la proxima cita que es el 21, me tomo vacaciones , porque no voy a ir a las cenas de navidad y noche vieja con el sobrecito.Besitos a todas.
 
Hola wapaas!! Soy nueva en este foro y he decidido informarme un poco mas y k mejor k entrar en un foro de este tipo para sentirme como vosotras jejeje identificadas.Tengo k perder 20kg y llevo hoy justo un mes y he perdido 7.Mañana tengo visita y a ver k me dice mi doctora.Como lo veis? Un poco justa verdad? Hasta final de mes,31, estoy con la fase 1 y tendría k llegar a los 13kg pero como es algo imposible al menos hasta los 10.Me he desanimado ultimamente pork con la menstruación he estado super estancada.Por suerte no me engordo pero no adelgazo_Os pasa a alguna esto? Y estoy saliendo ahora de ella y solo perdí 300gr cuando me dijo mi Dr que perdería mucho mas al salir de la regla.Pork yo por desgracia me hacen pesarme cada día y me voy a volver loca jejejeje si k estoy en cetosis pork sale morado y encima ahora navidades k ella me obliga a comer de todo pero claro eso luego ES MAS PASTA!! Y respecto al lavabo tengo k estar con una especie de jarabe para ir al WC pork me costaba mucho_Os pasaba eso?? Y ahora voy demasiado y mal y he tenido k dejarlo jejeje No entiendo las reacciones de mi cuerpo me alucina. Y mas me alucina llevar 2 dias pesando los mismo.Bebo los 3l al día. Y de vez en cuando me voy con mi novio a correr y hoy voy a empezar a hacer ejercicos en casa :) Estoy muy contenta y motivada y me siento mejor para todo, la recominedo aunk sale por un riñon jejeje es muy cara pero efectiva y controlada y eso es muy bueno.A mi me la lleva mi médico de cabecera desde pekeña. Y tengo toda la confianza en ella.La ropa,el pelo, la piel me noto todo mucho mejor.lO ÚNICO K TENGO MAS OJERAS JEJEJE Y SOBRETODO OS PASA K TENEIS MAS FRÍO?? jejejeje ya no somos osos polares jejeje ahora como perdemos la capa de grasa se nota eh? Buno un saludo a todas y va muy bien entrar aki para animarnos mutuamente!!
 
hola chicas he estado mala con la dichosa gripe y no he podido...bueno mas bien no tenia ganas de nada veo a gente nueva por aqui unos agradables y otros intentando fastidiar al personal en fin ni caso,si para febrero renuevan el contrato a mi marido empezare la dieta aun asi sigo llamando de vez en cuando para que se financie,un beso y pasar buen fin de semana por cierto Aneta me alegro que hallas encontrado otra salida besos
 
Hola a todo/as! vaya asco de dia, quiero volverme a la cama y empezar de nuevo!!! mal en la dra, he engordado 800gr, asi q a ser buenecilla durante las navidades, y luego al llegar al curro, todo de culo, en fin, ya llega el finde y no veo la hora de cerrar e irme a mi cuevecilla a curarme las heridas. El lunes de vuelta como una moto :) Wensi, no te agobies, por la R subimos y bajamos a lo loco, ya veras q la semana q viene bajas lo de esta semana y mas, y por perder mas despacio o mas deprisa, cada cuerpo tiene su ritmo, ahora te parece q vas despacio, pero ya veras q al final estarás en la media :) Stla, tu cuentanos, aunq sea para q te demos animos en momentos de flaqueza :) Aneta, me alegra saber q has encontrado una nueva dieta y q estas contenta, porfa, sigue escribiendonos para ver q sigues animada :) Madrina, a veces es mejor parar y empezar de nuevo con más animos y dispuesta a ser formal. Disfruta de las vacaciones y despues de reyes: a por esos ultimos kilillos. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Hola chicas... saludos a todas. veo que os va muy bien. no he tenido tiempo de escribiros nada por el curro... pero hoy he dicho ¡anda y que le den... me voy a tomar 5 minutitos para releeros y escribir un poquito!. Que mes mas malo para la dieta...uf. He hablado con mi dc. y le he dicho que hacemos un paron... pq estoy haciendo el tonto, entre comidas de amigas, de empresa, de antiguos compañeros de trabajo, de cumples (que fue el 9) el de mi marido, mi aniversario (hoy) y lo demas... tengo mas compromisos que zapatero. así que paron a la dieta, de todas formas hace 2 meses que no bajo de los 66, asi que me intentaré mantener y despues del roscon de reyes a empezar de nuevo. bueno chicas besos grandes grandes y a cuidarse mucho.FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO..........
 
Atrás
Arriba