Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
DUKIS QUE TAL EL FINDE SETA?..MEJOR DE TÚ LUMBAGO?..VANESUKI QUE TÚ YA LO TIENES CASI LISTO!!..NO DECAIGAS AHORA Y ARRIBA ESE ÁNIMO!!..ENTRE TODOS SUPERAMOS LAS TENTACIONES Y LOS BAJONES!!!...Y A TOD@S LOS NUEVOS BIENVENIDOS,MUCHO ÁNIMO QUE AUNQUE TIENE SUS MOMENTOS DURILLOS MERECE LA PENA!!!..UN BESO A TOD@S!!!
 
Y YO BUENÍSIMA DE LAS BUENÍSIMAS..Y EL RESULTADO FUEEEE....GENIAL!!!!...A PESAR DE NO HABER DESAPARECIDO DEL TODO LA R..CAMBIO DE FASE!!!...JEJE..RICA,RICA LA CHICHITA!!!..PERO DE LA QUE SE COME..QUE DE LA OTRA HAY QUE SEGUIR PERDIENDO!!!!..JEJEJE...EN RESUMEN..MAÑANA HACE UN MES Y HAN CAIDO..TACHIN-TACHAN..8 KILAZOS!!!..JEJE...TOY MUY CONTENTA LA VERDAD..AUNQUE AUN ME QUEDA MUCHO TRABAJO POR DELANTE..PERO A SEGUIR PA´LANTE Y PA´BAJO EN LA BÁSCULA!!!
 
HOLA A TOD@S!!!..VEO QUE SOMOS COMO MONTAÑAS RUSAS EH!!..NO HE TENIDO TIEMPO ANTES..PERO AHÍ VA MI EXPERIENCIA PARA SUBIRLES ALGO EL ÁNIMO ESPERO!!..DESPUÉS DE UN BAJONAZO ENORME,CON LA TEMIDA R DE PROTA,CON SUBIDA DE 500GR Y MIEDO A LA BÁSCULA..LO REMATO CON UN PUENTE CON AMIGOS DE LOS QUE PRECISAMENTE LAS DIETAS VA A SER QUE NI SABEN LO QUE SON..(TENTACIOOONES???..NOOOO QUE VAAA...BUFFFF....)..JEJE..Y A LA VUELTA VISITA CON MÉDICO..TOOOMA!!....
 
Hola chicas como va todo. Hoy he decidido hablar de lo bien que me siento despues de haber bajado unos cuantos kilos, quiero comentaros que la diferencia es mucha, una se siente mejor consigo mismo, y eso debemos pensarlo en los momentos de flaqueza y bajona. Hoy voy a orientar este escrito en el plano fisico, yo me voy muchisimo mas guapa, supongo que a otras les pasará igual, y eso tiene que motivarnos mucho. Me pongo ropa que antes no me ponia, llevo pantalones mas ajustados y faltitas cortas, me pongo camisas mas encorsadas, y uso escotes que antes ni pensaba en ponerme, en definitiva me veo mas guapa, mas sexy. Creo que esto es un aliciente que todas tenemos que tener en cuenta ya que ayuda mucho. Les aseguro y no las miento que me miran con otros ojos cuando salimos a dar una vuelta, puedo observar como mi autoestima a subido muchisimo y como los hombres me desean, si ahora ligo mas que nunca, jejejeje. Les animo a otras compañeras a contar sus historias, por q creo que esto es una parte importante de la dieta y que nos puede animar a todas en los momentos mas dificiles.Yo a partir de ahora me pueden llamar la provocativa, por que no pienso esconder este cuerpazo que estoy moldeando, jejeBesos a todas y a seguir asi guapas
 
Hola a todo/as!! lucrecia, la verdad es q los fines de semana son mas complicados q la semana para comidas, aunq intentes reducir vida social relacionada con comida, siempre surje algo, y si ademas te toca preparar comida para otros!!! yo no me lo puedo imaginar... vaya con tu marido, q cuco, como le gusta q te estes poniendo buenorra jajaja, la envidia de todos q va a ser, mira el listo!!! pero muy bien q te apoye, aunq cuente los filipinos, de verdad q aun me rio cuando me acuerdo!!! Wensi, los gallifantes solo se pueden conseguir cuando superas una tentacion o un bajon sin caer en la tentación (esos valen doble ;)) y por cuanto los puedes cambiar? pues eso depende de cuanto consideres q has sido buena jijiji, puede ser hasta ir un dia de compras para empezar a ver los progresos, aunq no compres nada, el subidon te da igualmente. Rous, vas muy bien!!! salir de cetosis no es bueno, por salud, andar entrando y saliendo no es lo mejor, y pq despues te va a costar mas entrar, mejor no te dejes llevar por las tentaciones, el dulce por el momento desterrado, ponle edulcorante a los zumos y cafes para q se te pasen un poquito las ganas por el dulce. Y la leche, se q no es lo mismo, pero tienes leche en polvo de pronokal, q le puedes añadir al cafe o al te. No te dejes llevar por las tentaciones, esta dieta funciona, pero hay q ser muy formal y no pasarte nada de nada, poco a poco todas las comidas iran llegando. Maika, a ver q te dice el dr y si empiezas, no te agobies los primeros dias, q son siempre los peores, escribenos y aqui te daremos el apoyo q necesites!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
El Sabado fui al medico y me hicieron un analisis de sangre para ver como estoy y si todo sale bien empezaria el miercoles con vuestra dieta y sino me tendria que poner otra, lucrecia animo que hay que ir a por ello y ponernos mas guapas que nunca. dukis animo que lo del lumbado lo he pasado yo tambien y estube una semana pero luego como nueva. Ana no te preocupes eso suele ocurrir, esperate a ver como ma va a ir a mi ya que yo soy de mucho picar y
 
HOLA SOY DE MEXICO Y LLEVO 4 KILOS EN 13 DIAS , POR ESE LADO ESTOY FELIZ PERO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASA SI ENTRAS Y SALES DE CETOSIS, ES DECIR QUE PICAS UN TANTITO DE ALGO DULCE O LE PONES UN POQUITO DE LECHE AL CAFÉ SE LOS AGRADECERIA DE MIL AMORES Y ANIMOO!!
 
Dukis,al cambio cuanto vale cada gallifante...jejejeY como te los adjudicas???Por kl,por fuerza de voluntad...Llevo un dia que tengo un hambre que no se ni como estoy sobreviviendo.Saluditos
 
Hola chicas, ya veo q el finde tiene muchas tentaciones, para Vanesuki imagino lo q pasas con lo de ir a esa cena y más si tu hacias los postres, yo tengo mañana comida y ya hice el postre y la comida q me toca llevar y para mi a parte me llevo mi batido de chocolate y mis champiñones al ajillo para variar de la ensalada y llenar algo mas el estómago reducido q tenemos ya y la verdad q verlos comer a todos es bastante duro, pero resisto y mi marido me dice "ni mires y no me pidas xq tu piensa q te estás quedando muy sexy" jajaja.....y me parto con él, x lo adulón q es a veces, para no desconsolarme cuando el come.Bueno Dukis, lo de la kitkat, borrandolo del pensamiento eh, no decaigas, xq sino te quitamos gallifantes jejeje. Venga q seguro q mañana estás mucho mejor y te animas más. Besitos y buen sábado noche.
 
Hola chico/as!! mi lumbago va mejorando, aun me cuesta el sentarme y levantarme, pero mejor q estos dias anteriores... Vanesuki, muy bien pensado, tu "tapper" y a disfrutar!! mi finde va a ser de un aburrido, q como tenga otro chollo q me deje en casa, me va a dar algo!!! jijiji Tu manten la cuenta de los gallifantes y a cambiarlos por algo bonito!!! Pasalo muy bien guapa!!! Ana's, ya sabes q aqui no estamos para atacar, si no para dar animos, todas pasamos por las tentaciones y las de chocolate son terribles, deberían eliminarlas en consideración a nosotras jejeje, un kitkat no es el fin del mundo, a partir de ya de vuelta al redil y a ser formal (a mi se me esta haciendo la boca aguita pensando en un kitkat, soy Homer Simpson: chocolaaaattteeee aaaahhhh), lo dicho, tu no te agobies, a ser buena y todo solucionado. Buen finde a todo/as!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
XICAS ATACARME, POR FAVOR...., HE PECADO..., NO PODIA MAS..HE IDO A HACER LA COMPRA Y MI XICO A COMPRADO KIT KAT, Y ME HE COMIDO UNO..., NO ES K ME SIENTA MAL, LA VERDAD, PERO NECESITO APOYO MORAL...LAS TENTACIONES SON LA LEXE...UN BESO PARA TODAS Y A EVITAR TENTACIONES
 
ESTA NOCHE TENEMOS CENA EN CASA DE UNOS AMIGOS, YO ME PREPARARÉ EN UN "TUPPER" LECHUGUITA Y ME CORTARE POR ENCIMA LA PECHUGUITA, EL TOMATE, EL PEPINO Y MI CUCHARITA DE ACEITE, EL PEOR MOMENTO SERÁ EL POSTRE PORQUE YO SIEMPRE SOY LA ENCARGADA DE HACER EL POSTRE, MIS AMIGAS ME HAN NOMBRADO "PASTELERA OFICIAL DE EVENTOS" JA JA JA, A MI ME GUSTA MUCHO COCINAR Y SI SON POSTRES NI TE CUENTO!!!! PERO VOY A SER FUERTES Y PENSAR EN LOS GALLIFANTES.DUKIS NO TE CREAS YO TENGO UN FINDE BASTANTE AGOBIANTE Y CASI QUE TU PLAN ME DA ENVIDIA, HAY TIRADA EN EL SOFA CON MANTITA Y PELI... JO DEFINITIVAMENTE ME DA ENVIDIA QUE LLEVO UNOS DÍAS DE AJETREO QUE ... EN FIN. BUEN FINDE A TODOS/AS
 
Hola a todo/as!!! ay mi lumbago, soy una agonias, desde q empecé esta dieta todo lo q nunca me pasó me pasa, catarro/gripe q tarda 2 semanas en avandonarme, subida de peso con momento lagrima sobre la bascula (las hormonas nos matan...) y ahora el lumbago, a mi q nunca me duele ni la espalda!!! en fin, este finde, gracias al mal tiempo, creo q voy a quedarme en la horizontal, con la mantita electrica y el mando a distancia, en plan seta total (si me pego un mordisco contara como parte de las verduras jajaja, mejor no, a ver si voy a salir de cetosis ;P) Vanesuki, los momentos de debilidad se superan, y luego ya veras lo contenta q estaras, regalate unos gallifantes por ser buena y compra unos complementos para esos pantalones cortitos q te has comprado, seguro q unas botas de estas modernas un poco arrugadas o unas francesitas monas les sientan de vicio, jejeje, yo sigo juntandolos cada vez q soy buena, y cuando tenga el proximo bajon, pues a gastarmelos!!! y recuerda la orden de alejamiento sobre la bascula, desterrada al trastero!! Besos guapa, q tu puedes. Olivia, veo q ya estas mucho mas contenta con la dieta, me alegro un montón!!Lucrecia, vaya compis de curro mas majas q tienes!! q la gente de tu alrededor te apoye es fundamental en esta dieta, pq aguantar a los tipicos q saben mas de dietas q nadie grrrr (ademas suelen ser personas tipo insecto palo, vamos q no tienen un gramo de grasa pegado al hueso jijiji) A todos, ir contandonos q tal os va, aunq sea para decir q os va genial, ver los progresos de otros ayuda a seguir adelante!!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
PARA DUKIS Y LUCRECIA GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS CHICAS, LLEVO UNAS SEMANAS QUE SE ME JUNTAS LAS PREOCUPACIONES Y CLARO TENGO MOMENTOS DE DEBILIDAD, PERO BUENO HOY EN OTRO DÍA ASÍ QUE A COGER AIRE, RESPIRAR PROFUNDO Y "PALANTE", AGRADEZCO MUCHO LOS ÁNIMOS ME AYUDAN A MANTENERME A RAYA, GRACIAAAAAAASSSSSSSSSS, DUKIS ¿CÓMO VAS DEL LUMBAGO? ESPERO TE MEJORES PRONTO.UN BESETE SOIS GENIALES.
 
Hola chicas, ya veo como les va todas, tu Vanesuki no te preocupes, se como te sientes xq a mi me ha pasado y lo de la chocolatina q no te pase como a mi q las tienen contadas jeje y a parte no sirve de nada xq luego te sientes muy culpable y no viene nada bien para el cuerpito. Esto en unos días verás como se te pasa y sobre todo q la tortura del peso habrá bajado. Animate, ponte guapa y sale al cine, a dar un paseo...... y verás q cambias un poco. Yo me animo mucho con mis 3 mejores compis de curro q están todos los días diciendome lo delgada q me estoy quedando y me piden perdón cada vez q desyunamos juntas xq ellas si comen y yo con mi café jeje, pero yo contenta y no me dejan comer nada, me cuidan jeje.Dukis, espero q te recuperes pronto del dolor ese y q tengas el finde para descansar y el lunes como nueva con tus gallifantes de lo bien q te portas. Besitos a todas y buen finde.
 
Natalia no te desanimes, yo el segundo día me tome el sobre de paella que no me gustó nada y además me hice una espinacas que estaban asquerosas, un día horrible, pero segui probando y aunque había muchos sobres que no me gustaban ya tengo la selección de los que me gustan. Casí seguro que haciertas con el chocolate caliente yel brick de chocolate y a mi particularmente me gusta la crema de champiñones a la que hecho champiñones rehogados (me llena bastante) y la tortilla de finas hierbas hecha en la sarten (en el micro está un poco asquerosa). Pero ten en cuenta que cada uno tenemos unos gustos y ya encontraras los que te vayan mejor. Dukis siento lo del lumbago espero que te recuperes pronto. Lissy ten paciencia y mucho ánimo, la verdad es que es muy incomodo lo de las muelas del juicio y encima que no te guste la comida, porque no pruebas también el chocolate o café caliente a ver si puedes tragarlo mejor o te gusta más. Espero que mejores muy pronto y ánimo que aqui estamos para apoyarte. Un beso
 
Hola a todo/as!! Vanesuki, tu a ser fuerte!!! no te dejes tentar, malo-malo el q mires con ojillos golosos el kitkat, q seguro q necesitas un parentesis, pero no de ese tipo!! entre no ir al baño y la R por venir, normal q no bajes!! tu a ser fuerte, tomate una favita de fuca y una infusión calentita, y ya veras como al menos solucionas uno de los problemas!! pasito a pasito guapa, q tu puedes!!! piensa en el modelazo q te vas a poner esta nochevieja!! ojiplaticos q se van a quedar todos cuando vean aparecer a Vanesuki Schifer cruzando la puerta!! y respecto a la báscula, orden de alejamiento inmediata, ponla en trastero por lo menos hasta 4 dias despues de que te baje la R, y entoces ya veras como te la comes a besos!! Yo el finde me conectaré de vez en cuando a ver como va el tema, tu lo q siempre decimos: arriba ese animo q hay dias mejores q otros, pero los resultados se ven y compensan. Besos guapa!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
ESTOY ESTANCADAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTO DE QUE MI BASCULA NO SE MUEBA HACIA ABAJO NO ME GUSTA, UN DÍAS DE ESTOS LA TIRO POR EL BALCÓN!!!! 5 DÍAS SIN BAJA NADA, 5 DÍAS SIN IR AL BAÑO, Y DE REGALO PARA LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA LA REGLA,¿ALGUIÉN DA MÁS?. NO QUIERO QUE PENSEIS QUE ESTO ME SUPERA PERO..... ME SUPERAAAAAAAAAAA, NECESITO URGENTEMENTE UNAS PALABRITAS DE ÁNIMO PORQUE ESTA MAÑANA YA ME HA DADO EL ANSIA Y HE ESTADO "MIRANDO MUY DE CERCA" UN PAQUETE DE KIT KAT QUE TENGO (BUENO TIENE MI MARIDO) EN LA DESPENSA..... S.O.S !!!!!!!!!!
 
Hola chicas: con vuestas conversacion cada vez me animo mas a hacer la dieta. se que sera muy duro acostumbra a picotear todo el dia pero veo que merece la pena. suerte chicas por todo el esfuerzo que haceis .
 
Atrás
Arriba