Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
los sobres te cuestan cada caja 19 euros,tienes que tomar 5 sobres diarios,luego la visita del medico la primera visita son 90euros y cada quince dias 45euros,esto es lo que me esta costando a mi en barcelona,mi centro es david ponce
 
deciros que la dieta esta controlada por un medico el cual cada mes te hace analitica y al comenzar tambien,es un poco dura por la ansiedad pero no pasas hambre yo perdi 18 kilos y sigo haciendola,he echo muchas dietas y deporte pero como esta ninguna funciona bien y muy rapida os la recomiendo como paciente que soy.
 
yo quiero empezar la dieta pronokal pero no se cuanto me puede costar más o menos, si akguien que la este haciendo me puede informar? gracias
 
Yo hago la dieta pronokal, estoy en la fase 3 y encantada. La dieta solo la dan médicos ya que así lo exige el laboratorio que te envía las comidas. Es algo cara pero efectiva. Y lo del hígado graso será en otras dietas de proteinas, hay quien habla por hablar..... en fin. Yo incluso le pregunté a mi farmaceutica antes de empezar a hacerla. Infórmate y toma la decisión que consideres oportuna pero yo te la aconsejo.
 
tengo una amiga que trebaja en un sitio donde hacen la dieta con pronokal. Los MEDICOS te hacen analisis cada mes para ver que todo esta bien, con lo q no creo q se pueda acabar con un higado graso ni nada. si alguien la ha hecho ya q comente como le ha ido, si a sido demasiado dura de seguir y si realmente es rápida. besitos a todos!
 
Este tipo de dieta proboca daño hepatico grave y podes terminar con un higado graso.. te recomiendo reposo y un churro cada 3 horas.
 
L

Luis

Invitado
Se trata de una dieta proteinada que consta de diferentes fases en la primera solo tomas sobres que te venden ellos y verduras, no puedes tomar otra cosa ni azucar, ni coca cola light ni similares, se trata de que el cuerpo entre en cetosis (que empiece a quemar la grasa aunque no se muy bien que es exactamente), luego en las siguientes fases te van metiendo progresivamente alimentos y vas tomando menos sobres.

Un saludo,

Opiniones,
Luis,
 
Atrás
Arriba