Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
HOLA, SOY DE LLEIDA, QUIERO EMPEZAR LA DIETA DE PRONOKAL. ALGUIEN SABE DE ALGUN MÉDICO EN LLEIDA QUE LLEVE ESTA DIETA?.
 
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO EN UN FORO, KIERO HACER LA DIETA PERO DUDO, PORQUE ESO DE PERDER TANTO PESO EN POCO TIEMPO, NO TRAERA CONSECUENCIAS...
 
Hola Clara, a mi me pasó lo mismo, de echo estoy en el 25 día y no he adelgazado nada más desde el 15 día. Yo estoy en la fase 6 pero se supone que acabo el día 20 y que perdería 3 kilos más en estas dos semanas que como no los pierda esta semana... yo no he echo ningún ejercicio a ver si esta semana hago algo.Saludos
 
Hola, empece la dieta el 19-6-09, he perdido 5 kilos, en los primeros 15 dias , pero ahora llevo una semana que no he perdido nada., tal vez sea que dentro de una semana me tengo que poner con el periodo., ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?.La verdad es que estoy desilusionada, pues una semana tan dura ,para no bajar ni 100 gramillos y eso quue todos los dias hago una hora de jercicio(andando rapidito)
 
Hola a todas,empece la dieta pronokal el dia 10/07/2009 es decir hoy es mi tercer dia y la verdad es que no lo llevo muy mal,aunque ayer por la noche no me encontraba muy bien.y creo que es porque en la comida me comi pastel de arroz y casi me muero del asco,agggg.El dia 22 tengo la visita espero que pierda porque despues de lo que estoy pasando.
 
[list type=decimal][*]hola a tod@s yo empece el 20 de mayo y estoy super contaenta ya llevo perdido 19 kilazos ahora estoy en la fase 2 A pero estuve 30 dias en la fase 1 y no encuentro mucho cambio ni en comida ni en perdida de peso esto es estupendo animos para tod@s[/list type=decimal]
 
Hola Enma, yo tengo tres cajas de surtidos, si estás interesada te dejo mi mail patrilua@hotmail.com
 
Hola Patricia, gracias por tu respuesta. El jueves tengo visita con la doctora y le plantearé el problema. Ya os contaré.Saludos.
 
Yo te entiendo perfectamente porque pasé por lo mismo que me estás contando, hablé con la médico al quinto día y me pasó a la segunda fase de cetosis que es mucho mejor, pq puedes tomar pescado y carne sin cantidades restringidas, esto durante 6 días y despues me sacó de cetosis. Te recomiendo que hables con tu médico, puesto que creo que te pasa como a mí que tu cuerpo no acepta bien la cetosis, no te amargues por el dinero yo saliendo de cetosis y todo llevo en 18 días 6 kilos, así que ANIMO!!
 
Hola,Hace diez días que empecé la dieta pronokal y la verdad es que no me he encontrado nada bien. Al tercer día, según dicen, ya te encuentras bien pues ya estás en cetosis. Yo me he encontrado mal cada día, sobretodo por las mañanas. Mareos, debilidad, pérdida de fuerz y de atención, salvo algún momento del día que estaba mejor. Creo que mi cuerpo no ha aceptado bien esta dieta tan brusca.Me gustaría que alguien me dijera cómo puedo volver a una dieta normal (mediterranea) sin tener que comprar más productos (el gasto es muy importante) y sin que me produzca efecto rebote.La verdad es que estoy muy decepcionada, pues no me he pasado ni un día, he seguido los horarios de comidas y de pastillas. Y me duele tanto a nivel anímico como a nivel económico.Espero alguien pueda responderme. Muchas gracias.

Saludos.
 
A mi me salío el pedido para 15 días en 268 euros incluidos tb los complementos de calcio, potasio, sal y magnesio. Ahora estoy en la fase 4 y ya no me estoy tomando los sobres pq me muero de asco!!!
 
HAY ALGUIEN QUE NO LE SEPAN TAN MAL??? eS QUE A MÍ ME DAN NAUSEAS, HE PROBADO CACAO Y CASI ME MUERO POR EL SABOR, U LUEGO HE TOMADO PANKAKES Y BEBIDAS FRÍAS, NO ME GUSTANADA, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SABOR TOLERABLE POR FAVOR????
 
Pili, yo estuve en cama los dos primeros días con un dolor de cabeza insoportable que no me hacía efecto ni el ibuprofeno, y al cuarto día todo empezó a ir mejor, así que ANIMO!!
 
VENDO SOBRES PRONOKAL POR CAMBIO DE FASE, SURTIDO DE DISTINTOS SOBRES, ESTOS CUESTAN 19 EUROS POR PEDIDO, YO LOS VENDO A 11 EUROS LA CAJA DE SURTIDO. SOLO TENGO TRES.
 
Hola, yo llevo 1 mes y he perdido 7 Kg. en fase 1, la verdad que es duro, no tienes nada de vida social, pero merece la pena. Ya solo me quedan 3 Kg. por perder, espero que pase a fase 2.Animo!!!
 
Hola, empecé el día 18 de Junio la dieta y hoy comienzo la tercera fase, he perdido 4 kilos, me faltan 6. Creo que voy un poco lenta. Los sobres saben FATAL!!!, ¿ Que pensáis? ANIMO A LAS QUE ESTÁIS CON ELLO, MERECE LA PENA
 
Atrás
Arriba