Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola ruth, me gustaría que nos dieras más información sobre la cetosis en cuanto a efectos, porque realmente hay opiniones muy contradictorias. De todas maneras ¡todas las dietas tienen efecto rebote!, si no mantienes unas pautas de alimentación adecuadas ¿no? Conoces tú como dietista alguna que no?
 
Hola, yo soy dietista nutricionista y ante todo creo que deberíais informaros de qué efectos producen las cetosis en vuestro cuerpo. El resultado es muy rápido pero si fuera realmente tan eficiente...habría tantos obesos y la obesidad constituiría una de las primeras causas de muerte en España???Yo he conocido mucha gente que ha seguido el método y la verdad es que a la larga la subida de peso es segura...
 
Hola Ana Rodriguez yo voy por el segundo y tan poco,no te desesperes,hay que ayudarnos,empieza uno mas o menos al cuarto dia a empezar hacer su efecto,cada cuerpo es de una manera pero no te salgas nada con lo que vale hay que tener mucha fuerza de voluntad.Un saludo ANITA
 
hola yo he empezado la dieta pronokal pero sigo teniendo hambre ya estoy en el tercer dia alguien se salto la dieta aunke fuera un pokito??? hoy me he pesado y no he perdido nada ni 100 gr estoy preocupada.si alguien me lee k me de algun consejo. gracias
 
Bueno pues nada alli voy,he empezado hoy y la verdad que de momento hambre no pasas,ya seguire poniendo si he perdido algo,ayer cuando estuve en la consulta me parecia todo lo que me decia como un cuento de adas pero espero que ese cuento sea realidad,porque me sobran más de 25 kilos y son muchos eso si vale una pasta.Y hay que hacerlo,y tener mucha voluntad.
 
Acabo de recibir mi pedido , a si que mañana empiezo, tengo muchas ganas y muchas esperanzas.La consulta fue genial, la verdad el medico un encanto, muy amabla, como la otra a la que fui a que me explicase en junio, menudo trato.Bueno pues mañana os cuelnto que tal
 
Vendo sobres de pronokal a 2,00 euros, si alguien está interesado/a podéis llamarme al 676023916 (tortilla de queso, tortillas y crepes variados, postre de frutas del bosque, postres surtidos,pastel de chocolate )
 
He empezado hoy i todo lo encuentro buenisimo!!!!Tengo que perder diez quilos o sea que para navidades ...estupenda! Un beso
 
Patricia, los sobres que no son de Pronokal son de la marca KOT y los venden en algunas farmacias (si pones en internet dieta o metodo kot verás todo lo que hay). A mi concretamente me llevan desde la farmacia de Nuria Santigosa en Barcelona (donde yo vivo no he encontrado ninguna) y estoy encantada con el trato y los resultados. Dejo los datos por si os interesa, mail: farmaciansantigosa a hotmail.com (no deja poner la arroba), tfno 93 231 06 08
 
llevo tres días y es muy dura,seguid escribiendo que coja ánimos, por fa. victoria gracias por lo del sray para la boca, fuciona por un ratillo.
 
hola paola,ya te entiendo pero si lo haces a raja tabla te sale como cualquier dieta ,ademas en comida no gastas casi nada.animo ya veras como te compensa,un beso.marta para el mal sabor de boca mi medica me dijo que podia utilizar el spray para el mal aliento que venden en farmacias ,a mi me da resultado
 
Victoria, aun no he ido, y a mi me lleva una amiga pero como al final voy esta tarde mañana te doy la direccion.Estoy muy nerviosa, porque he puesto muchas esperanzas en esta dieta desde que tube a mi hijo en el hospital hace 11 años que entre con una talla 40 y sali con una 50 no he sido capaz de quitarme los kilos de encima, y preocupa no tener suficiente dinero para acabar el tratamiento, porque tampoco puedo dejar al resto de la familia sin comer, ¿ no crees?
 
Quisiera haceros una pregunta. Es mi tercer día de dieta y todo va muy bien salvo el sabor de boca que se queda con los sobres ¿sabeis de algún remedio? gracias
 
Atrás
Arriba