Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Animo a todos!. Yo empece el dia 23-09-09 con 96,4 kg. y a dia de hoy, el 28-11-09 peso 75,9 kg., es decir una pasada. Es cierto que es durilla y que hay que poner de nuestra parte, beber mas de 2,5 litros de agua a parte de lo de los sobres, ser muy estricto en todo, y si se puede mantener un buen ritmo deportivo, con lo que se consigue evitar la flacidez y mantener un buen tono muscular. Pero si se hace bien, se puede perder bastante y tener un buen aspecto físico. Yo he perdido 20,5 kilos a falta de dos semanas para acabar, y no tengo flacidez y hasta vuelvo a tener abdominales, je, o sea que animo a todo el mundo.
 
como se llama el medico de leon que consulta en altollano y entra por adeslas??

muchas gracias por vuestra ayuda

En ponferrada hay algun medico que trate con esta dieta??
 
A mi me dijo la medica que era muy importante beber mucha agua pero yo tan poco puedo beber mucha,me dijo que mas de dos litros por día claro a parte lo que bebes es los sobres.Pero yo no puedo beber sin ganas y encima como no como nada no me entra sed.A mi lo que me pasa es que voy fatal al baño.
 
hola a todos, quisiera saber si lo de beber agua es muy importante, pq yo apenas bebo y he perdido 4 kg en 1 semana, pero me da miedo que el beber agua sea imprecindible para la dieta, no para adelgazar si no por tema de salud...
 
No me lo puedo crer 3 KILOS en 12 días seguire poniendo como voy muchisimo animo a los que estais empezando
 
hola hoy estoy muy contenta ya k ayer fui al medico y he perdido 1,8 kgs en una semana esta es mi 2ª semana y ya hasta me gustan los sobres y todo.
 
yo empece la dieta a finales de septiembre ahora ya estoy en la fase cinco estaqs fases son para mi las mas dificiles pues me da miedo volver a coger peso he adelgazado catorce kilos y me encuentro super bien la recomiendo pues la verdad despues de haber hecho muchas dietas esta a mi me ha valido
 
yo vivo en madrid voy a empezar a hacer la dieta pronokal tengo cita para el dieta siete de diciembre asi que pasare la navidad en cetosis pero no me importa porque peso 97 kilos y mido 1,67 o sea que lo mio es urgente ya habran mas navidades y sobre las que querian saber del medico en madrid esta es la direccion del que yo voy avenida euro 68 bajo derecha 28054 madrid y este es el telefono 915111666
 
La verdad es que esto de bajar es cada vez más difícil. Y cuando sigues todas las "normas" a rajatabla pues no llegas a entender nada y te frustras. No quiero dejar la dieta así que a ver qué me dice la doctora o terminaré rindiéndome...
 
De verdad Piedad que esto del cuerpo de cada una es un mundo,yo hoy estoy bastante desanimada porque no me noto nada de nada y el martes me peso,ya veremos porque gastarme esa brutalidad de dinero para que luego lo volvamos a coger es un verdadero fastidio,espero saber si he vajado de peso en dos semanas que hago el viernes y con mas recochineo el periodo.
 
Pues eso es lo que me preocupa, que no me he saltado nada de nada. Y sigo controlando la cetosis con las tiras y todo va bien. Pero no bajo... Y desanima bastante... Sólo me peso una vez a la semana para no obsesionarme... A ver qué me dice la doctora la próxima semana...
 
Ana rodriguez,eso sera conque solo te hallas tomado algun chicle a algun caramelo,o algo que pienses que no,todo te va a pique y nose hace bien,o alomejor es que estais ovulando,se retiene muchisimo liquido yo el marte iré a pesarme sera dos semanas ya os dire si he adelgazado,porque no me peso hasta que no llegue a la medica.
 
Esta es mi 5ª semana y aunque en el primer mes perdí 5 kilos, en la última semana sólo he perdido 100 gramos. Sigo en fase I. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer?
 
Hola a todas,

por cambio de fase (por fin voy a comer y cenar comidita de verdad), vendo sobres pronokal

6 sobres tortilla bacon6 sobres tortilla queso6 sobres crepe bacon y queso8 sobres de pan2 sobres de nuggets

El precio original era de 76 € + 8 € de gastos e envío. Os lo dejo por 45 €

Si os interesa mandadme un correo a celtibera1234@gmail.com
 
hola,por comer fuera de casa muy a menudo he querido intentarlo , pero me resulta imposible por ahora por lo que vendo los sobres de pronokal, espero comenzar dentro de unos meses.

producto

mix mesa -platamo

complemiento de sal

surtido de sopas

suritdo salados gourmet

surtido de postres

surtido pancakes

leche hipocalorica

cafe

vitaminas

potasio

calcio

todo sim empezar ,excepto dos sobres. Precio 90 euros.escribirme si os interesa a carla092010@hotmail.com
 
Hola Tania,es la Dcra Mª Luisa Jur Castellano,lincienciada en medicina y cirujia,tiene un master,esta en la C/Barón de Carcer nº 50.Telefono 963517108,la primera visita son 60 y el tratamiento en un poco caro mas o menos 250 casa 15 dias, pero si los resultados son buenos vale la pena,yo es que llevo justo una semana de tratamiento y no me he pesado hasta que no lleve 2 no me quiero obsesionar ya que he tenido bastantes,disgustos en otras dietas.Un saludo espero haberte ayudado,yo el dia 24 voy a la segunda visita y sabre cuanto he adelgazado.
 
Hola a todos! Quiero hacer la dieta, pero no sé donde poder hacerla en Valencia, Anita podrías decirme donde vas y cuanto te cuesta? Gracias.
 
Victoria, la direccion no la se, porque fui en coche y la direccion que ponia en el papel que llevabamos no era, pero en la proxima visita lo preguntoEmpece el jueves y hoy estoy un poco mejor el finde lo pase en casa sin fuerza ni para salir a la calle, muy cansado y con dolor de cabeza, pero por ahora estoy biuen , no es muy duro de momento en navidad sera otro cantar. aun no me he pesado lo hare el viernes porque mi problema es la obsesion yo antes me pesaba 3 y 4 veces al dia, asi que me he propuesto no hacerlo hasta el viernes una sola vez semanal
 
Hola Ruth,yo me informado muchisimo,y para hacerlo bien hay que seguir el tratamiento un año,y te enseñan a comer,la gente que lo deja de golpe aumenta los kilos porque nos aburrimos y lo dejamos,yo me he concienciado bastante en hacerlo hasta el final,y voy hacer todo lo que me digan un familiar mio muy cercano,perdió con este tratamiento 30 kilos,y eso hace dos años de ello y no los ha vuelto a recuperar,y le enseñaron a comer,que hay veces que no sabemos por eso pegamos el rebote,y hay que concienciarse,con que ya como he tenido un ejemplo seguire hasta el final,llevo tres dias y estoy de maravilla me encuentro muy bien,he hecho muchisimos en esta vida y tengo 45 años y al tercer dia esta ansiosa y el caracter me canbiaba el 100/100.Un saludo a tod@s lo que lo hacer y muchisima fuerza y voluntad porque nadie y digo nadie nos gusta los que estamos gordos serlo.
 
Atrás
Arriba