Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
BUENOS DIAS GUAPAS. Laura que valiente, te admiro, mi vida solcial es totalmente nula. Menos mal que mi chico esta ahi al pie del ´cañón. Yo este finde curro los dos días, asi que me pasará rápido. Lo peor es que mi cumple es el 6 de febrero y bueno pondre la velita en las verdurillas, jejeje. Bueno luego me conecto otro ratito, Ah! por cierto Cris aunque pierda mis kilillos seguire cotilleando por aqui, os recuerdo que todas para una!!! CHICAS, UN DÍA MENOS. . .
 
Bueno día chicas, ya esmos en fín de semana , esta noche tengo una cena con un grupo de amigos espero comer poco ,y pasarmelo bíen
 
Ruth FELICIDADES!!! 4.400KG!! Porqué tu lo vales!! Muchas gracias por la receta de las tortillas!! ya té diré que tal me han salido. Mi médico me dijo que en las fases 1, 2a y 2b debemos perder el 80% del total del peso y el 20% restante en las otras 5 fases. La fase 1 dura hasta que se haya perdido el 60% del 80% del total. Y las fases 2a es el 20% del 80 y la 2b el otro 20% del 80. La tuya es mejor ya que puedes comer carne antes!!! Ya veo que tengo que hablar con mi médico!! Un besazo y ánimos
 
Hola Ma Josa y Luara, por lo que veo, nosotras tres somos las que de momento tenemos que perder más peso!! Y yo soy la que voy en cabeza!! tengo perder 46kilazos!! Tengo los ánimos subidos y os pienso animar hasta que lleguemos al peso!!! Este verano vamos a ser FELICES!!!!!!!!!!!!
 
Cris ,espero que podamos llegar hasta el final las dos ,creo que somos las que tenemos que perder mas kkkkilos,lo consegiremos con fuerza de voluntad y con la ayuda de nuestras compañeras
 
hola chicas Ruth , una talla menos que alegría dento de poco estaras estupenda !!!!tu si que vales!!!! o mejor todas nosotras !!!si que valemos!!
 
Hola chicas, tengo 2 cajas de bebida de chocolate y 5 sobres de crepes con sabor baicon que me gustaría cambiar. Si a alguien le interesa, a mí me gustaría conseguir: bebida de cacao, crepes normales o bana split.Si estáis interesadas alguna me lo decís. Ahh!! Soy de MAdrid
 
Hola Ruth gracias por las bonitas palabras! Qué haremos de tu cuando pierdas tus kilitos? Yo debo perder muchisimos más! Qué tal el médico?Seguro que debes estar muy animada? Bueno, ya nos contarás?Beatriz que tal tu segundo día?no te desanimes hoy es mi quinto día y me siento fenomenal!Animos.
 
Hola Ruth gracias por las bonitas palabras! Qué haremos de tu cuando pierdas tus kilitos? Yo debo perder muchisimos más! Qué tal el médico?Seguro que debes estar muy animada? Bueno, ya nos contarás?Beatriz que tal tu segundo día?no te desanimes hoy es mi quinto día y me siento fenomenal!Animos.
 
Hola Cris!! si ves solo 5.300 parecen muchos pero es que en total tengo que perder 40,lo bueno es que me ha dado animos para seguir con el regimen en los dias malos como hoy. ANIMO A TODAS QUE NOSOTRAS PODEMOS!!
 
Hola chicas, he ido al medico!! 4.400g me ha dejado en la fase 1 hasta el martes y despues a la 2A. Estoy muy contenta. Cris el truco de oro con las tortillas (segun compis) es: champiñones saltaedos y cuando esten casi listos le pones la tortilla a fuego fuerte, por lo que dicen mis compis estan buenas.Hoy me explico con mas detalle las fases:1 - pierdes un 40%, 2A y 2B otro 40% y los 20 restante en las demás fases. Terminas de estar en cetosis cuando comienzas a desayunar fase 3.Asi que adelante peques que esto lo tenemos ganado.Y recordad, un día menos . . .
 
Cris, a mí las tortillas no me gustan. Entonces lo que hago es que las pongo a fuego lento y que me salgan tipo revuelto. Y luego corto trocitos de pimiento, calabacín, etc... y los pongo también a fuego lento. Cuando la verdura está lista, los mezclo con el revuelto y le pongo algo de cebolla o ajo deshidratado. Y está incluso comestible...
 
Luara, yo también tengo muchos kilos, pero lo mejor es no desanimarte. Al no tener vida social, no tenemos gastos!!! seguro que podrás llegar hasta el final!! Veronica que tal tu segundo día?a mi también me dió mucho asco el pankake y compré una caja entera!No te preocupes no te dejaremos sola!solo tienes que perder 6 kilitos verás que cuando te des cuenta ya habrás terminado!Ahora seguiré el consejo de Maria2 y espero podermelos tragar!Algún truquillo para las tortillas? Paola, no te desanimes 3.600kg está genial!MJose, 5.300 uau!has ido muy rápido!tienes que perder muchos?
 
Yo el pankeke lo hago a fuego muy fuerte y cuando le salen burbujitas le doy la vuelta con una espatula le bajo el fuego y que se termine de hacer lo hago en dos veces con si fueran dos tortitas, eso si sarte nueva pequeña y dos gotas de aceite estiradas por la sarten con un pincel, tambien le podeis añadir edulcorante creo que el que se puede usar es apartamo pero no lo sé seguro, luego le pones encima el albaricoque, o la fresa o el chocolate y a disfrutar a mi es de lo que mas me gusta me los hago los fines de semana para desayunar con un buen cafe sin torrefactar. Espero porder servir de ayuda en este tema. UN SALUDO MUY GRANDE A TODAS .
 
Veronica, yo la primera vez que probé los pancakes pensé que vomitaba!! Y encima vienen 7!!! Y luego hice uno a fuego lento y dejándolo bastante blanquito y resulta que sabe casi a pancake de verdad! Prueba que igual a tí te ha pasado lo mismo... Y en cuanto a la sopa, comparto gustos contigo. Para mí está buenísima!
 
Hola compisssssssssss Ya acabo mi primer día y os cuento, he desayunado el sobre de chocolate caliente ( no me ha gustado nada de nada....luego comí lechuga y sobre de sopa de parmesno y calabaza y está buenísimo....eso sí que me gusta y he merendado bebida de melocoton y albaricoke y también bueno, pero en la cena casi muero con el pankeke, ke asko!!!!!!!Veo que desde luego a cada un nos gusta una cosa totalmente distinta....BESOS, PARECE MENTIRA, PERO ME NCUENTRO BIEN Y ANIMADAMUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS COMPISSSSSS
 
Atrás
Arriba