Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas, seguiré tus consejos Ruth lo intentaré porque la verdad no tengo ese subidón que dicen y encima hoy he amanecido acatarrada joeeeee, ayer probé el postre de plantano y de limón, no están mal eso sí frios. Carla las verduras del grupo A no las peso para nada siguiendo instrucciones de mi m édico claro, las otras si las llevo a rajatabla,habeis probado a hacer barquitas con las endivias y el champiñon contardo muy finito con p. verde y luego medio esparrago triguero encima, esta que parece de restaurante y todo, y los champis me los relleno tambien de propio champi con p.verde y perjil. Bueno besos a todas. Yo mañana no curro, aquí es fiesta así que hasta el lunes. SER BUENASSSSS.

Bueno, el primer día cumplido, hola Ruth, hoy no he pasado hambre....pero....adre mía con los sobres he tomdo chocolate, pankake y bebidas frías. Qué queréis que os diga....agggggggg!!!! Espero que mañana me gustenmás los sabores porque si no no sé s voy a poder aguantar, aunque por perder peso lo aguanto.Agún truco con los sobres??? el brik de chocolate se pede tomar igual que un sobre o el brik no equivale a un sobre????

Hola chicas, yo estoy en fase1 desde el 9 de enero y quería haceros una pregunta: Aparte del límite de los 100gr de verduras del tipo B ¿tenési algún límite con las otras verduras? ¿o podemos comer las que queramos? es que yo las verduras de tipo A, no las peso!!Gracias

Cris lo siento, ya veras que te pasa rápido y juntas mejor. Anouk mejor cuando selecciones el pedido cometaselo a tu medico para que te asesore. porque hay muchas cosas que si valen para el micro pero otras no. Rosaura bienvenida, cualquier duda o si te ves baja de animos entra aqui, estamos todas juntas en esto. ALICIA la sal es INPRESCINDIBLE, es mas te encuntras asi por no tomar la sal. Haz una cosa, tomala antes de comer nada. Y en vez de 2 toma 1 y en las verduras, champiñones etc. ponles bastante sal. Es lo que te dara energias, porfa hazme caso y mañana me cuentas. Y animo, mañana espero noticias tuyas, ya veras que mejoras. Para la menopausia puedes tomar soja en el grupo A, y sabes que lo mejor es la soja y el hacer algo de ejercicio. MAÑANA TE ESPERO POR AQUI Y ME CUENTAS. Chicas recordad un dia menos, animo que esto esta listo. . .

Hola KAROL, decirte que yo los pedidos los he hecho 2 veces para quince días más o menos y cada uno han sido unos 200 €, a parte el médico que si eres de alguna compañia vale pero si no privado, luego las vitaminas otro pikin, pero claro no compras carne, pescado, leche, pan bollos no tomas nada en ningn bar, vamos la vida social es nula, tu a tus sobres sobre todo en la primera fase que es la mas dura. de todas formas consulta directamente al medico el te informará mejor que nadie.

Hola chicas, ruth bebo muchisima agua, lo que pasa que no estoy caminando, estos dias la verdad no me encuentro muy animada estoy un poco plof, tengo la tensión baja, y no tomo las pastillas de sal puaf no puedo con ellas vomito de todas todas, salo un poco mas las verduras y ya está. También estoy con la menopausia que se me ha presentado con 48 años, y tengo hipotiroidismo y tengo unos kilitos de más pero me falta esa euforia de salir a caminar como hacia yo antes, tambien hace frio y aire aqui en Zaragoza( disculpas verdad?) querer es poder, espero que me cambie el chip y poder caminar contenta y con ganas. Bueno chicas animo a todas y a las que empezais NO OS PESEIS POR LO MENOS HASTA PASADA UNA SEMANA.

chicas hola a todas, mañana empiezo, soy nueva con esta dieta tengo que perder 12 kg, vamos a ver que tal

Hola chicas!!! El viernes voy al medico...y el sábado empiezo ya!!! Tengo muchas ganas porque el año pasado me puse 6kg encima y no hay dieta que me los saque....una preguntilla...yo como en el trabajo y solo hay microondas....es suficiente? se pueden cocinar los sobres con el micro???? Que ganas tengo de empezar yaaaaa!!!!

Fase 2............mmmmm que dulce cuando llegue!!! Ruth!!! no seas mala!!! huevos !!! que lejos me quedan. Según los cálculos del médico no entro en fase 2a hasta el 29 de marzo!!!que duro camino. Pero estoy muy animada a pesar de que esta mañana pesaba 100g más!!!

Por cierto, necesito contar esto: me he comido dos huevos a la plancha (que parecen fritos) ME SABIAN A GLORIA!! Besitos. En la fase 2 tienes mas vidilla. Besos de nuevo.

Alicia estas bebiendo bastante agua? prueba tambien a ir a caminar al menos 30 mtos al dia, a mi me funciona. Y claro que tenemos que tener en cuenta que no es bueno forzar. ANIMO PEQUE, y no es bueno pesarse tan a menudo, porque te agobias. Karol como habras leido cada una pagamos por la consulta diferente, a mi calculo que para 14 kl unos 500e. Bueno y las hermanas: CHICAS SOIS LA CAÑA, LO HACEIS MUY BIEN!!!Al resto estamos juntas en esto.Recordad, un dia menos . .

He decidido empezar con la dieta la semana que viene. Ya me hice los analisis y he de llevarlos al médico. LLevo casi toda mi vida con dietas. Creo que he de perder unos 20. Estoy muy animada, ya veremos como me va. Me alegro de ver que hay mucha gente que pasa por mi mismo problema y mis mismas dudas. ANIMO Y AL TORO

Hola Laura y Alicia,mi hermana y yo los primeros dias hemos perdido bastante, pero esta semana que es en la que hacemos 15 dias,nos hemos dado cuenta que nos hemos estancado un poco.Lo importante es la perdida global del peso,se que en el momento de pesarte si no ves los resultados que esperas se hace duro,pero no os desanimeis q aqui estamos las demas para subiros el animo,pensar friamente(si como nosotras estais cansadas de hacer mil regimenes) que se baja mucho mas que cualquier otro regimen.Asi que MUCHO ANIMO Y UN BESAZO MUY FUERTE,que en verano nos van a confundir con Diosas Griegas je je!!!!

Hola, soy nueva en esto y queria un poco de inofrmacion sobre esta dieta, me han comentado que va muy bien y por lo que veo va muy bien. Pero ¿es muy cara? ¿Por cuanto suele salir? Por mis cuentas debería bajar unos 25Kg.Muchas gracias

Hoy me he pesado, y solo he bajado esta semana 1,5 Kg, la verdad me parece poco pero soy consciente de que hay que tener paciencia, queremos quitarnos kg en una semana y eso es imposible(como me consuelo) de volumen si que he bajado un poquito más. Pasado mañana me llegara mi nuevo pedido ya os contaré he cogido cosas nuevas a ver que tal me va. ANIMO A TODAS Y A POR ELLOS. No dejeis de escribir eh??

Cris, 7kilos en 8 días es una pasada, yo estoy un poco de bajon por qué creo que esta semana no he perdido nada

Hola chicas, estuve liada, y ahora estoy agotada, he juntado la semana pasada con esta, es un sin vivir . . . pero bueno. Veo que las cosas van muy bien, CHICAS ANIMO, que lo estamos haciendo de lujo. Besitos, recordad, un dia menos

Hola a tod@s!Yo he perdido 4,5 kg. el 12 días. A mi los sobres que más me gustan son: bebida de coco, pizza y postres (todos los sabores).Tengo que perder muchos kilos así que espero no aburrirme de estar siempre comiendo lo mismo!

El viernes hizo 10 dias que hago la dieta y he perdido 3'5k. Poquito comparado con lo que se dice por aqui. Pero lo que a mi me pasa es que me paso el dia añorando el paaaaaan. Es lo que mas me cuesta. Un beso y animo a todos !

Ruth, en uno de tus comentarios dijiste que tus dos sobres favoritos són el cafe frappe y el brick de choco. Para mi el brick de choco es genial pero el caffe no me gusta y me gustaría saber si el caffe frappe sabe mucho a café. Un besazo y como tu dices.................un dia menos.Ánimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás