Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Anouk, las tiras se compran en la farmacia y se mira con la orina. Yo me pongo crema hidratante en todo el cuerpo y no me he salido de la cetosis. Es muy importante que no sea crema muy grasa. Yo uso la que leí en otro foro, es la del mercadona !!!
 
Muchas gracias Ma José!!! Que bien!! porque llevo dos dias sin ponerme crema en la cara y la verdad es que no quería estar X meses sin ponerme....me ire a comprar Aloe Vera para el cuerpo!!!! Otra preguntilla...siento ser tan pesadaaaa pero soy nueva en esto..he visto en algun foro que la gente tiene unas tiras o algo así para controlar la cetosis....a mi no me dieron nada...se necesita? MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!! ANIMOS A TODAS!! Bunas noches "pronokalitas"
 
Hola Anouk!!!!. Nuestro médico tampoco nos dijo nada sobre usar cremas hidratantes pero por si acaso preguntamos a las dietistas de pronokal y nos dijeron que para la cara si porque es una superficie pequeña. Para otras zonas nos recomendaron usar solo aloe vera. ANIMO QUE ESTAMOS UN DIA MAS CERCA DE NUESTRO OBJETIVO.
 
Hola chicas!!! La verdad es que me anima mucho ver vuestros cometarios!!! Hoy es mi segundo dia...el primero muy bien la verdad, la sopa no me mata pero que rico el pastelito de chocolate y la crep! pero esta mañana he hecho ejercicio y tengo maaaasssss hambre...además, supongo que el hecho de ir a una calçotada y ver a todos poniendose las botas y yo con mi crep no ayuda, pero sigo animada y con ganas! Una preguntilla, he oido por ahi que no te puedes poner cremas hidratantes mientras que haces la dieta, es verdad?????? A mi el médico no me ha dicho nada...Besos y animos a todas!!! Como dice Deu, y me encanta, un dia menos!
 
Hola chicas, ¿Como lo llevamos?. Yo cada vez estoy mejor, me encuentro super bien tanto fisicamente como animicamente, tenía que haberme animado antes, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Hemanas: Yo creo que es según el peso que tenga cada una y las grasas y liquidos que tengamos en el cuerpo, entiendo, pero esta muy bien y no se desanimen si una pierde más que otra al final llegarán las dos al peso que quieren. Cris. Yo tambíen tengo que perder más de 25 kilos y llevo 9 días, estaremos meses pero vale la pena. Mallaga yo todavia no me he pesado pero el sabado y el domingo me veo igual, como que no he perdido nada pero claro eso es lo que yo me veo porque todavia estoy negada a ver una pesa, hasta que el medico me pese, yo tambíen he dejado de salir a comer con mis amigos y marido, lo que hacemos es que hacemos cenas en casa de cada uno. y cuando pedimos pizza yo me preparo la mia del sobre es más pequeña pero también vale. Anauk: Si estas animada y estas convencida que quieres perder los kilos de más ya veras que lo consigues, y escribiendo por aqui te ayuda también porque todas estamos en el mismo barco. Marian que bien que pases ya a la fase 2, ya has recorrido un camino de más balles ahora vienen los mas llanos que guay.Todas: Animo y seguir asi, y ya saben UN DIA MENOS
 
Hola chicas!!!!. Ya veo que no somos las únicas que nos pesamos cuando no debemos para ver los progresos je je porque la verdad es lo único que anima para continuar con un régimen tan duro. Llevo 20 dias y he perdido 7,5kg y mi hermana 5,9kg y aun asi se nos hace muy duro. Mallaga yCris yo tambien doy saltos con el peso. Mi hermana no. Suponga que se debe al metabolismo de cada una. ANIMO QUE ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS...
 
Como vamos las que tenemos que perder más de 25 kilosss??????? Hoy es mi día 14 , no me lo puedo creer llevo 14 días a régimen SIN PECAR!!!!!!!!!!!! Y vosotras com vais???
 
Hola Magalla esta semana he estado 4 días sin bajar nada y entre el viernes y el sábado he bajado 1 kilo. Espero que entre hoy y mañana baje el otro kilo que me falta. Yo me he propuesto bajar 2 kilos por semana. De no ser así, no me resulta hace este gran sacrificio personal y economico. Antes de hacer pronokal hacía Naturhouse y bajaba un quilo por semana y podía comer muchas más cosas que aqui por lo que tengo que conseguir bajar 2 a la semana. Magalla muchas gracias por tu comentario porqué me ha animado pensar que si durante 3 o 4 días no bajas después lo bajas de golpe.Ánimos!!!
 
¡si no fuera por lo que vamos perdiendo....! es que los fines de semana para mí son algo duros, suelo salir los sabados a comer con mi marido y amigos y ahora me niego a sufrir viendolos comer, me reuno despues con ellos y yo no se vosotras pero odio que me pregunten que tal? y que comes.... y la dieta de que va....pues eso no puede ser bueno ..... vamos una pesadez, pero la verdad otros me animan a seguir pues lo mio era o esto o la cirujia y la verdad el quirofano solo por estricta necesidad. Animo a las que vais perdiendo y a las que empezais: valor que merecen la pena los dos o tres primeros dias chungos que se pasan, cuando despues comienzas a bajar, por cierto yo no sé si os pasará a alguna por favor comentarlo, yo puedo estar 3 ó 4 dias sin bajar nada y de golpe bajar 2 kg. animo y adelante!
 
Ánimos!!! los primeros días son un poco duros però después es muy llevadero. Ánimoooooooooos!!!
 
Hola chicas.....hoy ha sido la última cena....mañana empiezo!!!!! Estoy animada, a ver si me va tan bien como a muchas de vosotras...CRUZO LOS DEDOS!!!!!! Animos a todas!!!!!
 
por cierto mi médico no me dá nada de confianza, le dije si me hacia un analisis y me dijo que no hacia falta si estaba sana, voy solamente a que me pese y a hacer el pedido. He leido por aqui que no puedes cambiar de médico ¿eso es verdad?. Como me encuentro tán bien y pierdo con facilidad pues no estoy muy mosca, pero no me parece muy profesional.Decis que luego te enseñan a comer, pues me parece a mi que con este médico estoy tirando el dinero.
 
Hola! como me habéis ayudado leyendoos, yo empecé la dieta en plena navidad, exactamente el 25, ha sido un poco heavy por las fechas pero tenia tantas ganas de perder los 16 kilazos que me sobraban que valió la pena.A mi me ha ido genial, nada de ansidad , los primeros días no tan malos, tengo incluso más energía y estoy frnomenal, en un mes he perdido 10 kilos, aún estoy en fase 1, el 8 voy al medico y supongo que ya me pasará a la 2.A mi tb me gusta mucho el cafe frape ese, lo mejor, el cacao se me atraganta, me gusta el zumo de naranja y sobre todo lo que esta realmente rico son los nuevos batidos de cacao y vainilla, son algo más caros pero es lo unico realmente comestible que he probado.Que pena a los que no os va bien la dieta y perdeis poco, con la ilusión con la que se hace y lo que cuesta.
 
Gracias MJose y Deu por vuestros ánimos, la verdad es que me habéis alegrado el dia. Mallaga enhorabuena por el peso perdido!!! pronoto estaremos sirenas!!!Ánimo Jenny, yo también empezé el régimen en lunes y no me arrepiento para nada!! el fin de semana antes fué genial!!comí de todo, todo, todo!!!que recuerdos aquellos!!Beatriz no te desanimes por tus 100g esta semana yo también he bajado muy poco 500g y lo he hecho estrictamente bien. Seguro que la semana próxima bajaremos más. Erosuki enhorabuena por tus 4 kilos, no te preocupes si tu madre ha bajado más seguro que ella debía tener más líquido.Luara a mi tampoco me gustan los sobres de caramelo!! me sabe mal pero no te puedo dar ningún consejo!! A todas las demás ANIMOOOOOSSSSSSS!!!!
 
hola beatriz, pues a mí midoctora la verdad es que me anima mucho ylo ve todo como si no pasase nada, me da muchos ánimos y me escucha, creo que lo hace muy bien. Pero el foro también me ayuda muchisimo, es una mezcla. Ánimo que ya veras como te explicamos todo nosotras
 
Hola Beatriz, por lo que veo, es la misma doctora, yo, después de la primera visita estuve a punto de cambiarme de doctor, pero es que es el que más cerca queda de mi casa. NO habla nada ni te explica nada. La primera visita me tuvo como mucho 20 minutos, sólo me pesó, no me midió, no me dijo cuál era el peso que tenía que alcanzar, sólo me dió la hoja de la fase1 y la receta para comprar productos pronokal. No me dijo nada más, todo lo hago por lo que he aprendido a través de los foros, porque por ella, nada de nada. Además, mi doctora no me manda comprar ningún producto a la farmacia, todo a pronokal. En fín, que tengo claro Beatriz, que es la misma doctora. Yo tengo que ir el 5 de febrero ¿cuando vas tu?
 
Hola chicas, como lo llevamos hoy?, Cris no te desanimes unas semanas perderemos más que otras, pero adelante no pararemos hasta quedarnos como figurines, a mi también me gusta el batido de vainilla. Mallaga que bien has bajado una pasada, que guay. Lo de las verduras en las toritillas lo probare haber que tal. Bueno chicas suerte a todas que llegaremos a la meta
 
Hola Cris. No estés puff!. Mira el global 7,5KILAZOS MENOS EN MUY POCO TIEMPO!!!!. Ya verás como la semana que viene la cosa mejora y pierdes más. ÁNIMO A TODAS QUE VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO Y NOS VAMOS A QUEDAR DIVINAS DE LA MUERTE JE JE...
 
Hola Chicas,Esta semana estoy un poco puff!! solo he perdido 500g. La semana pasada perdí 7 kilazos y esta nada!!! Espero que la cosa mejore!! Hoy he probado el brick de vainilla os lo recomiendo!!!!!!!!!!!! sabe a flan de vainilla!! Animos a todas
 
Maria2, no sabia que tu habias comentado tambien lo del revuelto, yo la verdad es la mejor forma de pasarlas,.... aunque la mediterranea ni así para mi gusto esta asquerosa, ayer fui a la consulta , llevo 5,7 kg en 10 dias y realicé otro pedido, lo que mas me gusta son la bebida de moka y cafe frappe, los pancakes, y mi desayuno la bebida de naranja, pues siempre tomaba un zumito natural....que tiempos aquellos...pero animo que merece la pena, eso sí con mucho control médico.
 
Atrás
Arriba