Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Por Dios! Esos sueños son inhumanos...yo tb los tengo y te levantas hasta con sentimiento de culpa ¿estará afectando esta dieta a nuestra salud mental?. El Tamari es parecido a la salsa de soja. Está bueno, Se compra en herbolarios. Yo lo uso con las verduras (pimiento, calabacín y berenjena) hechas como el pisto y luego le echo un poquito por encima (poco, que sala mucho). Mi marido lo echa tb en el pollo a la plancha (está en fase 4). Prueba, a mí me gusta.
 
Montse no te preocupes ke no estamos desmoralizadas, pero es ke los fines de semana se hace complicadillo y los lunes amanecemos con el pie izkierdo xD por cierto, yo en mis 3 semanas no he hecho ni una trampa ni nada, de hecho estoy un poco obsesionada y sueño ke estoy con gente y me ekivoco y cojo una aceituna y cosas asi... la mente humana, ke es maravillosa xD
 
Buenas!! pues si, La Ro lo de las roskillas fue como una puñalada, pero bueno, mi familia está tan contenta con mi dieta, xq siempre ke me traen algo, va directito para ellos xDDD ya vas a entrar en fase 2a? joer, yo calculo ke me keda la vida(al menos otro mes y medio), tenías ke perder mucho? y otra cosa: alguien me explica ke coño es la salsa tamarí y para qué se usa??? (recordad: soy una inutil culinaria :p) ANIMO A LAS NUEVAS!!!!
 
Esta tarde a la Dra. para empezar, estoy superanimada. Os veo a todas con un poco de bajón, venga chicas, que ya os queda menos, .. por cierto me habéis mentalizado de no saltarme la dieta, y todas habéis hecho alguna trampa. Venga que sois lo mejor !!!
 
Si se puede usar la canela rosa p yo se la echo a muchas cosas. También tengo comu el 30 de Mayo y mi médico me ha dicho que ese día me quite el sobre de mediodia y lo sustituya por las proteínas de verdad...mmmm....FILETEEEEEEE, jajajaja. La espero como agua de Mayo, nunca mejor dicho. Después el 31 a la 2ª rev. y a partir de ahí y si todo va bien, a fase 2a. yupiiiiiiiiiiii
 
hola chikas yo soy nueva en esto llevo 6 dias solo y la verdad esq lo primeros tres dias bienn,, despues enpezao a notar malestar,nauseas y algo de flojera es normalll'¡¡ me podeis aconsejarr un besote amigas.
 
Rocio, yo también tuve comunión hace unas semanas. Estaba en fase 2a, así que ya podía comer algo. Está claro que en cantidad te pasas, que sí un poco de pescadito por aquí, que sí un poco de carne por allí............pero es un día y no pasa nada! Siempre que no comas algo que está prohibido en la fase en la que estas, claro!!! A mi eso me dijo el médico, y tenía razón porque así todo adelgacé 3,5 kg. en esos 15 días.He leido por ahí que alguien preguntaba sí en la fase 2 salías de cetosis.........A mi me dijo el médico que no, sí se seguía todo a rajatabla. En la tercera fase es donde sales de cetosis, porque empiezas a comer fruta, lacteos...De todas formas chicas, para hacer esta dieta, hay que estar concienciada y hay que tener mucha fuerza de voluntad. Sí te dan unas normas hay que cumplirlas, y sino es mejor dejar esta dieta y hacer otra. En esta dieta sí te pasas con algo, las consecuencias pueden ser muy drásticas! No sólo es que no adelgaces esa semana.........sino que se sale de cetosis y puedes ir directa al hospital (problemas en higado, riñones o pancreas). A mi me lo explicaron así el primer día...y ha funcionado, porque llevo 4 meses y medio a dieta y no me la he saltado nunca. Aparte que el salir de cetosis y volver a entrar, son 3 días perdidos en los que no se adelgaza, y quien quiere eso???? CON EL ESFUERZO QUE ESTAMOS HACIENDO TODASSSS!!!Pues nada, ánimo a todas que ya queda un día menos!!!! Un besoooooo
 
Rocio, Si estas en cetosis tienes que ir con ojo! xq se rompe en ná y ná...PEro sino únicamente no perderas lo deseado :)animos
 
chicas que finde ms malo, en la comunion, me pase, comi un poco de pulpo y una cestita de verduras y luego mi pescadito y ensalada,como me arrepiento, pero esque no podia que ansiedad,hoy ya a tope a ver que pasa el jueves, vosotras no habeis comido nunca nada prihibido? y que ha pasado ,no habeis adelgazado nada,contarmelo porfa un besossssssssssssssss y un dia menos
 
Buenas a todas!!!!Irene, lola, Rosa, Leyre, y perdonar pero es que leido un montonazo de comentario de vosotras ... Sinceramente anima un montón escucharos!!! :) Antetodo os he decir que con un poco de esfuerzo los resultados son GENIALES... aunque con la pasta que vale (que si te lo miras, no es tanta... xq lo que no gastas en comida pues va en sobres) ...Antetodo NADA DE DESANIMARSE merece mucho la pena y sobretodo por el volumen que se pierde y la silueta que se moldea bastantes....Y si los primeros días son "mortales" y se piensa abandonar a la primera de cambio pero si tantas personas lo han echo porque vamos a ser una MENOS... NOOOOO NOOO A POR TODAS Y A LUCIR PALMITO ESTE VERANO!!!! Que en invierno una buena capa todo lo tapa pero en verano bufff!!! unos complejos impresionantes....BUENO SOLO QUIERO DAROS ANIMOS A TODAS... que seguro que merece la pena os lo digo yo que hace un año que la hice y claro está hay que cuidarse después (aunque te puedas pasar un finde).besos
 
Buenas a todas/os!!!LA verdad que hacía mucho tiempo que no entraba en este foro! PEro chicas y chicos... necesito un poco de vuestra ayuda!!! Yo hice la dieta el año pasado justamente acabé el 24 de junio consiguiendo mi proposito y la verdad que MUYYYY PERO QUE MUYYY CONTENTA... y eso que mis inicios no fueron nada pero nada bueno ... entre en cetosis el primer día con unas vomiteras del quince... vamos que pensaba abandonar el primer día... pero bueno esto fue en marzo y en junio había conseguido adelgazar 14kilitos...Bueno resumiendo que os voy a contar... si que me daba muchoo miedo el efecto rebote y he de adminitir que bien... aunque ahora que comienza de nuevo el destape pues veo que en peso no es qe he ganado más que unos tres kilitos pero me veo con mayor volumen sobre todo (en las cartucheras) no sé... ¿? me gustaría saber si alguién acabo y como se ve¿?¿Y bueno me había planteado comenzar de nuevo (pero sinceramente me da miedo" si el volver a entrar en cetosis?¿ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO EXPERIENCIAS SIMILAR¿?MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS... Y MUXOS ANIMOS CAMPEONES!!!UN BESOTE
 
HOLA CHICAS!!!ESTOY LEYENDO VUESTRO COMENTARIOS Y ESTOY DUDANDO EN HACER LA DIETA. TENGO MUY POCA FUERZA DE VOLUNTAD PERO ESTOY SUPER AGOBIADA CON LOS KILOS DE MAS, ME SOBRAN UNOS 10. EL PROBLEMA ES QUE LLEVO CASI UN AÑO INTENTANDO UN SEGUNDO EMBARAZO Y NO SE SI HACER LA DIETA ANTES DE QUEDARME O DEJARLO PARA DESPUES. SI HAGO LA DIETA Y ME QUEDO JUSTO EMBARAZADA QUE HAY QUE HACER?NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, GRACIAS Y ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSS
 
Hola a todos/as:Yo empiezo el miércoles, pero como tengo algunos problemas de salud la doctora me recomendó empezar por la fase cuatro. Así que ya les contaré como me va. SALUDOSEN LAS PALMAS PUEDES IR 928263518
 
¿Qué tal wapas?¿Y el fin de? El mío fatal, ha sido como flagelarme una y otra vez....Sábado, fiesta sorpresa para una amiga que está a punto de dar a luz (sólo chicas). Domingo, cumpleaños. En ambas fiestas comidas a cascoporro y una con su poleíto edulcorado de mierda,¡qué pena! Me consuelo imaginandome este verano con una silueta de escándalo, ¡qué remedio! Me uno a Irene en decir ODIO LOS FINES DE SEMANA (por cierto, me meo de risa con lo de las rosquillas, jajajaja, ¡qué puntería! que te las repita dentro de unos meses y me avisas...jajaja)
 
HOla chicas!!!soy nueva en esto!!mñana mpiezo la dieta y a ver que tal se da la cosa! dais muxo animo!!ya os ire contando mi experiencia!
 
ays irene que me voy a llevar toda la dieta a base de pizza y crema de calabaza, de momento lo mejor de lo mejor, ahora miro la caja de tortillas de reojo con un asquito.... intentare hacerme un revuelto a ver si le doy vida a esa tortilla asquerosa.
 
Atrás
Arriba