Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola chicas que ansiedad... me bajo la roja y me ponco cariaca,tengo ganas de comer de todo,pero no no puedo uf... me voy a acastar y asi no lo pienso
 
He cenado un pan de proteinas que te mueres, a la pocima le he puesto ajo y perejil de ese en polvo, lo he puesto al horno y luego lo he abierto y he puesto un par de pimientitos verdes, ummm ... estaba de lo mejor acompañado de una ensaladita de lechuga, pepino y champis, me he quedado de lo más satisfecha, una cenita de lo más original !!! animo chicas !! a por otro día !!
 
rosa p. que bien 4 kilazos¡¡¡en tres semanas terminas, que pasada¡¡¡,yo voy mas lenta espero esta semana perder,kilo y medio mas. Vaya lunes de subidon que energia q tenemos despues del finde estais todas super motibadas, eso,eso q no decaigan las fuerzas y la voluntad
 
Perdona, Inma, toma infusiones calentitas, yo uso mucho mi voz por mi trabajo y ando fastidiada por el tema de la alergia, caliento los batidos de la campanilla al estomago, imaginate como tengo la garganta jjj.Chicas, por que no ponemos recetas? no tengo ni idea de lo que comer mañana!
 
Gracias chicas, creo que somos patas de una misma mesa, si falta una, la mesa cojea, asi que lo mejor sera que nos apoyemos las unas en las otras. Creo que la cuestion (aparte de perder peso) no es solo perder tallas, sino en hacer lo que queramos hacer y demostrarnos que somos capaces de conseguir algo con nuestra voluntad. Que nos importa (a no ser que sea por motivos de salud) tener una talla demas si somos felices asi? pues creo que nos importa por la jodia gente y sociedad en la que vivimos, el que nos sintamos mal cuando deseamos tener el cuerpo de otra, pero lo que importa es que si queremos perder esos kilos NO ES POR LA GENTE!, es porque nosotras queremos y podemos conseguir lo que queramos, o acaso no dormimos mejor cuando hacemos lo que debemos hacer, sea la dieta o sea pintarnos margaritas en la frente? pues eso chicas, felicidades a todas porque hemos tomado una decision y para que no nos llamen cobardes (y para encontrar esa satisfaccion personal sobre todo) vamos a llevarla hasta el final, asi que id eligiendo modelo de bikini mini, yo he dibujado mi peso inicial y la meta que espero en un folio y lo he pegao en el frigo, con un iman que ire desplazando vere el progreso cada vez que me ataque el monstruo que llevo dentro jejeje.ANIMOOOO!!!
 
Felicidades a todas. Me parece una pasada todo lo que estais perdiendo. Mañana voy a pesarme y solo llevo 10 dias. No creo que sea mucho, ya os diré. Pero si que estoy contenta porque este fin de semana he pasado dos pruebas de fuego: fiestuki en la ofi que yo me pase sentadilla con mi mini de agua y comunión con un catering que te c.......gas. Me pase el dia con tres pepinillos y diciendo que no me sentida muy bien (paso de dar explicaciones que luego todo el mundo tiene algo que decir). En fin mañana os dire como me ha ido. Animo a todas
 
Rosa p, enhorabuena!! Mevva tu comentario anima un monton!! Me duele mucho la garganta y la tengo roja q puedo hacer? q puedo tomar? A ver como se da esta semana! nosotras Podemos!!!
 
Mevva tu mensaje es super animador!!!!!! Yo es mi 2º dia. He empezado con las capsulas de sal y casi me muero de las nauseas!!!!!!! Esta siendo un poco duro, más cuando las tentaciones aparecen por todas partes. Me duele un poco la cabeza, pero es normal no? De momento paso sin ibuprofeno. Me dais alguna sugerencia en cuanto a sobres que os gusten mas? Merci y ánimos
 
Mevva, eres una optimista nata !!! Chicas, en serio que cada vez que decaigo pienso en lo motivadas que estais todas, y estoy muy contenta que todas "vamos" logrando nuestros objetivos. Yo solo llevo 6 dias pero pienso estar guapisima y sexy de la muerte.
 
Rosa p gracias por tus animos y tus consejos y enhorabuena por tus logros! Mevva da gusto oirte, entre lo que has consegido y las motivaciones que nos das... gracias! La Ro, a ver que te cuentan y a ver si tienes suerte y te pasan a la 2a!!!
 
ANIMO A TODAS! Tenemos que hacer un esfuerzo por nosotras, eso lo primero, tambien por esa amiga a la que le sienta tan bien toodoo! por esa vecina que cada vz que te ve te dice: parece que estas un poquito mas rellenita, no?, por toda la ropa mona que hay en los escaparatesss! por esos pantalones blancos ajustaitos que nos gustaria ponernos, por esas falditas por encima de las rodillas, por no tener que pasar tanta verguenza a la hora de levantarnos de la toalla para meternos en el agua (joe, siempre hay un guaperas delante que hace que nos lo pensemos dos veces!)Como veis, todas tenemos muchisimos motivos que nos animan a seguir adelante, mas los personales que tengamos cada una, a los que se añaden los de salud. Por todos esos tenemos que ser fuertes, acostumbraremos al cuerpo y a nuestro estomago a estos sobrecitos hechos para recordarnos que estaremos como queramos, pues todo depende de nosotras!A las que teneis proximas visitas: que no decaiga el animo si no resulta ser como esperamos, ESTA GUERRA LA GANAMOS NOSOTRAS! AL ATAQUERRRRRR!
 
Hola a todos, bueno se acerca el dia D. Mañana me toca ir a la Dra. por 3ª vez, y como no el atidico peso. Aunque tengo que reconocer que no he tenido paciencia y me he pesado esta mañana, hata el día 4 no hace un mes y medio que empece y la verdad que es alucinate.... Ya son 15 kilos menos. Se me cae toda la ropa, y la gente me lo nota muchisimo, (yo no tanto), pero aun asi estoy encantada. Mañana cuando vaya a la Dra. a ver como lo ve ella. Estoy todavia en la fase 1 y no me he pasado con nada. La verdas que estoy muy motivada y no he tenido ninguna tentacion. Realmente vale la pena el esfuerzo, aunque para mi ya hasta me resulta comodo, no tener que pensar en que comida hago, solo verdurita y ensalada con los sobrecillo magicos... Bueno guapas, espero que a todas os vaya bien igual que a mi. Por cierto no he tenido ninguna molestia nunca... es una suerteBesos y animos que las vacaciones estan cerca
 
Probé una dieta que encontré en otro foro y está riquísima. Es, sobre todo, para las amantes como yo del gazpacho. GAZPACHO DE PEPINO: 2 pepinos, 50 ml agua, media cucharada de aceite y media de vinagre, sal, ajo y cebolla en polvo, medio pepino a taquitos. Se pelan y pican los pepinos y se añade el resto de ingredientes. Se bate con la batidora y se deja que enfríe bien en el frigo. Antes de comer le echas el pepino picado. Buenísimo, casi recuerda al de verdad....solo casi....snif snif
 
Muy bien rosa p!! Me alegro mucho wapa!! Mevva estupendo, así de animada hay que seguir!! Mayka me alegro muchísimo de que vayas tan estupenda y espero perder lo que me sobra tan rápido. Esta tarde tengo 2ª revisión a ver que tal.....¡qué nervios!. Ayer de comu, me comí un entrecot de morirrrrrrse, jajajaja. A ver si hoy tal y como dijo, me pasa ya a la 2a y repito...jejeje. Besotes!!
 
hola chicas, ya he llegado de pesarme. en 10 dias he perdido 4 kilos, aunque yo creo que ha sido mas. Mi doctora me pesó antes de hacerme los analisis o sea una semana antes de empezar la dieta y ya no lo hizo cuando le lleve los analisis. No tengo que deciros que esa semana comi todo lo que me apetecia. Algo mas seria no? Leyre anoche me dió un mareillo y hoy estaba plof, me ha preguntado la doctora, si duermo bien, que realmente duermo poco, que si bebo mucha agua, que bebo la justa, osea que... a beber agua y a descansar. Bueno chicas ya me queda menos Besitos a todas
 
hola!quier ponerme a dieta me sobran 15 kilos y leyendo vuestros comentarios veo queesta dieta os va bastante bien a todas!! yo vivo en barcelona me podeis decir algun medico o centro donde agan esta dieta?direccion telefono,muchas gracias y suerte a todas
 
CASI 2 KG EN 3 DÍASSSS!!!

Hola!! Este es mi 4º día, finde superado a pesar de haber tenido pruebas duríiisimas. He salido a la terracita, comida con familia y yo ná, tan contenta de ver mis batidos y ensaladas... casi me echo a llorar jeje.

El 2º día me desperté con dolor de cabeza, me tomé un Ibuprofeno y listo. A mediodía pensé que me había pasado con la sal pues empecé a n otar la boca sequíiisima, incluso me desperté el sábado de madrugada y el domingo por la mañana con la lengua que parecía esparto, abierta y más seca de lo que nunca la había tenido. Lo más motivante de todo es el peso. el viernes empecé con 63, el sábado estaba en 61,9, el domingo a 61,5 y hoy lunes a 61,1, me parece una barbaridad, estoy todo el día pesándome en las dos básculas que tengo, me voy a volver paranoica porque me parece increible esto.

El sábado compré las tiras de acetona, dio negativo al mediodía, sin embargo, por la noche empezó a teñirse inmediatamente de color malva. Mi duda es la siguiente: se tiñe de color malva pero el color de la banda no es intenso, pero no se parece en nada al rojo, y se colorea por zonas... ¿?

Bueno, a ver si nos vamos contando nuestas experiencias, yo voy a seguir con mi zumo de albaricoque y melocotón, me parece que está bastante rico. Ah! y deciros que junto con las cápsulas de sal me tomo medio litro de agua (bebo casi 4l al día) por lo que ahora no noto asco ninguno pero SÍ TENGO HAMBRE! aunque noto que como con menos ansiedad... en fin, a este gasto de dinero le saco yo provecho, y al bikini de hace unos años también jejeje.

Besos a tod@ss!
 
Bueno... fin de semana superado. Y eso que el sábado tuve cena. Pero yo con mi lechuguita y un batidito que me tomé congelado a modo de helado. ¿se puede no? Ya no tengo la regla, empiezo a desincharme un pelin. En mi báscula, peso 1 kg. menos. En 9 días... voy a la velocidad del rayo. Hoy voy al médico. Lola enhorabuena! todo es cuestion de aguantar el tirón. Y tengo claro que el proximo pedido consistirá en dulces y tortillas. Lo demás da asquito.
 
Atrás
Arriba