Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
mati felicidades me alegro mucho de verdad. Leyre si, pan de proteinas, el de aqui vamos. le esperaba mucho peor, le puse ajo en polvo, un poco de oregano al horno y cuando estaba en el horno, le meti un pincho para ver si estaba hecho. relleno de pimientos una vez fuera del horno y un poco de calabacin tambien hechos en la misma hornada y pa dentroooooooooooo. una pregunta, el arroz con leche es necesario calentarlo antes?
 
hola a todas/os me pesaron el lunes y en 15 dias he bajado 6.100 , estoy encantada tengo que seguir en fase 1 hasta que pierda 4 kilos mas que espero que sea en estos 15 dias. Para Gema de La Coruña yo voy a la doctora VAZQUEZ BARRO TELF. 981217781. ANIMO A TODAS QUE LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN
 
Para los gemelos que se os montan a las que haceis ejercicio va bien el potasio, no dejeis de tomarlo, y para la de las 2 de la mañana no hay solución, hacer un hueco en la cama .. je je ...
 
Rosa p como que bocadillo? comiste pan? que maravilla! Ro, que envidia con la pechuga... Irene a mi tb me pasa lo de los gemelos, se me suben por la noche, mi madre dice que para eso es bueno el platano... bien agusto me comía ahora uno! jejeje. Yo tampoco tenía claro lo de las setas pero viendo lo que decís voy a comprarme unas pocas que ya vale de tanto champiñón!
 
A mí también se me montan los gemelos pero en la cama a las 2 de la mañana diciendome: mami tenemos miedo.....Así qmo no voy a estar echa unos zorros...Al final lo de siempre, mi mente sigue irrecuperable...jajajajaja
 
Yo tb he pasado un par de días hecha un trapo, pero yo lo he achacado al calor. Lo que si he notado es ke ya no soy capaz de hacer ejercicio como antes, ke no es ke hiciese mucho pero 40 minutos de aerobic 3 días a la semana sí hacía...y ahora hago 15 y me tengo ke tumbar... uyyy!!! y se me monta el gemelo todas las puñeteras noches, tendrá ke ver o yo tb estoy perdiendo la cabeza??? jajajajaja
 
JAjajajajaja, me parto con nuestra polémica setil.....jajajajaja. En resumen, que quien quiera que se las coma y quien no quiera que no se las coma. Me sumo al primer grupo y me las pienso hacer, sin más dilación, esta misma noche... Para medio día, pechuguita de pollo a la plancha....mmmmm, hace que no como eso.....bufff, tela tela. Por cierto, Inma, yo tb acabo echa unos zorros últimamente y creo que va a ser por el calorazo de estos días (aparte del trajín de una misma, claro)
 
si inmaaaaaa yo le pregunte a mi medico porque tengo una en casa y me dijo que si, que sin problemas. A ver si me subo un dia de estos, que no tengo tiempo de ná jeje
 
pues yo de las setas ni idea. lo que si me dijo mi medico es que 300 gramos sin pasarme de verduras. quizas ahi sea que pierden unas mas que otras? a parte claro del metabolismo etc. no se, vere la semana que viene. por cierto ayer me comi un bocadillo de pimientooooossssss y estaba mas feliz que una perdiz. A ver hoy con que me sorprendo :D animo chicas bajar bajar bajar
 
Holaa!! x lo q veo vais muy bien!!!jejejej yo ayer tuve que llamar a mi medico porque me notaba muy cansada, no podia con mi cuerpo, y tambien estoy resfriada!! me ha dicho que lo del cansancio es por las pastillas de la sal y que en vez de tomarme 6 q me tome 3!! amss una prgnta! se puede montar en la plataforma vibratoria?
 
Que lío con las setas. Yo no sabía si quiera que hubiese duda en si se permitían o no, yo solo puedo decir que me las estuve comiendo hace unas semanas y a mi no me afectó para nada en la bajada, recuerdo que esa semana bajé muy bien, así que por lo menos a mi me vinieron estupendamente, jiji.
 
Joeeeeeeeee, vaya follón con las setas...jajajaja. A ver, mi maridito que es muy bien mandao, cuando fue a Pronokal a comprarme "alimentos", preguntó lo de las setas y le dijeron que no, pero el lunes, se lo comenté a mi médico y me dijo que las podía comer tranquilamente. Como soy así de lista, pues me quedo con la opinión que más me convence: las como...jajajaja. Tp creo que afecte mucho al régimen mientras no me coma un cesto entero...jajajajaja. Irene, come un poquillo más hija, que te vas a quedar en el chasis...:p
 
Bueno bueno, las setas al debate xD a mi solo me dejan champis y níscalos, yo ke se! de todas formas no soy muy amiga de las setas asi ke... la verdura pone eso de 300gr de unas y 100 de otras, pero yo es ke como muy poco y mal, asi ke tomo unos 150 de alguna verdura al medio dia (coliflor, ensalada de espinacas...) y 100 de lechuga por la noche...aunke ahora tb tomo champis alguna noche y soy muy feliiizzzzz :D anda cara setas, nosotras podemos!!! XDDD
 
Madre mia, parece que tenemos distinto régimen!!! Yo tengo verduras autorizadas, entre ellas la coliflor, que puedo comer hasta 2 platos al mediodía y otros 2 platos por la noche. Y luego tengo otra lista de verduras (esparragos, pimiento rojo...) que solo puedo comer 100 gr. al día. En cuanto a la sal, yo tomo 6 al día (fase 1 y fase 2a).Tema setas: yo pregunté lo de las setas al médico, y me dijo que sólo estaba autorizada el "niscalo".Supermamy, yo también adelgazo unas semanas más que otras. Me han dicho que es cosa de hormonas y de retención de líquidos (que aunque no seas propensa, con la regla todas retenemos). De todas formas a mi me dijeron que sí todo iba bien tenía que bajar 6 kilos al mes, y al final lo cumplo, aunque todas las semanas no baje lo mismo!En cuanto a las recetas, yo soy un desastre.......aparte me falta tiempo! Me limito a comer todo a la plancha y ya está, je,je!!!Pues nada chicas, ánimo a todas!
 
aqui estoy, rosa p. lo llevas bien por lo q veo,me alegro mucho,como q pesas las verduras? yo no tengo q pesarlas,sera por eso q voy tan lenta¡¡¡yo ceno todos los días un plataco d col hervida,pero no se menea el peso,en fín paciencia.
 
Montse wapa, se nos va a poner cara setaaaaaaaaaaa, jajajajaja. Hoy voy a por un par de bandejitas al Mercadona.....
 
Ja mía, con tan poca materia prima, intento sacar lo máximo, aunque es muy compli. Cuando estemos divinas de la muerte, nos unimos en otro foro de recetas de cocina que ahí si que os puedo contar recetas ricas ricas ricas..jejeje. Maite a mí tb me limitan las verduras, unas 250 gr por comida y otras 100 gr al día. rosa p, yo tb tomo café con hielo, que al menos me deja pasar del poleo que me tiene ya.....hasta las narices!! jajaja
 
Hola guapis !! a mi de lo autorizado me han dicho que puedo comer la cantidad que quiera sin pesar, que bien que podamos con todo tipo de setas, hay de buenisimas, ayer compre unas de bote y las hize con la tortilla y unos esparragos verdes con un espolvoreo de especies. Recordar tb que un poquito de mostaza está permitida y saca de apuros. Queria comentaros otra cosilla, por si alguien le pasa como a mi que come fuera de casa, he llegado a un pacto con el restaurante, y me hacen unas ensaladas gigantes con lo permitido, luego un bol con agua me pongo la cremita, una agua con gas, y un poleo menta, y fantástico 5€ y he ido de restaurante. Bueno .. hay que ver lo positivo chicas.
 
Hola chicas, La Ro tu si que sabes cocinar jajaja yo como todo lo hago a la plancha sin mas ni mas jajajaja. Maite las coliflores a mi, solo 300 gramos, ni verduras autorizadas ni ná. Lolaaaaaa que no te veo. Yo la dieta, no la veo dura porque no tienes hambre, lo que la veo es muy aburrida, porque no puedes tomar nada en la calle, solo llevarte tu batidora, cuando te toque, y tomarte el sobre correspondiente. En la calle agua con una rodaja de limon, me ha dado permiso mi doctora.
 
Atrás
Arriba