Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Ains, me consuela lo del pis...es ke yo creo ke ayer sólo en agua me bebí más de 5 litros...a mi esta dieta me da una sed horrible y tb parezco una jubilada (pero sin bailar en benidorm)! cambio de tema: estrías...os han salido?es ke aunke parezca una locura yo creo ke tengo menos ke antes y sin darme cremas! alteraciones de la percepcion por falta de cerveza?habrá ke estudiarlo...
 
Fruta...ke hermosa palabra!! La Ro di ke si ke la envidia es mu mala pero es ke no veo el dia ke pueda masticar algo ke previamente no haya tenido ke diluir en agua xD x cierto,ke te he mirado el tiempo y ya va a hacer bueno eh ;) Viky hello, vaya cacho de pérdida en 3 semanas está genial :) lo malo empieza cuando kerrías agredir a la gente x la calle para kitarles lo ek sea ke estén comiendo xD Leyre aupa Baskonia, no sabes como me alegré :D
 
Favoritos de los españoles, jajajajaja. rocio por favor, COME PIECOTAS POR MI....snif, snif. Enhorabuena por esos 2 kilazos más y Viky estás hecha una campeona!! Bienvenida a este foro pronokalero o terapia de grupo, com lo quieras llamar xDDD
 
Hola, buenos dias, chicas me encantais todas me pareceis adorables, animandoos unas a las otras, bueno os cuento, yo llevo 3 semanas con el tratamiento y he perdido 8.700 kg, la verdad que lo llevo mejor de lo que pensaba, en algunos momentos lo paso un poquito mal, por que soy muy golosa, pero me como mi bollito de chocolate, y bueno me siento mejor, y tambien me quiero unirme al club de las meonas, jajajaj, perdon por la expresion, bueno un besazo a todas guapas.
 
vereis que pronto esta españa de vuelta, favoritos de quien?bueno otrs 2 kilitos en una semana,esto no esta mal,estoy en la fase 4,ya como fruta,besossssssssssssssss y un dia menos
 
Dí que sí Leyre, que este foro pronokalero, lo usamos de terapia de grupo en general que lo mismo hablamos de la dieta, que de nuestras penas y hasta de nuestra líbido....Nos estamos convirtiendo al final en una gran familia pronokalera.....
 
Enhorabuena Leyre por el Baskonia, aki los del Barça con cara de tontos se han quedao !! Yo tambien voy conociendo todos los baños, y aki en el trabajo ya me tengo el exclusivo je je ....
 
el sábado quedé con unos amigos para comer en Pamplona (mi ensalada y mi pescadito, no os vayais a pensar) y al final me daba verguenza... 4 veces tuve que ir al baño... al final me van a cobrar más por el uso del servicio jejeje. Ya se que no tiene nada que ver pero estoy encantada con el ambientazo de ayer en Vitoria por la victoria en baloncesto AUPA BASKONIA
 
Que mala es la envidiaaaaaa, Irene!! xDDD No te preocupes que cuando me coma la carne churruscaíta, os la dedicaré con todo mi amorrrrr :p. Yo no cuento los poleos, osea, que me debo beber unos 4 litros diarios ¿como no voy a mear como una fuente? Así no se puede, por Dios, sitio que voy sitio que conozco el baño. Soy como un jubilao prostático......
 
Oye...cuando contáis el agua ke bebéis incluís el agua sucia tipo poleos y té? yo es ke creo ke al final voy a tener potomanía o algo...o cuando me de el sol me voy a evaporar!!!
 
Duendecillo, me temo ke la mayoría estaremos igual,mal de muchas... La Ro ahora mismo te odio y me consuelo pensando ke te lloverá xDDD rosa p te has resistido?jajaja VALIENTE!
 
Hola chicas, que pasa os intuyo ploff !! pues no puede ser, venga que aki ya hace solete. Hoy me duele un poco el estomago, no tengo hambre, pero estoy cansadilla, sera que ya he bebido un par de litros de "vodka sin alcohol", buff. sabeis que comeria ahora, una tapita de boquerones con una cañita, va venga pago la 1a ronda. Animo !!
 
hola chicas, a mi me han querido pasar a la fase 2a pero me he resisitido, me parece que aun he perdido poco peso, 6 en total segun mi doctora, 7 segun mi bascula en 22 dias. asi que me ha dicho que el fin de semana haga la fase 2a y luego siga con la fase1 . yo me quedo embobaita con el anuncio de .... tu que eres un mixto? pues yo soy una mixta, quieres ser mi novio? mixta, mixto agggggg pero vamos como si me la estuviera bebiendo la cervecita y comiendo el sanwhich . de la dietista para el psiquiatra
 
alguien me puede decir cuanto duran las fases de la 3 a la 8. Cuando llegue a la fase 3, se supone que me faltaran unos 3 kilos. Es que llegara el veranito, las cenitas, los gin tonics y yo seguire con mis sobres... buaaaaaa
 
Este finde Irene, si que voy a DISFRUTAR en mayúsculas...y no seas mal pensada que tengo a los 3 niños en casa...xDDD. Voy de bbq a comer casi como las personas: un poco de carne bien churruscá y ensaladita, acompañado de una coca-cola light...Yupiiiiiii
 
Joer mati,vaya ritmo :) me alegro un montón!! La vida está pa disfrutarla...aunke ahora la disfrutemos a base de poleos y polvos mágicos xDD nada de babilla!!repetid conmigo: viva el poleoooo...viva!!
 
Enhorabuena Mati y bienvenida de vuelta!! Esther te entiendo pq yo tb me muero de hambre a veces...y sí, la vida es maravillosamente corta asi que ¡a disfrutarla a tope!;). María no debes saltárte ningún sobre, en lugar de grasa pierdes masa muscular. Evita saltartelos mucho. Lucía hija, esta Montse....¡nos ha puesto la babilla en la boca! jajajajaja
 
Atrás
Arriba