Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Buenas,No os preocupéis por los dias chungos,, de verdad que son 2 o 3 como mucho. Y no es para morirse,, vale la pena el sacrificio,,SI o SI. Además después te encuentras genial. Animos !!!!
 
PARA XIKI, HOLA YO SI TE ANIMO HA HACERLA, NO TE SUGESTIONES CON LO DE LOS MAREOS Y ESO, SI ES CIERTO QUE LOS PRIMEROS DÍAS (4 Ó 5) SON DURILLOS PERO ES POR EL CAMBIO QUE ESTÁ HACIENDO TU CUERPO (LA ENTRADA EN CETOSIS) PERO NO TE PREOCUPES ADEMÁS EL MÉDICO TE MANDARÁ UN MONTÓN DE VITAMINAS PARA QUE TE TOMES, YO TAMBIÉN SOY DE TENSIÓN BAJA Y NO ME HE MAREADO, SI QUE AL PRINCIPIO ME ENCONTRABA BASTANTE CANSADA PERO LUEGO GENIAL.
 
Hola a tod@s!Que alegria dar escuchar vuestros comentarios ... y los logros conseguidos soys la hostía :)...Yo la verdad que me animais un montón y he pensado comenzar a primeros de mes ... Aunque me da miedo eso de los mareos, vomitos, dolores de cabeza etc..Y me asusta el pensar estar todo el día tirada como una colilla, primero porque no me lo puedo perimitir ya que como todos tengo que ir a currar... y de por si soy de tensión baja ...Pero si tiene su recompensa es agradable... Así que, supongo que el primer finde de octubre comienzo!Qué opinais ? es que me da mucho miedo el caerme por ahí... un besote a todos/as y como dice Dukis a seguir perdiendo por el camino!ANIMOS!!! Porque aunque yo todavía no este en ello os agradezco vuestros comentarios
 
Hola a todo/as!!! Pilar M, mucho ánimo, mi experiencia hasta ahora es buena, asi q tu arriba, que ya verás que te va genial!!Star, vaya bien!!! 4 kilos en 9 días, todo un logro!! a seguir con mucho ánimo que ver q se va bajando ayuda mucho con este régimen. Mamen, para saber cuales son tus opciones de médicos, puedes ir a la página de Pronokal y pedir que te envíen la info, aunque seguro q en el foro alguien te puede recomendar a un médico mejete. Lola, tu no te preocupes que esos gramillos son por la dieta astringente, en cuanto puedas volver al régimen, seguro que pierdes eso y mucho más!! Yo estoy esperando al viernes para pesarme, a ver si así me da el subidón que necesitaré para mi primer finde (estamos a martes y yo ya pensando en el find, no tengo remedio jijiji) Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Hola a todos! Vuelvo a estar aquí y a ser persona. He tenido, vaya, sigo con ella, una gastroenteritis vírica de cagarse (nunca mejor dicho). Así que he tenido que dejar el régimen, ya que estoy a dieta estringente. Aunque estoy contenta, desde el viernes me he engordado 700 gramos.

Que le vamos a hacer. El lunes volvemos a empezar!. Gracias por los ánimos!.
 
Hola quiero empezar esta dieta y me gustaria saber centro en barcelona para poder empezar cuanto antes...Estoy muy ilusionada por los comentarios porque veo que esa efectiva...Bona nit!!!
 
Hola a todos, Aynur..a mi me pasó lo mismo, empecé el viernes 10, x la noche me empecé a encontrar mal, una migraña pa morirse, y me levanté el sábado igual de mal, me atiborré a spidifens y se me fue calmando, pero me encontraba muy mal, el domingo empecé a recuperarme, el lunes estaba casi bien al 100% y a partir del martes,,, la bomba !! al 100 no,, al 200%, en serio, me encuentro muy muy bien,, no se si los complementos vitamínicos y demás tienen algo especial (yo diría que no) la cuestión es que estoy super activa, eufórica, de maravilla, así que no pasa ná,, ánimos para los que empezáis. Llevo 4 Kg en 9 días. Contentina yo.Estoy loca por hacer el 2º pedido, este miércoles me toca médico ya, voy a centrarme en las bebidas de frutas, chocolate pa desayunar y el postre de limón,,,lo demás,, q se lo coman ellos xq está asquerosooo. Como mucho salvo los pancakes..Que vaya bien pa todoss !!
 
Hola a todos/as por fin me han llamado para hacer el pedido de mi super dieta, me alegra muchisimo saber que a Dukis le va tan bien, Aynur muchisimos animos y a por ello, y a Vanesuki gracias por compartir tus experiencias y buen rollo... Espero que me llegue mañana el pedido y poder empezar cuanto antes ....chao...
 
Hola a todo/as!!! q tal va todo? Vanesuki, gracias por los ánimos, q hacen falta con el cambio radical de comidas. Llevo demasiado bien estos días, ni he tenido mareos, ni debilidad ni dolor de cabeza, no se yo si no estaré haciendo algo mal, hoy voy a pasar por la farmacia comprar las tiras a ver si estoy ya en cetosis, pq lo que si q me ha pasado es q tengo un subidón q no es normal en mi. Aynur, no te agobies, q esto de los malestares va por barrios, a lo mejor mañana te levantas y estas ya super bien! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Hola a todos he empezado al dieta pronokal el viernes y no se si es normal me siento como mareadilla y muy cansadal??alguien se ha sentido asi es solo al principio pq me han comentado que a partir del cuarto estas estupendamnete. Gracias
 
Hola a todos. Soy nueva en esto y me gustaria hacer la dieta prono ¿alguien sabe de algun centro en Leganes, Madrid? Gracias y animo
 
Buenas a todos!! Quiero empezar esta dieta y estoy buscando centros en madrid. Me podéis decir donde la haceis y precios? Muchas gracias!!
 
Estoy depre, me he estancado en los 12 kilos y me estoy pasando. Estoy en fase 2A, pero bebo y como algo que no deberia. Estoy hecho una mierda. Creo que me quedare donde estoy y los 5 kilos que me faltan los tiraré por la borda. Gracias a todos por estar ahi
 
PARA LOLA YO EN UNA OCASIÓN SI QUE TUBE AGONÍA, ME COINCIDIÓ UN DÍA QUE ESTABA ALGO NERVIOSA Y DEBIÓ SENTARME MAL LA COMIDA, UNA SITUACIÓN DE ESTRES, CANSANCIO .... TE PROVOCA MALA DIGESTIÓN Y ESTO TE PUEDE DAR AGONIA, DE TODOS MODOS SI TE SIGUE PREGUNTA A TU MÉDICO PARA BILMA Y DUKIS HOLA CHICAS COMO HABEIS PASADO VUESTRO PRIMER "FINDE PRONOKAL" AL PRINCIPIO ES ALGO DURO PERO VALE LA PENA, ÁNIMO!!! PARA MARTA HOLA MARTA, VAS MUY BIEN YA 26 KG!!! ESTO ES UN LOGRO, A SEGUIR BAJANDO CADA DÍA QUE PASA MÁS CERCA DE LA META PARA MIKE EY CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS, PARECE SER (POR LO QUE HE LEIDO) QUE TIENES ALGÚN PROBLEMILLA, NO SE LO QUE SERÁ PERO PIENSA QUE A VECES ESTAMOS TAN PENDIENTES DE PROBLEMA QUE NO SOMOS CAPACES DE MIRAR MÁS ALLÁ Y VER LA SOLUCIÓN. TODO EN ESTA VIDA EN CUESTIÓN DE REPLANTEARSE COSAS, CAMBIAR LOS QUE NO TE AGRADEN Y SEGUIR ADELANTE APOYADO EN LAS QUE COSAS BUENAS QUE TENGAS, NO SÉ QUE MÁS DECIRTE PORQUE NO SÉ PON DONDE VAN LOS TIROS PERO SI TE DIGO....LA CABEZA BIEN ALTA, A IR SOBRADO DE AUTOESTIMA Y HACIA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO, UN BESO.
 
Antonio, gracias por tus palabras. Estoy mejor de animos, aunque el problema de fondo sigue.

En cuanto a la dieta, sigo ahi, bajando, el martes tengo visita. Peeeeero, el sabado tuve boda y algo piqué de más. ME he quedado sin tirillas y no se si he salido de cetosis. Espero que no.

Saludos
 
MARTA lo de los pepinillos, yo los que compro no contienen azúcar, como bien dices es cuestión de mirar bien la etiqueta!!El viernes fuí al médico, 26 Kgs en tres meses justitos!!! estoy feliz :)Por cierto tengo sobres que no me gustaron, los vendo baratitos!! Si alguien le interesa que me diga ok??Muchos ánimos a todos/as y suerte
 
hola a todos...ojo con los pepinillos y la soja de frasco..tienen azucares...leed muy bien las etiquetas.desde ke no los como en las ensaladas,he empezado a perder peso otra vez rapidamente,llevaba 15 dias muy estankada y era por eso,animo a todos .
 
Hola a todo/as!! Bilma, a mi me llego el pedido ayer y he empezado hoy!! mañana seguro q seré un mini hulk en la ofi, pero como estoy muy decidida, mejor cuanto antes ;), pero tu, mucho animo, seguro q nos va super bien!! A todos muchos ánimos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Atrás
Arriba