Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Por cierto, he hecho mi "empandad" (la q tengo yo , y lo se jajaja) de verduritas, super bien!!! Probarlo, pochais unas pocas de las verduras de una de las raciones de comida, sin emocionarse, he? un poquito, algo de pimiento, unos champis, un poquito de calabacín y un poquito de tomate, un puñadito. Preparais la masa de pan, poneis la mitad en un papel de horno o en una bandeja de horno, le poneis las verduras y cubris con el resto de la masa, 10 min al horno o hasta q esté un poquito doradita por arriba y perfecto!! esta rico y es otra manera de comer verduras, el resto de lo q me tocaba en la ración de comida, me lo preparé con una ensalada. Bueno chico/as, muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Hola a todo/as!! ya me encuentro mucho mejor de ánimos, el alejarme de la báscula ha sido fundamental!! además estoy muy contenta conmigo misma pq a pesar de estar hecha polvo, no "peque" así q me doy 10 gallifantes canjeables por un par de zapatos nuevos jajaja la ropita nueva la dejo para cuando pueda "estrenar" talla :) A todos millones de gracias por vuestro apoyo, no sabeis cuanto me ha ayudado a superar estos dias!!! Ana's, mucho ánimo con la boca, tienes q tenerla en perfectas condiciones para cuando te pase a fase 2, asi podras disfrutar plenamente de algo masticable con testura de carne o pescado!!! ya te queda poco guapa!! Mile, nuestro campeon!! tu a seguir así de bien!! Lucrecia, no te agobies, lo has hecho muy bien, a mi mi dra me dijo, q si un día no podía "evitar" el tener q comer fuera y sin sobres, pues q pidiese un filetito o solomillito a la plancha y q pidiese q cambiasen las patatas o el acompañamiento por lechuguita, q no la aliñase y para beber mi agua reglamentaria, así q lo has hecho al piececito de la letra. Espero q disfrutases mucho de tu reunión con amigos!!! eso ayuda a mantener el ánimo arriba. Espe, no te desanimes guapa!! son solo 10 kilos, eso se baja rapidito, además te pasaran de fase rápidamente a una q puedas librarte de los sobres. Si te ha coincidido la regla con el entrar en cetosis, normal q te encontrases tan mal, dale un par de dias más y ya veras q la cosa cambia, no te dejes vencer, es como en cualquier otra dieta pero más a lo bestia, si en otras te planteas dejarlo a las 2 semanas, aqui van a ser dias!!! Habla con tu médico y aclara con el. En cuanto a las verduras, ponles un poco de imaginación, ayuda, si te limitas a las ensaladas, te aburriras, trata de hacer verduritas al papillot, al vapor, salteadas en un wok, y añadeles especias, unas diferentes cada día:albahaca, tomillo, curri,... por este foro puedes ver alguna sugerencia q esta muy bien.
 
hola me encuentro muy mal, es el 5 dia y no me gustan ya las verduras, antes si me apetencian,ahora me da arcadas y encima lo sobres he empezado a cogerles ascovamos que estoy demasiado deprimida, sólo quiero perder 10 kilos...me bajó la regla al 3 dia y no me he podido ni levantar de la cama, dos dias viniéndome del trabajo a la casa, unos mareos que te cgas, y pa que cuento mas, todo fatalno se que hacer, de momento llamar al médico quiero volver a la cetosis y a mi vida normalpuedo hacerlo sola o tengo que esperar al médico??
 
La semana que viene voy a empezar no soy ninguna niña y tengo una artrosis e la srodilla de miedo, me gustaria que alguna sesentona como yo me aconsejara. El foro me ha animado mucho. gracias.
 
Hola a todas, ya veo que se han ido de puente muchas con sus sobrito q bien.Yo me confieso q hoy he pecado pero solo un poco, ya q teniamos comida de amigos q viven fuera y nos reuniamos y no iba a ir con mi sobre, lo q hice fue comer lechuga de la ensalada q pidieron y me pedi un bistec asado para mi con aguita y listo y luego una manzanilla jeje y espero con esto no estropear mucho la dieta.Ánimos y a pasarlo muy bien.
 
Siento no entrar tan a menudo, pero llevo unas 2 semanas de trabajo a tope.

El martes estuve de visita de rigor, resultado, 33,5 kg en 2 meses y medio. Me han pasado a fase 2b.

Antonio, que bien te veo... Muchos ánimos a tod@s!!!! Podemos!!!
 
Gracias Vanesuki por tu comentario. He decidido dejar de hacerme la prueba de la cetosis pork sino me obsesiono y eso es mu maloooo!!, el lunes voy al doctor, asik ya me keda menos, a ver si me pasa ya a la fase 2 y podemos masticas algo..., aunk yo lo tengo xungo, xungo,jejeje.ayer ya me kitaron los puntos, pero tengo k seguir con los antibioticos, k al comer tan poco, se puede provocar una infeccion, asik el lunes veremos a ver k nos dice.Bueno y a los k estais por aki de bajon, muxo animo, hay k ser fuertes y superar los altibajos, k de verdad merecen la pena.espero leer a partir de ahora buenos comentarios.un besote para todos
 
BILMA, ESTOY EN HOSPITALET, PERO ME MOVERIA DONDE FUERA CON TAL DE PASAR POR MUTUA LAS VISITAS... JEJEJEJ... TENGO QUE PERDER 48-50 KGS. POR ESO QUE MIRO LA PELA, ENVIAME LOS DATOS POR FAVOR A MI CORREO rpaznararrobahot mail punto com MUCHAS GRACIAS!!! POR CIERTO, MUCHO ANIMO... LO PRINCIPAL ES NO RECUPERAR EL PESO PERDIDO...!!!
 
HOLA A TODOS!!..DUKIS SE LO QUE ESTAS PASANDO, LO MIO FUE MEDIO KILO DE SUBIDA, Y ESO QUE NO SE ACABA DE DECIDIR A VENIRME..ASI QUE REALMENTE NO SE LO QUE DURARA ESTO..POR LO QUE COMO BIEN DICE PILAR Y VANESUKI, DEJA LA DICHOSA BASCULITA HASTA QUE SE TE VAYA..Y SEGURO QUE ENTONCES EL SUBIDON SERA..PERO DE ALEGRIA!!..SUPONGO QUE ESTAS DECEPCIONES SON NORMALES,PERO NO TENEMOS QUE DARLES MUCHO CUARTELILLO, LO JUSTO..ME GUSTA MAS TU ESTADO DE ANIMO EN EL SEGUNDO COMENTARIO..ASI QUE ENTRE ESO Y EL FANTASTICO PUENTE QUE TENEMOS POR DELANTE SEGURO QUE A LA VUELTA TENDREMOS TODAS MEJORES NOTICIAS!!..JEJE..YO TAMBIEN LE HE TENIDO QUE HACER HUECO EN LA MALETITA A NUESTRAS SACIANTES VERDURITAS Y SOBRES VARIOS!!..ASI QUE EN UNOS DIAS NO ESTARE POR AQUI..SER BUENAS..PERO PASARLO EN GRANDE, DISFRUTAR MUCHO Y A LA BAJADA DE KILOS NOS VEMOS!!..JIJI...UN BESOTE PARA TOD@S..Y MUCHISIIIIIMO ANIMO!!!!
 
hola a todo/as!! muchas gracias por vuestros ánimos!!! me ayudan a llevar el día, q pocas veces me pasa q no pueda ver el lado positivo a las cosas, no os vayais a creer, eh? :) seguro q en cuanto se me vaya la R vuelvo a ser persona, pero hoy entre el disgusto del elemento de tortura (sobre el q pienso cumplir la orden de alejamiento jijiji, la voy a desterrar al cuarto de los trastos) y las hormonas q las tengo bastante alteradas estoy q no doy de mi. Me cojo el puente, así q a ver si voy a caminar un poquito (con ciclogénesis y to q nos amenazan en el norte), bebo mucha agua y sigo los consejos de Madrina sobre las comidas, y el miércoles con la dra espero q todo vaya bien. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Millones de besos!! Animo a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
HOLA A TODOS/AS... NO ME HA DEJADO SUBIR UN COMENTARIO...ME HA PASADO LO QUE A BILMA QUE DESPUES DE ESCRIBIR UN GRAN COMENTARIO...VA Y DICE"REVISE EL TEXTO"... BUENO DECIROS QUE A LOS QUE ESTAIS EN FASE 2B QUE LA TIRA SE VUELVE MORADITO CLARO, YO LE PREGUNTÉ AYER A MI MEDICO Y ME DIJO QUE ERA NORMAL QUE SE VOLVIERA MAS CLARITO YA QUE ESTABAMOS TOMANDO PROTEINAS DE ORIGEN ANIMAL CON MAS AZUCARES Y YO QUE SE... EL CASO ES QUE A MI ME AGOBIABA MUCHO EL TEMA DE MI PRECIADA CETOSIS Y ERA ALGO NORMAL. ASÍ QUE NADA MUCHO ÁNIMO Y A COMER POQUITO. NOS VEMOS EL LUNES QUE ME VOY DE FINDE A MALAGA... JEJE CON MIS SOBRES Y MIS VERDURAS. NO PASA NADA A SER FUERTES.
 
PARA DUKIS. ...AHI MI NIÑA... QUE DOLOR EN MI CORAZON... NO TE AGOBIES, A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO... SI NOS VAMOS LAS 2 A LA SELVA, ENGORDAREMOS COMIENDO HORMIGAS Y MUSGO... HAY NO DIRAS QUE TU METABOLISMO ES MALO!!! EH! QUE ANTE LAS ADVERSIDADES, RESURGE COMO EL AVE FENIX... ANDA QUE ANDA, TE CUENTO. A MI ME PASO ALGO PARECIDO, UNOS DIAS 2KG, LUEGO EN UNA SEMANA 1,5KG, Y LA SEMANA SIGUIENTE NI UN 1KG, ENTONCES... REVISEMOS TODO LO QUE TE ESTA INFLUYENDO. A VER REDUCE EL CONSUMO DE CALABACINES (TODO ESTO ME LO DIJO MI MEDICO), NO MAS DE 200 GR/DIA. CUIDADO CON EL CAFÉ (SIEMPRE NATURAL) CUIDADO CON LA SACARINA (SOLO NOZUCAR, DE VENTAS EN FARMACIA) LA DEL MERCADONA ROMPE LA CETOSIS... QUE ME HA PASADO. LOS PIMIENTOS CUIDADO, SI SON VERDES PERO TIENEN UNA MANCHITA ROJITA (MALO NOS LOS COMAS... SE CONSIDERAN ROJOS) LOS TOMATES (LOS CHERRIS NO PORQUE TIENEN MUCHA AZUCAR)... BEBE MUCHA AGUA Y SI PUEDES CAMINA MUCHO... ESO TE AYUDARÁ, BUENO ESPERO OBTENER RESPUESTA TUYA MUY PRONTO CON BUENAS NOTICIAS... AH! UNA VEZ QUE PASE ESOS DIAS MALOS QUE NO BAJABA, AL FINAL 1,5 KG A LA SEMANA... HASTA LA PASADA.QUE ESTOY EN 2B Y ESTO SE HA AFLOJADO... Y ENCIMA CON LO DE LAS GALLETAS ...MUCHO ANIMO
 
Hola Dukis, yo soy de las que me peso cada dos días porque cualquier avance me anima. Pero llevo sin pesarme desde que fui a la dra porque la semana que viene voy a tener la regla y además hoy me voy de puente y esta noche tengo que dormir en un hotel (el resto de los días será en un apartamento) y no se como va a resultar el experimento de los comistrajos por el camino en sitios desconocidos, así que prefiero esperar hasta el día ´18 o el 19 que vuelvo al médico y si ha sido poco por lo menos no me desanimo. Además hoy he tenido una compañera que al enterarse que estaba soñando con comida, se ha puesto a contarle a otra como era la hamburguesa que se comió ayer, cuando le he pedido que no hiciera eso que me estaba p---ando me ha dicho que puede hablar de lo que quiera que ella no esta a dieta. He estado a punto de decirle que falta de hacía, pero no he querido calentar el ambiente. No te desanimes que aquí estamos todas contigo y seguro que eso mejora en poco tiempo ¡No vayas a tirar la toalla que has conseguido lo peor! y como tu dices 100 grs. no son nada. Un beso
 
PARA DUKIS (Y SU ESTADO DE ÁNIMO) ¿QUIEN DIJO QUE LOS COMIENZOS SON FÁCILES? QUÉDATE CON QUE PESAS 3 KILOS MENOS, Y HASTA QUE NO SE TE VAYA LA REGLA TE PONGO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE LA BASCULA DE 50M, NO TE PUEDES ACERCAR, ¿ENTENDIDO? YA SE QUE UN DÍA CHUNGO NUBLA TODO, YO HOY ESTOY BAJILLA DE ÁNIMO PERO NO DEJO QUE PUEDA CONMIGO, CREO QUE A MI ME MANTIENE A RALLA MI MALA LECHE JA JA JA, NO EN SERIO SOY DE CARACTER FUERTE Y CUANDO ME DA BAJÓN NO ME DERRUMBO SI NO QUE ME CABREO Y PIENSO "PON UN MOMENTO MALO ¿AMRGARME EL DÍA? NI DE COÑA!!!! ASÍ QUE APLÍCATE EL CUENTO, SIGUE CON LA DIETA Y RECUERDA "NUESTRA ORDEN DE ALEJAMIENTO" JA JA JA, UN BESAZO Y COMO DECÍA "SPEEDY GONZALEZ" "ARRIBA ARRIBA"
 
Hola a todas, a Dukis decirte que no te desanimes, ya se q es fácil decirlo, pero piensa el camino q llevas recorrido y lo q has gastado en ello, dinero, tiempo, vida social y sobre todo el no poder comer lo q nos gusta, y q esa meta nos llega a todos, no por igual pero xq cada cuerpo es un mundo. Bueno después de este rollo q te solté jeje, desearte muchísimos ánimos que tu puedes seguro y estamos en el fin de semana, para q descanses, te relajes y haz algo q te gusta para animarte, besitos guapa q tu puedes!!!Para Isabely, decirte q mi dra me dijo q lo q me sustituia un sobre xq ya no me quedaba, son dos claras de huevos guisados.
 
Dukis ni se te ocurra ni por un segundo mas seguir de bajon, ¿desde cuando con la R una adelgaza?, yo me hincho cual bola (mira que es dificil hincharse más) y cojo peso (yo estoy tambien con la maldita R y tambien he engordado pero....no me peso y asi no se cuanto), esto es unos días y luego el bajon será mayor.. asi qu e ánimo que esto funciona y tu lo llevas especialmente bien. Si te vas de puente a disfrutarlo y sino a currar como la menda (hay que levantar el pais), jejejej....
 
Hola a todo/as!! yo hoy estoy por los suelos, me he subido al elemento de tortura y he engordado 100gr, no pude evitar echarme a llorar y no he conseguido aun quitarme el mal cuerpo q me quedó, cada vez q lo pienso me pongo a llorar, menudo disgusto q tengo. Ya se q 100gr no es mucho, pero si tenemos en cuenta q ya estoy en mi día 20 y sólo he perdido 3k en total, estoy por los suelos... he sido buenisisima, nada de alcohol, sigo las cantidades y no me paso nada de nada, he renunciado hasta a mi vida social (bastante culpable del exceso de peso) y mi recompensa son 3k de m...a y encima esta semana engordo, buff, hoy si q no se como voy a llegar al final del día. En fin, ya solté la parrafada, jejeje, Vosotros muchos ánimos y no os desanimeis como yo, q me consta q esta dieta funciona (esta claro q a mi no, pero en general va muy bien). Yo he de decir q no me había encontrado mal físicamente (ni dolores de cabeza, ni de estómago, y cansancio el normal), y el ir perdiendo kls ayudaba mucho. Bueno, muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
tengo que decir que he tenido mala suerte porque desde el tercer dia estoy tomando antibioticos y mucoliticos que me frenan un poco´pero creo que no esta mal
 
Atrás
Arriba