Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
HOLA A TODAS. LLEVO UNOS DÍAS LEYENDO EL FORO, BUENO LA VERDAD ESQUE ME LO HE LEÍDO TODO DESDE EL PRINCIPIO PARA VER QUE TAL SE LLEVA ESTA DIETA. YO EMPECÉ EL 21 A MEDIODIA, SÉ QUE ESTOY EN CETOSIS PORQUE ME HE COMPRADO LAS TIRAS. LA VERDAD ESQUE MADREMIA SOIS SUPER VALIENTES TODAS, TENEIS UNA FUERZA DE VOLUNTAD INCREIBLE. YO CREO QUE NO PODRÍA BAJAR TANTOS QUILOS COMO VOSOTRAS, ES MAS, ME SIENTO HASTA MAL CONMIGO MISMA, PORQUE YO SOLO TENGO QUE BAJAR DE 65 A 55 Y MIDO 1.67 Y TODO PORQUE HACE SEIS MESES TUVE UNA NENA Y NO HE TENIDO FUERZA DE VOLUNTAD PARA BAJAR ESTOS KILOS YO SOLITA, POR ESO LO DE LA DIETA. LLEVO POCOS DIAS PERO ESTOY HASTA EL PEPE DE LOS SOBRES. ASIESQUE HAGO UNA PROPUESTA. CAMBIO SOBRES, ODIO LOS DULCES... NO QUIERO NI BATIDOS, NI PASTELES, NI PANCAKES, NI CREPES NI NADA QUE SE LE PAREZCA, QUE ASCO. LOS CAMBIO POR SALADOS GURMET, ME DA IGUAL LOS SOBRES QUE SEAN Y POR TOTILLAS, CREMAS, SOPAS...VAMOS LO SALADO. SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGÚN CAMBIO QUE ME AVISE, YO SOY DE TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO. UN SALUDO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS.
 
XIKI PUES JUSTO MAÑANA HACE 3 MESES DESDE QUE EMPECÉ LA DIETA. MI MADRE TAMBIÉN HIZO ESTA DIETA (POR ESO ME ANIMÉ YO) Y ELLA PERDIÓ 23 KILOS EN 4 MESES (POR SI TE SIRVE DE REFERENCIA, ELLA MIDE 1.60 Y TIENE 53 AÑOS)
 
hOLA wapas!Como quien dice ya casi estamos en el ecuador de la semana y eso anima... y más siendo el lunes fiesta... hoy tengo un día que no sé que me pasa pero es que en el trabajo es el cumple de compañeras, y han traido bombones, donuts de esos grasiento (vamos que le hincaba el diente sin dudarlo, jijii) pero los han puesto bastante separados porque la verdad parece que no entienden lo que es una dieta estricta :( con lo que nos cuesta....Bueno VAnesuki a mi leyendo lo de tu mariscada se me hace la boca agua ... el mio hasta diciembre supongo que habré superado alguna fase más.. pero madre mía 17 kilazos que se dicen pronto... eres una SUPER CAMPEONA, has tardado mucho en perderlos¿? ... Madrina, tu tranki yo tengo mi madre que es alergica a todos los lacteos pobre con lo bueno que esta el quesito y demás... pero como se dice a todo te acostumbras y si esta localizado mejor, ya no tienes impedimento para seguir adelante con tu proposito, muchos animos!!! Dukis, y como tu bien dices cuando llegue tu cumple estarás con una sonrisa de lado a lado con lo conseguido así que como bien has dicho seras buena :) ... Y yo pues no pisaré el elemento tortura no quiero agobiarme viendo que tiro hacia atrás como los cangrejos!LO DICHO UN BESOTE A TODAS Y ANIMOSSSSSSS
 
DUKIS SUERTE AMÑANA EN LA CONSULTA, YO TAMBIÉN VOY A SER SUPER SUPER BUENA PARA COMPENSAR LA MARISCADITA JA JA JA, OYE QUE LO DE HACER DEPORTE ES PARA NO QUEDARME BLANDURRIA, A VER SI TE PIENSAS QUE ME PASO ALLÍ TODO EL DÍA...QUE NOOOOO.... JA JA JA, YA NOS CUENTAS QUE TAL MAÑANA, UN BESETE.
 
Hola a todo/as!! con este dia uno se siente animado, solito super bonito, cielo azul y un frio q pela jajaja, para compensar, no se yo si sere yo q siento mas frio, pero ya casi q me apetece ponerme los guates... Xiki, eres una campeona!! tu a seguir a ese ritmo y vas a terminar antes q ninguna de nosotras!!! esta semana si te toca la R, no te peses!! q luego te llevas unos disgustos... Vanesuki, disfruta de tu cena de marisquito y pescadito!! ummmm q rico!!! aun te quedan un par de dias, asi q a ser fuerte y no te dejes llevar por las tentaciones, asi todo te sabra aun mejor!! Mi cumple es el 11 de noviembre y ese dia siempre me lo cojo de vacaciones para superar el cambio de numero, suelo ir de compras y a comer con mi madre y mi tia, asi hacemos dia de chicas, y luego el finde voy a comer con la family, este año ya les he avisado, mariscada y punto!! asi q en lugar de ir al sitio de siempre vamos a otro q a mi me gusta donde lo principal en la carta son mariscos y pescados (la opción carne tambien existe, pero es mas limitada jejeje), asi q yo ya me estoy relamiendo pensandolo!! jajaja, estas semanas voy a ser super buena (mas aun!!, casi imposible jejeje) y a ver si me cambia de fase el dia antes justo de mi cumple, a ver q me cuenta mañana la dra q me toca elemento de tortura... y por cierto, deja de hechar musculo!! a ver si te vas a convertir en vigorexica de esas q dan hasta grimilla!! Susana, campeona!! muy bien, ya veras como ese ultimo kilillo termina desapareciendo, pero entre la comida "normal" y el gimnasio, le costara un poquito mas, pero se irá!! Ely-Leon, cuentanos a ver q tal te fue con la dra!! de mes en mes parece mucho, pero asi ves mas bajada en la báscula!! tu no te agobies por las comidas de compromiso, a todos nos pasa, y hay veces q puedes decir no y otras, como tu dices, hacer el paripe y tratar de no pasarnos mucho. Seguro q te dan hoy una alegria a pesar de la cena fuera!!! Laura, muy bien!! al menos te han cambiado de fase y sigues bajando, lo importante es q sigas con muchos animos y bajando de volumen, el peso ya ira detras. Disfruta de tu pieza de fruta!! Madrina, vaya rollo!! alergica a la lactosa y a la proteina, algo raro tenia q haber cuando ganabas peso siendo buenecita, ahora a tomartelo con calma, a mejorarte del estomago y ya veras como encuentra tu dr una solucion, puede q tengas q cambiar la leche a la de almendras u otro tipo, mantennos informados, vale? y sobre todo, muchos animos!! ya sabes q aqui estamos para apoyarte :) Maika, muy bien!! formal, asi se hace!!superar las tentaciones teniendo que preparar comida es mucho mas duro, pero eso te hace mas fuerte y te hace darte cuenta de q realmente tienes un objetivo claro!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
LAURA BIENVENIDA A LA FASE 4, PARA MI ES UN LUJAZO PODER COMER FRUTA. AHORA LA SEMANA QEU VIENE VUELVO A PESARME Y EN TEORÍA ME PASARÁ A LA 5...MAIKA COMO TE ENTIENDO ESO DE COCINAR PARA LOS DEMÁS Y NOTAR EL OLORCITO Y LA TENTACIÓN....PERO NO!!!!! A SER FUERTES!!!!SUERTE MAÑANA EN LA CONSULTA.
 
DUKIS A VER ESCRIBO DE UNA EN UNA PORQUE SE EM CORTAN LOS MENSAJES....LO QEU ME PREGUNTABAS: YO MIDO 1.70 EMPECÉ CON 86.400 AHORA ESTOY EN 69.600 Y QUIERO QUEDARME EN 65, PERO ESTOS ÚLTIMOS CUESTAN MÁS DE QUITAR(POR LO MENOS A MI)
 
MADRINA TU TRANKILA GUAPA QUE VERÁS COMO LA DRA TE ADAPTA LA DIETA Y PUEDES SEGUIR PERDIENDO KILILLOS, TU MUCHO ÁNIMO, ESO QEU NO DECAIGA NUNCA, UN BESO.
 
Hola!!! Maika de momento voy bien, pero no me he sentido mal, con dolor de cabeza ni nada como me dijeron que pasaría al entrar en cetosis, así que no se si estoy o no... estoy pensando en comprarme las tiras de la farmacia, alguien me puede decir cómo se llaman?? Me pasa como a Ely-leon, que voy a ir a la dra cada mes, a ver cómo de eterno se me hace... de momento tengo que ir el día 15, más o menos 3 semanas... a mi también me parece mucho tiempo pero mientras lo lleve bien... Si veo que necesito que sea más a menudo se lo comentaré. Maika vas genial!! me alegro mucho!!

Madrina como ya sabes tiene que haber días buenos y no tan buenos, así que no te desanimes!! es un palo lo de la alergia pero seguro que lo superas y va todo bien!! Disfruta de tu niño y de lo contento que estará hoy en su cumple!!

Dukis gracias por el consejo y por las recetas!! :D

Xiki, que rápido vas, que bien!! así te animas aún más!! me alegro mucho por ti!!
 
hola chicas: ayer no me dejaba escribir no se porque pero vamos a ver hoy. yo el finde semana genial no me pase ni un gramo , los sobres hay alguno que no me gusta pero bueno me los tomo, lo que mas rabia me da es hacerle la comida a mi marido que me da tentaciones de picar un poco pero aguanto. aneta vamos animo que vamos bien, cuando tienes tu primera cita?. yo tengo medico mañana miercoles a las dos ya os contare como me ha ido. laura enorabuena por tu cuarta fase animo que te queda menos. susana madre mia yo tengo que perder como tu unos 22 kilos y no voy a parar hasta conseguirlo. vanesuki que poquito te queda espero que sigas con nosotras que nos das muchos animos. xiki como lo haces madre mia que rapido pierdes enorabuena y sigue asi guapa. un beso para todas y a por todas.
 
HOLA CHICAS... BUENOS DIAS. OS LEO PERO NO HE TENIDO ANIMOS PARA ESCRIBIR... LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA, AHORA YA VOY ALGO MEJOR... EL VIERNES FUI AL MÉDICO Y HABIA PUESTO 1 KG, Y ESO QUE LO HICE A RAJATABLA. CUAL HA SIDO MI SORPRESA... "SOY ALERGICA A LA LECHE" NO SOLO A LA LACTOSA, PORQUE COMO A TODAS EMPEZAMOS CON LA KAYKU O LA DE MERCADONA, Y LUEGO PUES YA SE VERÁ... NO YO SOY ALERGICA A LA LACTOSA Y A LA PROTEINA, LO K HA HECHO QUE ESTÉ TODA LA SEMANA CON DOLORES EN ESTÓMAGO Y SUPER HINCHADA, AL CUARTO DIA LO PENSÉ QUE ESTABA ENGORDANDO Y DEJE DE DESAYUNAR COMO ME DIJO LA DOCTORA, ASÍ QUE SIN DESAYUNAR EN 3 DIAS Y TODO HABIA PUESTO 1 KG. VAYA CONTRATIEMPO CHICAS, AHORA LUCHO CON EL A VER SI SE VA... AH! MI DC. ME HA BAJADO UNA FASE, PARA QUE SE MEJORE MI ESTOMAGO Y LA SEMANA QUE VIENE YA VERÁ. (HOY ES EL CUMPLE DE MI PEQUEÑO DE 4 AÑOS) AYER TARDE DE TENTACIONES, ENTRE LOS BIZCOCHOS QUE HICE PARA EL COLE, LA TARTA DE GALLETA PARA LOS NIÑOS ESTA TARDE, Y LA TARTA DE MANZANA QUE HE HECHO PARA LOS MAYORES ESTA TARDE, LA VERDAD ES QUE LO PASÉ FATAL... PERO SUPERÉ EL RETO. A VER SI ESTA TARDE ME PORTO IGUAL DE BIEN, BUENO CHICAS UN BESO A TODAS... ME ALEGRO MUCHO POR VUESTROS ADELANTOS, ESTO OS VA GENIAL. BESOS
 
Hola a todos, estoy muy contenta, el jueves pasado fui al médico y me pasó a fase 4, estoy por fin con la fruta!!!! Vanesuky ya me contarás el modelazo que te vas a comprar para las navidades.... Dukis ya ves que la visita no me fue mal... de todos modos no estoy bajando casi nada.... me ha dicho el médico que lo normal es bajar 400 grms por semana y yo llevo casi una semana con el mismo peso.Ya os contaré a ver si esto es verdad y la semana que viene tengo 1/2 kilito menos. Bueno mucho ánimo para todos los nuevos, ya veis que esto funcona muy bien. Ya sabeis que un día menos es una victoria ganada y un día mas cerca de nuestra meta!!!!!!!Un beso para todos
 
VANESUKI!!, PERO CUANTO HAS PERDIDO?...LO QUE TE KEDA YA NO ES NADA, ASIK MUXOS ANIMOS. Y A VER SI CUANDO TERMINES CON EL PRONOKALISMO NO NOS ABANDONAS!!!, K LA VERDAD QUE LA EXPERIENCIA ES UN PUNTO Y ANIMA MUXO.UN BESO
 
ya veo que el foro sigue muy animado, ultimamente no tengo tiempo ni de leer los comentarios, una pena pues animan mucho.Mañana toca dra, a ver lo que pasa, se me hace eterno pues yo voy de mes en mes, creo que es mucho tiempo,al no tener resultados oficiales alguna vez he caido en tentación y para colmo el viernes pasado tuve cena de compromiso por el trabajo de mi marido,menú para todos igual, a hacer un poco el paripé hacer que comes de todo y en el fondo quedarte con ganas,cuando no hay confianza es lo que pasa.
 
Hola a todas!!!! a mi me pasa lo mismo me quiero quedar en 65 y estoy en 66 y madre mia como me cuesta ese kilo.....despues de 22 una más por favor!!!! entre el gimnasio y la regla que me va a venir no se va ese kilo....yo estoy encantada con esta dieta quien me iba a decir a mi que despues de tanto tiempo iba a volver a usar una 40....

por cierto mi peso era de 88.800 y mido 1.57.

Animo a todas que se puede!!!!!!!!
 
ANA´S YO EN UN PRINCIPIO ME TENÍA QUE QUEDAR EN 69-70 KG, AHORA PESO 69.600 PERO LE HE DICHO A LA DRA QUE QUIERO SEGUIR HASTA QUEDARME EN 65, YA PUESTOS.....PERO ES ESTAS FASES CUESTA MÁS, Y COMO ESTOY HACIENDO DEPORTE QUEMO GRASA PESO AL ENDURECER EL MÚSCULO NO LOGRO QUE FLECHITA DE LA BÁSCULA SE DESLICE TANTO... JA JA JA XIKI BUENO, BUENO..... PERO QUE RITMO LLEVAS, MENUDO BAJÓN DE PESO Y SUBIDÓN DE ÁNIMO, ME ALEGRO UN MONTÓN LO LLEVAS DE LUJO, ÁNIMO Y A POR EL RESTO!!! DUKIS QUE CASUALIDAD, YO PARA EL JUEVES DE MI CUMPLE ME VOY CON MI CHICO A UN BAR DE UN DEL PUEBLO DE AL LADO DONDE NOS PREPARAN UN VARIADITO DE PERCADO Y MARISCO QUE...MMMMMM. SÓLO DE PENSARLO YA ME PARECE ESTAR OLIÉNDOLO Y TODO JA JA JA, POR CIERTO TU CUMPLEAÑOS ¿CUANDO ES? WENSY COMO TE HA EXPLICADO DUKIS LA REGLA SE DESAJUSTA DEBIDO A LA PÉRDIDA RÁPIDO DE PESO, GRASA Y POR TANTO HORMONAS, LUEGO SE TE "REGULA" LO ÚNICO CUIDADO PORQUE SI TOMAS ANTICONCEPTIVAS NO TE PROTEGEN 100%, Y SOBRE TODO, NO TE PESES LOS DÍAS ANTES DE LA REGLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, QEU ESTAMOS HINCHADAS COMO UNA BOMBONA DE AGUA Y CLARO DA BAJÓN PERO ESO EN CUANTO BAJA LA REGLA DESAPARECE.UN BESO A TODAS.
 
Hola a todo/as!! se me olvidó comentaros mi descubrimiento del finde: el bizcocho de chocolate, super rico!! aunq he variado un poquillo la receta, ya q el primero q hice estaba un poco seco. Le añado más agua de la q dicen las instrucciones, le pongo un par de pastillas de edulcorante y la mezcla a un recipiente tipo bol (yo lo utilice de ceramica, pero supongo q quedará igual en cristal o plastico) y al micro 1 minutillo, queda durillo por arriba y cuando metes las cuchara esta liquido por debajo (y calentito) asi q es "casi" como comerse un brownie relleno jajaja, lo se, todo esta en mi cabeza, pero al estar calentito y saber algo a choco, me supo a gloria!!! Aneta, a mi mi dra me dijo Fluocaril y ya, ni el del mercadona ni ningun otro, por lo visto tienen componentes q te sacan de cetosis. El precio de este es 3 euros y pico, pero dura bastante, asi q no es de las mayores inversiones de dinero q tendras q hacer :) Volviendo a las recetillas, tambien he preparado calabacin al curry, la parte de verduras de una comida la pesais solo en calabacin, lo rallais, y lo pasais por la sarten con curry y pimienta de cayena (para q este un poco picantillo), cuando este deshecho, preparais una sopa (yo lo he mezclado por el momento con sopa sabor curry y con sabor ave)con algo mas de agua de la q recomiendan (yo pongo 250ml), la mezclais con el calabacin y lo poneis al micro 1.5 min, muy rico, y calienta un poquito el cuerpecillo, entre el calorcillo del micro y el del picante, te quedas super agustito jijiji Si pruebo algo mas q me guste ya lo voy poniendo. Muchos animos a todos y todas y a perder kilillos por el camino!!
 
holaaaaaaaaa de nuevoooo!!! oeoeoeooe jooo! menudo subidón ... hoy he ido a la doctora antes de comer en el descanso del trabajo y GENIAL... a comer un poco de "consistencia"aunque la verdad que leyendo vuestros comentarios que no se pierde tanto pues me hace que dudar jiji!!! ES una pasada hoy 3,4kgs. + 3,6 kgs de la semana pasada 7 Kilazos :) !! la doctora hasta se ha sorprendido y me ha dicho que he perdido tanto como un chico (vamos que no me he operado le he dicho jiji), me ha dicho que muchos liquidos acumulados.../... así que cambio de fase! aunque esta semana toca R :( y eso seguro me relentizará bastante ... yo tb tengo el cumple en diciembre y espero poder celebrar en condiciones... Aunque no coma castañas y dulces de todos los santos :( ... Dukis, me alegro hayas sido buena (y bien echo cuando toque el cumple), Wensi, animos tb que la R como se dice es desmotivante pero luego otra vez arriba... Un besote a todas/os.
 
Hola Dukis!! me alegro de que estés bien!! y gracias por el consejo para el estómago porque yo lo noto bastante revuelto, a veces tengo nauseas y todo...

Os quería preguntar, si para el mal aliento (que todavía no he notado nada, pero por si acaso!jeje) se puede utilizar cualquier spray oral o tiene que ser alguno específico. A mi mi dra me dijo que utilizara fluocaril spray si me hacía falta pero si sirve cualquiera prefiero que sea algo más barato, el caso es ahorrar por donde sea!! jeje
 
Atrás
Arriba