Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Ya estoy completamente convencida y decidida que en enero empiezo. A ver si tengo tanta fuerza de voluntad como vosotras. Sois unas campeonas!!! por cierto alguna sois de vitoria?
 
¡Hola! yo hice un mes de pronokal y baje 9 kilos, pille una gastroenteritis y lo tube que dejar con tan mala suerte que ahora me esta costando empezar. Empezare hoy, a ver si aguanto porque al entrar en cetosis lo pase un poco mal por mis nervios. Ya os contaré. Deberia bajar otros 13 kilos.
 
¡Hola! yo llevo mes y medio con pronokal y he perdido 10 kilos. sólo me quedan 4. a los nuevos, que vayáis a empezar, os aconsejo el método therascience-lignaform. Es lo mismo y vale la mitad de precio que pronokal (se paga el marketing de esta marca). Los productos son más completos, por lo que hay que tomar menos complementos. El médico al que yo voy ahora lleva 4 métodos, y el que menos le gusta es pronokal y el que mas therascience. Son 300 euros/mes. Pronokal 600. Espero que os sirva.
 
Hola a todos/as yo empecé la dieta el miércoles, es decir que llevo gustitos cuatro días, des de antes de empezar que ya os seguía para saber mas de la dieta, conocer las opiniones de la gente sobre su funcionamiento, los pros y los contras, la experiencia de los que la ha hecho o la esta haciendo y la verdad es que leeros anima. Pero tengo que decir que es mas dura de lo que me esperaba y eso que no he tenido ninguna de las contraindicaciones de los primeros días, pero lo que no soporto son los sobres, hay comidas que si no fuese que tengo mucha hambre no me molestaría ni en comer, ya sabia que los sobres no eran un manjar, pero no me pensaba que fueran tan malos, cada comida es para mi una ración de mal humor, porque solo pensar que me lo tengo que comer... Bueno, espero resistir y continuar, vuestros comentarios ayudan a ello. Gracias.
 
Hola a todos hace un mes que hago la dieta y he perdido 8 kilos....la verdad k es muy dura y mas teniendo a un compañero de piso, k come y come y no engorda!!es mas....sta como un palo! keria saber si las pastillas de sal las comprais en farmacia y si es asi como se llaman, porque yo he entrado en dos y me han dicho k no vendian.gracias y mucho animo a tod@s
 
DUKIS gracias x tu apoyo y tus consejos, les cuento q hoy hace 19 dias empece mi dieta y me he pesado y he perdido 10 kilos, estoy super contento y eso q tengo cita con mi doctora para el miercoles y keria esperar pero el q espera desespera y no me aguante, bueno les deso un fin de semana y les animo a seguir a delante, aunke no me canso de decirlo cuesta pero se ven los resultados y al final es lo q nos importa, un animo para ellas y ellos y pa late
 
MADRINA ¿QUÉ TE DIJO AYER EL MÉDICO? DIKIS LA FASE 4!!!! JOER VAS A COGER CARRERILLA Y ME VAS A PILLAR!!!! ME ALEGRO DEL PASO DE FASE, BUEN FINDE Y A PORTARSE BIEN ANETA PUES YO CREO QUE ES NORMAL POR EL BAJÓN DE PESO, ADEMÁS HE TENIDO UNA SEMANA MÁS QUE ESTRESANTE, EN AGOSTO ME HICE LA REVISIÓN (REVISIÓN Y CITOLOGÍA) Y SALIÓ TODO PERFERCTO DE TODOS MODOS VUELVO EN MARZO (ME HAGO REVISIONES CADA MEDIO AÑO MÁS O MENOS). POR CIETO SI TE PIDES ARROZ CON LECHE ÉCHALE ALGO MÁS DE AGUA DE LA QUE TE INDICA EN EL SAOBRE SI NO SE QUEDA SECO. LUCRECIA AY MALDITA ANSIEDAD, SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS YO ESTA SEMANA HE TENIDO MALAS NOTICIAS Y LA ANSIEDAD ME MATABA (NO SÉ COMO NO HE PECADO LA VERDAD) PERO COMO CONSECUENCIA LLEVO UNA SEMANA APENAS SIN DORMIR, SE ME HA ADELANTADO LA REGLA 2 DÍAS Y MÁS DEBÍL DE LO NORMAL ASÍ QUE FUERA ANSIEDAD!!!! BUEN FINDE A TODAS.
 
Hola chicas ayer compre las tiras para hacerme la prueba para la cetosis y madre mia estoy a tope estaba flipando. me imagino que eso es bueno. aneta yo el arroz con leche no lo e probado pero me han dicho que esta muy rico si te gusta. yo elpastel de chocolate lo hago como dukis y esta riquisimo. lucrecia no te preocupes yo creo que todas acabamos picando algo yo cai con una galleta pero bueno parece que la citosis ni se inmuto. kris animo ya veras alucinas de lo rapido que bajas y que contenta se pone una. dukis gracias por preocuparte por mi el miercoles tengo cita con el dr a ver que me dice y si me porto bien me cambia de fase uuuuummmmmmmm ya podia ser verdad aunque me da un poco de miedo. bueno chicas buen fin de semana y a pasarlo bien y no os paseis vale. un beso
 
hola chicas un dia mas prueva superada,DUKIS, me alegro que estes en la 4 fase , animo supongo que no te queda mucho para terminar,anda menudo desayuno te vas zampar ,disfrutalo.ANETA, me alegro que te encuentres mejor y animo veras como mañana te llevas un sorpreson. besossss a todos.
 
Hola a tod@s!Estoy interesada en hacer la dieta y estoy buscando un dietista q no cobre muy cara la visita en BARCELONA alguien me puede dar nombre y telf??? Gracias!!
 
Hola!! comentario rápido jejeje, Aneta, el arroz con leche a mi me gusta, está dulce y calentito, yo le pongo el agua q recomienda, le añado dos de sucrysan y lo pongo 1 min en el micro en lugar de los 30 secs q dice el sobre, y luego lo dejas reposar 10 min, lo remueves y a mi me gusta. El pastel de choco es uno de mis favoritos, le pongo más agua (10-20 ml), 2 pastillitas de sucrysan, al micro 1 min dentro de un bol y esta muy rico, hecho por arriba y derretido por debajo ummmm Espero q estos trukis te sirvan :) Lucrecia, a todas nos pasa en algun momento q pecamos... tu a caminar mucho cdo te entre el agobio, un vasito de agua o una infusión tambien ayudan, yo he ido superando malos momentos asi :) Kris, cuando empieces aqui nos tendras dandote animos!! Buen finde a too/as!!
 
Por cierto, habeis probado el arroz con leche?? que opinais?? voy a pedir el pastel de chocolate a ver que me parece... y el arroz con leche es que no se si gusta en general o que!!

Lucrecia, mucho animo, la ansiedad es muy malaaa!! pero piensa en lo bien que te vas a quedar y se fuerte!! Sal a andar, ponte a hacer cualquier cosa que te distraiga... animooo!!

Kris, creo que haces bien, porque si sabes que te vas a salir en navidad, mejor empezar despues. No te arrepentiras, la dieta va genial!
 
chicas gracias a todas por animarme. He pensado que voy a empezar en Enero, cuando ya haya pasdo toda la historia de navidad. Yo creo que aunque empieze en Enero para el verano puedo empezar a estar ya estupenda. De todas maneras seguiré visitando el foro para ver como seguis. Buen finde.
 
Hola a todas, hace tiempo que no escribo, pero si las leo. Dukis muy bien y estrás de subidón total, ya q puedes ir comiendo algo más mmm que rico.Bueno yo de bajón total y eso q es viernes, ya q ayer fui a la dra y muy mal!! yo lo sabía xq he comido chuches a escondidas (de las q no están contadas jeje) xq estoy con muchisima ansiedad ya q en el curro la cosa está muy mal y eso q curro para el gobierno, pero bueno fatal y con los poco q como me dan ganas de dulce!! y cndo fui me tenía que pasar a 2b pero no lo hizo y me quedo 15 días más, pero los finde puedo cenar. De todos modos baje 1 kilo y en grasa si q bajé un monton, que casi es lo q más intersa. Bueno pues les deseo buen finde y a portarse muy bien, yo ya lo haré y cndo me de ansiedad me voy de donde este y me pongo a caminar, eso mismo me dijo la dra jeje. Besitos
 
DUKIS!! estabamos escribiendo a la vez!! jeje jo que envidia, menudo desayuno te vas a pegar!! me alegro de que hayas pasado de fase, aunque no hayas perdido todo lo que querias vas genial, y seguro que cuando vuelvas has perdido un monton!! Enhorabuena!! Buen finde!!!! :D
 
Hola chicas!!!! Gracias por interesaros!! Estoy mejor, creo que voy perdiendo y me anima, mañana me pesaré a ver que tal esta semana y a ver cuanto he perdido en todo el mes!! VANESUKI, comentale al medico lo que te pasa con la R, que aunque creo que es normal porque tenemos las hormonas alteradas, pero al menos que se asegure de que esta todo bien! DUKIS, yo tambien creo que en el fondo nos vamos a hacer adictas a los sobres jeje Por cierto, que te ha dicho la dra??? Estas contenta?? MAIKA, espero que ya estes bien!! cuidate mucho!! OLIVIA, que bien que te hayan cambiado de fase, yo tengo unas ganas de 2a!! jeje para poder comer algo de carne o pescado, que se tiene que notar un monton!! TERUKI, es muy subjetivo lo de los productos que estan mas buenos, para gustos los colores jeje a mi personalmente me gusta mucho el cafe frappe, el chocolate caliente, algunos postres como el de limon o el de pera o platano, algunas sopas y cremas (yo creo que porque estan calentitas y en este tiempo me entran muy bien). La paella y los nuggets me gustan porque los cocino con verduras y no se nota el sabor, pero asi tal cual lo pone en la caja estan incomibles. Hay gente que le gustan los crepes, a mi por ejemplo no, habrá otras que no le guste lo que a mi... Por eso te digo, que es dificil recomendarte algo!! Si es la primera vez que pides, intenta pedir surtidos y vas probando a ver que es lo que te gusta a ti!! YOLY, animo!!! ya veras como te va muy bien con la dieta y te vas animando con los dias, nosotras estamos por aqui para cuando nos necesites, hay gente majisima por aqui! Un beso para todas y a por esos kilos!!!!!!!!! :D
 
Hola a todo/as!!! ya estoy en fase 3 y el lunes paso a fase 4!! no he bajado todo lo q tenía q bajar, pero la dra me ha dicho q como luego voy a estar varias semanas sin ir q me alargará un poco mas la fase 4 :) Mañana super desayuno, yogurin, quesin fresco, frutita (ñam-ñam, ya no recuerdo a q sabe la fruta...), con panin e infusión y el lunes empiezo a tomar una pieza de fruta con los sobres de media mañana y media tarde, tengo un subidón!! ya os iré contando si sigo bajando o me estanco... Kris, si estas decidida a hacer la dieta, adelante!! se ven los resultados rapidamente y eso ayuda a seguir :) Vanesuki, como llevas tus fases? espero q todo muy bien. Maika, me alegra oir q ya te encuentras mejor, q con lo bien q ibas era una pena q estuvieses con el estomago mal. A seguir cuidandote!! Teruki, muchos animos!! ya veras q bien te va. En cuanto a los sabores, yo te aconsejaría q comprases los surtidos en tu primer pedido, asi pruebas un poco de todo y vas viendo lo q mas te gusta, pq aunq tu pienses q eres de salado o de dulce, con los sobres eso no funciona, hay q probarlos, a mi por ejemplo no me gusta el coco en general y con esta dieta unos de mis favoritos son la bebida sabor coco y la mouse de coco... despues de los surtidos ya seleccionas un poco mas lo q quieres o si prefieres seguir con surtidos, yo los de sopàs y salados los pedí siempre surtidos, para tener más variedad, pero con los zumos en el segundo pedido ya me centré en los de coco y melocotón. Ya nos vas contando. Madrina, no te agobies con lo del pelo!! seguro q es por la epoca del año en la q estamos, ya verás como entre la solución casera de Vanesuki, el omega 3 y algo q te recomiende el dr, vas a tener una melena q la quisiese la carbonero jajaja. Yoly, q no decaigan esos ánimos!! ya has pasado lo peor q son los primeros dias, por el cambio en la alimentación, ahora es todo bueno, ves como pierdes volumen, peso y además no tendrás hambre. Espero q tu orden médica de ponerte a régimen no te agobie, tu piensa q lo haces por ti, para encontrarte mejor y verte estupenda!! Bueno gentecilla, buen finde a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
hola compis yo llevo 4 dias con la dieta por orden medica por no estar muy bien , estoy un poco depre pero cuando leo vuestros comentarios como que me animais ,gracias por estar ahi.
 
VANESUKI MUCHAS GRACIAS POR EL REMEDIO... VOY A HACERLO A VER SI ME LO FORTALECE, DE TODAS FORMAS MAÑANA VOY A VER A MI MEDICO Y SE LO COMENTO, ESPERO QUE ME DE UNA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS VANE.
 
Atrás
Arriba