Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola chicas e intentado escribir a la mañana pero no me dejaba aver ahora. el martes ya me encontre mejor, el lunes no comi nada ya que no tenia el estomago para meter nada. aneta animo ya veras que bien en este mes y te cambia de fase. venga chicas que mañana viernes que rapido se pasa la semana y otra vez fin de .....dukis suerte con la dra. xiki cuidate y a coger fuerzas para seguir adelante. suerte a todas nos vemos mañana . un beso
 
DUKIS BUENO ESPERO HAYA SUERTE MAÑANA EN LA DRA Y TE PASE DE FASE, SEGURO QUE SÍ, YA NOS CONTARÁS, LO MEJOR DE PASAR DE FASE SON LAS COSILLAS NUEVAS QUE PUEDES TOMAR....XIKI/ANETA ¿CÓMO ESTAIS CHICAS? MÁS ANÍMADITAS??? XIKI ESPERO QUE TE HAYAS PUESTO FUERTE YA DEL TODO, ANETA Y TU QUÉ TAL? SEGURO QUE CUANDO COJAS EL RITMO DE PERDER PESO NO HAY QUIEN TE PARE,ÁNIMO!!! MADRINA HE LEIDO EN UNA REVISTA QUE UN REMEDIO BUENO (Y CASERO) PARA LA CAIDA DE PELO EN ÉPOCA DE DEBILIDAD, TIENES QUE HERVIR UNOS 200GR DE ALBAHACA (O TAMBIÉN VALE ORTIGA VERDE) LA CUELAS LA DEJAS ENFRIAR Y TE LA APLICAS COMO UNA LOCIÓN MEDIANTE MASAJES ASCENDENTES, DICEN QUE REVITALIZA EL CUERO CABELLUDO, NO SÉ, POR PROBAR....
 
Muchas gracias a todos por los ánimos y consejos. Si que es verdad que antes o después de navidad lo voy a hacer. Vuestros comentarios la verdad es que animan un montón y el pensar que en unos meses estaré delgada....ufff se me alegra la cara. Ya os iré contando.
 
Hola a todo/as!! mañana me toca dra, a ver si mi cuerpo ha respondido como ella esperaba y me cambia de nuevo de fase (a la 3), hablamos q me cambiaría de fase esta semana para el viernes proximo pasarme ya a fase 4, pq despues estaré casi 3 semanas sin poder verla por temas de trabajo, y además no voy a poder seguir la dieta tan a rajatabla... ya os iré contando, por el momento he descubierto q el atun de lata me sienta mal, lo cené el martes y literalmente gané medio kilo!! hoy ya se ha ido, asi q voy a echarle toda la culpa al atun-tun-tun jijiji Olivia, vas lanzada guapa!!! seguro q llevas estupendamente esta fase, eso si, ya veras como estarás deseando q llegue la comida en la q puede ponerte una proteina de verdad ñam-ñam :) Frankis, ya verás q pronto bajas kilillos y volumen lo q mas!! Como te dice Ely Leon, en fase 2a te dejan comer una proteina (carne, pescado, huevos) en una de las comidas, y seguiras bajando igual de bien, en la 2b, dos comidas y en las siguientes ya iré contando :) En lo del efecto rebote no te puedo decir, confio en q no haya, cuidandose y con el cambio de habitos, seguro q nos mantendremos en el peso q consigamos!! Kris, como te dice Ely Leon, los dolores de cabeza y el malestar son los primeros dias hasta q entras en cetosis, despues tienes una especie de subidoncillo por la cetosis q te quita el hambre y estas de muy buen humor :) En cuanto a lo de Navidad, aun quedan varias semanas antes, y si empiezas verás resultados q te animaran a "portarte mejor" durante las Navidades, seguro q tu dr te propone algun plan para pasar las Navidades y q al menos no hayas recuperado peso Marichu, muchos ánimos!! ya veras como ves resultados enseguida y eso ayuda a seguir adelante y superar tentaciones!! Lo del paron en Navidad es relativo (como le decía a Kris) , seguro q te saca de cetosis pq no es bueno andar entrando y saliendo, y todos sabemos q siempre tomaremos algo mas de comida y algun dulce, aunq no creo q te vaya a quitar la dieta, lo q seguro q hace es pasarte a fase 4 o 5, para q sigas bajando (aunq mas despacio) y despues de navidades vuelta a la fase en la q estuvieses antes, o incluso te pondra otro tipo de dieta durante estos dias (leyendo el fora, ha pasado q si tienes vacaciones o algun compromiso el dr te da consejos o te cambia la dieta para esos dias), ya verás como en cualquier caso te va muy bien y puedes disfrutar de las fiestas y seguir bajando kilillos y volumen. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
A VER CHICAS NO SE QUE PASA QUE SE ME HAN VUELTO A REVOLUCIONAR LAS HORMONAS, ME TIENE QUE BAJAR EL SÁBADO LA R Y AYER EMPECÉ A MANCHAR, TAN APENAS PERO YA ME MOSQUEA PORQUE SE ME A DESAJUSTADO Y ESO QUE TOMO LA PILDORA.... LA VERDAD ES QUE LLEVO UNA SEMANITA DE BASTANTE ESTRES, IGUAL ESTO TAMBIÉN ME HA AFECTADO. BUENO CAMBIANDO DE TEMA EL OTRO DÍA FUI A MERCADONA A COMPRAR Y .... YA HAN PUESTO LOS TURRONES Y LAS COSAS DE NAVIDAD!!!! LA TENTACIÓN LLAMA A LA PUERTA, AL FINAL EMPEZARÁN A PONER LOS TURRONES EN AGOSTO JA JA JA
 
HOLA KRIS YO SI TE ACONSEJO AL DIETA PERO HAY QUE SEGUIRLA MUY ESTRICTAMENTE, SI VES QUE TE VA A SER MUY DURO PASAR LAS NAVIDADES COMIENDO SOBRES PUES A VER, QUEDA UN MES PARA NAVIDAD, PUEDES ESPERAR Y EMPEZAR DESPUES DE NAVIDAD ASÍ APROVECHAS LA ESCUSA DEL AÑO NUEVO (POR ESO DE LOS NUEVOS PROPÓSITOS) ESO YA ES UNA DECISIÓN TUYA, YO LO QUE SI TE ACONSEJO ES ANTES O DESPUES DE NAVIDAD PERO PRUÉBALA, ES EFECTIVA, MUCHA SUERTE Y YA NOS CUENTAS.
 
Gracias por los animos Ely Leon. Yo pienso como Marichu, se puede hacer un parón en navidades? o ya merecerá la pena dejarlo para depues?
 
hola, el lunes empiezo la dieta, no se no me caba de convencer, me da miedo.me anima vuestros comentarios, el medico me ha dicho que para nevidades me dara un paron y luego seguimos , eso s puede hacer?
 
frankis, en la segunda fase ya te dejan comer en una de las comidas principales carne,pescado o marisco.kris, merece la pena los dolores de cabeza y mareos los puedes notar los 3,4 primeros días mientras entras en cetosis, pero cada persona es diferente, luego te sentiras bien y cuando veas como bajas de peso mucho mejor. Animo!
 
hola a todos, estoy pensado en empezar con esta dieta. La verdad es que me sobran bastantes kilos y no me encuento agusto, no me veo bien. Por una parte tengo ganas de empezar, viendo los comentarios que veo que se adelgaza tan rápdido pero por otra me da miedo el tema de los mareos dolores de cabeza etc...... Que me decis los que llevais tiempo?? gracias.
 
gracias dukis y oliva x sus animos,les cuento q me he pesado y he perdido un kilo 200 gramos menos y estoy super contento la verdad no me esperaba perder peso con esta rapidez, espero q cuando esto termine me pueda sostener, saben de alguien q lo haya terminado el tratamiento y no tenga el problema del sistema rebote? una pregunta para todas si alguien me la puede responder. en la segunda face te cambian los sobres? y puedo comer carne o pollo? los añoro, un saludo para elos y ellas y animo q esto no es facil pero se nota el resultado y nos sube el autoestima pa lante
 
Hola a todas, ayer estuve en el médico y por fin estoy en fase 2a, puedo tomar algo de proteinas de verdad. Que ganas tengo, aunque tienes razón Dukis, somos un poco raritas y seguro que acabao echando de menos los sobres algún día. Pero de momento estoy feliz, además estos últimos quince días he bajado bastante incluso con la R . Es una dieta un poco extraña, te vuelves loco, cuando crees que las cosas son de una manera cambian, pero mientras sea para bajar no me voy a quejar ¿no? Maika siento que la comida no te cayera muy bien, a lo mejor son las ganas con las que se come algo distinto, pero otras habrá que te sentaran mejor. Frankis gracias por los ánimos y sigue así que lo llevas muy bien. Animo
 
Hola a todo/as!! mitad de semana!! ya estamos casi en el siguiente finde jijiji, con todo lo q yo tengo q hacer de trabajo ahhh!!! En fin, pasito a pasito. Aneta, vas super bien!! si cumples el regimen irás bajando y si caminas un poquito (no mucho, a ver si te da un mal con las poquitas calorias q tomamos) seguro q ese mes q te quedaría en fase uno se reduce :) Antonia, en la página de pronokal si dejas tus datos te envían los dres mas cercanos. Si tienes seguro médico, mira a ver las clinicas q tienes en tu ciudad, puede q alguno entre, asi te ahorraras unas pelillas. El pelo depende de cada cual, a mi por el momento ni mas ni menos y no se me ha quedado sin brillo, pero aqui verás q hay experiencias varias. Wensi, salir de cetosis sin haberte pasado ocurre, razones, la R, q tu cuerpo libera toxinas, mas de las esperadas,.. miralo con tu dr a ver q te dice, pero mientras sigas perdiendo todo irá bien, mi cetosis era super baja o inexistente, y aun asi fui bajando. Frankis, vaya bien q vas!! a seguir con esos animos y sin q decaiga!! lo de los sabores es super particular, incluso vas cambiando durante la dieta, lo importante es q tu encuentres los q te gustan :) Marta, espero q dejes la dieta pq no te gusta y no pq te encuentras mal. Suerte!! Maika, vaya q mal!! eso nos pasa por excedernos despues de las restricciones, a mi me pasó exactamente lo mismo este finde, pero en cuanto volvi a los sobres, mucho mejor, en fin, estaremos haciendonos yonkis de los sobres?!! jajaja, q raritas q podemos llegar a ser. A ver q tal te va en tu visita al medico, esta semana a cuidarse y ya veras, una alegria mas!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
hola chicas: lo siento por no salir estos dos dias es que e tenido mucho trabajo y me era imposible y hoy que tengo un respiro os leo.la comida del domingo me fue muy bien una ensalada y un filetito a la plancha pero no se a la tarde me sento faltal al estomago con ganas de devolver y no cene nada y el lunes estube devolviendo y la comida me daba arcadas asi que sin comer en todo el dia. pero bueno el martes ya mucho mejor ya e echo las comidas y me sentaron genial yo creo que fue el cambio.yo el medico lo tengo el 24 asi que ya veremos como me va. aneta enorabuena que bien sigue asi. vanesuki madre mia que bien que poquito te queda para el mantenimiento animo. me alegro que las demas tambien esteis bien como me alegra. dukis gracias la comida bien pero luego fatal. besos para todas
 
Hola a todos!he tenido que dejar la dieta y me han sobrado algunos sobres, me gustaría venderlos, así que si os interesa los vendo a 2 euros cada uno. Soy de Madrid, y este es mi email marticidad@gmail.comUn saludo y animo a todos!
 
hola atodos, soy de colombia y hace 14 dias empece con mi dieta y he perdido 8 kilos 500 gramos al princio lo pace fatal dolor de cabeza sudoracion y vomito la dortora me recomendo tomar mucho agua sobre todo con el sodio para q no la pase tan mal y dejar un interbalo de 20 minutos despues de las comidas , estoy en cetosis oscura y en cuanto alos sobres soporto mas los salodos q los dulces x q los puedo combinar con las verduras y hacerme cremas los animo a todos a contunuar y dejar aun lado las tentaciones
 
S.O.S Hola a todas, hace tiempo que no entro, pero leo vuestros comentarios a menudo.No estoy en cetosis ni para atrás, no hay manera no he tomado hidratos, ni azucar, ni uso cremas...Que me pasa?Cual puede ser el motivo?Sigo perdiendo peso pero no muy rápido, en mi última cita fueron 3Kl en 14 dias.La anterior solo 2.Bueno si alguien me puede decir algo.Gracias y saluditos a todas.
 
Gracias, por lo que os he entendido debo de buscar un doctor/a o endocrino que supervise este tipo de régimen alimenticio. todo es a nivel privado? yo pertenezco a asisa. A mí se me caía mucho el pelo y en una analítica me dijeron que tenía el hierro bajo, tomo ferro sanol y se me cae menos. Es un efecto de la dieta la caida del pelo?
 
ALICE VAYA 11 KILOS, ESO ESTÁ MUY BIEN, ÁNIMO QUE VAS A LA CARRERA. DUKIS HOLA GUAPA, PUES SI YA ME QUEDA POCO, DE TODOS MODOS EN EL MANTENIMIENTO NO VOY A EMOCIONARME COMIENDO AUNQUE SEAN FIESTAS QUE CUESTAN MUCHO DE QUITAR Y MUY POCO DE PONER, ESTO DE LA DIETA COMO DICE UNA AMIGA ES COMO UN DIAMANTE: PARA TODA LA VIDA JA JA JA.ANETA NO TE AGOBIES QUE VAS MUY BIEN, EN CUANTO PUEDAS HACER EJERCICIO VERÁS QUE TAMBIÉN TE AYUDA PARA PERDER VOLUMEN. Y AL RESTO PUES LO DE SIEMPRE CHICAS, MUCHO ÁNIMO QUE TODAS PODEMOS CON ESTE RETO, SOMOS LAS MEJORES, UN BESETE A TODAS E IR INFORMANDO.
 
Atrás
Arriba