Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todas!! Ya he pasado por la consulta de la dra. En 3 semanas he perdido 6,5kg... no está mal... aunque podría estar mejor jeje pero estoy contenta! Tengo que seguir un mes más en fase 1, así que tengo 5 semanas para ponerme las pilas!! Me refiero a hacer ejercicio porque la alimentación la hago 100% bien!! y a ver si para antes de navidad se me nota ya considerablemente :D

MADRINA no te agobies con lo del pelo, seguro que te dan una buena solución! animo!!

VANESUKI enhorabuena!! que bien que ya te quede tan poco!! lo tienes hecho!! Asi que animo que en nada acabas!!

DUKIS gracias por interesarte y animarme, ya parece que estoy mejor! :D y al resto gracias igualmente!! Besos a repartir!!
 
Hola a todo/as!! como va la semana? espero q muy bien, superando tentaciones y bajando kilillos ;) Madrina, tu no te agobies con lo de bajar, seguro q en cuanto vuelvas a la "normalidad" y se terminen los barquitos, se te quite la R (lo has hablado con el dr?) y comidas extras, vas a empezar a bajar kilos y subir fases q nos vas a superar a todas!! un esfuerzo antes de navidad para luego poder disfrutar de las fiestas :) Por lo del pelo, tu no te comas la cabeza, cuantas mas vueltas le des va a ser peor, seguro q tu dr te da algun buen consejo y para fortalecerlo, visita la pelu, y q te hagan algun tratamiento, q el masaje de cabeza es unos de los grandes placeres de esta vida y ademas no engorda!! jejeje Vanesuki, ya no te queda nada, seguro q siguiendo unas pautas pierdes lo poquito q te pueda quedar y al empezar a comer de todo, tendras un subidón!! Para Navidad vas a estar divina de la muerte y encima ya habras terminado con las restricciones!! Alice, vaya bien que vas!! 11kls en un mes!! normal q estes contenta, ademas seguro q ya ves muchos cambios en volumen, cuando empezamos a recuperar ropa del fondo del armario es lo mejor!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTO, AYER DIA 15 HIZO UN MES Y HE PERDIDO 11 KILOS ESTOY CONTENTISIMA ESPERO QUE ESTO SIGA IGUAL, MUCHOS ANIMOS A TODOS Y A PERDER!!!!!!!!!!!!
 
OLIVIA JO QUE ENVÍADIA LA MARISCADITA!!!! PERO YO TAMBIÉN LO HICE PARA MI CUMPLEAÑOS Y FUE LO MEJOR, DIAS COMO ESOS DE CUMPLEAÑOS NO TE ARREPIENTES DE PECAR, PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS JA JA JA, OS VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO SEGURO, SOIS TODAS SUPERMAJAS Y ESPERO QUE DE AQUÍ A PARTE DE COMPARTIR RECETAS Y TRUQUILLOS SALGAN AMISTADES. MADRINA BUENO SI VES QUE ES MÁS DE LO NORMAL LO MEJOR ES CONSULTAR AL MÉDICO SIN DUDA, TAMBIÉN TE TENGO QUE DECIR QUE EN ÉPOCAS DE NERVIOS, ESTRÉS Y TODO ESTO QUE ESTÁ TAN DE "MODA" LA CAIDA SE ACELERA, PERO BUENO, CONSULTA LA DR Y TE QUEDÁS MÁS TRANQUILA, A MI POR EJEMPLO DESDE QUE ESTOY CON LA DIETA LO TENGO APAGADO, SIN BRILLO Y ME CRECE SUPERLENTO, VOY A TENER QUE HACER LA "OPERACIÓN SUPER-MASCARILLA DE EMERGENCIA" Y PONERME SERUM Y COSILLAS DE ESAS, BUENO COMO MI HERMANA SABE DE PELUQUERÍA IRE A QUE ME HAGA UNA PUESTA A PUNTO JA JA JA.
 
OLIVIA DE LA FASE 4 A LA 5 TE TE DEJAN COMER FRUTA (TE DAN UN LISTADO) SOLO LA PUEDES TOMAR DESAYUNO Y MERIENDA, LA FRUTA POR LA NOCHE NO ES RECOMENDABLE PORQUE LLEVA AZÚCAR) DE LA 6 A LA 7 INTRODUCEN PAN (EN LA 5 TOMAS 30 GR DE INTEGRAL TOSTADO Y EN LA 6 Y 7 40GR DE PAN INTEGRAL, TOSTADO O DEL NORMAL DE BARRA) Y A PARTIR DE LA 7 INTRODUCEN LEGUMBRES, PASTAS Y ARROCES PERO SUPERCONTROLADO, PESADO Y SÓLO 2 VECES POR SEMANA)
 
HAY VANESUKI QUE ENVIDIA, MENOS DE UN MES DE DIETA... Y ESO QUE IBAMOS JUNTAS, YA VEO CUAL ES LA RECOMPENSA DE PORTARSE MUY BIEN. YO QUE LO HE HECHO REGULAR Y QUE ME PASO EN TANTAS OCASIONES, CUMPLES, BARQUITO,...ETC PUES AHI ESTOY EN FASE 3 Y CON 4 KG QUE PERDER... ESTA CLARO QUE HAY QUE PORTARSE BIEN PORQUE PARECE QUE NO PERO HAY RECOMPENSAS. BUENO YO ESPERO QUE ESTE PARON SEA TAMBIEN POR LA DICHOSA R QUE AHORA VUELVE CON MAS FUERZA Y ESTOY EN LA TERCERA SEMANA... LO DEL PELO, ES PREOCUPANTE PORQUE YO TENGO EL PELO LARGO Y NEGRO Y ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE SE ME CAIGA MUCHO... Y POR MUY POCO ES ESCANDALOSO AL SER NEGRO, GORDITO Y LARGO.. Y HAY EPOCAS TAMBIEN... YO ESTOY EN UNA, PERO LO QUE SE ME CAE EN ESTAS DOS SEMANAS ES INUSUAL ES TREMENDO, LA CASA, EL BAÑO, LA ALMOHADA... ES MUCHÍSIMO DE VERAS ASI QUE EL VIERNES LE COMENTO A MI DOC. PERO POR SI ACASO ME HE COMPRADO EL OMEGA 3 Y ME LO ESTOY TOMANDO POR MI CUENTA. BUENO CHICAS CUIDAROS MUCHO.
 
Hola a todo/as!! ya veo q el finde bien en general, yo mariscadilla y tartita para celebrar cumple, despues mal del estómago, todo fuera y no pude retener nada hasta el domingo al medio dia, hoy me he pesado y bajé medio kilo en el fin de semana, asi q me vino hasta bien, jajaja, es q los excesos despues de tanta restriccion no son buenos :) Maika, q tal de comida familiar? espero q no te diesen mucho la gamba y q pudieses disfrutar de tu ensaladita y filetillo. Aneta, como vas? espero q ya veas alguna mejoria :) no te agobies por lo de bajar despacio, q al final bajas, yo tampoco bajaba al ritmo q se esperaba, pero bajé al mio, menos kilos pero la media se ha mantenido. Antonia, como te dice Olivia, entre unas cosas y otras calcula que unos 600€ al mes mientras estes en fase 1, despues se van reduciendo los sobres segun vas avanzando fases y baja el gasto mensual. Lo de las consultas si q es una diferencia, si tienes seguro médico, miralo, pq puede q lo puedas pasar. Madrina, ten en cuenta q estamos en epoca de caida del pelo, asi q parte sera debido a esto. A mi aun no se me cae escandalosamente, tambien es q lo llevo cortito y voy a cortar cada mes/mes y medio, y como ademas tengo mucho, q se me caiga un poco mas no lo noto... Vanesuki, enhorabuena!! fase 6-7!! ya nos contarás q tal lo llevas, y menos de un mes de dieta!! espero q despues nos sigas escribiendo para ver como va la cosa una vez q vuelvas a la comida "normal". Yo estoy en 2B y espero q este viernes o como mucho el siguiente me pase a 3, a ver si para navidades ya estoy en la 4 o5, me dijo la dra q en fase 3 solo estaria un par de dias, ya os contaré. Lita, muchos animos!! si estas convencida, es el primer paso, los primeros dias son los peores por el cambio en la alimentación, despues se lleva muy bien, y como además ves resultados rapidamente, pues te anima a seguir y a no pecar :) Ya nos vas contando q tal te va. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
ENHORABUENA VANESUKI Ya no te queda nada. Espero que no tengas que arreglar el modelito de las fiestas por que se te haya quedado grande. Por curiosidad aunque me queda mucho, ¿que incluyen en las fases de la 4 a la 7 y cuanto tiempo has estado tu en ellas? Un beso y difrutalo
 
hola, soy de valencia, y tengo la primera cita este miercoles 17.La verdad es que estoy muy ilusionada, y tengo miedo de estrellarme, pues no acabo de creer que yo pueda perder peso rápido.Siempre he sido obesa, pero en este segundo embarazo me he lucido con 15 kg de mas a parte del sobrepeso que ya tenia.Empeze el embarazo con 80kg y mido 1,57.Lo cierto es que leer vuestros comentarios me ha animado mucho, y ver como os apoyais para lo bueno y lo malo es un aliciente.Un saludo y animo a todas y todos.
 
FASE 6!!!! BUENO CHICAS NOTICIÓN, NOTICIÓN ESTOY HACIENDO UNA MEZCLA ENTRE LA FASE 6 Y LA 7 LA DOCTORA ME HA DICHO QUE ME QUEDA DE DIETA LO QUE QUEDA DE MES!!!! SÓLO ESTOY A 2.100 KG DE MI PESO!!!! QUE CERQUÍTA LO VEO!!!!!! RESPECTO A LAS PREGUNTAS DE CAIDA DEL PELO TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS EN ÉPOCA DE LA CAIDA DE PELO, SI NO ES ALGO ALARMANTE....
 
Hola Madrina, gracias por el consejo, la verdad es que tengo la piel muy seca y con el aloe mejora en el momento, pero no mucho. En cuanto a lo del pelo a mi se me empezó a caer y se lo dije a la doctora, me dijo que si seguia así me recomendaría algo, aparte del omega 3, pero me lo corte un poco y ya no se me cae tanto. Pregúntale a tu médico a ver que te puede mandar. Espero que pare. Un beso
 
HOLA CHICAS... COMO VAN ESOS KILOS? OLIVIA, DATE DESPUES DE LA DUCHA UN POCO DE ACEITE DE ORDESA, YO LO HACIA CUANDO TENIA LA PIEL MUY SECA... CON LA PIEL MOJADA TE DAS COMO SI FUERA ACEITE CORPORAL... LA VERDAD ES QUE VA BIEN. BUENO CHICAS, YO ESTOY IGUAL NO BAJO DE PESO... ESTANCADA Y CON LA REGLA TODAVIA Y VAN YA 3 SEMANAS, MENOS MAL QUE NO ES ABUNDANTE... Y OTRA COSITA QUE TAL LLEVAIS LA CAIDA DEL PELO? YO ESTOY SUPER AFECTADA, PORQUE SE ME CAE ALGO ANORMAL. MECHONES Y MECHONES, NUNCA ANTES HABIA VISTO ALGO ASÍ...TENGO LA MITAD DE MI PELO. QUE MIEDO ME DA... ALGO COMENTARON SOBRE EL OMEGA 3. VOY A COMPRARLO AHORA MISMO PORQUE ESTOY AGOBIADA. DUKIS FELICIDADES WAPA. VANESUKI A VER COMO NOS QUITAMOS ESOS 4 KG QUE SOBRAN QUE NO SE VAN
 
Hola antonia, en O'Donnell está la tienda de Pronokal, lo que no se es si habrá también una clínica. Tendrías que buscarte un médico que la haga (a ser posible que no sea muy caro, hay precios para todo). En la primera fase tienes que tomar en las cinco comidas uno de los sobres de proteinas y la caja de 7 sobres cuesta 19,18 €, más los complementos de vitaminas, potasio, magnesio, calcio que estan entre los 9 y 12 €. Te costará dependiendo de cuanto tiempo estes en cada fase y las consultas del médico que suelen ser cada 15 días. El primer mes calculalé alrededor de los 600 €. Es cara, es dura pero es la primera en la que al segundo mes no estoy deseando tirar la toalla, porque anima ver los resultados. Aneta yo hace quince dias estaba muy desanimada porque iba demasiado despacio, pero esta quincena no se que ha pasado que se ha acelerado (aunque puede que influyera que me estuve dando crema porque tenía la piel muy seca), no pierdas la esperanza y ya me contaras. Dukis espero que hayas disfrutado de tu mariscada. Vanesuki ánimo contra esos cuatro kilos, que no puedan ellos contigo. Bsss.
 
Hola chicas!! Hoy estoy algo mejor, gracias por interesaros :D Supongo que tiene que haber cuerpos para todo, y que yo pierda algo más lento de lo que me esperaba no significa que no esté perdiendo más rápido que con otras dietas, además que me encuentro muy bien... En fin, muchas gracias!!! Y que paseis muy buen finde!! ANIMO y un beso para todossss!!! :D
 
HOLA CHICAS, ANETA ¿CÓMO TE ENCUENTRAS GUAPA? ESPERO QUE BIEN Y CON EL ÁNIMO MUY MUY SUBIDO,DUKIS AY QUE MARISCADA QUE TE ESPERA, QUE BUENO, LO PIENSO Y SE ME CAE LA BABA JA JA JA, A DISFRUTAR A TOPE, NO TE DEJES NI LAS CÁSCARAS JA JA JA $TIL@ TU Y YO ESTAMOS MÁS O MENOS IGUAL, A MI ME FALTAN 4 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO PERO SON LOS QUE MÁS CUENTAN DE BAJAR (POR LO MENOS A MI) ESTOY POR DECIRTE QUE HECHO DE MENOS LA CETOSIS CUANDO BAJABA 2 KILOS POR SEMANA.... PACIENCIA QUE ESTO YA ESTÁ HECHO!!! MAIKA TU MUCHO ÁNIMO, MIRANOS A NOSOTRAS AL FINAL TODAS LO CONSEGUIMOS!!! XIKI HOLA GUAPA ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? TU A RECUPERARTE Y A COGER FUERZAS, UN BESETE. BUEN FINDE A TODAS Y A DISFRUTA CADA DÍA, UN BESAZO GUAPAS!!!
 
hola chicas por fin, fin de semana que bien a descansar un poco del trabajo. dukis me alegro que lo hayas pasado genial en tu cumpleaños . aneta animo yo tengo que bajar 27 kilos como minimo y si puedo algo mas y estoy muy ilusionada ya que ayer me tuve que comprar un pantalon ya que los que tengo en el armario la mitad ya me quedan grandes. lo malo que le domingo tengo comida familiar con la familia de mi marido asi que comere aunque sea ensalada y un filite a la plancha y luego a portarme bien.pasarlo bien el finde semana y animo a todas.
 
Hola a todo/as! MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!! he tenido un día estupendo, flores, compritas para la casa y por el momento unas brochetillas de pollo para celebrarlo jajaja, el sabado super mariscada y si, pienso comerme un cachito de tarta, a ver si empiezo a aprender a disfrutar de mis cumpleaños!!! Aneta, tu aqui nos tienes para lo q necesites, consejos con la dieta o cuando necesites desahogar!! Xiki, vaya chica, la idea es perder peso, pero a ser posible en las condiciones mas saludables, espero q ya te encuentres mejor :) De verdad, mil gracias a todas por vuestras felicitaciones y por estar ahi en los momentos de bajoncillos jejeje. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Atrás
Arriba