Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
HOLA CHICAS... QUE BIEN OS VEO,CUANTA GENTE NUEVA.EL FORO ESTA SUPER ANIMADO. ANETA GRACIAS POR PREGUNTARME POR EL MEDICO, ME HA DICHO QUE UNA SEMANITA MAS EN FASE 3 Y QUE LA SEMANA PROXIMA ENPIEZA LA R E E D U C A C I O N, QUE ILUSION, AUNQUE TODAVIA ME FALTAN 3 KG... A VER. PARA LO DEL PELO ME HA RECETADO QUE ME HAGA ANALITICA A VER SI ES DEL TIROIDES O FALTA DE VITAMINAS... POR LO DEMÁS GENIAL. WENSI, CUANDO APARECE ESTA URTICARIA, ES POR COMBINACIONES DE VARIOS FACTORES QUE HACEN QUE TU CUERPO REACCIONE COMO UNA ALERGIA TEMPORAL Y CONCRETA... LO MEJOR ES QUE UTILICES CREMAS NATURALES 100%, COMO ES EL ALOE VERA... SI PERSISTE DEBES DECIRSELO A TU MEDICO, CUIDATE WAPA. ANABEL EL MAGNESIO VA MUY BIEN PARA EL TEMA DEL ESTOMAGO, MI MEDICO ME DIJO QUE ERA PORQUE TENGO LA DIGESTION MUY LENTA Y COMO SOLO SE COMEN VERDURAS MUCHAS VECES CRUDAS, Y FUERTES (PIMIENTOS, CHAMPIÑONES...) COMENTASELO A TU MEDIO PERO HAST ENTONCES SUBE 1 PATILLITA DE MAGNESIO Y COCINA TODA LA VERDURA, EN UN PAR DE DIAS SE MEJORA, HASTA ENTONCES PUEDES TAMBIEN TOMAR OMEPRAZOL, ESO FUE LO QUE ME RECETO MI MEDICO. LO DEL PESO ESTÁ MUY BIEN MI MEDICO ME DIJO QUE PARA TENER UN METABOLISMO NORMAL ERA NECESARIO PERDER DE 8 A 10 KG EN UN MES,YO LLEVO 4 MESES Y HE PERDIDO 10, CLARO QUE HACE MAS DE 2 QUE NO PIERDO NADA (CULPA MIA POR PASARME). BESOS
 
PURPU, NO TE AGOBIES VERAS COMO A PARTIR DEL TERCER DIA TE ENCUENTRAS BIEN ,LO DE LAS PASTILLAS PUEDES LLAMAR A TU DR , PERO NO CREO QUE PASE NADA .UN BESO Y NO TIRES LA TOHALLA.CHICAS VALLA JALEO TENGO CON EL ORDENADOR ,LO MISMO ESCRIBO EN MINUSCULA QUE EN MAYUSCULA SE ME OLVIDA,SOY UN DESASTRE.BESSOS A TODOS NO OLVIDARME ME AYUDAIS UN MONTON.
 
Hola compis como vais yo hoy un tanto regular,siento mucha ansiedad con la comida,todo el dia viendo a mis niñas y a mi marido comiendo,me esta costando mucho a ver como acabo.ANABEL si tu medico te mando paracetamol tomalo porque igual a mi el mio me dijo que no por culpa del asma y no tenga nada que ver con la dieta ,sigue asi de animada y ya veremos en navidad.DUKIS ,perdon al escribir puse mal tu nombre .un abrazo ,no te agobies con el curro.
 
hola a todos yo he empezado el domingo,y tengo un dolor de cabeza q no se me quita con paracetamol,espero mañana q sería el tercer día se me quiten estos dolores si entro en cetosis,por lo demás lo llevo bien,de momento me gusta casi todo,sobre todo las sopitas,espero no desanimarme y no tirar la toalla por cierto hoy tenía q empezar con el potasio y se me ha olvidado,pasa algo?besos a todos.
 
y nada de andar pecando a menos q sea para pasar un buen rato y perder unas cuantas calorias de paso ;) ahhh, a ver si me baja la R q estoy un poco alteradilla jijiiji
 
Hola a todo/as!! visitilla rápida hoy, toy de curro hasta la peineta!!! ahhh!! aunq mejor asi:) Veo mucha gente nueva, a todos muchos animos!! esta dieta es dura pero merece la pena, y despues segun vayan pasando las fases, yo confirmo, q se lleva muy bien la reincorporación a la comida normal, yo ya estoy desayunando y comiendo un par de piezas de fruta al dia y de la ansiedad, nada de nada. Lo q tengo alterao es la R, q ahora ha decidido desaparecer de mi vida, en fin, ya volvera... Esta semana y la q viene voy a estar muy liada, asi q aunq no me veais, por aqui estoy leyendo los comentarios, q siempre vienen bien, incluso para temas q no tienen q ver con la dieta :) Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Hola chicas estoy algo preocupada ya que desde que empece con la fase 2a veia algo raro y hoy que e echo 5 dias me e echo la prueba de la cetosis y e salido de ella es normal tendre que llamar al dr a ver por que es. besos a todas
 
Bueno es la primera vez que entro en este foro, es genial como os animais yo llevo varios dias pensando en hacer la dieta, pero estoy sin trabajo y ahora no puedo pero estoy super animada x vosotros seguire leyendo y dando tambien, animos a todos yo conozco a una chica que cuando volvi a verla no la conocia esta guapisima y genial, habia hecho esta dieta y si lo paso mal pero que merece mucho la pena. Animo a todos de verdad sois geniales mil bsos y a perder kilos x el camino
 
Maika trankila, seguro que sigues bajando, si no me equivoco, la fase 2a aun es fase activa, asi que deberías perder más o menos igual de rápido y luego en fases más adelantadas cuando te queden pocos kilos por perder si que será más lento, pero de momento yo creo que igual... de todas formas si no es así que me corrija alguien!!!!
 
Yoly, mi doctora me dijo que si tenia molestias de cabeza tomara paracetamol,supongo que mejor q el ibuprofeno que es antiinfalamatorio,pero de todas formas no he tenido que recurrir a nada,hoy me siento super contenta,vital,con energia...q raro jajajaja,el dolor de estomago solo lo tengo cuando tomo las pastillas y mira que me lo bebo con muchisima agua,no se porque,lo comentaré a la doctora a ver...de momento el dia lo llevo bien,temo las navidades...jaja Aneta,muchas gracias,la verdad que hoy es el tercer día y ya en cetosis asik genial he perdido 1,5kg al final voy a tener que quitar la bascula,es una tentación jajaja

Besos para todas!!!y miles de gracias
 
DUNKISSS.Donde andas, te hecho de menos,eres mi pepito grillo la voz de mi conciencia,no comas,no comas,je,je,je. Eres mi ejemplo a seguir .Un abrazo...Besosss,para todos.
 
hola aneta pues en la fase 2a voy bastante bien ya que puedo comer algo mas pero no se que me da que igual no bajo peso pero igual es obsesion mia. victoria animate es fantastico cuando para el mes y ves que vajas casi un kilo o mas y la ropa te empieza a quedar bien. alguien me podria decir si con la fase 2a se baja bien las primeras semanas yo de momento tengo que estar 3 semanas. unbeso para todas
 
ANABEL,me alegro que te encuentres bien,veras lo rapido que se pasan estos primeros dias,quiero comentarte que a mi el medico me dijo que tomara mejor ,Hibuprofeno que paracetamol ,a ver si te lo pueden aclarar no sea que metamos la pata .Un abrazo y animo GUAPA.
 
Victoria animate, en general nos va bien a todas... si la sigues como te dice el médico funciona seguro!

Wensi, sólo te puedo decir que por lo que he leído las cremas hidratantes para el cuerpo de mercadona van bien y no te sacan de cetosis (ya te digo que es lo que he leído por ahí, yo de momento no he utilizado ninguna, pero si lo que tienes son como granitos, creo que deberías decírselo a tu médico a ver que te recomienda, a ver si va a ser una pequeña alergia o algo... Yo voy más o menos a tu ritmo de perder kilos, también me esperaba ir más rápido pero cada cuerpo va a su bola y nos ha tocado ir algo más lentas que otras personas, pero mi doctora me dice que voy muy bien y que no me preocupe, la verdad es que estoy contenta, asi que a seguir palante!! jeje Ánimo

Anabel, enhorabuena jeje con las ganas que tenías de entrar en cetosis!! ya veras como se te quitan esas molestias del estómago y te encuentras mucho mejor!!
 
Por cierto,los sobres mix de fresa y platano no me han gustado nada,el zumo de naranja si sabe bien pero ese...arrrggg.Por cierto he estado pensando que si teneis sobres que no quereis y me llamen la atención,como el de pizza,pancake de fresa o naranja,postre de choco,bebida de naranja os lo compro,vale??cuanto mas me ahorre mejor,que estoy canina....jejejejeje
 
Que alegria me he llevado hace un rato,ya estoy en cetosis jijijiji,espero encontrarme mejor porque anoche después de cenar me dolia la boca del estomago como os comenté...luego se me pasó y he dormido toda la noche del tirón...y esta noche no he soñado con los panaderos jaajaja pero la primera noche...pobre de miii,ahora empieza lo bueno,espero estar mas activa...un besazooo
 
Hola a todas.Estoy super aspera,llena como de unos pequeños granitos por casi todo el cuerpo,yo era suavita y ahora no.Que crema puedo utilizar???Llevo 12 Kl en mes y medio,que tal voy?? yo esperaba que esto fuese mas rapido pero bueno aun asi estoy contenta.Bueno saludos y animos para todas.
 
holaaa,, yo tamnbien empezare la dietaaa ya que me la recomendo mi endocrinaa

pero me dijo q era mejor q esperasee a depues de navidades que ella lo creia recomendable

se pasa muy mal con los sobrees???

se que hacen efecto para ajar de peso..xq hasta ahora solo he leido buenos ocmentarioos!!
 
Atrás
Arriba