Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Alguien, tu no te desanimes, a todos nos duele el dinero, no te creas q todo el mundo q hace esta dieta le sobra la pela, a mi me ha supuesto recortar en todo y ahorrar una temporadilla para poder hacer frente a los pagos. Me parece muy buena idea lo q dices de la opción de financiar, y voy a comentarselo a las chicas q llaman cuando me pregunten mi opinión, espero q si todos hacemos un pequeño comentario esta dieta este al alcance de todos y podamos ser asi un poquito mas felices, viendonos mas estupendos y con mucha mejor salud. Xiki, Felicidades guapa!! a celebrar tus nuevos años con cuerpecito serrano :) Pilar M, tu médico es un nazi!!! te va a hacer perder hasta el último kilo en cetosis!! tu sigue con buen ánimo y ya te cambiará en algun momento :) A todos muchos animos y a perder kilillos por el camino!!
 
Hola a todos/as!!! veo mucho movimiento por aqui!!!! como os dije estoy en plena borángine currantil, con visitas del curro y por lo tanto trabajando 18 horas al día, me levanto, recojo a mis americanos, trabajamos hasta la hora de la cena (española, no me digais como pero debe ser el chuleton yanki o algo, no se cansan...), cena con ellos y copita antes de ir para casa, resultado: duermo 5 horas al día, tengo un lio de comidas q ya no tiene nombre, y me come el stress... menos mal q al menos son majos, q si no... Yo estoy en la fase 4 por la dra, pero por mi estas semanas ni dieta ni na, pq no doy a hacerla, tol dia fuera de casa, así q cdo les despida en el aeropuerto en una semana, de vuelta a ser buena 100%, estoy por hacer la fase 2a por mi cuenta antes de volver a la dra.. buff, menudo rollo os he soltado, jejeje, seguiré leyendo vuestros comentarios y en una semana volveré a estar en mi estado normal :)
 
Hola chicas, ayer por fin, tuve mi primera cita con el doctor. Solo me explico como iba el tema (por vuestros comentarios sabia y de todo lo que me estaba hablando), me midió y me pesó. Tengo que bajar más de lo que pensaba, me dijo que unos 38 mas o menos. El dia 30 tengo que volver con los resultados de la analítica, y el 10 de enero... a empezar con los sobres y la verdura. Feliz puente a todas. Besitos.
 
Hola a todas hace bastante que no puedo entrar y me he encontrado un monton de mensajes nuevos. Aneta yo he estado en fase 1 8 semanas, tengo que perder 40 kilos, y en la quinta y sexta perdí 2 ó 3 kilos también y estaba muy desilusionada y de pronto sin cambiar nada y estando con la R perdí mucho mas. Ahora llevo 15 dias en fase 2A e iba bien, pero otra vez me he estancado un poco, pero ahora esperaré antes de desanimarme, porque nunca se sabe. Para que te sirva de guia en dos meses he perdido 16 kilos. Bueno tengo que trabajar un poco, muchos ánimos a todas.
 
hola a todas queria dar unos consejillos a ANABEL respecto a la tension es normal tenerla alta un poco debido al potasio y al sodio,yo reduje un poco esa ingesta,te animaria pq yo he estado exactamente 4 dias con debilidad y unas cefaleas impresionantes,ahora estoy un poco mejor creo q he perdido unos 3 kg en 5 dias,tambien te digo q cd entras en cetosis no tienes hambre pero si necesidades de otras cosas pq tb los sobres empiezas a cogerles mania,en fin yo una vez embarcada en esta aventura y después del dinero q te gastas terminarè y estaré 15 dias sólo,la verdad no necesito perder mucho,lo q si es verdad y estoy de acuerdo contigo es q es una dieta muy dura sobre todo los primeros dias,pero después te alegras,mucho ánimo y continua
 
Bueno chicas, que tal?? con el super puente para quien lo tenga, yo no quise xq me dejo ese día para navidad mejor q me voy a ver a la family a mi otra isla jeje.Ayer fui a la dra y nada pesarme darme la charlita y me invente q tenia dolor de cabeza para q me tomara la tensión ya q ni eso me hace nunca y encima me dejo otra vez en la misma fase porque dice q para bajar más y bueno solo me quedan 4 kilos en mi meta y estoy en fase 2a y no se a q espera para cambiarme, ya en la proxima cita le digo q me cambie pero al desayuno directamente xq llevo más tiempo en esta fase q en la 1º y no lo entiendo, en fin la proxima tendre unas palabritas con ella xq ni la 1º vex me midio para saber mi evolución, lo hice yo en mi casa para saberlo.Muchso besitos a todas y cuidadin con lo q se hace este super acueducto y a portarse bien, besitos
 
Hola chicas: Vanesuki, Dukis, Laura, Leona, Lucrecia...sigo leyendo y viendo que hay mogollón de gente nueva. Yo fui ayer a mi súper médico perfeccionista y no me pasa de la fase 2 A a pesar de haber perdido 17,5 Kilazos (yo queria plantarme en ese peso pero el no quiere), soy una chica bastante alta (1.78 y peso ya 75 kilos, llevo una talla 44 y yo creo que es mas que suficiente) PERO EL NO QUIERE Y NO ME PASA DE FASE. Dukis sigo en la 2 A y no entiendo nada, veo como avanzais todas y yo que no me lo salto ni un dia, que lo llevo hiper en serio, que voy vbajando genial, que estoy en cetosis desde el principio... aqui estoy en la 2 A?¿?¿?¿ Qué hago?????. Vanesuki yo ya se que tu estas tipin del todo, y que lo llevas viento en popa pero me pregunto lo mismo que tu ¿como lo llevais el resto de las veteranas?????. Chao, a cuidarse y cuidadito con el super puente (quien lo tenga yo como siempre me quedo sacando a este pais de la crisi, jejejej):
 
Hola chicas,Aneta gacias,te he hecho caso y he llamado a pronokal,me han dicho que es buena sugerencia y que lo van a comentar con el o la jefa,pero que si hubiera mas gente que lo sugiriera habria mas demanda y seria mas facil que dieran esa posibilidad,asiesque ya sabeis si quereis llamar y sugerirlo a mi personalmente me hariais un gran favor y creo que a mas gente igual,gracias tambien a ely leon,haber si surge efecto y dentro de poco me meto para escribiros mi experiencia.MUCHAS GRACIAS
 
xiki felicidades que pases un gran dia con toda tu familia y amigos y a disfrutar que es un dia muy especial. aneta ya veras como todo te va bien con el dr. yo e estado 4 dias sin la cetosis y me e echo la prueba esta mañana y me a vuelto pero no m uy alta y encima puente con la R jo baja alegria para el cuerpo que asco. venga suerte. chicas animo .
 
Anabel, lo siento... pero lo importante es que te recuperes y que tu salud esté bien... después ya podrás ponerte a perder peso... ánimo y suerte!!!
 
Hola a todas!!!! ALGUIEN, ahora si que te he entendido con claridad, gracias. Pues si que es caro, para que nos vamos a engañar y estaría muy bien que dejaran pagar como dices, no se si se lo habrán planteado, de esa forma supongo que tendrían más clientes, pero claro, ya tienen muchos y ganan un pastón así que no se yo si aceptarían algo así... por proponerlo no se pierde nada!! Yo no he calculado a cuanto me sale el kilo porque me da un patatus... Podrías hablar con Pronokal a ver que te dicen, y si no, pues te tocará ir ahorrando unos meses y cuando puedas, empezar la dieta (si, ya se que es un rollo). Yo la verdad es que tenía un dinerillo y es lo que estoy gastando en la dieta... cuando se acabe el dinero, se acaba la dieta, q remedio!!!

Que tal todas?? me queda una semana para ir a la dra, creo que no habré perdido ni 4kilos en un mes, yuhu!! como no empiece a perder más voy a empezar a plantearme seriamente dejar la dieta y empezar con otra, porque hace tiempo hice una hipocalórica y perdia a ritmo de 3- 3,5kg al mes... y gastarme el dinero que me gasto en Pronokal para perder 1 kilo más al mes no me merece la pena... ya os contaré a ver que me dice, igual me llevo una sorpresa, ojala!! jeje BESOS!!!!!
 
DUKIS, LAURA, LEONA, PILAR M, LUCRECIA, AN´S... MIS BETERANAS..... ¿QUÉ ES DE VOSTRAS CHICAS? CONTARME, PONERME AL DÍA QUE HACE MUCHO QUE NO HABLO CON VOSOTRAS, ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN Y ESTEIS DIVINAS!!!! YA ME CONTAIS GUAPAS.UN BESAZO.
 
MADRINA ESTOY AQUÍ !!!!! JA JA JA, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO ESQUE LLEVO DOS SEMANITAS..... ¿CÓMO LO LLEVAS?. A VER SI PUEDO VOLVER A ENTRAR TODOS LOS DÍAS Y VAMOS HABLANDO, ÁNIMO A TODAS QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y LA SEMANA QUE VIENE PUENTE!!!! AUNQUE YO TENDRÉ QUE PASARME IGUAL POR EL CURRO, SON LOS INCONVENIENTES DE SER LA JEFA....PERO SOLO A DAR UN VISTAZO QUE TENGO QUE MONTAR EN CASA MI SUPER DECORACION NAVIDEÑA, TENDRÍAIS QUE VERLA PARECE UN ESCAPARATE DEL CORTE INGLÉS JA JA JA
 
XIKI FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! FELICIDADES GUAPA, ME HE ACORDADO!!!! ESPERO QUE PASES UN BUEN DÍA Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS, YO BRINDARÉ POR TI CON MI DANONE JA JA JA
 
Lucrecia yo he pagado 120€ por las consultas que necesite en 2 años, cada vez q. voy(cada 20 dias) me pesa me mide cadera y cintura me toma la tensión y el pulso,y comentamos las dudas y me manda hacer analítica cada 2 meses.Alguien, hay q. reconocer q. la dieta es muy cara, a mi me está saliendo el kg a 100€ aproximadamente. La idea de financiar el pago no está mal, seguro que tendrian muchos mas clientes
 
Pido perdon de corazon a todas no era mi intencion,no estoy enfadado sino que a mi me pasa lo mismo quiero ser feliz y adelgazar,pero mi problema es parecido al del cuarteto,no me puedo gastar ese dinero en el primer pedido y por mucho que recorte gastos no puedo y eso me hace estar triste,para NADA LO PAGO CON VOSOTRAS si lo habeis entendido asi PERDON,yo pienso que si llamaramos a pronokal y propusieramos pagar el tratamiento (de los sobres) a plazos como cuando te operas de estetica etc... a lo mejor mas gente que como yo estamos en esta situacion podriamos permitirnoslo,es decir yo al mes puedo pagar 100 euros y asi todos los meses hasta pagar el tratamiento,que no 300 que vale solamente el primer pedido sin contar el pago a la dra. Siento mucho si os he molestado no era mi intencion otra vez pido perdon.CHAO
 
Hola chicas,como lo llevais??yo fatal...llevo 3 dias malisima...con la tensión por las nubes cuando mi tensión es normal...después de irme a urgencias y de hablar con la doctora que me pone la dieta han determinado que por unos dias deje la dieta...con lo bien que iba...casi 3 kilos en 6 dias...
asique estoy muy desanimada,tanto que me he comido algo que no debia...la ansiedad...espero retomarla y que solo haya quedado en un susto,me tienen que hacer algunas pruebas...Veremos a ver...bueno chicas,seguid asi de bien,seguiré leyendo el foto¡¡animo a todas!!un besazo
 
Atrás
Arriba