Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
MUXAS GRACIAS MARIA, TU LLEVAS MUXO TIEMPO, KE TAL TE VA??? ESKE ME GUSTARIA KE ME CONTARAS YA KE POR LO KE HE LEIDO ES UN TRATAMIENTO BASTANTE CARO, UN SALUDO
 
Hola MONTSE, para que no se te pege la tortilla a la sarén esparce un poco de aceite con una brocha, que cubra toda la base de la sartén. Para mi personalmente están mejor los sobre solidos que liquidos, los zumos de narajan y pomelo están bastante buenos. Lo de la boca pastosa es muy normal. Animo que estoy funciona y merece mucho la pena.
 
Hola de nuevo, hoy ya he empezado con la dieta, comentaros que el chocolate a la taza esta bastante bien y la bebida de cacao tambien pues se parece un poco al cacaolat, la tortilla española, me ha salido de pena, se me ha pegado a la paella, y el sabor puafff ... sabor a todo menos a tortilla de patatas, alguien puede decir com hacerlo sin que se me peguen las tortillas, otra cosa almenos me he bebido tres litros de agua tengo la boca super pastosa, es normal ? Ya os ire contando. Animo a todos
 
HOLA ME GUSTARIA SABER A QUÉ MÉCICO HABEIS IDO EN BADAJOZ, ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAN TB CON LA DIRECCIÓN Y TLF GRACIAS UN SALUDO
 
A mí mi médico me dejaba tomar cola cola ligh y es un alivio, porque al menos puedes salir por ahí. No salí de cetosis. Estoy de acuerdo con alguien que dijo por ahí que esto es eterno, es un mantenimiento de por vida. Yo este fin de semana me he pasado, y el lunes otra vez a raya. Así voy logrando mantener el peso, incluso he perdido 400 gramos más.Me puedo permitir caprichos y compensar en las siguientes comidas.
 
tiene que ser coca-cola 0. La verdad es que yo me dí el caprichito el domingo y me supo..... a gloria. Lo que no tienes que hacer es tomarla a menudo pero una de vez en cuando.....
 
Hola a todos!!! Os escribo para mandaros muchos ánimos, yo que siempre estoy un poco más tristona, deciros que fui el viernes al médico y fenomenal, en un mes he perdido casi cinco kilitos y me felicitó, me dijo que genial así que no hay que desesperarse, que los días pasan volando y cuando nos queramos dar cuenta estamos en la piscina estupendos y con un heladito, ja ja. Por cierto, yo no sabía lo de la coca cola, pero me voy a tomar una, y veré que pasa. Pero tiene que ser light o zero???. Saludos.
 
yo tengo que ir hoy por los analisis y la comsulta la tengo el dia 28 espero perder pesopero sobre todo volumem ¿ se pierde mucho volunen el primer mes? gracias y mucho amimo a todas y todos
 
Gracias Igor por el comentario. Ayer caí en la tentación y me tomé una, me sentó de lujo y no me ha sacado de cetosis. Hoy justo hace un mes que empezé y ya he perdido 9 kilitos!!! me queda largo camino, pero por algo se empieza no???
 
Hola a todos como ha ido el fin de semana? El viernes fui al médico y en 13 días he perdido 6,100. Al principio no tenía bajones, pero este fin de semana tenía gula a todas horas, ufff. Largo camino.
 
Hola.Yo soy nueva en esto.Tengo que bajar 8 kg y pense que me pondrian en fase 1 Por el contrario he entrado directamnete en fase 4.LLevo dos semanas y siguiendolo a raja tabla la primera semana bajé 1,5 kg y esta segunda tan solo 1 kg aunque he decir que he tenido la regla .Me pregunto: para bajar tan poco a poco, me interesa gastarme este dinero?.Con cualquier otra dieta bajo 1 kg semanal.Me podéis decir por favor cuánto bajais vosotras/os en fase 4 a la semana? Gracias
 
Hola,¿me podrias decir que sobres son los que tienen mejor sabor, dulces, salados... algun truco para que esten más buenos, a mi me gusta mucho el café solo, que sobre se le parece más? Ya os iré contando.
 
Hola Kris. Yo he tomado cocacola 0 muchas veces, casi a diario y nunca he salido de cetosis, aunque ya sabes que cada persona es un mundo, y me ha ayudado a hacer la dieta, alguna de esas veces que tienes un hambre tremenda me deja el estómago más repleto y la comida me sacia más. Pero no quiero llevar a nadie a equivocaciones, mejor consultarlo con vuestros médicos. Animos para todos/as, lo vamoa a conseguir.
 
Hola a todos de nuevo. Ilargia, yo perdi 37kg de abril a septiembre. Ahora en estas dos semanas he perdido unos 4 más (me habia engordado 1 en estos últimos 4 meses). Piensa que cada persona es diferente. A mi me preocupa o interesa más que nada conservar lo perdido con lo cual hay que estar al tanto continuamente. Cuando pienso en la ropa que me ponia antes y la que me puedo poner ahora...madre mía!!Por cierto, alguna que otra ha preguntado sobre como queda la piel despues de perder tanto peso. Eso dependerá de la zona en que esté más localizada la grasa al empezar, es decir, el abdomen y los pechos son los que más lo van a notar, y notarse si es que pierdes mucho peso, se nota. Lo que pasa es que siempre hay tratamientos posteriores que se pueden hacer y yo al menos prefiero tener 40kg menos y ya luego me busco la vida a la hora de reafirmar.Bueno, saludos a tod@s.
 
Animo a todas!!!! que aunq haya tentaciones hay que evitarlas y decir sino tardare más tiempo en adelgazar y más dinero que me gastare jejejj

Bueno animo que cada vez queda menos... un dia menos....
 
Atrás
Arriba