Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola chuchi, no te desanimes que igual luego de sopetón bajas un montón. Yo el proximo lunes hará un mes que empezé y a dia de ayer he bajado 7.5 kilos. Como dice pronokalilla cada todo el mundo no pierde igual, yo tengo que bajar un total de 35.Animo que esto funciona y este veranito vamos a estar estupendas.
 
Hola chuchi, he perdido en 2 semanas 9 kilos, pero no todo el mundo pierde igual porque no todo el mundo deve bajar lo mismo, ami me sobran mas de 40 kilos con lo cual es logico que cuanto mas peso tienes mas pierdes al principiomuchos animos guapa.
 
Hola chuchi, yo estoy como tú, el día 25 hace un mes que empecé, no me he pasado nada de nada, bebo los dos litros al día y sólo he perdido a dia de hoy 4 kilos. Leo el foro y me desespero, así que hay días que ni entro para no desmoralizarme. Yo me digo a mi misma que cada cuerpo es distinto y yo tendré las grasas más incrustadas y me costará más. Así que tú y yo más lentas pero seguro que lo logramos.
 
llevo un mes y solamente he adelzado cinco kgs. sin pasarme nada y bebiendo dos litros de agua al día. Ya me he gastado 700 euros. Leyendo lo que contais me entra un desanimo, sobre todo lo que dice pronokalilla, que en 15 días ha bajado 11 kgs. ¿Que hiciste?
 
No se te ocurra hacerlo por tu cuenta. La dieta no la puede hacer todo el mundo. Primero te tiene que ver un médico. Yo he ido a Alburquerque, al Doctor Mariscal Bueno. No hace pronokal, pero lleva otra igual, más barata.
 
Sandra muxas graciasmas q nada era xq m da pena tirar las cajas...x eso preguntaba cm gastar estas cajas y si perdia un par d kiliyos cn eyas pues mejor xq m sobran 20...si m puedes explicar cm lo aceis y si no pues las usare para cenar y el resto dl dia comere normal.T doy las gracias d nuevo q lo primero es la salud
 
Nueva2 tu amiga es una inconsciente por darte las cajas y k lo hagas tu.NO LA HAGAS SIN CONTROL MÉDICO, pork necesitas un asesoramiento y unos complementos k kon solo verdura y batidos no cubres las necesidades de tu cuerpo como, calcio,magnesio,sal....De verdad no la hagas sin consentimiento médico, pork pones en riesgo tu SALUD y es mas importante la Salud k la estética no crees? :) Además claro k hay fases y hay k hacer analíticas pork no todo el mundo la puede hacer. Entras en un estado de cetosis y tienes k estar controlada.Un saludo.
 
te dire mi medico antonio macias corbacho a mi me va genial ya van 34kg y muy animada este es el telf 693 277 272 animate nueva
 
Hola, oy e visto a una amiga y a perdido bastante peso y le preguntado y m a dixo q abia estado aciendo dieta y m dice t voy a dar los sobres q tomo yo para q la agas tu q yo la e acabado ya y m a dado 6 cajas d pronokal y solo m a dixo son 5sobres al dia junto cn verdura y no m a explicado nada mas...y ahora estoy leyendo to lo q ay escrito y m estoy asustando xq ablais d fases y d citosis q no se lo q es...y d q yebais un rigoroso control medico. Alguien m podia explicar un poko cm funciona aunq solo sea para gastar las 6cajas q veo q son bastante caras(tengo cacao, chocolate caliente, postre sabor vainilla, postre sabor limon, crema sabor puerro y patata y crepes sabor beicon y queso) cm lo debo acer? muxas gracias
 
hola a todos, ayer ue mi primer dia y hoy el segundo , la verdad esque no tengo hambre ya que los sobres no me gustan asi que cuando tengo que comer se me quita la gana, pero bueno me los tomo con las verduras, todo sea por esos kilos de sobra y el bikini del veranito jajajaa, me gustaria saber si tienen nombre comercial las pastillas para comprarlas en la farmacia y si alguien las compra que me diga que valen y la cantidad que traen yo las he pedido en pronokal y cada bote trae 60 pastillas , bueno un saludo para todos y animo que el verano esta a la vuelta jajajjajaa
 
PARA MARTA. Cuanto tiempo te has costado bajar los 31.5. Enorabuena pq vas genial, ya te queda muy poquito para la meta. Animo.
 
Yo tengo consulta con el medico a principios de marzo, yo pesaba mucho y de momento llevo perdido 31.5 tengo q perder en total 37 kilos para poder quedarme en 70 kilos ya q yo mido 1.72.

A ver si un empujoncito más y ya acabo!!!!

P.d AL PRINCIPIO AL BAÑO SE VA MUY MAL PERO LUEGO CUANDO YA NETRAS EN LA FASE 2A Y 2B YA VAS AL BAÑO CON REGULARIDAD.
 
HOLAAA!! HOY FUI A CONSULTA Y PERDI 9 KILOS EN 14 DIAS QUE CONTENTA ESTOY ME A DICHO LA DOTORA QUE GENIAL!!A POR OTROS 15 DIAS JEJESALUDOS
 
A Gata. No pudo decirte si es igual de efectiva o no, sólo que cuatro kilos no es mucho y que diez los vas a perder rápido. ¡Anímate, que lo difícil ya lo has hecho y estás casi en la meta!
 
Hola a todos, yo hice la dieta el año pasado y perdi casi 30 kilos en 4 meses y medio. Pero por porblemas, no de salud porque me encontraba muy bien, lo tube que dejar. Y mi pregunta es que si hay alguien que lo haya dejado durante 6 meses y haya vuelto a hacer la dieta, es igual de efectiva que cuando la haces la primera vez???quiero empezar de nuevo, pero no se si es bueno, por cierto he recuperado 4 kilos de los perdidos, pero es que me he pasado todo lo que se podia pasar, no me he privado de nada.... cosa que no se debe hacer. Ahora me faltan perder unos 10 kilos, como lo veis??? gracias a todos
 
Hola como lo lleváis, la verdad es que es la primera dieta que hago que no me la salto ni un día, vamos para saltarsela con la pasta que vale. Una pregunta, que tal vaís al baño?? es que yo antes iba super bien y ahora......
 
Mañana hago 14 diass!! que contenta estoy, mañana tengo la consulta y sabre lo que he perdido, es la primera vez que hago una dieta sin saltarmela.Mañana os cuento...saludos!!
 
Para Sole, no puedes tomar infusiones que vengan a tipo granel, sólo las que van con bolsita y qu no lleven azúcares, por ejemplo poleo menta, manzamilla, té, pero de las que dices no.
 
Atrás
Arriba