Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
jaja vaya con tu marido! si te sirve de consuelo mi hermano se esta zampando una hamburguesa de estas impresionantes que llevan todo!!!quiero notar cambioss! jeje lo necesito, debe ser un subidón..!! :)cuanto tiempo te dijero que podias tardar en perder esos kilitos novata?
 
Hola, yo empecé el 15 de febrero y me ha pesado en casa y he perdido 2.7 kg en 4 días. Pero lo que más me noto es la pérdida de volumen. Me está desapareciendo la papada!!!!jajaja. En mi caso tengo que perder de 15-16 Kg kg. (de73.9 a 58. Estoy bastante animada y eso que mi marido se está tomando una ccervecita en mi cara!!
 
mi sexto día de dieta, aun no me he pesado y la verdad es que no noto nada, tambien es verdad que es poquito tiempo... me dijeron que son los primeros dias los que estas un poco de bajoncillo, la verdad es que soy una persona super alegro y estoy un poco ''pava'' estos dias, espero que se me pase! tengo unas ganas de pesarme ya...
 
Hola MARIA: Oye en cuanto tiempo has perdido esos 40 kilos?¿ es que yo tb son los que tengo que perder y por hacerme uan idea?¿ me han dicho que 2 meses y medio en fase 1...y luego....
 
Hola Igor , Miguel Angel, yo ya acabe la dieta aunque ciertamente no se acaba nunca y de septiembre que acabé (estaba en fase mantenimiento) a principio de mes, después de haber comido en parte lo que me apetecia (incluidos los macarrones!!) habia engordado 1 kg. Me había ido incluso a la feria del marisco!! Pero lo que pasa es que hay que compensar el resto de dias, no pasarse todos. Ahora he vuelto a hacer un retome y llevo perdidos 4kg de nuevo. En total he perdido 40. Tengo una talla 38 (que no habia tenido en mi vida) y mido 1'75.Aguantar un poco mientras esteis en cetosis, después la motivacion viene sola y procurad no dejar nunca que vuelvan todos los kilos. En cuanto subais 1-2 volver a poneros en vereda.Un saludo a todos/as y animos.
 
Hola!!

el jueves tengo mi primera cita con el médico para pronokal, sabeis si al día siguiente ya estaré con la dieta o hay que esperar a que te lleguen los sobres a casa o algo de eso??

tengo que perder 40 kgs así que lo mio es necesidad imperiosa.. XD cuánto creeis que podría perder en 3 meses?? unos 27 kg??? luego no tendré pieles sobrantes???

se puede hacer ejercicio mientras?? es q aunque no lo parezca me gusta mucho hacer ejercicio...
 
Hola Pili si hace dias que no entraba por aqui es que he estado bastante liadilla. Acabo de leer que ya llevas 9 kilos y piko que bien no? Yo tengo la consulta el dia 23 asi que haber lo que me dice aunque en al ropa me lo noto mucho que me atan chaquetas que no em ponia ya...Lo de al coca-cola yo me al tomaria encantada que al verda que es uno de mis vicios pero creo que no se puede que a mi solo me dijeron agua, cafe, agua con gas e infusiones...Y a los demas animo que leyendoos se aprende mucho y cojo animos que la verda que hay dias que se hacen duros
 
Hola a todos/todas, el martes empiezo la dieta, estoy muy motivada me sobran 20 kg., realmente es cara esta dieta pero hay que pensar en positivo pues, no tienes que cocinar nada ni comprar comida a parte de las verduras y esto tambien es un ahorro en la Cesta de la Compra semanal y como dicen que es tan rapida en unos meses listo... eso espero. Ya os contare como me va. Hasta prontito ...
 
Chicas! Cómo vais?

Ayer fuí a ver a la doctora y exactamente en 23 días que llevo con la dieta he bajado 9,3 kg. Estoy muy contenta y motivada, pero también tengo que confesaros que tengo muchos momentos bajos. Os aconsejo el yogur de fresa y el chocolate a la taza. También está bastante bien el zumo de melocotón y albaricoque.

Kyrak anímate porque con esfuerzo todos conseguiremos nuestro objetivo y podremos lucir un buen cuerpo en verano! :)

Kris, yo no me tomaría ninguna Coca-Cola, ni light ni de ningún tipo, me lo dejó muy claro mi doctora ya que podría salir de cetosis con facilidad.

Ilargia, cómo te va? hace muchos días que no apareces por aquí y empezamos el mismo día.

Suerte a todos! y muchos muchos ánimos!
 
Hola a todos, una pregunta, he visto en otros foros que se puede tomar coca cola cero 1 o 2 veces por semana, que no te saca de cetosis. Alguna habeis tomado. Gracias y pasad buen finde y a ser buenas.
 
Jolinesss!!!Estaba contenta... pero ahora ya no tantoPili que ilusión en 2 semanitas!!!!Marbona: Yo he provado el pan y me gusta. lo que no hay manera es con el pastel de chocolate.. no puedo con el... uffff
 
Hola a todas y todos, yo estoy acabando la dieta y me ha ido muy bien, con referencia a los sobres yo personalmente las sopas, cremas etc...me parecen vomitivas, a mi me gustó mucho los postres el de chocolate y el pera tambien estan bien los de caramelo etcc... yo me los hago de un dia para otro me pongo y me preparo un monton asi están mas sabrosos y les pongo un poco menos de agua que lo que dice el sobre y quedan mas tipo mus. Las verdas a la plancha y siempre tengo hecho un puré con mucho calabacin, un trozo de puerro , y le añado un poco de espinaca congelada todo bien pasadito y cuando hay hambre pues puré, verduras a la plancha, un trocito de tomate y un esparrago verde.... etc... y de postre el postre pronokal. Me ha ido bastante bien ahora estoy el fase 5 y he perdido lo que quería perder. AHORA ACUIDARSE ANIMO A TODOS SE PUEDE LOGRAR Y NO TENGAIS TANTA PRISA. SABEIS LO QUE SIGNIFICA PARA EL CUERPO QUITARSE DE GOLPE EN UN MES 11 KG COMO LEO POR AHI? NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA CAPACIDAD DE PERDIDA INFLUYEN MUCHAS COSAS, asi que cada una a su ritmo. BESOS.
 
gracias por vuestros animos. Yo la verdad es que tengo que bajar 8 o 10 kgs. (tampoco es mucho) pero como no me paso nada, me dá rabia, pero teneis razón cada uno tiene un metabolismo, y a mi de toda la vida me ha costado mucho adelgazar y eso que no paro, ya que trabajo fuera de casa y tengo dos niñas pequeñas. Pero bueno aun así estoy encantada. chao
 
18 kilos, más o menos tres meses y después la reintroducción.

Yo creo que eta dieta completa, dura al menos seis meses.
 
Mi tercer día chicas/os!! estoy pasando un hambre.. odio los sobres de sopas y cremas! que me recomendais pedir para el siguiente pedido? tengo unas ganas ponerme un biquini en condiciones... vamos campeones!! este verano vamos a estar guapiiisimos! yo la verdad es que el primer dia me dolió muchiisimo la cabeza, pero ya está, lo estamos haciendo con una amiga a la vez y mientras las demás se comen su bocadillo de jamon.. nosotras el batido!! que envidiaaa!!! pero merece la pena, o por lo menos.. eso espero! compartimos recetas pronokaleros? la verdad es que no se que hacerme con las verduras para comer y cenar mas agusto! un besazo para todosssss!
 
Hola Igor.Yo he perdido con esta dieta 8 kilos en un mes. Estoy en fase 2b.Creo uqe lo que te pasa es muy logico, yo mato por una hamburguesa de Burguer King con sus patatitas calentitas.Alguien ha notado efecto rebote?
 
Hola! He descubierto este foro y me parece una forma estupenda de aclararnos ciertas dudas. Yo estoy en fase 2B, ya he perdido 18 kilos pero aun me faltan 6 y empieza a hacerse un poco duro, tengo ganas de comer unos macarones. ¿hay alguien que le pase lo mismo? Por lo demas estoy muy contento, soy de Valladolid y llevo 2 meses y medio.
 
Atrás
Arriba