echar cuerpo

  • Iniciador del tema esmeralda
k tal amigos y amigas soy rebeca y me da verguenza decirles k cuando me pongo un poloche blanco y un pantalon blanco se me no tan los huesos y se me notan los culale rojos k siempre me pongo soy pobre y alguna veses me tengo k poner los pantalonsillos de papi y no me baño nunca y saben de noche duermo en la letrina o sanitario hay dios y lo peor no tengo teta soy achata como una tabla y soy igualita a chicho severino alludenme tengo culale rojo lla lo saben compremen culale rojo vivo en venezuela calle mella la mas pobre cuando vean una muchachita descalza y k se parese a chicho severino ahi va rebeca bye culale rojos mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola k tal yo tengo un patio trasero k cada vez k me siento en una silla plastica se rompe y tengo k sentarme en bancos de palos yo la dono al k no tenga k lastima e
 
olax a toas bueno asi komo las demas kiero aumentar los pechos i lo demas eske soi tan flaka i eso no me guta pa naa bueno algunos xikos se fijan en mi pero pocos (tengo 14)
 
olax a toas bueno asi komo las demas kiero aumentar los pechos i lo demas eske soi tan flaka i eso no me guta pa naa bueno algunos xikos se fijan en mi pero pocos (tengo 14)
 
tengo 22 anos y estoy en tepresion por que no tengo mucha pompi y quisiera tener mucha lo mas ante posible y areclar mi sintura un poco espero y me puedan dar unos consejos para tener un mejor cuerpo...
 
hola soy una chavo de 13 años estoy en 1 basico pero todas mis amigas tienen pechos y culo ellas se llevan a todos los chavos que me gustan necesito ayuda urgente muy urgente
 
hola,tengo 16 para 17 anos,,quiero k me ayuden porfabor necesito echar cuerpo no me siento comoda con migo misma y siempre me dicen k paresco de 13 anos,quisiera echar pierna mas k nada porfavor ayudenme...=(
 
por fa quieor q me ayuden a echar piernas cuerpo y pompis ps peor parido q me hace mucha falta eso ps si ayudenme ps se lsm pido ps besos
 
si quieres tener un buen cuerpo debes de alimentarte bien comer muchas verduras y frutas para mejorar tu piel luego hacer todos los dias 1 hora de ejercicio en la mañana luego si vas a un gimnasio puedes complar un suplemento que lo encuentras en las farmacias pero debes de ser constante en tus ejercicios para que tu cuerpo solo reciba los nutrientes. espero sea util para ustedes.
 
hello !!!!!!!!!!!! necesito au¡yuda nesecito echar cuerpo por que no tengo nada ni trasero ni pechos ni nada
 
mira me funciono vastante la idea del jicnasio les rrecomiendo que balla y le resultara como ami eche de todo culo teta cadera y cintura si ami me funciono a ustedes tanvien vai se cuidan
 
Atrás
Arriba