ejercicios para engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema SMZ
hola-quiero una receta o algo para aumentar el volumen de mis piernas,y mis pompis-adios y muchas gracias al que me respondan...
 
bueno algunos ejercicios buenos para ese objetivo son subir y bajar escaleras 500 escalones x dia unas 2 veces o 3 veces por semana para los gluteos y para las piernas hacer sentadillas con tu cuerpo unas 30 repeticiones diarias trotar a un solo ritmo q no sea tan lento comer muchas proteinas.
 
hola me gustaria saber de ejercios reales para aumentar piernas y gluteos, tengo 39 años y por trabajo no tengo tiempo de pasar al gym,
 
pues las agachadillas son muy buenas para engrueras piernas ,te cresen los gluteos y no sole so si no que ademas engursan las pantorrillas tienes que hacerlo con frecuenca para ver resultadfos como 3mese mas mo menos notas los resultados de estos egercicios bueno espero que te sirva estobyesuerte
 
ten sexo por el culo... y si te da rena haste la pajapor el culo,,,, veras los resultados en 15 dias hazlo todos los dias por 5 minutos y cuando tengas mas dosil el esfinter hazlo con tu macho te lo agradecera y tu a mi cahuuuu y suerte
 
Atrás
Arriba