ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
Buenas, tardes lo tuyo es genetico, tienes que esforzarte no te podria decir no se como es tu genetica y tu metabolismo pero si sé, que si vas al GYM. y preguntas al monitor te dara una tabla especial para tu cuerpo, si no te gusta el GYM. Prueba. iendo poco a poco hasta cojer el habito estaras mas esbelta en poco meses pues eres muy joven y las personas jovenes los cambios del cuerpo son más notables, no te desanimes tu solucion esta en el GYM, animo,
Siento verguenza ajena que te hallan comentado comentarios groseros.
 
disculpa cuando una esta en los dias (de la regla) es aconsejable realizar ejercicios para ensanchar las caderas pues seria mas efectivo bn eso yo pienso
 
Bueno pues quiero ver si me unieren ayude vi unos consejos no quiero que insulten por favor sale
Pues quiero que me digan como puedo ensanchar mis caderas y que tenga unos glúteos más grandes sin necesidad de tener relaciones me urge espero y me puedan ayudar
 
la verdad todo eso no sirve... es mejor subir y basjar la escaleras de tu casa 20 veces seguidas todos los dias, acostarte en forma lateral levantar tus piernas 100 veces y eso es todo no hay necesidad de hacer tantas cosas...
 
yo no tengo poto por eso kero ke me den consejos para sacar poto porfavor y si van a ser malos comentarios mejor no comenten jilas culias las paseo por la zorra y las moqueo portoos lados tamos gracias
 
poees simoon noo sirbe de nada digaan cossaz k funsiioonen hijos de zuputha madre a la berga puthos tragenselatoda y estooy ablando de toda ojala cuuandoo aggan el amoorch suu batho entre toda
 
LA VERDAD Q LE HACEN SENTIR RE MAL SEGURO A LAS PERSONAS ESTOS COMENTARIOS ABSURDOS Q COSA SERA Q NO PUEDEN ACONSEJARLE BIEN S ESTA POBRE MUJER Q SE SIENTE TAN MAL PERO TAN ACOMPLEJADA DE SAEGURO PAREN CON ESO......
 
HACER EL AMOR ANAL ES LO MAS RICO QUE PUEDE HABER CUANDO TU PAREJA TE CUIDA Y LO HACE CON CUIDADO PARA NO LASTIMARTE, LA ESPALDA NO SE HACE ESTRECHA, JAMÁS
 
deverdad si escriben para hacer sentir mal alas personas y no ayudar en nada mejor hagan otra cosa.............
 
si resulta deben hacer los ejercicios con mucha responsabilidad, dejar el alcohol y comer la mitad de carbohidratos de siempre haganlo y van a ver los resultados y por supuesto levantar su autoestima yo lo hice
 
ponganse inyecciones y mucho ejercicio ,sentadillas, prensa, lunge con pesas,tijeras y para las caderas hay q bajar la cintura ,deben ser interdiarias
 
yo les pido x favor que dejen buenos comentarios y dejence de tonterias. a ti fabiola la que segun dice que tiene tod en su luga. si estubieras tannnnbueeeena....no estarias viendo este bloque mamacita
 
the best foro ever! es que me cagué de la risa con todos los comentarios xD Me hicieron pasar un buen rato. GRACIAS!
 
Atrás
Arriba